Televisores 4k para Xbox

franc86 escribió:Hayer me llego de pc componentes una samsung 4k hdr mu6105 de 40 ,me e quedado flipando lo bien que se para su reducido precio(465 euros) la uso como monitor de pc y para la Xbox fat y swich


¿Qué tal se ve como monitor a 1080p? ¿Hás probado el hdr jugando? ¿Hay mucha diferencia entre jugar con él o hacerlo sin él?
Hola a todos.

Alguien sabe si hay algún modelo de tele por debajo de las 46" con HDR y 4K?

Un amigo la quiere para jugar a 1 o 1.5 metros, por lo que no la necesita tan grande si no, se va a marear xD.

Gracias!
@kogoll creo que lo más pequeño con 4K y HDR son 40" y 43".
Se pueden descargar otras apps a la tele aparte de las que trae de serie, Netflix, Sky, Mitele o Rakuten TV, están muy bien para el que la use/tenga, me gustaría tener HBO, no quiero poner wassap o Facebook
N-N escribió:@kogoll creo que lo más pequeño con 4K y HDR son 40" y 43".

Gracias por la respuesta.

Daré un vistazo a ver qué encuentro [oki]
kogoll escribió:
N-N escribió:@kogoll creo que lo más pequeño con 4K y HDR son 40" y 43".

Gracias por la respuesta.

Daré un vistazo a ver qué encuentro [oki]


Eso sí, en esas pulgadas no hay paneles de 10bits (suelen ser 8bit + FRC) y el HDR, como mucho, decente.

Un saludo.
kogoll escribió:Hola a todos.

Alguien sabe si hay algún modelo de tele por debajo de las 46" con HDR y 4K?

Un amigo la quiere para jugar a 1 o 1.5 metros, por lo que no la necesita tan grande si no, se va a marear xD.

Gracias!


Mi TV es de 43" 4K HDR 400 bits 8 + FRC y juego a 1,5m.

Perfecto cero mareos.
Yo recomiendo para 4K:
43" para 1,5m
46" para 1,75m
49" para 2m
55" para 2,25m
60" para 2,5m
@Lammothh me podrías decir qué tele tienes? Gracias!

N-N escribió:
kogoll escribió:
N-N escribió:@kogoll creo que lo más pequeño con 4K y HDR son 40" y 43".

Gracias por la respuesta.

Daré un vistazo a ver qué encuentro [oki]


Eso sí, en esas pulgadas no hay paneles de 10bits (suelen ser 8bit + FRC) y el HDR, como mucho, decente.

Un saludo.


Muchas gracias. Se lo diré a mi amigo a ver qué quiere hacer.
En que se diferencian la b7 de la c7??
arcakuso escribió:En que se diferencian la b7 de la c7??


Buenas.

Básicamente en la peana y en el color del marco de la tele.

Un saludo,
Steppen escribió:
arcakuso escribió:En que se diferencian la b7 de la c7??


Buenas.

Básicamente en la peana y en el color del marco de la tele.

Un saludo,


Y que la C7 decodifica Atmos por los altavoces de la tele. Una tontería, vamos. Prácticamente son gemelas. Sin embargo, la B8 y C8 de este año sí son diferentes. La buena es la C8.
Hola a tod@s, estoy mirando teles y estoy con varias dudas. Mi presupuesto es, a priori, no mas de 850 salvo oferton de la hostia parda, de hecho empece a mirar tele en 650€ asi que ya he subido presupuesto.

Empecé mirando la LG 49sj800 pero como tiene hdr8+2 y era panel rgbw me he subido el presupuesto, y las pulgadas a la LG 55sj850v, pero sigue siendo hdr8+2, por lo que he empezado a mirar la serie SK, y he visto barata la 55SK7900 pero creo que no tiene dolby vision, el panel es rgbw y va a 50hz, asi que estoy tanteando la sk8000 que es mas completita pero se me va mucho de precio.

Mis preguntas son, importa mucho el 8+2 del hdr? de ser asi, me recomendais otros modelos sobre esos precios? me estoy centrando en LG porque me han hablado muy bien del webos pero realmente es muy importante? se nota la compatibilidad con dolby vision?

Me gustaria una tele de 50-55" con hdr10 y que no me de muchos problemas de compatibilidades.
Yo estoy entre la qled de Samsung o la.b7 oled de lg ambas de 55. La verdad es que la qled me a entrado más por los ojos.
xavi_bravo escribió:Yo estoy entre la qled de Samsung o la.b7 oled de lg ambas de 55. La verdad es que la qled me a entrado más por los ojos.


