¿Tenéis muchos tomos o DVD pendientes?

Imagen


Seguro que casi todos, ya sea por ofertas, por miedo a no encontrar algo después, por esperar a tener más material para leer sin interrupción, o por lo que sea, hemos ido acumulando tomos, películas y series por casa que va pasando el tiempo y todavía no nos hemos puesto con ellos.

¿Tenéis muchos, vosotros? ¿Qué parte representa de vuestra colección? ¿Qué es lo que más tiempo hace que comprasteis y todavía no habéis tocado? ¿O por el contrario leéis rápidamente casi todo lo que compráis?

Yo en la época de la liquidación de EDT y con algún otro saldo llegué a acumular demasiado para mi gusto. ahora con esto de no comprar llevo tiempo en la dinámica de querer ir acabándolo todo aunque quizá no sea la mejor manera de disfrutar la lectura. Ahora mismo me quedan:

2 mangas a medias que tengo completos, unos 9 tomos sin leer.
2 mangas que no tengo completos, de los que tengo suman 19 tomos sin leer.

1 novela ligera.
2 libros relacionados con el manga o Japón y 2 guías de una serie.
4 revistas de manganime.

2 series de anime que tengo completas .
1 serie y 1 trilogía de películas live action completas.
Algún disco de extras.

Así que todavía me queda bastante. ¿Nadie quiere ayudarme a reducir la lista comprándome algo? [angelito]

Lo más viejo debe ser Cowboy Bebop que la compré en 2010, pero otras cosas no deben ser mucho más nuevas.


Me refiero a cosas físicas, o digitales si las hubieráis comprado.
Se me han acumulado un cojon y medio entre mangas, dvds y blurays de animu. Pero un cojon. Mejor no hago la cuenta.

Lo peor es que con las plataformas de streaming, con la excusa que ya he pagado el netflix, que si me queda un mes de crunchyroll... pues me pongo a ver cosas de ahi y no toco lo que ya tengo porque digo, bueno, ya lo tengo comprado y prefiero amortizar la suscripcion.

Es una trampa porque asi no paras nunca :S

Otra cosa es que no tengo tiempo de nada para todo lo que tengo pendiente, tropecientas series y pelis, mangas, animes, light novels... joer tengo compradas las dos primeras LN de Re Zero y ahi estan. Y quiero hacer un pedido de yahari, no game no life y kizumonogatari... bah.

Ahora en los viajes de metro (2 horas al dia) estoy leyendo LNs en epub con el movil, es el tiempo mejor aprovechado del dia. Que razon tenia Morgana.
Yo tengo todo al día. Generalmente no voy a la tienda de cómics hasta que no he leído todo lo que tengo pendiente.
Lo que sí que he tenido pendiente de ver durante años ha sido un par de series, pero este año le puse fin.


Ho!
Existiendo el descuento máximo para libros por ley del 5% ya te digo yo que por ofertas tengo poco pendiente siempre...
De pillar cosas así de segunda mano sí que tengo cosas pendientes de (re)leer desde hace un tiempo.
Yo hace un par de años hice una lista de cosas en ingles y en castellano que tenia amontonadas y sin leer y aunque las de castellano las consegui poner a 0 las de ingles siguieron subiendo hasta el dia de hoy, que por cierto tambien me han subido de nuevo las de castellano, por no tener ganas de leer en mi tiempo libre, a ver si hago voluntad y pongo mis lecturas pendientes en castellano otra vez a cero y bajo las inglesas
Muchísimos XD
Estoy pensando en vender una serie abierta para poder seguir el resto. Nanatsu no taizai por ejemplo
Yo soy de los que normalmente se leen todo tal cual entran por la puerta de su casa, tanto qu emuchas veces he comprado lectura par aun viaje y para cuando toca viajar al dia siguiente ya lo he leido todo por ansia, pero si que he tenido una temporada de tener los tomos en la estanteria en montañita sin ganas de leer, por stress, o desanimo, pero ya ha pasado.

Hentai en ingles de Faaku si que tengo 5 tomos que he comprado sin leer, y me jode, pero no tengo ganas ahora mismo... libido por los suelos.

Anime si que tengo varios animes que he comprado en DVD y por A o por B no los he visto aun, por ejemplo el de Super Sonico, o Air Gear, tipico que lo compras por que esta barato en un salon y luego no te da ganas.

Y juegos, ahi ya ni hablamos.
Yo por ahora no tengo lectura pendiente de acabar pero si que tengo animes por terminar de ver, el año pasado me compre en el stand de cex del salón de Murcia la director's cut de Escaflowne y todavía no la he acabado de ver, también quiero echarle un visionado a DNA2 que compre los dos dvds que me faltaban en cex y todavía no la he visto completa y ya ni digamos Mazinger Z que tengo los 4 primeros boxes y cuando pueda haré pedido de los 4 boxes restantes a cex. Eso lo que tengo pendiente a corto plazo, a largo plazo Slayers primera temporada que la quiero baratita, el pack nuevo de Sherlock Holmes de Miyazaki y los dvds que me faltan de las pelis de Dragón Ball de mangafilms, estos últimos los he ido dejando porque en internet piden un cojín y medio por ellos y hasta que no encuentre los que me faltan baratitios no pienso acabarla.
Yo sí que tengo varios DVDs acumulados, porque llevan más tiempo que simplemente leerte un tomo y luego está el tema de que te tiene que apetecer el sentarte en casa y ponértelo... En mi caso, lo que tengo acumulado son varias películas Anime en Bluray de cuando ponen las ofertas en Amazon a 3x30 o 4x35, de las cuales habré visto, pues, no sé, el 75% (unas 15/20), siendo lo más lamentable del asunto el hecho de que algunas las he acabado viendo en Netflix [+risas] Aunque bueno, eso también lo hice para no tener así que desprecintar la película XD
Para dejarlo claro, me refería a cosas que ya tuviésemos compradas (aunque fuera a medias) y por casa, no a una lista de compras pendientes.

Uno de los peligros que tiene el comprar algo y tardar en verlo es que te puedes encontar con que el disco o el tomo tiene desperfectos y ya no puedes cambiarlos [buuuaaaa]

Con lo que dice Wampiro me siento identificado aunque no estoy suscrito a ningún servicio de pago aparte del propio internet, pero entre que lo que tienes por casa te hace pensar que lo tienes para siempre y por tanto "ya lo leerás", y luego en el día a día te van llegando que si recomendaciones, boletines de la biblioteca, calentones súbitos por X serie... la lista siempre crece. Hay demasiado contenido con pinta de interesante XD
Khin escribió:Uno de los peligros que tiene el comprar algo y tardar en verlo es que te puedes encontar con que el disco o el tomo tiene desperfectos y ya no puedes cambiarlos [buuuaaaa]

Eso le temo yo a mis compras pendientes, y ya me ha pasado con alguna que la dejaba para más adelante y me dio por leerla en un hueco y me vi llamando un par de dias antes de que se me acabase el plazo a la tienda, aunque por suerte no suele pasar mucho lo de los errores
10 respuestas