Televisores 4k para Xbox

romrom escribió:No estamos hablando del mismo modelo samsung, pero q vamos me da igual.Lo mismo digo que la disfrutes que tambien es buena tv...


Ya la mu7055 es una gama media la mu8005 es una gama alta,algo he aprendido [carcajad]

saludos!!!!
elnash escribió:
romrom escribió:No estamos hablando del mismo modelo samsung, pero q vamos me da igual.Lo mismo digo que la disfrutes que tambien es buena tv...


Ya la mu7055 es una gama media la mu8005 es una gama alta,algo he aprendido [carcajad]

saludos!!!!

Por eso te decia que claro ni una duda en cambiar a la sony con ese modelo jaja.
Una duda para los expertos :) :
Tengo ya decidido la compra de mi nueva tv y tengo elegidas dos modelos de la marca Lg, el problema es que estoy indeciso por la tegnología propia de cada una, siendo modelos Oled y nanocell respectívamente.
El uso que le voy a dar en su mayoría son juegos (ps4pro/xbox x cuando salga) y visualización de series( netflix, hbo...).
No sé sin estos dos usos son contradictorios (calidad) entre sí en una misma tv y tegnología ,a lo que me refiero ,si una tegnología es más útil para los juegos por ejemplo y la otra no, y viceversa con series|películas.
Gracias :)

Modelos tv:
LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR

LG 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby
nadons escribió:Una duda para los expertos :) :
Tengo ya decidido la compra de mi nueva tv y tengo elegidas dos modelos de la marca Lg, el problema es que estoy indeciso por la tegnología propia de cada una, siendo modelos Oled y nanocell respectívamente.
El uso que le voy a dar en su mayoría son juegos (ps4pro/xbox x cuando salga) y visualización de series( netflix, hbo...).
No sé sin estos dos usos son contradictorios (calidad) entre sí en una misma tv y tegnología ,a lo que me refiero ,si una tegnología es más útil para los juegos por ejemplo y la otra no, y viceversa con series|películas.
Gracias :)

Modelos tv:
LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR

LG 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby


Buenas, nadons.
Yo tengo la LG 55SJ850V.
La adquirí hace menos de un mes con vistas a la X.
Y lo hice por una cuestión fundamental. El precio. Me costó 890€ que considero un precio excelente por ese modelo en concreto. Probablemente la OLED será mejor televisión, pero no tengo ni idea de cuánto puede costar.

En cuanto al modelo en sí, a mi me resulta plenamente satisfactoria. He usado la configuración que recomienda rtings y lo que veo en pantalla me convence.

Ya sólo con la Xbox S el cambio es brutal respecto a mi anterior plasma FHD de 50". El HDR le da una espectacularidad a la imagen soberbia. Las películas se ven fantásticas. No sé, yo estoy encantado con la TV. Eso sí, ni soy un entendido, ni he visto otros modelos para comparar. Te hablo a nivel usuario, que es del único del que estoy capacitado para hacerlo.

A mi me parece que la relación calidad-precio es estupenda.
Toy muy contento con mi televisor MU40-6105 HDR 4k
WooFer escribió:
nadons escribió:Una duda para los expertos :) :
Tengo ya decidido la compra de mi nueva tv y tengo elegidas dos modelos de la marca Lg, el problema es que estoy indeciso por la tegnología propia de cada una, siendo modelos Oled y nanocell respectívamente.
El uso que le voy a dar en su mayoría son juegos (ps4pro/xbox x cuando salga) y visualización de series( netflix, hbo...).
No sé sin estos dos usos son contradictorios (calidad) entre sí en una misma tv y tegnología ,a lo que me refiero ,si una tegnología es más útil para los juegos por ejemplo y la otra no, y viceversa con series|películas.
Gracias :)

Modelos tv:
LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR

LG 55SJ850V 55″ LED 4K HDR Dolby


Buenas, nadons.
Yo tengo la LG 55SJ850V.
La adquirí hace menos de un mes con vistas a la X.
Y lo hice por una cuestión fundamental. El precio. Me costó 890€ que considero un precio excelente por ese modelo en concreto. Probablemente la OLED será mejor televisión, pero no tengo ni idea de cuánto puede costar.

