Televisores 4k para Xbox

Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!
migue2982 escribió:Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!


En ese rango de precios y diagonales no esperes un super panelazo porque no lo es (depende de para quién y de lo que venías anteriormente, otra cosa es que te guste o no, pero de 10 bit no, es 8 bit + FRC.

En cuanto a calidad general pues es ni fu ni fa, no le sacarás el mayor de los provechos al HDR, pero si te contentas con lo que tienes pues te parecerá una pasada, es como todo. Otra cosa es como te salga (fugas de luz, etc...) aquí hasta una de marca de renombre también lo puede adolecer pero... obviamente son otros precios.

La mejor en 65" sin gastar en lo que vale en una OLED (y lo valen), es la Sony XE9005 por ejemplo: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 5291.htmlo la nueva XF9005 (que sale mas cara), o esta Philips: https://televisoresonline.com/philips/5 ... 11492.html

Todo depende de lo que te quieras gastar.
Hola chicos queria saber vuestra opinion sobre la samsung ue65mu8005
SCEI escribió:
migue2982 escribió:Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!


En ese rango de precios y diagonales no esperes un super panelazo porque no lo es (depende de para quién y de lo que venías anteriormente, otra cosa es que te guste o no, pero de 10 bit no, es 8 bit + FRC.

En cuanto a calidad general pues es ni fu ni fa, no le sacarás el mayor de los provechos al HDR, pero si te contentas con lo que tienes pues te parecerá una pasada, es como todo. Otra cosa es como te salga (fugas de luz, etc...) aquí hasta una de marca de renombre también lo puede adolecer pero... obviamente son otros precios.

La mejor en 65" sin gastar en lo que vale en una OLED (y lo valen), es la Sony XE9005 por ejemplo: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 5291.htmlo la nueva XF9005 (que sale mas cara), o esta Philips: https://televisoresonline.com/philips/5 ... 11492.html

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Muchas gracias por la información, miraré a ver.
¿Y cuál es la OLED más barata que recomiendes?
@SCEI

Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa

Gracias!
Pues dado que las de 2018 están a puntito de salir y las diferencias de precio NO SON GRANDES, igual te compensa ir a por una 65C8.

En ForoDVD hay un hilo de ofertas de estas gamas échale un vistazo.

La A1 es cara de cojones (y está echada "hacía atrás"), y ojo con el Android TV, que es lento, peta y es FEO. Como punto positivo tienes que es Android, con lo que puedes instalar mil aplicaciones/juegos en la tele, pero yo eso jamás lo aconsejaré, sinceramente. Y las diferencias a nivel de imagen no son tantas. Ah, y su soporte Dolby Vision es limitado.
@migue2982
migue2982 escribió:
SCEI escribió:
migue2982 escribió:Buenas tardes, chicos como veis la Hisense 65N6800?? Es una marca que apenas conozco pero he visto revises con muy buenos comentarios, pero no me fío. En cuanto a calidad del panel y si es 10 bits o no, sabéis algo?. Gracias!


En ese rango de precios y diagonales no esperes un super panelazo porque no lo es (depende de para quién y de lo que venías anteriormente, otra cosa es que te guste o no, pero de 10 bit no, es 8 bit + FRC.

En cuanto a calidad general pues es ni fu ni fa, no le sacarás el mayor de los provechos al HDR, pero si te contentas con lo que tienes pues te parecerá una pasada, es como todo. Otra cosa es como te salga (fugas de luz, etc...) aquí hasta una de marca de renombre también lo puede adolecer pero... obviamente son otros precios.

La mejor en 65" sin gastar en lo que vale en una OLED (y lo valen), es la Sony XE9005 por ejemplo: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 5291.htmlo la nueva XF9005 (que sale mas cara), o esta Philips: https://televisoresonline.com/philips/5 ... 11492.html

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Muchas gracias por la información, miraré a ver.
¿Y cuál es la OLED más barata que recomiendes?


En 65" la C7v por ejemplo: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 16130.html

Eso es lo más "barato" que hay en 65" con este tipo de tecnología. Si esperas un poco con el paso de los meses la nueva gama como la C8 (que es la que la sustituye) es la que en calidad/precio seria a tener en cuenta.

