Tema serio: Pizza con piña.

1, 2, 3
Encuesta
Os gusta la pizza con piña?
45%
117
35%
92
7%
19
12%
32
Hay 260 votos. La encuesta terminó el 20 may 2018 19:53.
Luis98 escribió:Igual soy yo el raro, pero en general un contraste de sabores si está bien hecho me gusta bastante.

Muchos dicen directamente que no les gusta pero sin decir si la han probado o no, en fin.
Otros dicen que la han probado y no les gusta, lo cual es respetable.

No hace falta probar algo para que te dé asco, solo su aspecto o pensar en combinar sus sabores puede dártelo.
@San_Game tomo nota, ojala me guste el brócoli.

pero las pizzas las comprais con piña o es que teneís un bote y le vais echando?
rampopo escribió:@San_Game tomo nota, ojala me guste el brócoli.


Si te gusta la coliflor te gustará el brócoli. [oki]

Y por cierto, son muy buenos potenciadores sexuales: http://www.ideal.es/sociedad/201511/01/ ... 30738.html
Coliflor escribió:
rampopo escribió:@San_Game tomo nota, ojala me guste el brócoli.


Si te gusta la coliflor te gustará el brócoli. [oki]

Y por cierto, son muy buenos potenciadores sexuales: http://www.ideal.es/sociedad/201511/01/ ... 30738.html

tampoco he probado una coliflor aún XD. y no es coña.
Yo tampoco entiendo este odio hacia la pizza de piña, no era consciente que era considerado tan raro... Pero a mi me encanta [carcajad]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acuerdo de mi época de mozo ( [sonrisa] ) que iba al pizza Hut todos los martes, era una promoción de una pizza mediana y bebida gratis, gracias al ser socio del club megatrix ( lo que a llovido de eso) éramos dos amigos los que teníamos el carnet de la gloria [chulito] al tema , me pida siempre la margarita si no recuerdo mal , que era la que traía piña, pues la primera vez que la probé no me disgustos pero tampoco fue algo para recordar, el siguiente martes lo mismo y ahí ya no puede con la piña la tuve que quitar de la pizza y todos los martes la misma operación. No recuerdo bien el porque pedía esa pizza, si porque era la única opción o no sé, la cuestión es que no me gusta nada mezclar lo salado con lo dulce y en particular la piña de los cojones.
PIZZA SIEMPRE SIN PIÑA
Halluat escribió:
Luis98 escribió:Igual soy yo el raro, pero en general un contraste de sabores si está bien hecho me gusta bastante.

Muchos dicen directamente que no les gusta pero sin decir si la han probado o no, en fin.
Otros dicen que la han probado y no les gusta, lo cual es respetable.

No hace falta probar algo para que te dé asco, solo su aspecto o pensar en combinar sus sabores puede dártelo.


Pero entonces no puedes decir que no te gusta, solo que piensas que no va a gustarte o que no te interesa probarlo :p
No me gusta la Piña ni sola ni en pizza, asique no

Y tampoco veo lo de mezclar dulce y salado, como la nueva pizza con chocolate
Metempsicosis escribió:Pero entonces no puedes decir que no te gusta, solo que piensas que no va a gustarte o que no te interesa probarlo :p

Eso es ponerse quisquilloso :p puedes decir que no te gusta su aspecto o la idea de comértela, pero esa opción no está en la encuesta XD
Halluat escribió:
Metempsicosis escribió:Pero entonces no puedes decir que no te gusta, solo que piensas que no va a gustarte o que no te interesa probarlo :p

Eso es ponerse quisquilloso :p puedes decir que no te gusta su aspecto o la idea de comértela, pero esa opción no está en la encuesta XD


Yo entiendo que se refiere al sabor de la pizza con piña, no a lo que uno se imagine sin probarla XD
Comedores de pizza con piña, resistid, vosotros, sois la resistencia.
No me gusta y pensé que me gustaría, porque me mola el rollo agridulce.
Creo que a algunos les dices que existe el chocolate con sal, o chocolate con pimienta y les explota la cabeza... sed un poco mas abiertos...

Imagen
Yo la he probado y no me gusta. No es infinito desprecio como otros, pero seria una de mis ultimas opciones.
A mi junto con la pizza de barbacoa es la que más me gusta. Pero es que a mi me mola el contraste de sabores tipo melón con jamón y todo eso. Aunque no hay nada que supere a una rebanada de pan calentita con sobrasada(si es picante mejor) y miel por encima eso es simplemente perfecto podría comer todo el tiempo y no me cansaría creo. Si alguna vez teneis la oportunidad de probarlo os lo recomiendo.
Cuando hable con un colega mío os digo una receta de ingredientes para que pidáis al Telepi y me decís. Hasta entonces, yo también pensaba que juntar piña con queso de cabra era una temeridad... Qué equivocado estaba XD

EDIT: Salsa barbacoa, pollo, piña y queso de cabra. Probad y me decís.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy And Jimmy escribió:Cuando hable con un colega mío os digo una receta de ingredientes para que pidáis al Telepi y me decís. Hasta entonces, yo también pensaba que juntar piña con queso de cabra era una temeridad... Qué equivocado estaba XD

EDIT: Salsa barbacoa, pollo, piña y queso de cabra. Probad y me decís.