En cuanto al modelo en sí, a mi me resulta plenamente satisfactoria. He usado la configuración que recomienda rtings y lo que veo en pantalla me convence.

Ya sólo con la Xbox S el cambio es brutal respecto a mi anterior plasma FHD de 50". El HDR le da una espectacularidad a la imagen soberbia. Las películas se ven fantásticas. No sé, yo estoy encantado con la TV. Eso sí, ni soy un entendido, ni he visto otros modelos para comparar. Te hablo a nivel usuario, que es del único del que estoy capacitado para hacerlo.

A mi me parece que la relación calidad-precio es estupenda.


Gracias por tu aporte, si no es indiscrección ,podrías decirme dónde conseguiste ese precio?; yo la he encontrado a 1400€; la oled a 1800€
Saludos :)
nadons escribió:
Gracias por tu aporte, si no es indiscrección ,podrías decirme dónde conseguiste ese precio?; yo la he encontrado a 1400€; la oled a 1800€
Saludos :)


Claro, hombre. La pillé en el outlet de la web de LG.
Estaba marcada a 999€ pero utilizando un código de oportunidades de Vodafone te descontaban otro 15% del precio y se te quedaba en 850€. Los portes eran cuarenta y pico. Total, unos 890€.

Hemos sido muchos, pero muchos los que las hemos comprado ahí. Cada vez que ponían un lote nos lanzábamos a degüello a por ellas. Creo que actualmente LG ha quitado lo de Vodafone al percatarse de que volaban literalmente las televisiones.

Como curiosidad decirte que pese a que indican que son televisores procedentes de exposiciones o similar, es rotundamente falso. Están precintadas, con sus plásticos y todo y la fecha de fabricación es la del mes en curso. Nuevos, nuevos.

1.400€ no pagaba yo por el televisor, desde luego.
Alguien sabe una calibración buena para el LG 55UJ670V?
Que os parece el televisor Samsung 49mu6105, su uso sería para la Xbox One s y la ps4 pro, además de su uso en smart tv y demás funciones básicas, por unos 630€?
Lo único malo que he visto ha sido la perdida de visión en ciertos ángulos.
Alguien que la tenga podría dar su opinión?

Un saludo.
Buenas, que tal la Sony XE8005B?
No puedo encontrar mucha info acerca de esta TV, sobretodo si tiene HDR y si tiene 8 bits, 8 bits + frc o 10bits.
Por favor alguien que sepa algo de esta TV o que la tenga.
Gracias
Sobre la LG 55sj810v, alguien sabe si el hdr es de 10 bits y cómo anda de nits?
@lichis El LG SJ810V tiene tecnología NanoCell 2017, panel de 10bits IPS con HDR10 y Dolby Vision. Lo que no tiene es 3d.
Gorkexo escribió:@lichis El LG SJ810V tiene tecnología NanoCell 2017, panel de 10bits IPS con HDR10 y Dolby Vision. Lo que no tiene es 3d.


Gracias. A ver qué hago....
luysmii escribió:@Slash076 estoy super interesado en ese modelo ya me contarás que tal te va ya que no pienso dejarme mas de 550/600 en una tele [carcajad]


Lo estoy flipando en colores, pasar de un monitor 22" Full HD a la Samsung MU6105 de 40" es una pasada. Ya se que es gama media/baja y que comparado con las TVs que ponéis por aquí, es poca cosa, pero es que en mi caso el salto respecto a lo que tenía es enorme. Ahora mismo lo que me pregunto es, si Forza 7 o Destiny 2 se ven impresionantes a 1080p en esa TV ¿Qué sensación tendré cuando los juegue a 4k en mi Xbox One X? [beer] . Por 450€ no creo que se pueda pedir más, super contento con la compra.
Buenas a todos,

Pues entre que estoy esperando a la Xbox One X y que ya me tocaba cambiar el televisor me cogí el sabado una Panasonic en oferta en Worten. Concretamente la 55ex600. Está en oferta a 742€ hasta el día 25. Os dejo las caractenisticas por si alguien me puede decir que tal es. Creo que por calidad precio está muy bien, aunque no entiendo mucho la verdad.

http://www.panasonic.com/es/consumer/te ... specs.html

Deseando probar ya el assassins en la X y mi tele 4K [poraki]
lDlH escribió:Que os parece el televisor Samsung 49mu6105, su uso sería para la Xbox One s y la ps4 pro, además de su uso en smart tv y demás funciones básicas, por unos 630€?
Lo único malo que he visto ha sido la perdida de visión en ciertos ángulos.
Alguien que la tenga podría dar su opinión?