@rockamora La mas barata que encuentres, salvo que te guste aplicar el interpolador de imagen (Motionflow, etc...), la LG es una compra en calidad-precio y sobretodo mas completa en cuánto a aceptación en HDR, input lag mas bajo, etc..
@SCEI @actpower

La verdad es que tengo reservada la C7 en ECI por 2800 y la A1 se queda en 3500 , por lo que me decís y como hasta mediados de Mayo no la voy a recibir, cumpleaños, rezare por que salga la C8 y leer alguna review a ver si merece la pena la diferencia

se saben fechas de cuando sale?

Gracias a los dos
Pues ya están vendiendolas, al menos a través de la propia LG. En las tiendas online y físicas, muy pronto, esta semana posiblemente.

El tema está en que las series 2018 han pegado un bajón tremendo, entonces claro, por un poco más saltar a la nueva siempre es mejor, no?

Si me dice que cuesta 1000 pavos más...pero es que las diferencias son de 100 o 200€, vamos. Y además ahora empiezan a hacer muchas ofertas (hay una preparada de LG que dan hasta 1500€ de descuento, imagino que para la más gorda claro).

Va a haber mucho movimiento estas semanas!!!
rockamora escribió:@SCEI

Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa

Gracias!

He estado esta mañana en Carrefour y me he dado una vuelta por las teles, la C7V sale por 3400€ estamos locos ¬_¬ ¬_¬
En Carrefour. Pero a poco que indages y busques, encuentras mejores precios. Estamos hablando de 65" en OLED. Eso tiene un COSTE. No asumible para muchos, pero para otros sí. Gente que acostumbra a soltar 4000 pavos en una tele, pues...
NEWREGALO escribió:
rockamora escribió:@SCEI

Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa

Gracias!

He estado esta mañana en Carrefour y me he dado una vuelta por las teles, la C7V sale por 3400€ estamos locos ¬_¬ ¬_¬

Con una búsqueda rápida la encuentras por mucho mejor precio:

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 16130.html
NEWREGALO escribió:
rockamora escribió:@SCEI

Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa

Gracias!

He estado esta mañana en Carrefour y me he dado una vuelta por las teles, la C7V sale por 3400€ estamos locos ¬_¬ ¬_¬

En eci la tienes a 3000 ahora mismo

@actpower pues de aqui a mediados de Mayo a ver que sale
Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.

No hay punto de comparación, cada vez que veo mi KS7000 con panel de 10 bits, 4k y HDR10 y luego me meto en la Oled y digo... BUAH! a rozar los (_)_) x el suelo de como se ve el oled pongas lo que pongas.
Es que es otra liga... que sí, que no es perfecta, que ya se ha hablado mil veces de sus posibles fallos pero al final del día la diferencia en calidad de imagen es notoria.

El otro día casualmente fui a casa de un amigo a jugar al A Way Out en couch co-op y tiene una UE49KS7000 que ya le dio problemas porque se le despegó el panel del "chasis" de atrás (al parecer solo va pegado) dos veces. Nada más iniciar el juego veo que por la parte de abajo hay un resplandor, le pregunto si se había dado cuenta y me dice "Ah, sí, tiene un poco de light bleeding"... [+risas]
Jue no sabia de esos problemas, yo la mia la verdad que la tengo nueva, la tengo desde Diciembre 2016 y esta como el primer dia, es mas, nunca la he tenido que limpiar siquiera, porque la he tapado a diario desde el dia que la compre y nunca se ha llevado sesiones largas. Pero bueno espero que no me venga a pasar mas adelante cuando ya no tenga garantia que sus mil pavetes me costó aunque si mal no recuerdo pague algo mas para alargar la garantia 1 año mas aun asi, para el uso que tiene esta como nueva.

Si pudiera verse un contador de horas encendidas en las TVs, mi samsung no tiene ni 1000 horas porque solo la tenia en la habitación para las consolas y desde que vive la parienta en casa no hay forma de que me deje pegarle de corrido como antes jajaja.

En definitiva te paras a ver todas las Tvs de un MM u otro sitio y te das cuenta de que intentan darle tanta belleza, diseño, etc... a bajo costo y con los materiales justos, que es normal que haya remesas y TVS que al final sufran estos problemas que comentas. Jajaja y rezo de nuevo para que la mia dure muchos años y la oled tambien.
NEWREGALO escribió:
rockamora escribió:@SCEI

Buenas, voy a comprar un OLED de 65'', que me recomiendas la A1 o LG C7? el uso va a ser principalmente Netflix, Amazon prime , mkv's, algún BR 4k , consolas ( X y pro) y fútbol en movistar, no tengo tdt en casa

Gracias!

