Tener como mascota a un mono

Pues se me ha saltado la vena y ahora quiro tener un mono de mascota. Un monito de estos tipicos de las pelis, un titi o un capuchino. El caso es que no se muy bien como va el asunto, asi que me ayudaseis con algunas dudas que tengo.

Supongo que necesitaran documentacion y microchip y cosas de esas, ¿no?
Ademas no se donde puedo hacerme con uno, he visto anuncios por internet pero no me fio un pelo.
¿que cuidados necesitan? e sdecir, es necesario cuidarlos mucho o basta con darles de comer, lavarlos y desparasitarlos¿?
Joder, a no ser que vivas en la selva, a mi me parece una animalada tener una mascota así :-?

pobre animal [rtfm]
lo mejor es que preguntes en una tienda de animales, y ellos te dirán si te lo pueden conseguir o sino donde puedes hacerlo y toda la información.

Hace un tiempo, en una tienda de animales de cerca de mi casa, tenían o monito graciosísimo a la venta. Así que supongo que en cualquiera de tu ciudad te podrán ayudar.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
llevame a mi ,sere tu mono

Solo alimentame,calzame y lavame,no pido nada mas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo estube interesado pero me comentaron que es ilegal, esta prohibido tener un simio por que estan protegidos,
tambien me entere que en general son muy delicados sobretodo los pequeños y que enseguida se deprimen y o se mueren asi que como han dicho mejor que esten en la selva.
saludos.
¿Es ilegal? porque tengo entendido que los capuchinos no estan para nada en peligro de extinción

Pues me hacia mucha ilusión, q ademas tengo sitio de sobra en mi casa.
yo no tenía ni idea... ahora me pregunto cómo es que tenían aquel monillo en la tienda...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no te lo puedo asegurar, pero es lo que creo, de lo que ley, y de lo que me comento una amiga que sabe bastante de animales( tiene 30 especies distintas en casa), de todas formas no creo que te sea dificil encontrarlo por internet.

EL capuchino ni idea, no se ni como es, tampoco se si la prohivicion es solo para los que estan en peligro o para todos.
Lo que si se es que por ejemplo en circos, son permitidos por movidas de trabajo, lo cual me parece fatal, que se puedan tener monos como herramientas de trabajo y no como mascotas, veria mas logico lo contrario.
saludos.
Daños colaterales de los simpson

PD:cuando no estes en casa donde lo dejaras? porque: mono + libertad descontrolada suena a desastre XD XD
deros escribió:Daños colaterales de los simpson

X-D +1

deros escribió:PD:cuando no estes en casa donde lo dejaras? porque: mono + libertad descontrolada suena a desastre XD XD


Tengo un casa bastante grande, el piso de arriba vivienda y el piso de abajo mi padre tenia pensado montarse un taller mecanico hasta que aparecio mi madre.... con lo que se convirtio en un enorme garage para los coches.

No creo que cree mas desastres que mi gata, que ademas ahora se le da por imitar el anuncio de scottex y desenrollar el papel higienico por toda la casa. ratataaaa
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jje, iba a recomendarte un gato, que ando yo enamorado de la mia, pero vaya, ya tienes!
Si, a mi tambien me tiene tonto de todo. Es una mezcla de persa y gato standar con el resultado de tener una gata peluda como un persa y con una cara tan linda como los gatos standar, sin ser achatada [babas]
Reze
Por
Mojo
........

[tadoramo] [tadoramo]
Un mono de esos no esta preparado para estar viviendo en una casa como si fuese un gato domestico, es algo que va en contra de su naturaleza.

Personalmente me parece una cerdada tener un animal de este tipo como mascota pues le vas a joder la vida
@ntuan escribió: Personalmente me parece una cerdada tener un animal de este tipo como mascota pues le vas a joder la vida

Imagen

Ami no me parece buena idea, no es su abitad normal, comprate un mono de peluche o algo.



salu2
InwI MasTim escribió:Imagen

Ami no me parece buena idea, no es su abitad normal, comprate un mono de peluche o algo.



salu2


Eyyy.. no te metas con mi HarryPopoter ... [sonrisa]
Un mono no es para tenerlo en una casa, así de claro


Salu2
Lo siento pero me has recordado horrores a esto: http://es.youtube.com/watch?v=T9nPR0XtV_c


Deja los monitos en libertad hombre, :-|
kusanagi escribió:Un mono no es para tenerlo en una casa, así de claro


+1

esque vamos... X-D
Alguna que otra especie si es legal. Porque los he vistos en varias tiendas de animales ( una de ellas en un carrefour ) , eso si , valian un buen pico
Ya te digo tio, mi hermano y yo siempre hemos querido comprarnos uno asi pequeñito.

Tiene q ser la polla, y encima enseñarle a traerte una birrita o a liarte un peta, jajaja , esq me parto de pensarlo xDDDD

Yo le pondria un cuarto para el entero, con sus lianas y sus columpios, se lo pasaria pipa el jodio. Y si se porta vien me lo llevo de monas, o le compro una compañera sentimental, jejeje
22 respuestas