Pruébalas en un entorno como el que vayas a tener en casa. Yo en mi caso cine lo veo a oscuras y ahí la oled de come a la qled, si vas a verla con luz ya no se nota tanto.
xavi_bravo escribió:Yo estoy entre la qled de Samsung o la.b7 oled de lg ambas de 55. La verdad es que la qled me a entrado más por los ojos.

Si, eso es cierto, el color de las Samsung entra más por los ojos, sobre todo en los expositor de las tiendas
Para los que quieran un señor televisor (por tamaño, sobre todo) a un precio muy muy competitivo, en el ECI está el modelo 65UJ750V por 999€

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

No es una OLED, pero desde luego es un ofertón tremendo :-)
xavi_bravo escribió:Yo estoy entre la qled de Samsung o la.b7 oled de lg ambas de 55. La verdad es que la qled me a entrado más por los ojos.


Yo me he pillado recientemente una QLED de 55, la 55Q7FN, la tv se ve espectacular, para películas la Oled se ve mejor por que tiene negros mas profundos, pero para jugar yo veo mejor la Samsung, el input lag es mucho más bajo y tiene Freesync, el HDR también me parece superior al de LG y las funciones de Smart tv también son superiores, ya que Samsung tiene todas las apps, es la única con HBO y Steamlink.
Setinem escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy entre la qled de Samsung o la.b7 oled de lg ambas de 55. La verdad es que la qled me a entrado más por los ojos.


Yo me he pillado recientemente una QLED de 55, la 55Q7FN, la tv se ve espectacular, para películas la Oled se ve mejor por que tiene negros mas profundos, pero para jugar yo veo mejor la Samsung, el input lag es mucho más bajo y tiene Freesync, el HDR también me parece superior al de LG y las funciones de Smart tv también son superiores, ya que Samsung tiene todas las apps, es la única con HBO y Steamlink.

Y que tal se ve el cine? Yo solo la uso para juegos y pelis o series... Por USB se traga pelis 4k?
PD: Que tal el reproductor de la b7 por usb?
xavi_bravo escribió:
Setinem escribió:
xavi_bravo escribió:Yo estoy entre la qled de Samsung o la.b7 oled de lg ambas de 55. La verdad es que la qled me a entrado más por los ojos.


Yo me he pillado recientemente una QLED de 55, la 55Q7FN, la tv se ve espectacular, para películas la Oled se ve mejor por que tiene negros mas profundos, pero para jugar yo veo mejor la Samsung, el input lag es mucho más bajo y tiene Freesync, el HDR también me parece superior al de LG y las funciones de Smart tv también son superiores, ya que Samsung tiene todas las apps, es la única con HBO y Steamlink.

Y que tal se ve el cine? Yo solo la uso para juegos y pelis o series... Por USB se traga pelis 4k?
PD: Que tal el reproductor de la b7 por usb?



Para películas pues increíble también, el reproductor de la tv no lo he probado ya que tengo un Zidoo X9S, antes tenía una 49MU6405 de Samsung , y está se ve bastante mejor, otra cosa que tiene muy buena es que casi no refleja la luz exterior.

La Oled para cine se ve mejor, el tema de los negros se nota, pero de las oled no me gusta lo de la posibilidad de que el panel se marque con imágenes fijas.
Vale, gracias.A ver al final si me decido por una o sigo con la mia.
NEWREGALO escribió:@Nuhar app tienes la misma que recomienda actpower pero de 55

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/


Pero esta es 8+2 , rgbw, 60hz y no es nanocell.

De Lg mas o menos tengo claro cual sería el modelo que quiero, pero me gustaría saber alguno de samsung u otra marca que tenga hdr10 real y rgb
@xavi_bravo yo por usb no he probado pero por wifi a un NAS synology las pelis 4k hdr van de lujo. Ojo que el ethernet es 100mbit/s y el wifi es AC. Creo que salvo demos ninguna peli llega a picos de 100mbit/s pero por wifi con un router AC sacas más velocidad. Si va por red digo yo que por usb tb irá jeje. Eso la LG, la Samsung casi seguro que también reproduce todo bien.
zgotenz escribió:@xavi_bravo yo por usb no he probado pero por wifi a un NAS synology las pelis 4k hdr van de lujo. Ojo que el ethernet es 100mbit/s y el wifi es AC. Creo que salvo demos ninguna peli llega a picos de 100mbit/s pero por wifi con un router AC sacas más velocidad. Si va por red digo yo que por usb tb irá jeje. Eso la LG, la Samsung casi seguro que también reproduce todo bien.