Un saludo.


Si no te puedes estirar a la mu7005 que es panel de 10 bits, si que lo haría a la mu6400 que es bastante superior en color , y lo agradecerás y vale poco más . Los ángulos de visión como todos los paneles VA son limitados , se ven de lado pero se degradan los colores y el brillo un poco
kortw escribió:
lDlH escribió:Que os parece el televisor Samsung 49mu6105, su uso sería para la Xbox One s y la ps4 pro, además de su uso en smart tv y demás funciones básicas, por unos 630€?
Lo único malo que he visto ha sido la perdida de visión en ciertos ángulos.
Alguien que la tenga podría dar su opinión?

Un saludo.


Si no te puedes estirar a la mu7005 que es panel de 10 bits, si que lo haría a la mu6400 que es bastante superior en color , y lo agradecerás y vale poco más . Los ángulos de visión como todos los paneles VA son limitados , se ven de lado pero se degradan los colores y el brillo un poco


La de 49" no, a partir de la de 55" en la gama mu7005 es de 10 bit.
@Slash076 dudo mucho que encuentres un televisor mejor a ese precio
Es más, lo digo porque yo tengo una igual jajaja estuve a punto de cambiarla por la MU40-6405, pero me dije ahora voy armar todo el follón de pedir que vengan a recogerla y pagar 100€ más, no merece la pena
Slash076 escribió:
luysmii escribió:@Slash076 estoy super interesado en ese modelo ya me contarás que tal te va ya que no pienso dejarme mas de 550/600 en una tele [carcajad]


Lo estoy flipando en colores, pasar de un monitor 22" Full HD a la Samsung MU6105 de 40" es una pasada. Ya se que es gama media/baja y que comparado con las TVs que ponéis por aquí, es poca cosa, pero es que en mi caso el salto respecto a lo que tenía es enorme. Ahora mismo lo que me pregunto es, si Forza 7 o Destiny 2 se ven impresionantes a 1080p en esa TV ¿Qué sensación tendré cuando los juegue a 4k en mi Xbox One X? [beer] . Por 450€ no creo que se pueda pedir más, super contento con la compra.


Tranquilo, con esa TV vas a disfrutar a tope y sacar provecho a la ONE X, y de otros contenidos, sin lugar a dudas. Yo tengo una 49MU6205 curvo y estoy encantado.

Aléjate de... "Si no tienes lo mejor del mercado, no vas a sacar provecho ni disfrutar de ello".
SCEI escribió:
kortw escribió:
lDlH escribió:Que os parece el televisor Samsung 49mu6105, su uso sería para la Xbox One s y la ps4 pro, además de su uso en smart tv y demás funciones básicas, por unos 630€?
Lo único malo que he visto ha sido la perdida de visión en ciertos ángulos.
Alguien que la tenga podría dar su opinión?

Un saludo.


Si no te puedes estirar a la mu7005 que es panel de 10 bits, si que lo haría a la mu6400 que es bastante superior en color , y lo agradecerás y vale poco más . Los ángulos de visión como todos los paneles VA son limitados , se ven de lado pero se degradan los colores y el brillo un poco


La de 49" no, a partir de la de 55" en la gama mu7005 es de 10 bit.


