Tengo las manos naranjas, ¿por que?

tengo las manos (incluidas las palmas), de un color como amarillento y anaranjado, es raro, por que puede ser??
biokmimus3000 escribió:tengo las manos (incluidas las palmas), de un color como amarillento y anaranjado, es raro, por que puede ser??


Pues puede que sea porque tienes la bilirrubina alta en la sangre

Yo tengo dos bazos, por lo que segrego ya de por sí mucha mas bilirrubina de la cuenta, y cuando era peque tenia constantemente la piel amarillenta, o incluso lo blanco de los ojos.

Se llama sindrome de Gilbert, hazte un analisis de sangre, no es nada chungo ni nada, pero bueno, si lo tienes, es buena idea que lo sepas

Saludos!
Mírate los ojos en el espejo, tienes la parte que debería ser blanca de color amarillento? (esto se llama ictericia).

Tener la piel amarillenta normalmente está relacionado con el hígado. Puede no ser nada, como dice Enchu, o puede que tengas el hígado chungo.

Deberías ir al médico.

saludos
Imagen

Alguien tenia que ponerlo xD

Fuera bromas, ve al medico a ver que te dicen, porque muy normal no parece
el caso es que solamente son las manos, los ojos los tengo blancos.

mi vieja ha tenido epatitis creo que la B
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No seras que comes muchas Zanahorias ? [tomaaa] (no es coña..o igual si..salio en House :P)

Ve al medico.
Tambien otra cosa que hace que la bilirrubina se te ponga por las nubes es el alcohol, has bebido mucho ultimamente? xD
Y de una alergia no puede ser? A mi me pasaba cuando iba en transporte público y me agarraba a alguna barra de apoyo, se ve que era alergico al material, o yo lo relacioné con eso, porque me estuvo saliendo una temporada corta, pero luego desaparecieron solas las manchas.
Tienes manchas sobretodo en los pulgares o las yemas de los dedos?
Enchu escribió:
Pues puede que sea porque tienes la bilirrubina alta en la sangre

Yo tengo dos bazos, por lo que segrego ya de por sí mucha mas bilirrubina de la cuenta, y cuando era peque tenia constantemente la piel amarillenta, o incluso lo blanco de los ojos.

Se llama sindrome de Gilbert, hazte un analisis de sangre, no es nada chungo ni nada, pero bueno, si lo tienes, es buena idea que lo sepas

Saludos!

Tu eres raro, dos bazos, autofellatioman... [qmparto]
No se qué naranja será, pero si no estás seguro ve al médico. ¿Te duele el hígado al sentarte? Intenta tocarte el higado haciendo presión hacia dentro y arriba justo, por debajo de las costillas, en la parte derecha.
señoroso escribió:Y de una alergia no puede ser? A mi me pasaba cuando iba en transporte público y me agarraba a alguna barra de apoyo, se ve que era alergico al material, o yo lo relacioné con eso, porque me estuvo saliendo una temporada corta, pero luego desaparecieron solas las manchas.
Tienes manchas sobretodo en los pulgares o las yemas de los dedos?

Tu eres raro, dos bazos, autofellatioman... [qmparto]


Bueh, los ojos me cambian de color(de verde a azul), los riñones los tengo conectados por un tubo en forma de V y no se si será o no, pero desde hace años(creo que desde que recuerdo xD), tengo, en lo que seria el pezón, como varios... pezoncitos? [qmparto] no se, llevo tiempo fijandome y es que son como barrillitos, pero en lo colorado del pezón, 2 en el izquierdo y uno en el derecho, aparte de lo que es el pezón en si, pero no tan grandes, claro...

yo que se, si, soy un bicho raro XD
Cuando una persona se pone naranja-amarillenta esk se esta muriendo por el higado
256k escribió:Cuando una persona se pone naranja-amarillenta esk se esta muriendo por el higado


Lo he dicho antes, yo con 5, 7 y 9 años me ponia amarillento, y creeme, tenia mas del doble de anticuerpos que tu xD.

El caso es que si tiene dos bazos, puedes llegar a segregar la misma bilirrubina que si te pones ciego habitualmente, yo creo que tengo prohibido el alcohol, no lo recuerdo seguro, la verdad xD
Las manos naranjas? Preguntale al Obispo de Cartagena.
Me sube la bilirrubina ¡ay! me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras, ¡ay! cuando te miro y no me miras... y no lo quita la aspirina ¡no! ni un suero con penicilina... lalalalala

xD perdón tenía que ponerlo.
te has teñido el pelo y no te has puesto guanteeees????!!!!!!!

jejejeje ;)
A parte de todo lo que te han dicho, para descartar la hepatitis mírate la parte blanca de los ojos a los lados y observa si está amarillenta. Si está amarillenta tienes todas las papeletas de estar sufriendo un cuadro de hepatitis. Si no, puede que sea algo relacionado con el hígado, páncreas o símplemente un susto dermatológico de nada.

Espero que no sea nada!
Esto me recuerda a un episodio d house.
Tio pero que guebazos tienes anda i ves corriendo al medico a ver que te dicen.
naranjitis nerviosa

no ya enserio, lo mejor es ir al doctor...
NeoB escribió:Esto me recuerda a un episodio d house.
Tio pero que guebazos tienes anda i ves corriendo al medico a ver que te dicen.