Yo he probado las demos de HDR y 4k de la guía de actpower y se ven de lujo y sin cortes ni problemas y es por USB
Nuhar escribió:Hola a tod@s, estoy mirando teles y estoy con varias dudas. Mi presupuesto es, a priori, no mas de 850 salvo oferton de la hostia parda, de hecho empece a mirar tele en 650€ asi que ya he subido presupuesto.

Empecé mirando la LG 49sj800 pero como tiene hdr8+2 y era panel rgbw me he subido el presupuesto, y las pulgadas a la LG 55sj850v, pero sigue siendo hdr8+2, por lo que he empezado a mirar la serie SK, y he visto barata la 55SK7900 pero creo que no tiene dolby vision, el panel es rgbw y va a 50hz, asi que estoy tanteando la sk8000 que es mas completita pero se me va mucho de precio.

Mis preguntas son, importa mucho el 8+2 del hdr? de ser asi, me recomendais otros modelos sobre esos precios? me estoy centrando en LG porque me han hablado muy bien del webos pero realmente es muy importante? se nota la compatibilidad con dolby vision?

Me gustaria una tele de 50-55" con hdr10 y que no me de muchos problemas de compatibilidades.



Seguro que la sj850V es 8+2? Juraría que no.

Por cierto, supongo que se ha dicho pero está a 899 en Worten, preciazo.
Nuhar escribió:
NEWREGALO escribió:@Nuhar app tienes la misma que recomienda actpower pero de 55

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/


Pero esta es 8+2 , rgbw, 60hz y no es nanocell.

De Lg mas o menos tengo claro cual sería el modelo que quiero, pero me gustaría saber alguno de samsung u otra marca que tenga hdr10 real y rgb

Pues en ese caso la de 65 que te dice actpower, es que no se si tendrás una tele con panel de 10 por menos de 1000€
NEWREGALO escribió:
Nuhar escribió:
NEWREGALO escribió:@Nuhar app tienes la misma que recomienda actpower pero de 55

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/


Pero esta es 8+2 , rgbw, 60hz y no es nanocell.

De Lg mas o menos tengo claro cual sería el modelo que quiero, pero me gustaría saber alguno de samsung u otra marca que tenga hdr10 real y rgb

Pues en ese caso la de 65 que te dice actpower, es que no se si tendrás una tele con panel de 10 por menos de 1000€


Yo repito que estoy casi seguro que la sj850v tiene panel de 10 bits y está a menos de 900 euros en 55".

Edit: Displayspecifications dice 8+2 pero otros muchos sitios que suelen diferenciar 10 de 8+2 la dan como 10. Yo estoy casi seguro de haberlo estudiado a fondo hace unos meses y haber llegado a la conclusión de que eran 10 realmente, pero ahora no encuentro la fuente.Y no sé hasta qué punto puede estar equivocada esa web en un aspecto tan oscuro como este.
Yo esta la he visto en stand y me pareció que se veía de lujo.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-sony-kd55xe8596baep-ultra-hd-1357837

Si no me equivoco tb es panel de 10 bits, 100hz.
Eso sí, desconozco si alguna cuestión la hace desaconsejable. A mi me encantó, estoy esperando a que baje o aparezca xiaomi y lo pete.
Un saludo

(ya se ha agotado)

Seguro que el día 24 hay unidades de nuevo. No es la primera vez que está de oferta
@lichis Si en su día ya te informaste y estas contento con la tele que más da ? Una vez que ya la has comprado y te gusta lo mejor es no buscar más información ni fallos por que sólo te van a joder.
Disfruta de la tele y ya está pero que sepas que es 8+2 [poraki] .
tloztpwii escribió:@lichis Si en su día ya te informaste y estas contento con la tele que más da ? Una vez que ya la has comprado y te gusta lo mejor es no buscar más información ni fallos por que sólo te van a joder.
Disfruta de la tele y ya está pero que sepas que es 8+2 [poraki] .



Lo digo por los que están interesados en comprarla pero aun no la tienen. Desde luego, yo la acabé comprando y si hoy descubro que es 8+2, no por ello va a empezar a verse peor. No soy de los que se obsesionan con esas cosas.

