Teneis varias consolas iguales o solo una de cada?

1, 2, 3
Southparke está baneado por "crearse un clon para trolear"
Solo un SNES mini comprada recientemente porque fue la primera consola que tuve, lo anterior después de tantas mudanzas de mis padres acabó en un contenedor imagino.
Yo de consolas tengo dos o tres de cada una pero de Snes solo tenia una y ayer murio. Nada tocara buscar que paso y repararla. XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solo tengo una consola de cada, no me gustan las colecciones de muchas consolas pero pocos juegos, yo las plataformas que colecciono, als coleccioni bien, es decir, con un miunimo de 50 titulos por plataforma
DonVeneno escribió:yo solo tengo una consola de cada, no me gustan las colecciones de muchas consolas pero pocos juegos, yo las plataformas que colecciono, als coleccioni bien, es decir, con un miunimo de 50 titulos por plataforma


Por eso no coleccionas N64 porque no llega a 10 juegos buenos xD
Pues te entiendo tener varios trastos de estos no es facil ocupan mucho espacio yo es que no colecciono de todo solo nes, snes, n64, Sega MD, 32X, CD, Saturn, Dreamcast, PS, PS2, GC, Wii y las modernas PS3, Xbox, X360, etc. Ya eso de colecos, Ataris para abajo no tengo ninguna jajaja no me gustan para nada mis ojos solo soportan de 8 bits en adelante.

Cuando tengo mas de una es por tener otras versiones del mismo trasto para hacer ciertas pruebas cuando hago mis inventos XD

Por otro lado mi Snes regreso a la vida de entre las muertas con el cambio del regulador de voltage 7805 V5 1A. El jodido exploto jugando aunque por fuera se ve intacto. No se pero es el segundo que me vuela jugando con otra consola me llego a pasar aunque esta otra es de Sega. Primero pense que era el fusible ese F1 pero no al jumpiar con un cable seguia con lo mismo resulta que fue esa mierda de regulador de voltage. Eso de pegar cables me pasa por no hacer pruebas primero con el multimetro [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
DonVeneno escribió:yo solo tengo una consola de cada, no me gustan las colecciones de muchas consolas pero pocos juegos, yo las plataformas que colecciono, als coleccioni bien, es decir, con un miunimo de 50 titulos por plataforma


Por eso no coleccionas N64 porque no llega a 10 juegos buenos xD



jajajaja, de hecho, es curioso porque amo todas las plataformas que sean en cartucho menos la n64 que no me gusta absolutamente nada, de hecho le tengo tirria
En base al ir completando la coleccion compraba lotes y de master system diria que tengo unas 10 consolas, y de mega drive unas 6 o 7, no conozco el numero aproximado. Las ire vendiendo poco a poco pero la vagueria me puede :)
Tengo

2 NES
2 Snes (la original y la Jr),
3 PS1 (1 es el "fat")
3 Gameboy (1 original y 2 pocket, tambien el color pero no se si entre en esta categoria XD)
2 Gameboy Advance (Normal y SP)
3 DS (2 DSi y 1 DS lite)
2 3DS (1 del primero y 1 XL)
2 Wii

La verdad es que aunque simplemente compraba los modelos distintos mi mujer me dio su wii, su ps1 y su dsi, y el segundo NES es porque el primero no funcionaba pero luego lo reparé y ya había comprado otro XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luis_aig escribió:Tengo

2 NES
2 Snes (la original y la Jr),
3 PS1 (1 es el "fat")
3 Gameboy (1 original y 2 pocket, tambien el color pero no se si entre en esta categoria XD)
2 Gameboy Advance (Normal y SP)
3 DS (2 DSi y 1 DS lite)
2 3DS (1 del primero y 1 XL)
2 Wii

La verdad es que aunque simplemente compraba los modelos distintos mi mujer me dio su wii, su ps1 y su dsi, y el segundo NES es porque el primero no funcionaba pero luego lo reparé y ya había comprado otro XD



yo ando buscando una snes jr pero no hay forma, cuidala es una joyaza [beer]
DonVeneno escribió:
luis_aig escribió:Tengo

2 NES
2 Snes (la original y la Jr),
3 PS1 (1 es el "fat")
3 Gameboy (1 original y 2 pocket, tambien el color pero no se si entre en esta categoria XD)
2 Gameboy Advance (Normal y SP)
3 DS (2 DSi y 1 DS lite)
2 3DS (1 del primero y 1 XL)
2 Wii

La verdad es que aunque simplemente compraba los modelos distintos mi mujer me dio su wii, su ps1 y su dsi, y el segundo NES es porque el primero no funcionaba pero luego lo reparé y ya había comprado otro XD



yo ando buscando una snes jr pero no hay forma, cuidala es una joyaza [beer]

Si hay forma, pero mucha gente la quiere, y siempre hay alguien con más dinero dispuesto/a a pagar más por ella.
DonVeneno escribió:
luis_aig escribió:Tengo

