Teneis manía a algunas empresas de videojuegos?

Desde siempre he tenido manía a Atari, es oír su nombre y ya aborrezco cualquier cosa que hagan...
De pequeño recuerdo las montañas de 2600 y 7800 que había en Andorra, luego los fiascos de consolas Lynx, la Jaguar y toda su publicidad para resultar en "aquello", el bombo que se ha dado a ET como peor juego...

Sé que han aportado cosas buenísimas a la industria pero no los soporto.

Otro caso son los U.S. GOLD y sus conversiones a Spectrum que hacen que vea el nombre y me venga taquicardia.

Y otra que tengo en la lista negra visceral es Jaleco... Por su aberración del Rival Turf. Las 10 mil pelas que me costó pensando que me llevaba un digno parecido a Final Fight y de dos jugadores... Como parecía en las fotos... Y pongo el juego... Dios!


Teneis manía vosotr@s?
Manía al Rival Turf? Pero si te permitia jugar a dobles, cosa que el Final Fight no hacía.

Entiendo que te refieres a la versión de Snes.
Phoenix Games, Xplosiv, Empire.
Tanto como manía no, pero ver el logo de ciertas empresas en una carátula sí que me genera cierta suspicacia. Ejemplos de ello son Electronic Arts o Ubisoft.
Tuve una ps2 pirateada durante unos meses ( me pase el sotc y después la regalé) creo que nunca más tendré otra Sony.
shutupandsmile escribió:Manía al Rival Turf? Pero si te permitia jugar a dobles, cosa que el Final Fight no hacía.

Entiendo que te refieres a la versión de Snes.


Aunque sea a dos jugadores el juego es muy flojo. Lógicamente me conformé y lo exprimí a saco, pero fue una grandiosa decepción. Jaleco a la lista negra
En general no (salvo cuando leo alguna declaración de "iluminado" e "inventor de los videojuegos", generalmente desde dentro de la industria indie), aunque algo de resquemor si que guardo a Konami por tener bloqueada y desperdiciada desde hace años la licencia de Bloody Roar cawento
Luigi19 escribió:En general no (salvo cuando leo alguna declaración de "iluminado" e "inventor de los videojuegos", generalmente desde dentro de la industria indie), aunque algo de resquemor si que guardo a Konami por tener bloqueada y desperdiciada desde hace años la licencia de Bloody Roar cawento

Es que ahora konami tiene bloquedas prácticamente todas sus ips. A ver si las venden y se dedican exclusivamente a YuGiOh y a los pachinkos.
Microsoft entraria en el saco? Aunque aquí la manía seria más por el resto de cosas que hacen [hallow]
US GOLD, acclaim, tiertex, psygnosis, ocean, accolade, codemasters, travellers tales, virgin, LJN, electronic arts .... y muchas mas compañias de mierda que hacian juegos de mierda... gracias que muchas de ellas ya no existen
[lapota] [lapota] [lapota]
La verdad es que no, me gustan los videjuegos no las marcas.
Si acaso dire que la unica consola que me dio verdadero asco y arrepentimiento al comprarla fue la Wii.
No especialmente, si el juego me interesa lo juego, sea de quién sea.
Después del fiasco que resultó Psvita y como dejaron tirados a sus usuarios, no le vuelvo a comprar una consola a Sony en la vida, pero como compañía no le tengo ni asco ni nada, simplemente no me fio de su trato al cliente en el tema consolas.
MS y la desaparecida Telltale Games. Y en menor medida, a Rockstar.
A las políticas de precios de Nintendo, totalmente discordantes con las de los demás.
Compañías de hardware ninguna, a los que les tengo manía son a sus fanáticos(a algunos, no a todos).

Desarrolladores Third party pues EA sin dudas y un poco a Bethesda, de la primera creo que se ha ganado el odio a pulso pero de la segunda no sé porque razón no la trago, ni a ella ni a sus videojuegos.
magrosomohoso escribió:US GOLD, acclaim, tiertex, psygnosis, ocean, accolade, codemasters, travellers tales, virgin, LJN, electronic arts .... y muchas mas compañias de mierda que hacian juegos de mierda... gracias que muchas de ellas ya no existen
[lapota] [lapota] [lapota]


