Teneis varias consolas iguales o solo una de cada?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
16, 7, 8, 9, 10
Diskover
Y que viva la NES
8.561 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
legionpsm escribió:@Diskover, no yo la compré hace diez años, de segunda mano, pero en un estado genial, con todos los papeles, y viene con un manual de fotocopias, con el sello de nintendo, en el que pone la fecha. en el manual de la consola ni en la caja, ni la garantía viene ninguna fecha, eso si viene un panfleto de propaganda para USA ¿Quizá iba para allá, pero al final la enviaron a España? Quien sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Siendo fotocopia, eso no nos garantiza nada. Podían haberlo fotocopiado de otra versión de Game boy al estar está en japones
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.811 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 20:48:28 por legionpsm.
@Diskover, podría, pero dudo que sea así. No creo que se molestaran en poner fotocopias de manera extra oficial si fuera algo posterior, además que el tamaño no me cuadra con el de la vendida aquí. Yo diría que eso era un borrador de lo que pusieron después, le faltan detalles y no parece que sea una fotocopia, el sello creo recordar que en el manual venía a color y si fuera una fotocopia severía muy oscuro.

Actualizo, pues si que tiene un fecha en la caja, se me pasó:
Imagen

Vuelvo a actualizar. esta es la página del manual y no es exactamente igual, que la que yo tengo, por lo que como te digo creo que eso era era un borrador:
Imagen

Un saludo.
Diskover
Y que viva la NES
8.561 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
legionpsm escribió:@Diskover, podría, pero dudo que sea así. No creo que se molestaran en poner fotocopias de manera extra oficial si fuera algo posterior, además que el tamaño no me cuadra con el de la vendida aquí. Yo diría que eso era un borrador de lo que pusieron después, le faltan detalles y no parece que sea una fotocopia, el sello creo recordar que en el manual venía a color y si fuera una fotocopia severía muy oscuro.

Actualizo, pues si que tiene un fecha en la caja, se me pasó:
Imagen

Vuelvo a actualizar. esta es la página del manual y no es exactamente igual, que la que yo tengo, por lo que como te digo creo que eso era era un borrador:
Imagen

Un saludo.

Vale entonces esa de la caja gris es una primera edición. Todo es correcto tal y como se informa en diferentes medios.

Lo que estamos intentando descubrir es lo de la caja rosa, que creo que es una reedición de 1993.
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.811 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Diskover escribió:Lo que estamos intentando descubrir es lo de la caja rosa, que creo que es una reedición de 1993.

Si hay que hacerle caso a esta foto diría que si.

Imagen

Por cierto, me he encontrado con esta otra XD.

Imagen

Eso si, esta es de las que se sacaron con carcasa de colores, en concreto amarillo ;).

Un saludo.
Diskover
Y que viva la NES
8.561 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
Pues si, efectivamente es la edición de 1993.

Me llamareís vago, pero ni me moleste en mirar la caja. Lo pone claramente [qmparto]

Según he podido saber, la edición de 1993 es la misma Game Boy que la de 1989 pero con el empaquetado distinto.

Cuando salió a la venta lo pusieron con un precio nuevo: 8.000¥ (antes 12.000¥).
gaditanomania
MegaAdicto!!!
1.939 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
- 2 Xbox

Una en uso y la otra porque la conseguí flamante por 40 pavos con dos mandos originales como nuevos y un mando a distancia tambié impecable. En un futuro quiero hacerle mod y cambiarle HD.

- 2 PSX

Una Psx clásica modificada con poco uso y una PSOne casi sin uso.

- 3 Psp

Una Go que es la que uso ahora. Una fat. Y una 2000 por arreglar.

- 2 GBA micro

De las plateadas. Una que uso bastante y otra a estrenar.

- 2 Mega Drive

La que tengo desde peque que está tuneada con mod regional y otra que venía con un Mega CD que me regaló un amigo y que no uso.

- 2 Pc Engine

Una Turbo Duo negra guardada y una Coregrafx en uso.

Del resto solo una.
16, 7, 8, 9, 10