He estado esta mañana en Carrefour y me he dado una vuelta por las teles, la C7V sale por 3400€ estamos locos ¬_¬ ¬_¬


Carref**k es una cosa..., aquí es otra: https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 16130.html estamos locos???
la LG Oled B7 55" está a 1280€ en el corte ingles de Xanadú, desconozco si es oferta
nacional.

Lastima que no necesite cambiar de tele
Dark escribió:Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.

No hay punto de comparación, cada vez que veo mi KS7000 con panel de 10 bits, 4k y HDR10 y luego me meto en la Oled y digo... BUAH! a rozar los (_)_) x el suelo de como se ve el oled pongas lo que pongas.

Espera espera, os a salido por 1430€ la tele [mad] [flipa] [flipa] dime cómo comoooooooo yo quiero

No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien
NEWREGALO escribió:
Dark escribió:Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.

No hay punto de comparación, cada vez que veo mi KS7000 con panel de 10 bits, 4k y HDR10 y luego me meto en la Oled y digo... BUAH! a rozar los (_)_) x el suelo de como se ve el oled pongas lo que pongas.

Espera espera, os a salido por 1430€ la tele [mad] [flipa] [flipa] dime cómo comoooooooo yo quiero

No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien

Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad
OSABAS escribió:
NEWREGALO escribió:
Dark escribió:Bueno pues al final la semana pasada con la ofertita del Fnac hemos sido 3, compi del curro, hermano y yo los que hemos pillado y ya tenemos a tope esa C7V configurada como bien indica @actpower y lo mejor a unos 1430 leres que se quedaba que creo es un ahorro notorio y precio potente para lo que ofrece esta TV cuando realmente la tienes funcionando en casa. Encima ya estamos casi convenciendo a otro compi del curro para que pille otra tal y como haya otra liquidacion de stock gracias a la salida de la C8.

No hay punto de comparación, cada vez que veo mi KS7000 con panel de 10 bits, 4k y HDR10 y luego me meto en la Oled y digo... BUAH! a rozar los (_)_) x el suelo de como se ve el oled pongas lo que pongas.

Espera espera, os a salido por 1430€ la tele [mad] [flipa] [flipa] dime cómo comoooooooo yo quiero

No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien

Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad

Joder es que por ese precio me la pillo con los ojos cerrados, es que es la mitad que en el sitio más barato
NEWREGALO escribió:
OSABAS escribió:
NEWREGALO escribió:Espera espera, os a salido por 1430€ la tele [mad] [flipa] [flipa] dime cómo comoooooooo yo quiero

No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien

Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad

Joder es que por ese precio me la pillo con los ojos cerrados, es que es la mitad que en el sitio más barato


No se si todavía tienen, pero yo me he pillado un oled b7 hace unas semanas en Orange y pagarla comodos plazos.
NEWREGALO escribió:
OSABAS escribió:
NEWREGALO escribió:Espera espera, os a salido por 1430€ la tele [mad] [flipa] [flipa] dime cómo comoooooooo yo quiero

No me habéis entendido, ya se que en algunas webs y tal está más barata, me refería al puto precio que han puesto mis jefes la jodia tele, no con el 8% del dto de empleado sale bien

Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad

Joder es que por ese precio me la pillo con los ojos cerrados, es que es la mitad que en el sitio más barato



Buenas. Creo q hablan de la c7 de 55 pulgadas. No de la de 65 con lo cual no es la mitad de precio. Aun asi es muy buen precio.

Saludos
flipadin1 escribió:
NEWREGALO escribió:
OSABAS escribió:Fue una oferta flash de la Fnac. Yo también me cogí una. No deje pasar la oportunidad y muy contento la verdad

Joder es que por ese precio me la pillo con los ojos cerrados, es que es la mitad que en el sitio más barato



Buenas. Creo q hablan de la c7 de 55 pulgadas. No de la de 65 con lo cual no es la mitad de precio. Aun asi es muy buen precio.

Saludos

Annnnnnnnn eso ya es otra cosa, no no yo hablo/quiero la de 65"
olain escribió:la LG Oled B7 55" está a 1280€ en el corte ingles de Xanadú, desconozco si es oferta
nacional.