2 NES
2 Snes (la original y la Jr),
3 PS1 (1 es el "fat")
3 Gameboy (1 original y 2 pocket, tambien el color pero no se si entre en esta categoria XD)
2 Gameboy Advance (Normal y SP)
3 DS (2 DSi y 1 DS lite)
2 3DS (1 del primero y 1 XL)
2 Wii

La verdad es que aunque simplemente compraba los modelos distintos mi mujer me dio su wii, su ps1 y su dsi, y el segundo NES es porque el primero no funcionaba pero luego lo reparé y ya había comprado otro XD



yo ando buscando una snes jr pero no hay forma, cuidala es una joyaza [beer]


La mia era de mi tio, la tenía abandonada en un patio debajo de una escalera y estubo ahi durante años al aire libre, te imaginarás como estaba, pero la abrí y la limpie y funcionaba perfectamente XD

La verdad es que me sorprendió bastante que siguiera funcionando, entonces le di mantenimiento, limpie la carcasa y quedó practicamente como nueva, de verdad que suena trillado pero ya no hacen las cosas como antes, en estos días le tomo una foto y la subo, cabe decir que vivo en México, por lo que es un poco más sencillo encontrar este modelo puesto que si salió aquí
Yo la única consola que tengo repetida es la atari 2600, pero por coleccionismo por tener todas las versiones de la consola, porque varían estéticamente entre ellas.

He tenido ps2 y psx repetidas hasta la saciedad por puro acumulamiento cuando se podían comprar sin desangrarte 40 o 50 euros que piden ahora en un cash. Iba al charco la pava y a veces venia con 3 psx y cosas así. He llegado a comprar psx completas por 2 euros, alguna que otra pelada.

Tenia muchas repes porque también variaban entre una y otras, por el tema de lente, placa y alguna que otra cosa. Con el tiempo las he ido regalando a amigos, exnovias, aprovechando sus piezas, también he vendido unas cuantas y también unas pocas las he tenido hasta que tirar.
No suelo, solo si las encuentro tiradas de precio las adquiero. Y principalmente son de reserva, ya que al tener dos, a una de ellas le voy a hacer todos los mods posibles [sati]

Hace poco ha sido la MD 1, la que he adquirido está en buen estado, y la mía de toda la vida (que está más cascada) le voy a seguir haciendo mods poco a poco.

Ya le hice los mods de región y hercios, dentro de poco le haré el mod de “60Hz Colour Mod” (si encuentro el cristal de cuarzo), el de quitar los “jail bars”, y en el futuro ya veré si me meto con el de overclock (pero me interesa menos, según leo no aporta mucho y suele dar fallos en algunos juegos).
nintendoatarigamer84 escribió:Yo la única consola que tengo repetida es la atari 2600, pero por coleccionismo por tener todas las versiones de la consola, porque varían estéticamente entre ellas.

He tenido ps2 y psx repetidas hasta la saciedad por puro acumulamiento cuando se podían comprar sin desangrarte 40 o 50 euros que piden ahora en un cash. Iba al charco la pava y a veces venia con 3 psx y cosas así. He llegado a comprar psx completas por 2 euros, alguna que otra pelada.

Tenia muchas repes porque también variaban entre una y otras, por el tema de lente, placa y alguna que otra cosa. Con el tiempo las he ido regalando a amigos, exnovias, aprovechando sus piezas, también he vendido unas cuantas y también unas pocas las he tenido hasta que tirar.


Buen sitio el charco para comprar, aunque ya saben tambien por los precios que se mueven gracias a ebay y los smartphones.
@amoremorte De hace 5 años a atras era un lugar cojonudo para comprar. Cuando empezó la fiebre del retro y por tanto la puñetera retro especulación, ya los rumanos empezaron a saber que la mierda que vendían por 5 euros o menos, valía en internet el quintiple o el sextiple porque había gente que iba gente con el propósito de revender, y de hecho podría ahora mismo nombrarlas ya que me he encontrado casualmente con consolas y juegos que estaban allí en el charco y que muy casualmente, los veo en los hilos de venta de estos usuarios, o me los veo purulando por allí con una bolsa grande cargada de cosas.

En parte porque había mucha gente muy inteligente que se sacaba el móvil para comparar los precios de eBay, que los he visto a aburrir y era digno de meterles un guantazo de lo gilipollas que hay que ser, que en el preciso momento que le estas comprando en persona hacer eso delante del vendedor.

De ahí que sea tan normal que cuando ibas al charco (se quitó hace meses para la suerte de unos y la desgracia de otros) te pedían 80 euros por una atari 2600 junior en pésimo estado o por una NASA clónica guarra 60 euros. Aunque como es costumbre, es todo cuestión de suerte y que el vendedor se enrolle.

ya no solo videojuegos, recuerdo que unos meses antes que lo quitaran, habia una rumana que pedía 50 euros por un vídeo 2000 con el cable de corriente cortado y un gitano pedía 40 euros por un vídeo betamax que ni sabia como se abría y que estaba en un estado que tiraba mucho patras.

Evidentemente, siendo el charco, preguntar si funciona argo es como no decir nada.