Lo que no sé es por qué hay tanto oscurantismo con el tema por parte de los fabricantes. Luego pasa que el 90% de las webs dicen que es panel 10 bits mientras que la 810 es de 8+2. Pero la más fiable, displayspecifications dice lo mismo que tú, que la 850 también es de 8+2. Ni idea.
Normalmente cuando no dicen nada son 8+2.
Cuando son 10 reales lo ponen bien claro.
Lammothh escribió:Normalmente cuando no dicen nada son 8+2.
Cuando son 10 reales lo ponen bien claro.


LG creo que no lo especifica en ninguna y me parece que es unánime la creencia de que al menos las 950 sí que son 10 nativos.
yo lo que quiero saber es si de 8+2 a 10 hay una enorme diferencia.

Ya tengo metido en la cabeza que mi tv sera 8+2, porque me da que de 10 por debajo de 1000, como decian arriba, no voy a encontrar. Y ya bastante me estoy columpiando con el precio, sino tocaria esperar unos meses a que saliera serie nueva o bajen los precios.
Al final me he comprado la 65B7 en Mediamarkt, con seguro a 5 años y transporte 2140 €
Mi pequeño sueño cumplido y al mejor precio, quería una pantalla grande para llenar el hueco del mueble del salón con la mejor calidad para cine y juegos, tengo un ampli Yamaha con un 5.1 que le acompañara en la tarea de dármelo todo al menos 10 años espero.

Próxima parada la One X para alucinar en 4k, para cuando baje de precio. Al final entre tele y consola me gastaré los 2500 máximo que me propuse que ya es desembolso, pero viendo los precios de hoy en día en 65 o de las Oled de este año no puedo estar más contento.
karmant1982 escribió:Al final me he comprado la 65B7 en Mediamarkt, con seguro a 5 años y transporte 2140 €
Mi pequeño sueño cumplido y al mejor precio, quería una pantalla grande para llenar el hueco del mueble del salón con la mejor calidad para cine y juegos, tengo un ampli Yamaha con un 5.1 que le acompañara en la tarea de dármelo todo al menos 10 años espero.

Próxima parada la One X para alucinar en 4k, para cuando baje de precio. Al final entre tele y consola me gastaré los 2500 máximo que me propuse que ya es desembolso, pero viendo los precios de hoy en día en 65 o de las Oled de este año no puedo estar más contento.

Hombre yo no diría contento, por la tele si, pero sabiendo el precio al que ha estado la C7V de 65" hace una semana como que as pagado muuuuuucho

Pero te llevas un pedazo muy muy grande de tele a disfrutarla
He estado viendo videos de configuracion de la lg b7 y veo que hay un modo sdr y otro hdr... Imagino que si en la X pongo un juego que tiene hdr la tele directamente me lo detecta y me lo activa, no?
@NEWREGALO

Sola podría haberme costado 1982, el resto es transporte en la franja de dos horas que yo elija que yo no puedo llevarla y que la monten y la ampliacion de garantía a 5 años que lo considero una inversión inevitable por si acaso.
La C7 es como la estrella del año pasado pero la B7 es igual, solo la peana y el bisel del marco en plata que puede ser hasta más bonitos según gustos, y con el último firmware decodifica dolby atmos igual aunque lo ideal en estas teles es poner una buena barra o home cinema.

Resulta que Mediamarkt no tiene la C7 del año pasado, este año si tiene todas así que no me quedaba otra, y encima he podido financiar 1800 del coste en 12 meses sin intereses.

Estoy ya con ganas de disfrutar de mi colección de blurays y la One X en esta tele.
xavi_bravo escribió:He estado viendo videos de configuracion de la lg b7 y veo que hay un modo sdr y otro hdr... Imagino que si en la X pongo un juego que tiene hdr la tele directamente me lo detecta y me lo activa, no?


Efectivamente, lo hace como dices.

Cuando detecta una señal en HDR o Dolby Vision activa ese modo. En ese caso verás un cartelito con el modo activado (HDR) en la esquina superior derecha de la tele.

Un saludo,
Steppen escribió:
xavi_bravo escribió:He estado viendo videos de configuracion de la lg b7 y veo que hay un modo sdr y otro hdr... Imagino que si en la X pongo un juego que tiene hdr la tele directamente me lo detecta y me lo activa, no?


Efectivamente, lo hace como dices.