Lastima que no necesite cambiar de tele


lo subo porque creo que es ofertaca
Madre mía la que está liando LG, jajaja. Tirando la casa por la ventana, casi. Y ojo que se vienen más ofertas!

Bienvenidos todos al mundo OLED.

[beer]
Me acabo de pasar por un ECI en Madrid y me han dicho que aun le queda un mes para sacar los nuevos modelos de oled LG , eso si el precio si lo sabían , 3800 el C8 de 65''

Son 1000 pavos mas de lo que me sale el C7, no se si merecerá la pena ese nuevo procesador porque lo que es la IA esa me la trae bastante al pairo, dios que comedura de tarro XD XD XD
rockamora escribió:Me acabo de pasar por un ECI en Madrid y me han dicho que aun le queda un mes para sacar los nuevos modelos de oled LG , eso si el precio si lo sabían , 3800 el C8 de 65''

Son 1000 pavos mas de lo que me sale el C7, no se si merecerá la pena ese nuevo procesador porque lo que es la IA esa me la trae bastante al pairo, dios que comedura de tarro XD XD XD


¿Dentro de un mes?. Pues algunas tiendas online ya los están sirviendo eh?. Y a precios más reducidos que ese. Pero bueno, el caso es que 1000€ más NO JUSTIFICAN pasar de la serie 2017 a la 2018. Eso obviamente cada uno debe valorarlo personalmente, pero yo pienso que la serie 2017 ofrece una calidad de imagen absolutamente brutal.
actpower escribió:
rockamora escribió:Me acabo de pasar por un ECI en Madrid y me han dicho que aun le queda un mes para sacar los nuevos modelos de oled LG , eso si el precio si lo sabían , 3800 el C8 de 65''

Son 1000 pavos mas de lo que me sale el C7, no se si merecerá la pena ese nuevo procesador porque lo que es la IA esa me la trae bastante al pairo, dios que comedura de tarro XD XD XD


¿Dentro de un mes?. Pues algunas tiendas online ya los están sirviendo eh?. Y a precios más reducidos que ese. Pero bueno, el caso es que 1000€ más NO JUSTIFICAN pasar de la serie 2017 a la 2018. Eso obviamente cada uno debe valorarlo personalmente, pero yo pienso que la serie 2017 ofrece una calidad de imagen absolutamente brutal.


Pues lo que me dice la cabeza, que para pagar 1000 pavos mas la mejora debería de ser bastante considerable y me da que no va a ser tal,pero luego estar tan cerca de que salgan y quedarme con el modelo antiguo y que si que sea un salto,,,,, de todas formas como bien dices deben de estar a punto de comercializarse y seguro que saldrán 1000 comparativas entre los modelos antes de finales de Mayo que es mi fecha limite, xd

Si puedo está tarde me paso por el eci de Xanadu a preguntar que es donde la tengo reservada y a ver si me dan la misma informacion
Es que no hay un salto considerable, son pequeñas mejoras y algunas relacionadas con el trumotion de los huevos y el iQ de los cojones, que no vale para nada (otra cosa sería un control domótico de otros trastos domóticos en la casa, pero es que ni eso).

Si te vas a foros técnicos, pues algunos "flipan" por tener 100 nits más. Sinceramente, 100 nits más en HDR no es nada, porque visualmente y sin tener una referencia no sabes cuantos nits estás viendo realmente. También hablan de mejor reducción de ruido, que ya me dirás tú para que quieres alterar la imagen original para que tengas caras de cera y tal.

Que no, que no hay una ventaja realmente enorme, aún teniendo BFI este año (parpadeos en escenas muy luminosas en HDR, ojo) y Autocal (una herramienta muy específica para coloristas y profesionales de la calibración).

OJO, que si las diferencias son más estrechas (200-300€), podría valorarse el coger la serie 2018. Pero insisto, eso es TEMA PERSONAL DE CADA UNO.
@actpower

toda la razon,200-300 si merecería la pena esperar, más es una tomadura de pelo.
Por eso mismo, sabiendo la urgencia por liquidacion de todas las tiendas del modelo de 2017, toda la serie 7 de LG Oled, aun se podran conseguir precios mas bajos y la diferencia con los productos de serie 8 de este año será aun mayor hablando en el tema de diferencia y ahorro en €uros.

