Teneis varias consolas iguales o solo una de cada?

16, 7, 8, 9, 10
SegaWorld
Habitual
74 mensajes
desde abr 2017
2 play2, 2 Super Nintendo, 2 Saturn, 2 Mega Drive, 3 Game Boy, 2 Dreamcast, no es que buscara doblarlas pero como dicen por ahí, algún amigo, otras veces alguna oportunidad a muy buen precio.
euridice79
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde ago 2006
en Huelva-Sevilla
Diskover escribió:Imagen

viper2 escribió:Imagen

Ambas son ediciones japonesas.
Diskover
Y que viva la NES
8.558 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 23:53:59 por Diskover.
euridice79 escribió:

Eso lo tenemos claro.

¿Pero por qué una es gris y otra rosa?
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Diskover escribió:
euridice79 escribió:

Eso lo tenemos claro.

¿Pero por qué una es gris y otra rosa?

Supongo que es por que son diferentes tiradas y a veces varian las cajas de una tirada a otra. La gris es DMG-01, (Yo tengo esta), imagino que serán de la primera tirada. Y la otra es DMG-GA, un tirada posterior, pero no se cuanto.

Un saludo.
Diskover
Y que viva la NES
8.558 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 10:21:20 por Diskover.
legionpsm escribió:Supongo que es por que son diferentes tiradas y a veces varian las cajas de una tirada a otra. La gris es DMG-01, (Yo tengo esta), imagino que serán de la primera tirada. Y la otra es DMG-GA, un tirada posterior, pero no se cuanto.

Todavía está por confirmar pero al parecer DMG-01, con su caja gris, fue la tirada original de Game Boy para Japón (1989).

La DMG-GA, con su caja rosa, es la reedición de la misma consola para Japón pero lanzada en 1993 y con menor precio.

¿Podría ser que internamente la circuitería sea distinta a fin de reducir costes?
hectortidus
MegaAdicto!!!
775 mensajes
desde jun 2016
en Granada
Yo la única consola que tengo repe es PS2 (fat y slim), y porque tengo jodido el primer modelo, ya no lee bien. Del resto solo 1. Me interesa una PS1, porque la mía tiene el rotor roto. Aunque de todas formas puedo jugar a sus juegos en PS2 y PS3. Y con el tiempo puede ser que compre otra Saturn, pero japonesa, para poder jugar a juegos de allí. E incluso pillar alguna por si en el futuro se pudiese romper (se me viene a la cabeza PS3, que me jodería mucho).
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.940 mensajes
desde dic 2003
Diskover escribió:Todavía está por confirmar pero al parecer DMG-01, con su caja gris, fue la tirada original de Game Boy para Japón (1989).

La DMG-GA, con su caja rosa, es la reedición de la misma consola para Japón pero lanzada en 1993 y con menor precio.

¿Podría ser que internamente la circuitería sea distinta a fin de reducir costes?

Puede ser, al menos en España en las reediciones si reducían costes.
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
Diskover escribió:
legionpsm escribió:Supongo que es por que son diferentes tiradas y a veces varian las cajas de una tirada a otra. La gris es DMG-01, (Yo tengo esta), imagino que serán de la primera tirada. Y la otra es DMG-GA, un tirada posterior, pero no se cuanto.

Todavía está por confirmar pero al parecer DMG-01, con su caja gris, fue la tirada original de Game Boy para Japón (1989).

Yo te puedo decir que la que tengo se distribuyeron en España, pese a ser japonesa, tengo la garantía y el manual a fotocopias que pusieron. Pero yo creía que la fecha de las fotocopias era 1989, pero es 1990, y tanto en la caja como en el manual, no hay años, pero vamos, que como mínimo es de 1990. Luego subo fotos.

Un saludo.
Diskover
Y que viva la NES
8.558 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
legionpsm escribió:Yo te puedo decir que la que tengo se distribuyeron en España, pese a ser japonesa, tengo la garantía y el manual a fotocopias que pusieron. Pero yo creía que la fecha de las fotocopias era 1989, pero es 1990, y tanto en la caja como en el manual, no hay años, pero vamos, que como mínimo es de 1990. Luego subo fotos.

Un saludo.

Podría ser. Lo de 1993 es una suposición, por eso he puesto "por confirmar".

¿Porque estas seguro que es de 1990? ¿es el año en que la compraste?
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
@Diskover, no yo la compré hace diez años, de segunda mano, pero en un estado genial, con todos los papeles, y viene con un manual de fotocopias, con el sello de nintendo, en el que pone la fecha. en el manual de la consola ni en la caja, ni la garantía viene ninguna fecha, eso si viene un panfleto de propaganda para USA ¿Quizá iba para allá, pero al final la enviaron a España? Quien sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
16, 7, 8, 9, 10