Televisores 4k para Xbox

lucer1 escribió:
dicanio1 escribió:
lucer1 escribió:Bueno despues puede mucho meditar creo que me decanto por la LG, espero no equivocarme.

Estas dos eran las seleccionadas, por si le vale a alguin para decidirse;

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... n=acuerdos

Un saludo



Mejor la Samsung sin duda alguna y muy buen precio..

@Cortesano puedes mirar que tal a oscuras? Se nota mucho como el negro es mas grisáceo por las fugas de luz(lo digo por ser ips el panel) luego que tal el HDR..

Esto creo que seria de mucha ayuda para algunos, tema negros a oscuras al jugar y ver películas y el HDR


Buff, no me digas eso que acabo de pedir la LG.

Son 300€ menos, garantia del ECI en vez de MM y me han recomentado lo del HDR Dolby Vision.

Espero no haberme equivocado mucho, saludos


No hagas ni caso. He tenido tanto la KS7000 como la UH850V (el siguiente al tuyo) en casa. Si es cierto que en escenas bastante oscuras pierdes negros en comparación con la samsung, pero ganas colores MUCHO mas naturales en todas las escenas, pero no solo eso, el local dimming de la ks7000 es tan tremendamente malo que personalmente o lo desactivas si o si o vas a comerte negros negros con unos bonitos grises. Angulos de visión que ningún panel VA te los va a dar y un mando para una televisión como Dios manda.
En mi humilde opinión la serie KS si está sobrevalorada y no vale la diferencia. Eso no significa que no sean TVs estupendas claro está.

Está claro que para gustos colores
Jajajjaja cabrones!!! Lo tengo claro, entro al foro y cierro todo mareado, que tal el input lag en la lg? Esta claro eaque cuantonmas economica mejor, claro esta, y veo la opcion de lg 700 eu, samsung 1000 y la oled 1500. Me pillaria la oled pero mi novia me raja con los pagos que tenemos ahora jajajaj, la samsung en MM tendria k pagarla de golpe, y la lg en eci la financiaria a 3 o 10 meses sin intereses
mekausmal escribió:Jajajjaja cabrones!!! Lo tengo claro, entro al foro y cierro todo mareado, que tal el input lag en la lg? Esta claro eaque cuantonmas economica mejor, claro esta, y veo la opcion de lg 700 eu, samsung 1000 y la oled 1500. Me pillaria la oled pero mi novia me raja con los pagos que tenemos ahora jajajaj, la samsung en MM tendria k pagarla de golpe, y la lg en eci la financiaria a 3 o 10 meses sin intereses


Las 2 son buenas TVs. Vete a ver las 2 en directo y valoras cual te gusta mas como se ve. No vas a tener problema con el inputlag a menos que seas un koreano profesional de streetfighter.

Ten en cuenta que las 2 tendrán activado el modo tienda. Vamos que si las pones así en casa que quedas ciego. En Samsung lo ponen ultra brillante para que cual hurraca te la lleves a casa sin ver nada mas. Y como digo en la Samsung vas a ver las imagenes como mas saturadas y la LG mas naturales. Evidentemente la TV la vas a ver tu, valora que prefieres.
@sero
Jajajaj, soy un profesional del gears of war [+risas]
mekausmal escribió:Jajajjaja cabrones!!! Lo tengo claro, entro al foro y cierro todo mareado, que tal el input lag en la lg? Esta claro eaque cuantonmas economica mejor, claro esta, y veo la opcion de lg 700 eu, samsung 1000 y la oled 1500. Me pillaria la oled pero mi novia me raja con los pagos que tenemos ahora jajajaj, la samsung en MM tendria k pagarla de golpe, y la lg en eci la financiaria a 3 o 10 meses sin intereses


No es sin intereses salvo que pagues en 3 meses que únicamente te cobran 9€ de gestión.

Yo al final he puesto la Lg a 130€ al mes en 6 meses y no hago el desembolso de 1050€ de golpe por la Samsung en Mediamark. Por 800€ me sale financiada al final, a unos 5€ por mes financiado pero prefiero hacerlo así porque sí saco la pasta esa ya no vuelve.

Saludos
mekausmal escribió:Jajajjaja cabrones!!! Lo tengo claro, entro al foro y cierro todo mareado, que tal el input lag en la lg? Esta claro eaque cuantonmas economica mejor, claro esta, y veo la opcion de lg 700 eu, samsung 1000 y la oled 1500. Me pillaria la oled pero mi novia me raja con los pagos que tenemos ahora jajajaj, la samsung en MM tendria k pagarla de golpe, y la lg en eci la financiaria a 3 o 10 meses sin intereses


En las lg oled, con último fw:

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b6

1080p @ 60Hz
: 27.6 ms
1080p With Interpolation
: 53.3 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode
: 54.3 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4
: 62.9 ms
4k @ 60Hz
: 27.8 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4
: 70.9 ms
4k @ 60Hz + HDR
: 28.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + 8 bit HDR
: N/A
zgotenz escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya..

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

corred insensatos, preciazo y en el corte



Joder, eso sí es un chollo..que pena no poder gastarme ese dinero porque la pillaba si o si..
dicanio1 escribió:
zgotenz escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya..

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

corred insensatos, preciazo y en el corte



Joder, eso sí es un chollo..que pena no poder gastarme ese dinero porque la pillaba si o si..


Ojo que además con algunas tv Lg, móvil o barra de sonido de regalo.