Cierto , no me había percatado que era de 49, que efectivamente son de 8 bits, entonces me estiraría a la mu6400, que tiene una mejor calidad de panel .
EndeavourN86 escribió:Yo tengo desde hace una semana la 40MU6405 en el dormitorio cuando la pusieron de oferta en El Corte Inglés por 590€ y se ve jodidamente de escándalo con su panel VA y sus 10bits simulados, así la reconoce la Xbox. El salto de calidad con respecto la 6105 lo vi bastante evidente y en la propia construcción de la TV ya se nota de por si

En el Corte Inglés me pillé el MU6105 de 43"" en oferta a 475€.
No creo que el 6405 merezca tanta diferencia de precio,y además con menos pulgadas
Sinceramente creo q le damos demasiado bombo a los televisores [fumando]
Eloyn escribió:Sinceramente creo q le damos demasiado bombo a los televisores [fumando]


Tu has visto el nombre del post? xd


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuevo firmware para MU6405 - http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/

Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1145.1

Al menos es en la de 40, supongo que en las demás con mas pulgadas también, incluso otras TV, pero bueno yo solo estoy alerta con la mía.

Saludos
Después de muchas vueltas caí y me compré este modelo de samsung.

Televisor QLED de 49" UHD 4K Plano Serie Q7F.

La verdad que va de maravilla. :D
@Kenwood Descargando, a ver que mejoras trae porque nunca dicen nada estos de Samsung.
Acabo de actualizar la mu8005 y el firmware es el mismo, sabeis donde ver que mejoras meten?
@Kenwood solo hay firmware para MU40-6405 y para el modelo MU40-6105 no hay nada?
Chacal 512 escribió:@Kenwood solo hay firmware para MU40-6405 y para el modelo MU40-6105 no hay nada?


Lo he explicado en el post mío...yo estoy pendiente de mi modelo de TV, si tuviera que estar pendiente de todos los modelos habidos y por haber me faltarían horas para eso.

Ve a la web, y busca tu modelo, yo tengo una pestaña y la dirección siempre con el modelo de mi TV, y no voy a abrir 300 páginas en el Opera para mirar los firm de TV que no tengo O_o

"Al menos es en la de 40, supongo que en las demás con mas pulgadas también, incluso otras TV, pero bueno yo solo estoy alerta con la mía."

Eso dije, si se me leyera antes, quizás se entendería mejor lo que se escribe.

Ve a la web y busca tu modelo y si la hay pues la descargas.
Kenwood escribió:
Chacal 512 escribió:@Kenwood solo hay firmware para MU40-6405 y para el modelo MU40-6105 no hay nada?


Lo he explicado en el post mío...yo estoy pendiente de mi modelo de TV, si tuviera que estar pendiente de todos los modelos habidos y por haber me faltarían horas para eso.

Ve a la web, y busca tu modelo, yo tengo una pestaña y la dirección siempre con el modelo de mi TV, y no voy a abrir 300 páginas en el Opera para mirar los firm de TV que no tengo O_o

"Al menos es en la de 40, supongo que en las demás con mas pulgadas también, incluso otras TV, pero bueno yo solo estoy alerta con la mía."

Eso dije, si se me leyera antes, quizás se entendería mejor lo que se escribe.

Ve a la web y busca tu modelo y si la hay pues la descargas.

Tranquilo fiera, baja esos humos
Chacal cambia de TV, xD
Chacal 512 escribió:
Kenwood escribió:
Chacal 512 escribió:@Kenwood solo hay firmware para MU40-6405 y para el modelo MU40-6105 no hay nada?


Lo he explicado en el post mío...yo estoy pendiente de mi modelo de TV, si tuviera que estar pendiente de todos los modelos habidos y por haber me faltarían horas para eso.

Ve a la web, y busca tu modelo, yo tengo una pestaña y la dirección siempre con el modelo de mi TV, y no voy a abrir 300 páginas en el Opera para mirar los firm de TV que no tengo O_o

"Al menos es en la de 40, supongo que en las demás con mas pulgadas también, incluso otras TV, pero bueno yo solo estoy alerta con la mía."

Eso dije, si se me leyera antes, quizás se entendería mejor lo que se escribe.

Ve a la web y busca tu modelo y si la hay pues la descargas.

