...

Yo creo que está bastante claro, si casi sólo juegas en pc o en la vita y la vas a tener muerta del asco, mejor venderla ahora y sacar algo. En un futuro igual te apetece retomarla y seguro que la encuentras tirada de precio y sino como ejemplo mira las psx
Si te hace falta el dinero véndela. Yo tengo toooodas las consolas muertas del asco, pero ya no vendo ninguna, ya que vendí la psp en su día y me arrepiento de ello.
porfaplis escribió:Yo tengo toooodas las consolas muertas del asco, pero ya no vendo ninguna (...)

Pues ya somos dos :)

Yo tampoco la vendería porque estas etapas suelen ser eso, etapas; y si luego quieres revertir la situación, tienes que volver a comprarla. Además, si la adquiriste nueva, sabes en qué estado está y cuál es su funcionamiento.
Yo no la vendería--como te han dicho sabes la condicion de tu consola, luego cuando te de la gana de jugar juegos de ps3, creeme que eso vendrá, y consigas una ps3 de segunda mano no sabes en que estado estará ni cuanto te durará.
Pues al final me la quedaré, fundamentalmente porque me da pereza hacer todo un proceso de venta cuando no necesito el dinero. A ver si algún día me vuelve el gusanillo.
Bien hecho. En su día regalé ciertos artículos que añoro ahora (un video vhs, un walkman y otros artilugios) y creo que malvenderlo es mal negocio. Es mas ahora me han dado por los juguetes antiguos y cada vez que descubro alguno en mi desván (mi geypertren, mi cinexin) me da una ilusión de la leche. Abrir una caja y encontrarte eso es como ir a una tienda de segunda mano a comprarte esas cosas y descubrir al llegar a casa que el dinero gastado se ha regenerado por arte de magia. [chulito]

Lo del vídeo me dolió porque aunque tengo varios si alguno se me estropease es complicado encontrar alguno en buen estado en tiendas de segunda y si es de marca (sony, LG) ya es misión imposible (no me fio de wallapops ni otros).
Yo la tenía igual que tú, cogiendo polvo y pensando en venderla, y la he recuperado. Es la mejor decisión que podía haber tomado, aprovechando para comprar un par de juegos a los que tenía ganas y conseguir logros que tenía pendientes y demás. Ahora pienso comprarle un hd de 1 TB para dejarla fina, fina :)

Creo que a esta máquina aún le queda vida. Aprovéchala! :)

Saludos.
Yo también había pensado en venderla, pero quien sabe cuando me apetecerá jugar a unos zombis, además que tampoco creo que se pueda sacar mucho dinero por ella.
Comp te han dicho, quédatela, chico qué te cuesta?. Siempre puede apetecer darle algo de vida, y lo que sacarías en pasta ni se acerca al valor sentimental y las horas de entretenimiento que te ha dado y aún puede (o no) darte. Para malvenderla, mejor la daría (si tienes sobrinos o primos pequeños)
Yo personalmente no la venderia. Eso si. Si te gusta psx
Mira los tutos q hay. Y ponte a quemar isos en cd. De juegos de psx. Para tu ps3. Solo te hace falta uno original o demo. Yo asi lo hago. Y mira ahi la tengo
Te van a dar una mierda por ella, y si la retomas ella te va a dar miles de horas de diversión.


La cuebta esta clara
Yo no te aconsejo que te deshagas de ella. Hay una cantidad increíble de juegos para la PS3 a precios muy bajos. A no ser que tengas una necesidad, para que te den 50€ por ella... (Yo siempre guardo todas mis consolas, aunque sepa que no ya las vaya a usar, como en el caso de la Ps One)
Un saludo.
12 respuestas