Y encima justo antes del comienzo del mundial, por lo que si ya algunos hemos podido rozar la C7 a 1400€, no quita que se pueda por liquidación de stock a algo menos, y entonces, solo entonces, la diferencias con los nuevos modelos va a ser de un 35% o 45% de ahorro con el precio oficial de salida del modelo nuevo que minimo el de 55" se va a ir por encima de los 2000 € como base. Y con eso te puedes comprar una buena barra de sonido, una buena consola X o Pro o lo que se te antoje pero el ahorro es notable.
La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).

Aquí va a haber una merienda negros que vamos a flipar, hay que aprovechar las ofertas que van a salir, porque vamos, con el mundial y las promos que se harán, buff...

No solo LG, sino todas las marcas, ojo.
actpower escribió:La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).

Aquí va a haber una merienda negros que vamos a flipar, hay que aprovechar las ofertas que van a salir, porque vamos, con el mundial y las promos que se harán, buff...

No solo LG, sino todas las marcas, ojo.

Y no serán más baratas las del 2017 una vez estén ya a la venta en tienda las del 2018, en lugar de ir a por las ofertas de final de stock antes de sacar las de 2018????


Si ya tengo en tienda las nuevas de este año, lo que me quedé del modelo anterior lo tengo que tirar de precio



Tengo que hablar con mis compis de electro y outlet para ver que tienen pensado sus jefes
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).

Aquí va a haber una merienda negros que vamos a flipar, hay que aprovechar las ofertas que van a salir, porque vamos, con el mundial y las promos que se harán, buff...

No solo LG, sino todas las marcas, ojo.

Y no serán más baratas las del 2017 una vez estén ya a la venta en tienda las del 2018, en lugar de ir a por las ofertas de final de stock antes de sacar las de 2018????


Si ya tengo en tienda las nuevas de este año, lo que me quedé del modelo anterior lo tengo que tirar de precio



Tengo que hablar con mis compis de electro y outlet para ver que tienen pensado sus jefes


Ese es el problema, que igual no es posible salvo que vendas a pérdida.

Me explico. Imagina que eres una tienda, y que has comprado 10 televisores a 1000€. Y sale el nuevo modelo, que cuesta 900€. Tienes dos opciones, bien poner un sobre precio extra al nuevo, o bien bajar el coste de venta del antiguo para darle salida, digamos ponerlo a 700€. Ya estás perdiendo 300 pavos de ese televisor que inicialmente pagaste 1000€.

Otra cosa es pedir directamente a la marca. Pero ellos tienen el mismo problema, porque el coste de fabricación del modelo antiguo es más caro, y claro, o vendes a pérdida o te los guardas para más adelante venderlos más baratos por depreciación.

Y las ventas de segundamano también son jodidas, porque claro, vender un televisor semi nuevo que inicialmente te costó 3000 pavos por 2000 cuando el nuevo modelo sale por 1900 pues...

Todo esto es hacer especulación, igual deciden tirar la casa por la ventana y "regalar" las 2017, no se. Solo se que más de una tienda que haya comprado stockaje se va a tragar un buen puro. Que bueno, siempre puede "colocar" ese modelo al despistado de turno (y hay muchos)
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:La putada para los vendedores es que de base, la serie 2018 ha salido más barata que la 2017, y dado que el distribuidor (LG) vende las 2017 al precio de fabricación (salvo que se vuelvan locos para quitarse stockaje), las diferencias son mínimas y en algún caso, modelos de 2017 más caros que los de 2018 (!!!).

Aquí va a haber una merienda negros que vamos a flipar, hay que aprovechar las ofertas que van a salir, porque vamos, con el mundial y las promos que se harán, buff...

No solo LG, sino todas las marcas, ojo.

Y no serán más baratas las del 2017 una vez estén ya a la venta en tienda las del 2018, en lugar de ir a por las ofertas de final de stock antes de sacar las de 2018????


Si ya tengo en tienda las nuevas de este año, lo que me quedé del modelo anterior lo tengo que tirar de precio



Tengo que hablar con mis compis de electro y outlet para ver que tienen pensado sus jefes


Ese es el problema, que igual no es posible salvo que vendas a pérdida.