Tranquilo fiera, baja esos humos


Yo estoy muy tranquilo compañero, tu eres el que te has tomado las palabras mal, no te he ofendido ni de lejos, además que no es mi intención eso aquí, así que los humos son los que tu te has inventado, estoy totalmente normal, pero no voy a tener 30 pestañas con todos los modelos y estar pendiente xd y te vuelvo a aconsejar lo mismo, ve a la web, escribe tu modelo, y si la hay, descargala y actualizala.
@Kenwood
Perdona es que soy un novato. Para actualizar el televisor basta con entrar en ajustes y pinchar sobre actualización de software, última actualización pinchamos y se actualiza automáticamente. Para los que no tengan línea ADSL deberían de ir a la web de Samsung y descargárselo en un pendrive para luego pasar los datos de pendrive al televisor ¿Es así?
¿Las actualizaciones traen grandes mejoras?
Yo las actus con samsung he experimentado que desde la tv no me han saltado, y lo he forzado metiendola desde usb.
@O Dae_soo Me parece más que correcta la 6105, pero yo la quería de 40" y con la mayor calidad posible de imagen y contrucción ya que la tengo colgada de la pared y va a sufrir continuos vaivenes cuando la uso desde la cama, y ahora mismo ya tengo la S usándola. Para la X ya tengo la Sony en el salón esperándola [carcajad]
Chacal 512 escribió:@Kenwood
Perdona es que soy un novato. Para actualizar el televisor basta con entrar en ajustes y pinchar sobre actualización de software, última actualización pinchamos y se actualiza automáticamente. Para los que no tengan línea ADSL deberían de ir a la web de Samsung y descargárselo en un pendrive para luego pasar los datos de pendrive al televisor ¿Es así?
¿Las actualizaciones traen grandes mejoras?


En las actualizaciones no te dan absolutamente nada de información de qué tocan, desde hace mucho tiempo Samsung en TVs llevan haciendo esto así, cuando lo mas lógico es que dieran información, pero nada. Evidentemente puede traer 1 correción o 20, 1 mejora o 20...eso no lo indica.

Si intentas autoactualizar a través de la TV con internet activo, es cuestión de dias que funcione (si es que hay update) y la detecte (repito si es que tu modelo tiene update nueva) pero lo puedes hacer tu mismo como indica el manual de actualización, a través de un Pen Drive, entonces cuando lo tengas preparado es insertarlo en un USB, hacer el mismo tema de actualizar con la diferencia que te preguntará esta vez si quieres buscar en la unidad USB, entonces le dices que "si" y la encontrará, se actualiza y ella sola se apaga y se enciende y listo.
Pesando 1gb y algo no debe ser una chorrada no? No puede ser actualización a tizen 4.0?
romrom escribió:Pesando 1gb y algo no debe ser una chorrada no? No puede ser actualización a tizen 4.0?


No.

Las updates anteriores pesaban mas o menos igual, y este es el 7º flaseo que le meto.
Mensaje borrado por usuario
Pues no noto absolutamente nada con la 1145.1 esta.....así que en fin como casi las demás anteriores...como esta gente no suelta prenda xD

La TV va cojonuda pero claro ni zorra idea de qué modifican/agregan.

Yo lo que hago es resetearla de fábrica y le busco los canales, luego como ya me se de memoria los ajustes de imagen pues es rápido así (pienso yo) asiento la TV y su nuevo firm.

Lo que si la veo es cortita de apps en su "store".
Para quien le interese mañana empieza nuevo catalogo de media markt de dias rojos y hay una Sony 55XE7077SAEP por 777€ 4k y hdr con el x-reality pro, yo ya la he pillado a ese precio y se ve muy muy bien
Hola buenas, tengo reservada la consola en su edición scorpio, y ahora que veo que estáis hablando mucho de televisiones me gustaría si alguien podría recomendarme una para sacar jugo a la consola.

Tengo un presupuesto de entre 1500-2500€, siento el offtopic y se que no es el tema del hilo en general pero ando bastante perdido por qué de tv entiendo nada, y encima si hablamos que por lo que he leído que debería mirar también una televisión con el input las bajo pues ya me pierdo del todo.

El tamaño que busco es entre 55 y 65
romrom escribió:Pesando 1gb y algo no debe ser una chorrada no? No puede ser actualización a tizen 4.0?