Cuando detecta una señal en HDR o Dolby Vision activa ese modo. En ese caso verás un cartelito con el modo activado (HDR) en la esquina superior derecha de la tele.

Un saludo,

Perfecto, gracias.
Me estoy planteando muy seriamente la B7 de 55'' en MediaMarkt por los 1321€, prácticamente OLED lo tenía totalmente descartado por el miedo de las imágenes fijas (suelo darle bastante caña) y del banding (aunque en la B7 se aprecia menos según leí que la C7). A ver si me dais los que tenéis este modelo vuestras opiniones y me convenceis para hoy.
@Juancafr Depende de la tele que tengas ahora.
arcakuso escribió:@Juancafr Depende de la tele que tengas ahora.


Samsung 49MU9005
@Juancafr Yo no la cambiaba,es buena tele la que tienes.Yo tengo una KS700049 y también me lo he pensado,pero apenas tiene año y medio y va a ser que no la cambio,la siguiente tele que me pille si que va a ser una OLED,pero a corto plazo va a ser que no.saludos.
Juancafr escribió:Me estoy planteando muy seriamente la B7 de 55'' en MediaMarkt por los 1321€, prácticamente OLED lo tenía totalmente descartado por el miedo de las imágenes fijas (suelo darle bastante caña) y del banding (aunque en la B7 se aprecia menos según leí que la C7). A ver si me dais los que tenéis este modelo vuestras opiniones y me convenceis para hoy.

Yo tengo la C7V de 55 y vengo de una Sony 50w828 y no hay por donde comprarlas si te sirve de algo y la Sony no era mala

Aún estoy con la configuración liado, espero no tener a actpower muy asta los pies [+risas] , pero a falta de 3 retoques es una maravilla, pones algo en HDR, ya sea una peli o un juego, o las imágenes de muestra y cuando pasas a algo en sdr lloras


Tenía unas dudas de la configuración y he puesto los juegos de Horizon 3 y Sniper elite 4 y jodo [decaio]


Por cierto la B7 y la c7 solo son diferentes en la peana y el marco, y el sonido atmos el panel es igual para todas, la C, la B, la M, la W
arcakuso escribió:@Juancafr Yo no la cambiaba,es buena tele la que tienes.Yo tengo una KS700049 y también me lo he pensado,pero apenas tiene año y medio y va a ser que no la cambio,la siguiente tele que me pille si que va a ser una OLED,pero a corto plazo va a ser que no.saludos.


Es que no me acaba de convencer el color saturado de Samsung por mucho que lo intento, y ojo, que la TV se ve de lujo!! pero es que veo la LG del salón que es una 55UJ850V y me gusta más la colorimetria, la veo como más real por así decirlo y no tan saturada.. lo de las imágenes fijas es tanto como dicen?
Yo el otro día fui a ver si habían bajado la 49xe9005 y vi al lado una LG oled y vamos, tendrá sus problemas pero casi me olvidé al instante de la Sony cuando el vídeo que tenía puesto pasó a una demo enseñando los negros, hasta me convenció de esperar a cuando salgan las nuevas consolas y pillar un Oled.

A mi siempre me ha dado manía los negros blancos o que no se distinguía la imagen y lo del Oled es un locurón.
Juancafr escribió:
arcakuso escribió:@Juancafr Yo no la cambiaba,es buena tele la que tienes.Yo tengo una KS700049 y también me lo he pensado,pero apenas tiene año y medio y va a ser que no la cambio,la siguiente tele que me pille si que va a ser una OLED,pero a corto plazo va a ser que no.saludos.


Es que no me acaba de convencer el color saturado de Samsung por mucho que lo intento, y ojo, que la TV se ve de lujo!! pero es que veo la LG del salón que es una 55UJ850V y me gusta más la colorimetria, la veo como más real por así decirlo y no tan saturada.. lo de las imágenes fijas es tanto como dicen?

Como te oigan los de chamchung/QLED te crucifican [qmparto]

Una OLED bien configurada es un escándalo, un espectáculo de imagen, aunque no creo que las que están en los expositores de las tiendas estén bien configuradas

Lo de las imágenes fijas, te refieres a los quemados, para eso tienes que tratar mal a la tele, osea Telecinco 24/7 durante muchas semanas

Mira esto es un Mac:
Imagen

Pero seguro que scei o actpower pueden dar más datos y mejores
Al final caí y la pille, ahora me toca vender mi Samsung..
18218 respuestas