Hombre, Ocean tuvo juegos muy chulos, sobretodo licencias de películas, ljn, era la segunda marca de Acclaim que no estaba mal, y el resto menos tal vez Tiertex también hacían juegos apañaos
jamblar escribió:
magrosomohoso escribió:US GOLD, acclaim, tiertex, psygnosis, ocean, accolade, codemasters, travellers tales, virgin, LJN, electronic arts .... y muchas mas compañias de mierda que hacian juegos de mierda... gracias que muchas de ellas ya no existen
[lapota] [lapota] [lapota]


Hombre, Ocean tuvo juegos muy chulos, sobretodo licencias de películas, ljn, era la segunda marca de Acclaim que no estaba mal, y el resto menos tal vez Tiertex también hacían juegos apañaos


Ostia pues yo ahora mismo no recuerdo ni un solo juego bueno de Tiertex, menudos truños se marcaban en megadrive y sobre todo en gameboy xDD

Travellers Tales ha perdido mucho en la actualidad, pero en la epoca de 16 bits hacian autenticos juegazos
Las empresas no son mis amigas así que les tengo manía a todas por igual
magrosomohoso escribió:US GOLD, acclaim, tiertex, psygnosis, ocean, accolade, codemasters, travellers tales, virgin, LJN, electronic arts .... y muchas mas compañias de mierda que hacian juegos de mierda... gracias que muchas de ellas ya no existen
[lapota] [lapota] [lapota]

Muchas de esas eran buenos estudios en la época de los 90. Ocean, Acclaim y Virgin, como han dicho, tenían buenos juegos y licencias en 16bits, como el Batman o El Rey León. Psygnosis fueron los responsables de Wipeout y Alundra, dos juegazos del catálogo mas primigenio de PSX, luego quedó totalmente absorbida por Sony y desapareció. Codemasters inició lo que hoy es la saga Dirt con Colin McRae, en su momento el mejor juego de rallies. Es verdad que muchas ya no existen pero considero que tuvieron sus méritos y buenos juegos.

Yo por mi parte creo que las compañías que menos me gustan actualmente son EA y Activision, son la representación de la parte mas comercial de la industria. Entiendo el target que tienen y su propósito, pero no me llaman nada. Además de que están llevando a su modelo de negocio las empresas a las que han comprando. Blizzard está ya irreconocible de lo que era hace 10 años y la Bioware que creó obras maestras como Mass Effect acabará desapareciendo.
|3ahamut escribió:
magrosomohoso escribió:US GOLD, acclaim, tiertex, psygnosis, ocean, accolade, codemasters, travellers tales, virgin, LJN, electronic arts .... y muchas mas compañias de mierda que hacian juegos de mierda... gracias que muchas de ellas ya no existen
[lapota] [lapota] [lapota]

Muchas de esas eran buenos estudios en la época de los 90. Ocean, Acclaim y Virgin, como han dicho, tenían buenos juegos y licencias en 16bits, como el Batman o El Rey León. Psygnosis fueron los responsables de Wipeout y Alundra, dos juegazos del catálogo mas primigenio de PSX, luego quedó totalmente absorbida por Sony y desapareció. Codemasters inició lo que hoy es la saga Dirt con Colin McRae, en su momento el mejor juego de rallies. Es verdad que muchas ya no existen pero considero que tuvieron sus méritos y buenos juegos.

Yo por mi parte creo que las compañías que menos me gustan actualmente son EA y Activision, son la representación de la parte mas comercial de la industria. Entiendo el target que tienen y su propósito, pero no me llaman nada. Además de que están llevando a su modelo de negocio las empresas a las que han comprando. Blizzard está ya irreconocible de lo que era hace 10 años y la Bioware que creó obras maestras como Mass Effect acabará desapareciendo.

alundra es de matrix software
https://es.wikipedia.org/wiki/Matrix_Software
psygnosis solo distribuía...
de todas formas yo aborrezco esas empresas mas en la época de las 16 bits, en los 32 bits algunas ya sacaron cosas decentes, como la misma psygnosis con los F1, los wipeout como bien has citado o el adventures of lomax que me parece un plataformas bastante decente para psx... me refería mas a la época del shadow of the beast o el speedball 2 aunque quizás me haya pasado un poco metiendo a psygnosis en el saco [carcajad]
con las demás... tanto a ocean como acclaim como virgin en la época de las 16 bits me reafirmo totalmente, compañías mediocres que sacaban juegos que iban desde el 0 hasta como mucho el 5, aprovechandose en su mayoria de licencias de peliculas o series conocidas para sacar juegos muy justitos
magrosomohoso escribió:
|3ahamut escribió:
magrosomohoso escribió:US GOLD, acclaim, tiertex, psygnosis, ocean, accolade, codemasters, travellers tales, virgin, LJN, electronic arts .... y muchas mas compañias de mierda que hacian juegos de mierda... gracias que muchas de ellas ya no existen
[lapota] [lapota] [lapota]