Me explico. Imagina que eres una tienda, y que has comprado 10 televisores a 1000€. Y sale el nuevo modelo, que cuesta 900€. Tienes dos opciones, bien poner un sobre precio extra al nuevo, o bien bajar el coste de venta del antiguo para darle salida, digamos ponerlo a 700€. Ya estás perdiendo 300 pavos de ese televisor que inicialmente pagaste 1000€.

Otra cosa es pedir directamente a la marca. Pero ellos tienen el mismo problema, porque el coste de fabricación del modelo antiguo es más caro, y claro, o vendes a pérdida o te los guardas para más adelante venderlos más baratos por depreciación.

Y las ventas de segundamano también son jodidas, porque claro, vender un televisor semi nuevo que inicialmente te costó 3000 pavos por 2000 cuando el nuevo modelo sale por 1900 pues...

Todo esto es hacer especulación, igual deciden tirar la casa por la ventana y "regalar" las 2017, no se. Solo se que más de una tienda que haya comprado stockaje se va a tragar un buen puro. Que bueno, siempre puede "colocar" ese modelo al despistado de turno (y hay muchos)

Ya..... Lo que no sabremos nunca es el precio de coste de una C7V de 65" a LG, ni cuanto pagan las tiendas por ellas



Aunque todo es preguntar, ya se que voy ha hacer esta tarde cuando llegue al Carrefour [sonrisa] , otra cosa es que me lo quieran decir [+risas]
Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).

Luego está la marca. El coste de fabricación de un televisor no tiene porqué casar con su precio a la venta final, porque no solo están los costes de fabricación, sino que hay que añadir conceptos como el transporte (CARO, por volumen y distancia), impuestos (IVA, importación) y lo que la distribuidora en el país de destino quiera meter como margen. Porque ellos también tienen que ganar dinero. Esto es un negocio, no una ONG, entonces...
actpower escribió:Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).

Luego está la marca. El coste de fabricación de un televisor no tiene porqué casar con su precio a la venta final, porque no solo están los costes de fabricación, sino que hay que añadir conceptos como el transporte (CARO, por volumen y distancia), impuestos (IVA, importación) y lo que la distribuidora en el país de destino quiera meter como margen. Porque ellos también tienen que ganar dinero. Esto es un negocio, no una ONG, entonces...

Bueno, no tengo muy claro que en porcentaje sea pequeño, la C7V en el carre vale 3400€ y en otros sitios está por 2700€, osea que pequeño no es


Lo del coste del fabricante es lógico, pero entre lo que le cueste a LG ponerla en la calle y lo que vale en Carrefour hay una buena diferencia


Además deja que me haga ilusiones leñes [+risas] [carcajad] [burla2]
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).

Luego está la marca. El coste de fabricación de un televisor no tiene porqué casar con su precio a la venta final, porque no solo están los costes de fabricación, sino que hay que añadir conceptos como el transporte (CARO, por volumen y distancia), impuestos (IVA, importación) y lo que la distribuidora en el país de destino quiera meter como margen. Porque ellos también tienen que ganar dinero. Esto es un negocio, no una ONG, entonces...

Bueno, no tengo muy claro que en porcentaje sea pequeño, la C7V en el carre vale 3400€ y en otros sitios está por 2700€, osea que pequeño no es


Lo del coste del fabricante es lógico, pero entre lo que le cueste a LG ponerla en la calle y lo que vale en Carrefour hay una buena diferencia


Además deja que me haga ilusiones leñes [+risas] [carcajad] [burla2]


Claro, pero es que tú no sabes cuanto ha pagado en realidad Carrefour por ellas, ni tampoco otras empresas. Que algunas usan importación desde otros países de la zona Euro para sacarlas más baratas (los precios varían según el país). En cualquier caso, como digo, cada minorista al final decide que margen llevarse.

Y nosotros como consumidores, debemos organizarnos, buscar el mejor precio y llevarnos el gato al agua :-)
actpower escribió:
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Hombre, nunca, nunca...a ver, las tiendas normalmente añaden un porcentaje pequeño de venta sobre el producto. No puedes comprar al distribuidor a 1000 y vender a 2000. Digamos que quizás saquen 100 o 200€ por cada tele (¡PUEDE QUE MENOS!).

Luego está la marca. El coste de fabricación de un televisor no tiene porqué casar con su precio a la venta final, porque no solo están los costes de fabricación, sino que hay que añadir conceptos como el transporte (CARO, por volumen y distancia), impuestos (IVA, importación) y lo que la distribuidora en el país de destino quiera meter como margen. Porque ellos también tienen que ganar dinero. Esto es un negocio, no una ONG, entonces...