Más que probablemente, no soporten updates progresivos, por lo que cada vez que hay una actualización, lo que bajas en realidad es una imagen del firmware entero.
jose2488 escribió:Hola buenas, tengo reservada la consola en su edición scorpio, y ahora que veo que estáis hablando mucho de televisiones me gustaría si alguien podría recomendarme una para sacar jugo a la consola.

Tengo un presupuesto de entre 1500-2500€, siento el offtopic y se que no es el tema del hilo en general pero ando bastante perdido por qué de tv entiendo nada, y encima si hablamos que por lo que he leído que debería mirar también una televisión con el input las bajo pues ya me pierdo del todo.

El tamaño que busco es entre 55 y 65
Hola, este año cambie de television y pille una LG Oled C7 de 55 pulgadas. Es impresionante. Creo que puedes conseguirla en Alcampo sobre los 2100 mas o menos. Te dejo unos enlaces para que veas los analisis correspondientes.
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled
https://www.whathifi.com/lg/oled55c7v/review
http://www.techradar.com/reviews/lg-oled-c7
Lo que te pueda decir es poco. Tienes que verla. Un saludo!
acabo de comprarme la sony xe9005 de 55" y no logro configurarla bien con la s para el 4k, me estoy volviendo loco
solucionado!!
gabmaster73 escribió:
jose2488 escribió:Hola buenas, tengo reservada la consola en su edición scorpio, y ahora que veo que estáis hablando mucho de televisiones me gustaría si alguien podría recomendarme una para sacar jugo a la consola.

Tengo un presupuesto de entre 1500-2500€, siento el offtopic y se que no es el tema del hilo en general pero ando bastante perdido por qué de tv entiendo nada, y encima si hablamos que por lo que he leído que debería mirar también una televisión con el input las bajo pues ya me pierdo del todo.

El tamaño que busco es entre 55 y 65
Hola, este año cambie de television y pille una LG Oled C7 de 55 pulgadas. Es impresionante. Creo que puedes conseguirla en Alcampo sobre los 2100 mas o menos. Te dejo unos enlaces para que veas los analisis correspondientes.
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled
https://www.whathifi.com/lg/oled55c7v/review
http://www.techradar.com/reviews/lg-oled-c7
Lo que te pueda decir es poco. Tienes que verla. Un saludo!


Yo también acabo de comprar esa, es espectacular.En Fnac tienes las de 55" a 1999'90 y LG tiene una promoción este mes que te devuelve 200.Además Fnac te da el 5% en vale regalo (cuesta 15 euros hacerse socio para dos años, si pillas alguna promo, 7'50) por lo que quedaría en 1800 más 100 euros para gastar en la tienda.Me parece un buen precio para el pepino que es.
Me he reservado la xbox one X pero tengo un televisor del año de la carracuca, creo k es 720.
La idea es esperar al black friday para comprarme una 4k a un precio decente, alguien sabe si funcionara a 720? porque la gente habla mucho de 1080 pero nadie se acuerda de las 720.
Hola buenas ,solo para jugar en xbox one x que me recomendáis entre estas dos : LG Oled C7 de 55 o sony xe9005 de 49, gracias saludo
Wil13680 escribió:Hola buenas ,solo para jugar en xbox one x que me recomendáis entre estas dos : LG Oled C7 de 55 o sony xe9005 de 49, gracias saludo


Si te lo permite el presupuesto, la Oled.Yo andaba más o menos en esas, al final estiré el presupuesto y creo que acerté.
Saludos.
lkt escribió:Me he reservado la xbox one X pero tengo un televisor del año de la carracuca, creo k es 720.
La idea es esperar al black friday para comprarme una 4k a un precio decente, alguien sabe si funcionara a 720? porque la gente habla mucho de 1080 pero nadie se acuerda de las 720.


El día que pongas la X en una 4K vas a llorar.
Hola, estoy interesado por el modelo de sony kdl55xe7096baep, la verdad es que tengo la pisha echa un lío con tantas tecnologías XD... El uso que le daría seria para la futura xbox x y netflix, creo que tiene hdr de 10 bit y un imputlag bajo la tv me saldría 669€ entregando una antigua tv, es una buena compra?

Salu2 y gracias de antemano
18218 respuestas