Muchas de esas eran buenos estudios en la época de los 90. Ocean, Acclaim y Virgin, como han dicho, tenían buenos juegos y licencias en 16bits, como el Batman o El Rey León. Psygnosis fueron los responsables de Wipeout y Alundra, dos juegazos del catálogo mas primigenio de PSX, luego quedó totalmente absorbida por Sony y desapareció. Codemasters inició lo que hoy es la saga Dirt con Colin McRae, en su momento el mejor juego de rallies. Es verdad que muchas ya no existen pero considero que tuvieron sus méritos y buenos juegos.

Yo por mi parte creo que las compañías que menos me gustan actualmente son EA y Activision, son la representación de la parte mas comercial de la industria. Entiendo el target que tienen y su propósito, pero no me llaman nada. Además de que están llevando a su modelo de negocio las empresas a las que han comprando. Blizzard está ya irreconocible de lo que era hace 10 años y la Bioware que creó obras maestras como Mass Effect acabará desapareciendo.

alundra es de matrix software
https://es.wikipedia.org/wiki/Matrix_Software
psygnosis solo distribuía...
de todas formas yo aborrezco esas empresas mas en la época de las 16 bits, en los 32 bits algunas ya sacaron cosas decentes, como la misma psygnosis con los F1, los wipeout como bien has citado o el adventures of lomax que me parece un plataformas bastante decente para psx... me refería mas a la época del shadow of the beast o el speedball 2 aunque quizás me haya pasado un poco metiendo a psygnosis en el saco [carcajad]
con las demás... tanto a ocean como acclaim como virgin en la época de las 16 bits me reafirmo totalmente, compañías mediocres que sacaban juegos que iban desde el 0 hasta como mucho el 5, aprovechandose en su mayoria de licencias de peliculas o series conocidas para sacar juegos muy justitos


Virgin saco Aladdin en megadrive, probablemente uno de los mejores plataformas de su generación, asique discrepo muchisimo de que solo sacaran juegos de 0 a 5 xD
O Cool Spot, que era un auténtico juegazo.

ryo hazuki escribió:Virgin saco Aladdin en megadrive, probablemente uno de los mejores plataformas de su generación, asique discrepo muchisimo de que solo sacaran juegos de 0 a 5 xD
tiku escribió:O Cool Spot, que era un auténtico juegazo.

ryo hazuki escribió:Virgin saco Aladdin en megadrive, probablemente uno de los mejores plataformas de su generación, asique discrepo muchisimo de que solo sacaran juegos de 0 a 5 xD


Y Global Gladiators [amor]

(Aparte de otras produciones como chuck rock y licencias disney como el rey leon o el libro de la selva, aunque estos no fueran desarrollado por la propia Virgin)

Una pena que tanto Virgin como David Perry hayan acabado como han acabado... [buuuaaaa]
A todas, sólo es cuestión de tiempo.
Ubisoft y Deep Silver me caen un poco mal.
EA

No me gustan sus politicas con los DLC, cajas de botines, etc., no me gusta el manejo que ha hecho de varias de sus sagas (Dead Space), no me agrada el manejo con sus equipos y con los que ha venido comprando y desapareciendo. No me gustan sus presentaciones en el E3. No me atraen la mayoría de sus juegos, a mi parecer clónicos y genéricos a mas no poder (quitando Dead Space y poco más).
Manía no, pero ni EA ni Ubisoft me causan simpatía.
Calculinho escribió:A todas, sólo es cuestión de tiempo.

[+risas]

Cierto, depende de en qué generación las pilles.

Por ejemplo, la Konami de los 80 y 90 era genial.
La Konami de ahora... [nop]

La Sega de los años 90-principios del 2000 muy buena
la de ahora... [nop]

La Sony modesta de la primera PS1
la Sony de ahora prepotente, desde la época de la Ps3 hasta ahora... [nop] [poraki]

....
30 respuestas