Bueno, no tengo muy claro que en porcentaje sea pequeño, la C7V en el carre vale 3400€ y en otros sitios está por 2700€, osea que pequeño no es


Lo del coste del fabricante es lógico, pero entre lo que le cueste a LG ponerla en la calle y lo que vale en Carrefour hay una buena diferencia


Además deja que me haga ilusiones leñes [+risas] [carcajad] [burla2]


Claro, pero es que tú no sabes cuanto ha pagado en realidad Carrefour por ellas, ni tampoco otras empresas. Que algunas usan importación desde otros países de la zona Euro para sacarlas más baratas (los precios varían según el país). En cualquier caso, como digo, cada minorista al final decide que margen llevarse.

Y nosotros como consumidores, debemos organizarnos, buscar el mejor precio y llevarnos el gato al agua :-)

Claro por eso he dicho que quiero preguntar a mis compis de electro, otra cosa es que me lo digan [+risas]
una pregunta para los q de han.pillado la lg oled de orange...cuanto os sale al mes, y que paquete teneis contratado?
vivazizou escribió:una pregunta para los q de han.pillado la lg oled de orange...cuanto os sale al mes, y que paquete teneis contratado?


https://tiendaonline2.orange.es/objetos ... 5b7v-negro
GuileZ escribió:
vivazizou escribió:una pregunta para los q de han.pillado la lg oled de orange...cuanto os sale al mes, y que paquete teneis contratado?


https://tiendaonline2.orange.es/objetos ... 5b7v-negro


ya lo he intentado...me sale q llame a un 901...y paso porq es insufrible
A ver cuándo lanzan los de LG la promo de devolver hasta 1500 euros, que serán 200 o 300 como mucho en las series C7 o E7 y si aparte hay buen margen o descuento puntual en ECI por ejemplo se puede quedar muy bien.

Y Ojala sean en las nuevas de este año si es verdad que producirlas es más barato.

Se acerca el mundial y yo quiero saltar al 4k a lo grande con una Oled y una One X.
Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V
_NemESiS_ escribió:Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V


¿La imagen en general o algún juego en concreto? Si es un juego en concreto recuerda que tienen su propio control de "brillo HDR". Si es la imagen en general no sé qué decirte... ¿activa el Contraste Dinámico?
Scopata escribió:
_NemESiS_ escribió:Hola, en el dia de hoy he adquirido una Xbox One X. El problema que tengo es que despues de configurar en la TV el 4k y el HDR y demás, cuando un juego entra en modo HDR y activo la Tv en modo HDR Game para disminuir el input lag, la imagen se ve super oscura, aun dandole el máximo brillo... alguien sabe que puede pasar? La tv es una LG UJ620V


¿La imagen en general o algún juego en concreto? Si es un juego en concreto recuerda que tienen su propio control de "brillo HDR". Si es la imagen en general no sé qué decirte... ¿activa el Contraste Dinámico?


No todos los juegos se ven igual, algunos más que otros. Te refieres a cambiar el brillo en el propio juego? Con el que mas se nota es con el PUBG, es oscurisimo. El contraste dinámico sabes si esta en este modelo de lg? Esque no lo encuentro.
@_NemESiS_ lo del PUBG es así. Ese juego tiene mal el HDR.
Scopata escribió:@_NemESiS_ lo del PUBG es así. Ese juego tiene mal el HDR.


Pero hay alguna opción de desactivar el hdr solo de un juego? O cada vez que juegue al pubg tengo que desactivarlo y activarlo otra vez para los demás? Y lo del brillo de cada juego que me has comentado antes, se regula dentro de cada juego?

Gracias por la ayuda.
_NemESiS_ escribió:
Scopata escribió:@_NemESiS_ lo del PUBG es así. Ese juego tiene mal el HDR.


Pero hay alguna opción de desactivar el hdr solo de un juego? O cada vez que juegue al pubg tengo que desactivarlo y activarlo otra vez para los demás? Y lo del brillo de cada juego que me has comentado antes, se regula dentro de cada juego?

Gracias por la ayuda.


No.
Sí.
Sí.

Edit. Se todas formas yo juego en una lg 850v y aunque no parece muy bien implementado no tengo problemas.
18218 respuestas