Por favor no hagáis esto, quiere que tengáis un coloquio nefritico. Nunca piña con queso de cabra, si no queréis morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja yo pensaba igual que tú, que iba a estar asquerosa. Tiene que ser de Telepi [burla2]
Bimmy And Jimmy escribió:Cuando hable con un colega mío os digo una receta de ingredientes para que pidáis al Telepi y me decís. Hasta entonces, yo también pensaba que juntar piña con queso de cabra era una temeridad... Qué equivocado estaba XD

EDIT: Salsa barbacoa, pollo, piña y queso de cabra. Probad y me decís.


Este tío si que sabe, serás un grande en esta vida.
Ya lo soy, gracias hombre. Si quieres te doy unas clases jajajaja
La Hawaina era de mis favoritas cuando tiraba el dinero en telepizzas. Tiene su punto, lo suyo es secar bien la piña incluso deshidratarla un rato en el microondas antes de echarlo a la pizza, para que no suelte tanta sustancia y tal
La piña y la salsa barbacoa en la pizza es como poner chorizo en la paella. Por poner, poned lo que se os ocurra, hasta un kit-kat... [qmparto] Pero no deja de ser un sin sentido y una guarrada y eso ya no es una pizza.
Los italianos al principio se ofendían, ahora se parten el culo de nosotros y con razón.
No me gusta, pero me pasa en general con algunas frutas o alimentos del reino vegetal que cocinadas no me gustan.
Pizza me gusta, piña me gusta, pizza con piña NO.
Manzana, me encanta, casi cualquier tipo de tarta me gusta. Tarta de manzana NO.
Zanahoria cruda me gusta, cocinada NO.
Plátano me gusta, plátano frito NO.
Etc.

Vero vamos para gustos los colores, que si fuesemos todos iguales vaya rollo. XD
@alessandra_kzx Arggg, pero como se les ocurre!
Pues yo he probado hamburguesa con piña y estaba muy rica. Eso sí, con una lámina fina de piña, no con una rodaja tan gruesa.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Metempsicosis escribió:Pues yo he probado hamburguesa con piña y estaba muy rica. Eso sí, con una lámina fina de piña, no con una rodaja tan gruesa.

En korea del norte hay gente pudriendose en gulags por cosas menos aberrantes.
Ahora me entrado ganas de comer una hamburguesa de esas xD tiene pinta de estar rica
camperoliante escribió:
Metempsicosis escribió:Pues yo he probado hamburguesa con piña y estaba muy rica. Eso sí, con una lámina fina de piña, no con una rodaja tan gruesa.

En korea del norte hay gente pudriendose en gulags por cosas menos aberrantes.


Para qué iban a hacer eso, si puedo con piña en esas cosas puedo con todo, ¿no? XD
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Lol,me pillaste...
Bien jugado xs
Personalmente prefiero sin piña porque al estar lanpizza caliente se echa a perder.
La piña fresca y la pizza caliente, nunca juntas!
rampopo escribió:en la variedad esta el gusto no?
http://www.youtube.com/watch?v=GlhLh6sQk1Y

Porque no tengo ingredientes y hoy los supers no abren que si no me la hacía hoy mismo para merendar.

Al de la hamburguesa con piña, me la apunto, tiene que estar de muerte, aunque quizás más que frita la dejaría unicamente unos segundos al fuego.
Pues será que cuando hacemos pizzas en casa no tiramos de la piña cuando nos juntamos 40 y la madre...[sonrisa]. Me gusta mucho la piña. De hecho, en la pizza prefiero antes una rodaja de piña que toda una rodajaza de tomate.
No sé, no acabo de ver lo de mezclar fruta con carne, nada de nada. A mí me pierde el queso, pero no me lo echo a las lentejas.
Es una aberración de la naturaleza y todos los que la promovéis deberíais agonizar eternamente en el averno.

No la he probado pero la verdad es que no me llama para nada...
Yo con un pelin de piña. Cosas muy finas o pequeños daditos si me gusta.
incorruptible escribió:No sé, no acabo de ver lo de mezclar fruta con carne, nada de nada. A mí me pierde el queso, pero no me lo echo a las lentejas.

