Tenéis una infección de fachas en Misce

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y se dedican a reportar al disidente. Como vuestros criterios no son nada claros, no se puede postear con tranquilidad. Estáis fracasando como moderadores y se os está yendo de madre el asunto.

Por mi parte abandono ese foro por culpa de una moderación lamentable en los últimos tiempos.
Gracias por dejarnos tu opinión antes de marcharte.

Es una pena que te sientas víctima de algo que no es real (basta ver que otros opinan como tú y no tienen problemas) y que optes por atacar a todos los demás en lugar de plantearte si no será que tus maneras de participar (y dándonos igual tú ideología) no son las más adecuadas. Más que nada porque lo de insultar y tal, como que sabes de sobra que no es lo que queremos en el foro.

Un saludo.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
No, si todavia esta el sinverguenza que le da +1 [jaja]

No entiendo como no haces migas con cachuli, si sois iguales
viewtopic.php?p=1744516843
No tienes razón.

Sobretodo cuando dictaminas que la argumentación de otro es una "chorrada" en vez de argumentar o debatir

...si no te das cuenta de la chorrada enorme que supone ese argumento poco más se puede hacer


Sigues diciendo chorradas


O ante una argumentación contraria a la tuya insultas y tratas de faltar, intentando ridiculizar a la persona detrás del argumento dado.

...- dijo ZackHanzo mientras apuraba su carajillo en la barra del bar y tendía sus brazos atrás, henchido como aquél que se cree con la verdad irrefutable. Sus interlocutores lo miraron enarcando una ceja y con la sonrisa torcida del que concede para no tener que perder el tiempo discutiendo algo estéril, se volvieron a hablar entre ellos mientras él, sorprendido, se preguntaba qué era lo que había dicho ya que tampoco es que hubiera puesto demasiada atención a sus palabras.

Al volver a su casa, como cada día, abrió una última cerveza mientras se acomodaba para ver otra vez su tertulia política favorita, de donde extraería más material para seguir creyéndose el más inteligente de la barra del bar.


Por no hablar del insulto final y tu posterior titular en este hilo llamando fachas a los que opinan de una forma contraria a la tuya.

Bah, abandono el hilo. Hasta la polla de los imbéciles retrasados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es buscar la forma de reportar al disidente. Que os jodan.


Si no quedo claro, todos los quotes, son tuyos. Por no mencionar de los insultos por privado que al parecer has hecho a un usuario del hilo... @sahaquielz lo denunció en el mismo hilo.

----x---

Si te calientas de esa forma, quizá lo menos recomendable es que siguieras hablando en el hilo en que mucha gente de ideas contrarias estamos debatiendo. Lo que no es ni medio normal que después de perder los papeles e insultar de mala forma al que piense de forma distinta a la tuya te despidas del hilo como te has despedido y crees un hilo en feedback deformando la realidad.

Espero que todo esto sea un calentón y regreses al hilo, porque calentarnos nos podemos calentar cualquiera en un mal momento.
Cierto es que los hilos de política en Misce y sobre todo los relacionados con Catalunya hay un ambiente de crispación en los cuales se leen unas salvajadas que desde luego ni invitan a entrar y mucho menos a debatir.

No tengo absolutamente nada en contra de aquellos que opinan diferente a mi pero si de aquellos que lo hacen con toda la mala intención del mundo.
A mi tambien me insulto por privado despues de despedirse en el hilo de la discordia. Estoy terriblemente ofendido xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se le echará de menos
No acabo de entenderlo. Creía que era una persona capaz de explicarse mil veces superior a la mía (bueno...no sé si eso tiene mérito) y con más cintura también. Pero...resulta que con más cintura no.
Haran escribió:No acabo de entenderlo. Creía que era una persona capaz de explicarse mil veces superior a la mía (bueno...no sé si eso tiene mérito) y con más cintura también. Pero...resulta que con más cintura no.



Me ha pasado como a ti, entiendo por equidistancia, como puedes comprobar de donde soy , que estos temas pueden tocar la moral y que excepcionalmente se te caliente la boca y el comportamiento no sea el más correcto y habitual.
Pero en ese hilo en particular, si ya tiene unas formas peculiares en otros hilos, han sido excesivas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
VozdeLosMuertos escribió:Gracias por dejarnos tu opinión antes de marcharte.

Es una pena que te sientas víctima de algo que no es real (basta ver que otros opinan como tú y no tienen problemas) y que optes por atacar a todos los demás en lugar de plantearte si no será que tus maneras de participar (y dándonos igual tú ideología) no son las más adecuadas. Más que nada porque lo de insultar y tal, como que sabes de sobra que no es lo que queremos en el foro.

Un saludo.


Umberto Eco escribió:"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas."

"La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de Internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad."


A eso estáis reduciendo el foro sobreprotegiendo al idiota.
el idiota no es el que se cree portador de la verdad sin tener en cuenta que existen opiniones e incluso hechos contrarios a "su" verdad?
GXY escribió:el idiota no es el que se cree portador de la verdad sin tener en cuenta que existen opiniones e incluso hechos contrarios a "su" verdad?


Decir eso despues de la que tenias montada en el hilo de los liberales... tela.

Whispers_v2 escribió:No, si todavia esta el sinverguenza que le da +1 [jaja]


El sinverguenza esta hasta los huevos de que comparen catalanes con nazis, y de ver como cierto sector de la extrema derecha se dedica a esparcir su propaganda por un foro de videojuegos para manipular a crios.
super_petas escribió:El sinverguenza esta hasta los huevos de que comparen catalanes con nazis, y de ver como cierto sector de la extrema derecha se dedica a esparcir su propaganda por un foro de videojuegos para manipular a crios.


¿Esto lo dices en serio? :-|

Vamos a ser serios por favor, los moderadores no permiten faltas de respeto a ningún EOLiano, cuando sucede los compañeros de misce lo apuntan, y cuando toca, ban.

@Ashdown respetamos tu opinión y tu decisión, el ban es por la despedida, además de algunas otras infracciones, pero no creo que suponga un problema después de lo dicho aquí.
super_petas escribió:El sinverguenza esta hasta los huevos de que comparen catalanes con nazis


ah, pero de que los simpatizantes del independentismo comparen a los españoles con lo mismo y ademas sea indiscutible, eso si esta bien, no? :-|

y no se a que sacas otro hilo que no tiene nada que ver aqui. bueno. que coño. si lo se. :o

Ashdown tiene razon en una cosa. en misce hay una infeccion, pero no la diagnosticó correctamente.

de lo que hay una infeccion y galopante, es de totalitarismo. y una cosa que tiene el totalitarismo es que no tiene color. solo requiere fanatismo.
En ese hilo todos barren para su casa y además sin conocimiento alguno de lo que están hablando. Incluso parece que hay doctores de derecho.

No vale la pena entrar al trapo y lo digo yo que estoy baneada de ese subforo.
Pues yo creo que están sabiendo atajar muy bien la infección, que como suele pasar con las infecciones a veces se enmascaran de otras.
Bueno, creo que es suficiente.

@Ashdown si deseas comentar o preguntar algo, por favor, me reportas el hilo y me encargo.

Buenas tardes a todos
17 respuestas