Tengo una GTX 770 2g GDDR5 y quiero cambiar para mejor...

Hola! Pues como digo, tengo un equipo que solo puede tener una gráfica a la vez, va ya para 3 años y he pensando en renovar la gráfica, tengo una GTX 770 2gigas GDDR5 y he pensando en cambiar. El presupuesto es de 300 euros para la gráfica y preferiría una nvida,

¿cuál es la mejor opción? el cambio merecería la pena o mejor me quedo como estoy?

Mi equipo:

i5-4670K 3.4ghz
Z97N-Wifi
16 GB
GTX 770 2gb GDDR5
SSD 256
¿que equipo tienes?.

Con ese presupuesto la mejor opcion es la gtx1060 6gb, la kfa2 o palit estan muy bien y se ven por 275€ (no pagues mas por esta grafica).

El cambio si merece la pena, es bastante grande.
@ntuan escribió:¿que equipo tienes?.

Con ese presupuesto la mejor opcion es la gtx1060 6gb, la kfa2 o palit estan muy bien y se ven por 275€ (no pagues mas por esta grafica).

El cambio si merece la pena, es bastante grande.


Editado el mensaje principal con los componentes.. Gracias por contestar... pero quiero un cambio considerable y no rascar 10fps, ¿podría notar el cambio con la que dices o merecería la pena aflojar mas pasta?
IceMan_dd escribió:

Editado el mensaje principal con los componentes.. Gracias por contestar... pero quiero un cambio considerable y no rascar 10fps, ¿podría notar el cambio con la que dices o merecería la pena aflojar mas pasta?


Hombre, el cambio no es rascar 10fps, es doblar el rendimiento.

Mira, con el equipo que tienes la mejor opcion de lejos es la gtx1070 por 400€, ahi si que habria un cambio brutal.
Con ese presupuesto puedes comprar una GTX 1060 6GB y sería un buen cambio. Lamentablementer la GTX 770 envejeció muy rápido (más allá de la polémica con los drivers) y con juegos 2016/2017 no va muy fino.
Por otro lado, esos 2GB de VRAM se quedaron cortos para 1080P desde hace algún tiempo.

De todos modos, si quieres un salto aún más grande, puedes estirar un poco más el presupuesto para comprar una GTX 1070.


Por acá te dejo un link de youtube donde hacen una comparativa de varias gráficas con juegos actuales.

https://www.youtube.com/watch?v=He9lb-ogF1o


Un saludo.
Yo creo que merece bastante la pena, si llegas a un poco mas y coger una 1070 triunfarias mucho... yo tuve la 770 y ahora una 970 y note un cambio enorme, las 770 envejecieron mal...
Como te comentan los compañeros, si puedes estirar para una 1070 notarás un cambio brutal aunque si no puedes hacer ese cambio que sepas que con la 1060 ya notaras un gran cambio

saludos
Hola, yo opino como algunos compañeros, estirate a por una 1070, con toda la vram y la potencia que tiene, estaras servido durante unos años seguro.

Un saludo
Buenas, yo tenía/tengo un equipo muy similar al tuyo y hace 3 meses me compre una EVGA 1070 FTW.

un 4670k con 8 de RAM y una 770 de 2GB.

La verdad es que lo que yo notaba que más me capaba al rendimiento de la 770 eran esos 2 GB de VRAM. Me cambié a un monitor 2K y ya tenía que bajar bastantes cosas para jugar a 60 FPS.

En la generación 9X0 subieron mucho la VRAM, y ya no hablemos de la 10X0, y se nota que hay bastantes juegos que les gusta 'tragar' VRAM. La 1060 no está mal, pero dependerá de lo que tengas pensado hacer con el ordenador dentro de unos años. De la 1060 a la 1070 hay un salto considerable, pero si tu presupuesto son 300 clavados, pilla la 1060 con los 6 GB de RAM. Sólo por esos +4GB de VRAM ya notarás mejoras considerables.

un saludo [beer]
Y en el caso de barajar AMD, hay algo que se equipare a la 1070?
IceMan_dd escribió:Y en el caso de barajar AMD, hay algo que se equipare a la 1070?


Nada de AMD se acerca a la 1070. Al nivel de la 1060 6Gb, y para full hd una rx570 8Gb o rx480 8Gb van parecido, más justa la 570 y muy sobrada la 1060. La 580 es un timo, directamente.

Lo más barato, la 570. La 480 enveje bien, y ahora mismo está muy a la par de la 1060 con 2 Gb mas de vram. Lo más caro, la 1060, peeero Nvidia regala algún que otro juego por lo que te "ahorras" eso. Por lo que valora tu mismo.

Hace no mucho la rx 480 4Gb de saphire estaba en amazon a 199,99€ la cual pille pero me dio problemas no se si la gráfica o la placa base y devolví todo.

DIcho esto, mira algún benchmark o videos en youtube y mira tu presupuesto. Despues de eso decide. Espero haberte ayudado en vez de liarte mas xD.

Un saludo!
Al final, y tras varias pruebas jugando a Assetto Corsa, mi GTX 770 va bien de potencia pero se llena la vram :S. Me he decidido por una 1070 de segunda mano de este mismo foro por 340 GI. Ahora me toca vender la GTX 770, sabéis el precio de venta posible?

Gracias por vuestras recomendaciones! :)
IceMan_dd escribió:Al final, y tras varias pruebas jugando a Assetto Corsa, mi GTX 770 va bien de potencia pero se llena la vram :S. Me he decidido por una 1070 de segunda mano de este mismo foro por 340 GI. Ahora me toca vender la GTX 770, sabéis el precio de venta posible?

Gracias por vuestras recomendaciones! :)

Unos 80 euros o depende estado
12 respuestas