Yo sí le echo queso, una vez que están hechas y caliente le pongo unas laminas y se funde con el mismo calor, delicioso.
Ayer me hice una piza con una base de piza congelada, tomate frito, cebolla, queso, jamon jork y piña... deliciosa.
En serio, no puede estar mas buena me corro vivo :O
No me entusiasma pero si me gusta, la he comido varias veces, pero donde este una barbacoa, carbonara o 4 quesos que se quite todo lo demas
A mi me encanta y me parece una genialidad. Al que se le ocurrió tenia que ser un visionario.

Pero si que cada vez que voy a pedir una alguien suelta el típico comentario de que es horrible y que no se puede confiar en alguien que le echa piña a la pizza XD
No sé por qué la piña me da ganas de vomitar, al igual que el melocotón y las alubias blancas (con las rojas sin problemas). Es ingerirlas y notar esa desagradable sensación de que he de rechazarlas/potarlas. No me entiendo. [facepalm]
Coliflor escribió:No sé por qué la piña me da ganas de vomitar, al igual que el melocotón y las alubias blancas (con las rojas sin problemas). Es ingerirlas y notar esa desagradable sensación de que he de rechazarlas/potarlas. No me entiendo. [facepalm]


A mí me pasa algo parecido con la cebolla, por curiosidad, es por el sabor? O por otro motivo?
En mi caso no soporto la textura de la cebolla medio cocinada, ese punto medio entre cruda y frita le otorga una sensación de blando medio crujiente que me hace tener arcadas, y eso es lo ocurre mayormente con las pizzas y ese ingrediente, encima muchas veces no se ve por que queda oculta por el resto de ingredientes y... [buaaj]

En cambio totalmente cruda o muy pochada, me gusta, pues no es el sabor. Ains... [facepalm]
Ahrin escribió:
Coliflor escribió:No sé por qué la piña me da ganas de vomitar, al igual que el melocotón y las alubias blancas (con las rojas sin problemas). Es ingerirlas y notar esa desagradable sensación de que he de rechazarlas/potarlas. No me entiendo. [facepalm]


A mí me pasa algo parecido con la cebolla, por curiosidad, es por el sabor? O por otro motivo?
En mi caso no soporto la textura de la cebolla medio cocinada, ese punto medio entre cruda y frita le otorga una sensación de blando medio crujiente que me hace tener arcadas, y eso es lo ocurre mayormente con las pizzas y ese ingrediente, encima muchas veces no se ve por que queda oculta por el resto de ingredientes y... [buaaj]

En cambio totalmente cruda o muy pochada, me gusta, pues no es el sabor. Ains... [facepalm]



No es por el sabor, es por la textura que nos da ese extraño repelús. A mí con las alubias blancas me pasa que al masticarlas se convierten en una pasta insoportable y nauseabunda que no puedo tragar, y si lo intento me pongo fatal. Lo triste es que soy el único que conozco de mi familia al que le pasa. [facepalm]

Tambien cabe la posibilidad de que sea una comida que por "x" motivo no nos sentó bien cuando éramos pequeñajos y se nos ha quedado grabado en el subconsciente.

Otra comida que no soporto son las ostras, me parecen gargajos. [burla3]
Lo de la pizza hawaiana ya quedó atrás. A mi no me parece mal, tampoco es de las que más me gusta, me da igual.

Hoy en día el gran apocalipsis va por otros derroteros y son esos inventos asquerosos del Telepizza de querer combinar productos distintos. Empezaron con la pizza de nachos, luego pasaron a la pizzalada, luego a la pizza kebab, después la pizza de kit kat y ahora se rumorea que van a por la pizza de gazpacho y la pizzapaella. Madre mía......

DE VERDAD, PUTOS CERDOS!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
.
.
.
.
.
Imagen
(mensaje borrado)
No la he probado, pero tampoco le haria ascos, una vez probe patatas fritas de bolsa mientras tambien comia chocolate, me fascino, y estuve viciado a eso durante una temporada, a dia de hoy alguna vez lo como.

Tambien me encanta las ensaladas normales mezclandola con frutas como naranja, mandarinas, piña, etc... con atun, jamon york, serrano, filete de pollo trozeado... en esta vida se debe probar de todo ;-)
y pizza con espaguettis...
Imagen

mmm... [lapota]

-
piZza de nutella y marsmallow.
http://www.youtube.com/watch?v=EZ7wsUKoZGM
Yo en casa hago la misma pizza de piña (mismos ingredientes) que el Telepi, y a veces incluso le pongo melocon fileteado. Está de lujo.
Me encanta la pizza con piña. Podría ser mi alimento base todos los días. ;)
122 respuestas
1, 2, 3