Diagnóstico diferencial... NO ES LUPUS!!!
Cuando una persona se pone naranja-amarillenta esk se esta muriendo por el higado


Ya te lo has cargado antes de tiempo XD


Bendito Internet.

Trastorno hormonal


Segun he leido, con el trastorno de la glandula tiroide uno de los sintomas es tener las manos anaranjadas, y las plantas de los pies tambien.

De todos modos ve a un medico.

Salu2.
te follas a mandarinas y naranjas y cuando te tocas un poquito se te ponen naranjas las manos [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tu mujer te es infiel.
Enchu escribió:
Lo he dicho antes, yo con 5, 7 y 9 años me ponia amarillento, y creeme, tenia mas del doble de anticuerpos que tu xD.

El caso es que si tiene dos bazos, puedes llegar a segregar la misma bilirrubina que si te pones ciego habitualmente, yo creo que tengo prohibido el alcohol, no lo recuerdo seguro, la verdad xD


Eso debe ser xq beber es malo para la memoria... [beer] [burla2]

PD: Yo tb tengo dos bazos... dos bazos, dos piennas.... [borracho]
MeiSaiDeSi escribió:No seras que comes muchas Zanahorias ? [tomaaa] (no es coña..o igual si..salio en House :P)

Ve al medico.


Iba decir lo mismo, me lo has quitado de la boca
Para ponerse de color naranja comiendo zanahorias tendría que alimentarse exclusivamente de zanahorias durante un buen tiempo,para modificar la melanina.

Vete al médico,seguramente no será nada grave.
si comes muchas zanahorias, es por eso...

te lo digo por experiencia propia... pero para salir de dudas, ve al médico no?
Imagen
Ha comanzado tu transformación a... La Cosa! [qmparto]

A un colega se le ponian los dedos naranjas del fumeteo jaja
no es por joder no poe quitarle importancia, pero... no te hecharas alguna crema bronceadora no?, si es que no puede ser por tu alimentacion, pero yo iria al medico
que medico ni que cuernos si yo estoy perfecto, y no me duele nada, ojos blankos perfectos... na yo solo puse el post por que llevaba un poco de tiempo fijandome, pero la verdad esque estoy bien
bioknimus3000 escribió: que medico ni que cuernos si yo estoy perfecto, y no me duele nada, ojos blankos perfectos... na yo solo puse el post por que llevaba un poco de tiempo fijandome, pero la verdad esque estoy bien


pues macho....
¿Tomas vitacomplex o derivados? Puede ser eso...
biokmimus3000 escribió:que medico ni que cuernos si yo estoy perfecto, y no me duele nada, ojos blankos perfectos... na yo solo puse el post por que llevaba un poco de tiempo fijandome, pero la verdad esque estoy bien


jajaja tienes miedo a un analisis de sangre o de orina no?
REINCIDENTES escribió:
jajaja tienes miedo a un analisis de sangre o de orina no?


SI, al de sangre, tengo panico a las agujas [buuuaaaa] [buuuaaaa]



PD: al de orina no, no tiene por que, no le oculto nada a nadie
Enchu escribió:
Pues puede que sea porque tienes la bilirrubina alta en la sangre

Yo tengo dos bazos, por lo que segrego ya de por sí mucha mas bilirrubina de la cuenta, y cuando era peque tenia constantemente la piel amarillenta, o incluso lo blanco de los ojos.

Se llama sindrome de Gilbert, hazte un analisis de sangre, no es nada chungo ni nada, pero bueno, si lo tienes, es buena idea que lo sepas

Saludos!



Coño , otro con dos bazos, accion mutante¡¡¡¡

A ti te salia aparte de la bilirrubina el gpt alto?
¿fumas? Es normal acabar con las manos amarilleadas de la nicotina. A ver si la respuesta mas tonta es la correcta.. XD
Que yo tengo las manos como los simpsons XD
Al hermano de una profesora mia se le puso la cara y los brazos de color naranja porque todos los dias se tomaba 1 o 2 L de zumo de naranja [+risas] quizas pueda ser eso..... en cualquier caso, ve al medico evidentemente
Te pones alguna crema corporal? Mi padre se ponía una en la cara y le quedó amarilla... sisi, lo que lees... Así que piensa, te has huntado alguna crema?
que medico ni que cuernos si yo estoy perfecto, y no me duele nada, ojos blankos perfectos... na yo solo puse el post por que llevaba un poco de tiempo fijandome, pero la verdad esque estoy bien


Te sentiras bien, pero tener las plantas de las manos y de los pies naranjas no es normal y puede ser un problema de trastorno hormonal.

Y si no, no se ha cuento de que ha venido que abras el hilo.

Salu2.
fumo, si, y consumo mucho zumo de naranja al dia tambien.

es que en mis manos no hay diferencia del color blanco al moreno de la parte de arriba es decir, las palmas de mis manos tienen el mismo color que la parte de arriba
alvaritus-09 escribió:Al hermano de una profesora mia se le puso la cara y los brazos de color naranja porque todos los dias se tomaba 1 o 2 L de zumo de naranja [+risas] quizas pueda ser eso..... en cualquier caso, ve al medico evidentemente


Ostia, pues yo lo achacaba a algun tipo de alergia al metal de los apoyaderos del autobus, pero lo cierto es que por aquella época desayunaba siempre zumo de naranja y despues cogia el bus.. y creo que por la tarde tambien tomaba mucho.
41 respuestas