Coleccionar videojuegos en pleno 2018 lo veo como un lujo caro a tal grado que es que me parece absurdo pedir x cantidad por algo que hace pocos años no valía ni la cuarta parte y la gente que empieza en esto paga ese dinero con el argumento de que es antiguo y que mola. Nuevamente, hablo de generalmente todo es cuestión de suerte y de estar buscando, pero cada vez es mas difícil.

Yo por esa razon entre otras prefiero optar por la emulación quitando a los sistemas que tanto por economía y por gustos, prefiero verdaderamente coleccionarlos como son para mi las consolas de primera y segunda generación sobre todo Atari 2600 que es mi sistema preferido.
nintendoatarigamer84 escribió:Cuando empezó la fiebre del retro y por tanto la puñetera retro especulación, ya los rumanos empezaron a saber que la mierda que vendían por 5 euros o menos, valía en internet el quintiple o el sextiple porque había gente que iba gente con el propósito de revender, y de hecho podría ahora mismo nombrarlas ya que me he encontrado casualmente con consolas y juegos que estaban allí en el charco y que muy casualmente, los veo en los hilos de venta de estos usuarios, o me los veo purulando por allí con una bolsa grande cargada de cosas.

En parte porque había mucha gente muy inteligente que se sacaba el móvil para comparar los precios de eBay, que los he visto a aburrir y era digno de meterles un guantazo de lo gilipollas que hay que ser, que en el preciso momento que le estas comprando en persona hacer eso delante del vendedor..

No te quito ni un punto ni una coma.
nintendoatarigamer84 escribió:@amoremorte De hace 5 años a atras era un lugar cojonudo para comprar. Cuando empezó la fiebre del retro y por tanto la puñetera retro especulación, ya los rumanos empezaron a saber que la mierda que vendían por 5 euros o menos, valía en internet el quintiple o el sextiple porque había gente que iba gente con el propósito de revender, y de hecho podría ahora mismo nombrarlas ya que me he encontrado casualmente con consolas y juegos que estaban allí en el charco y que muy casualmente, los veo en los hilos de venta de estos usuarios, o me los veo purulando por allí con una bolsa grande cargada de cosas.

En parte porque había mucha gente muy inteligente que se sacaba el móvil para comparar los precios de eBay, que los he visto a aburrir y era digno de meterles un guantazo de lo gilipollas que hay que ser, que en el preciso momento que le estas comprando en persona hacer eso delante del vendedor.

De ahí que sea tan normal que cuando ibas al charco (se quitó hace meses para la suerte de unos y la desgracia de otros) te pedían 80 euros por una atari 2600 junior en pésimo estado o por una NASA clónica guarra 60 euros. Aunque como es costumbre, es todo cuestión de suerte y que el vendedor se enrolle.

ya no solo videojuegos, recuerdo que unos meses antes que lo quitaran, habia una rumana que pedía 50 euros por un vídeo 2000 con el cable de corriente cortado y un gitano pedía 40 euros por un vídeo betamax que ni sabia como se abría y que estaba en un estado que tiraba mucho patras.

Evidentemente, siendo el charco, preguntar si funciona argo es como no decir nada.

Coleccionar videojuegos en pleno 2018 lo veo como un lujo caro a tal grado que es que me parece absurdo pedir x cantidad por algo que hace pocos años no valía ni la cuarta parte y la gente que empieza en esto paga ese dinero con el argumento de que es antiguo y que mola. Nuevamente, hablo de generalmente todo es cuestión de suerte y de estar buscando, pero cada vez es mas difícil.

Yo por esa razon entre otras prefiero optar por la emulación quitando a los sistemas que tanto por economía y por gustos, prefiero verdaderamente coleccionarlos como son para mi las consolas de primera y segunda generación sobre todo Atari 2600 que es mi sistema preferido.


Toda la razón. Yo deje lo retro activamente, para solo comprar cosas que se pongan delante de mi a buen precio sin buscarlas, y sigo con los sistemas actuales. Ya bajaran...
Tengo repe la Saturn, ahora tengo 2, una EUR y otra JP, pero llegue a tener 2 EUR, me lie bastante y las pille baratas por el tema de lentes y piezas, al final les hize a las dos el mod de los 60Hz y una la vendi, ahora tengo la JP y la EUR y dos lentes de reemplazo para el futuro, del resto no tengo ninguna repe pero porque no considero que me pueda quedar sin ellas, las viejas porque son como tanques y las tengo a todas con los condensadores nuevos, con everdrive y lectores de tarjeta en lo posible, y las nuevas porque psx2 y 3 y wii y la x360 hay millones de consolas y en lo que me queda de vida considero improbable que se extingan, siempre me podre pillar una si me hiciese falta... [+risas]
Me tengo que deshacer de varias, acabo de terminar la mudanza y veo todo lo que tengo [facepalm] , que si, que vale para piezas.... aunque ahora tengo el cuarto más grande jajajajaja [fiu]
118 respuestas
1, 2, 3