Saludos
@lucer1

Ostias,siempre habia pagado a 10 meses sin intereses creo recordar , serian promos.... Pero bueno no cambia mucho, o a 3 meses en eci o en mm me la financia mi padre jajajaja. Para la de eci solo me quedsn 5 min, a ver si sale otra promo despues, xk en 5 min no puedo decidir y comprar k acabo d llegar al curro jejej
mekausmal escribió:@lucer1

Ostias,siempre habia pagado a 10 meses sin intereses creo recordar , serian promos.... Pero bueno no cambia mucho, o a 3 meses en eci o en mm me la financia mi padre jajajaja. Para la de eci solo me quedsn 5 min, a ver si sale otra promo despues, xk en 5 min no puedo decidir y comprar k acabo d llegar al curro jejej


Lo del ECI son promos puntuales, la única que está siempre son los 3 meses solo sumándole los gastos de gestión.

Aunque ya no sale en la web, si buscas la tv que estaba en promoción todavía sale aplicado el descuento, por lo menos en la que yo he comprado. Eso si cuando la vi ayer quedaban más de 80 y ahora quedan 27, igual lo hacen hasta agotar el stock.

Saludos
zgotenz escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya..

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

corred insensatos, preciazo y en el corte


Buena oferta, sí señor.

Lástima que el descuento sea mucho menor en la de 65, que es la que quiero. Si la llegan a poner entre 2.500 y 3.000 euros me voy de cabeza a por ella (lo sé, soñar es gratis)

Saludos,
sero escribió:
lucer1 escribió:
dicanio1 escribió:

Mejor la Samsung sin duda alguna y muy buen precio..

@Cortesano puedes mirar que tal a oscuras? Se nota mucho como el negro es mas grisáceo por las fugas de luz(lo digo por ser ips el panel) luego que tal el HDR..

Esto creo que seria de mucha ayuda para algunos, tema negros a oscuras al jugar y ver películas y el HDR


Buff, no me digas eso que acabo de pedir la LG.

Son 300€ menos, garantia del ECI en vez de MM y me han recomentado lo del HDR Dolby Vision.

Espero no haberme equivocado mucho, saludos


No hagas ni caso. He tenido tanto la KS7000 como la UH850V (el siguiente al tuyo) en casa. Si es cierto que en escenas bastante oscuras pierdes negros en comparación con la samsung, pero ganas colores MUCHO mas naturales en todas las escenas, pero no solo eso, el local dimming de la ks7000 es tan tremendamente malo que personalmente o lo desactivas si o si o vas a comerte negros negros con unos bonitos grises. Angulos de visión que ningún panel VA te los va a dar y un mando para una televisión como Dios manda.
En mi humilde opinión la serie KS si está sobrevalorada y no vale la diferencia. Eso no significa que no sean TVs estupendas claro está.

Está claro que para gustos colores



No hagas ni caso.porque resulta que con tu tewspuesta me has dado la razón.

Precisamente la Samsung es mejor en negros y HDR por lo tanto es mejor para jugar si lo que buscas es una diferencia visual sea la que sea..

La mejor tele que he tenido es una LG ips por lo tanto se muy bien qué tipo de tv es..

Está muy bien, pero me vas a negar que si vas a jugar a juegos o ver películas en una habitación a oscuras o casi oscuras es mejor tener un panel VA por el tema de negros y por como las IPS se ven más claros,manchas blanquecinas..

O me vas a negar que al menos en estos modelos es mejor el HDR en la Samsung 7000.
Como he dicho depende de muchas situaciones pero de ahi a decir que sin duda la KS7000 mejor es decir mucho. Como he dicho el local dimming de la KS7000 es pésimo y zonas grises por mucho panel VA que sea las vas a tener aunque sea en menor medida. Si no quieres zonas grises ya sabes Oled.
Tampoco se si te estás refiriendo a fugas de luz o clouding, que es cierto que si te toca un panel IPS rana parecen espadas laser, pero tambíen hay paneles VA con un clouding brutal, pero se cambian por otros y punto.

Para mi la mayor diferencia y por lo que le daría mas importancia es al tratamiento de color que le da una marca o la otra. A mi me gusta mas el que le da LG en este caso y en estos 2 modelos en concreto. Por eso me parece mucho mas importante ante un indeciso que vea las 2 tvs en cuestion en persona.

Y sobre el HDR si es cierto que la KS7000 tiene mas picos de brillo, pero no significa que el de la LG sea manco ni muchísimo menos.

Finalmente como ya he dicho, yo no pagaría la diferencia y me iría por la LG pero para gustos colores.
Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Salió actualización en diciembre creo recordar

1080p @ 60Hz 26.9 ms
4k @ 60Hz 33.8 ms
4k @ 60Hz + HDR 36.8 ms
Acabo de averiguar los MM de mi zona, en 3 auedan las de exposicion, en 1 la ks7000y en 2 la ks7500, la de la ks7000 me ha dicho que tiene un mes, que entre vacaciones y tal se ga usado menos, y a medio dia y algunas horas esta apagada, ahora mismo esta apagada.... Que hago?
mekausmal escribió:Acabo de averiguar los MM de mi zona, en 3 auedan las de exposicion, en 1 la ks7000y en 2 la ks7500, la de la ks7000 me ha dicho que tiene un mes, que entre vacaciones y tal se ga usado menos, y a medio dia y algunas horas esta apagada, ahora mismo esta apagada.... Que hago?


[qmparto] antes eras indeciso ahora no sabes...

Por Dios compra la que mejor pinta te tenga pero hazlo ya, no ves que te vas a quedar sin ninguna? Venga hombre que de hoy no pase. Luego saca foto [beer]
mekausmal escribió:Acabo de averiguar los MM de mi zona, en 3 auedan las de exposicion, en 1 la ks7000y en 2 la ks7500, la de la ks7000 me ha dicho que tiene un mes, que entre vacaciones y tal se ga usado menos, y a medio dia y algunas horas esta apagada, ahora mismo esta apagada.... Que hago?


Cómprala por la web y en tres días la recoges en tienda.

A mí un amigo que trabaja en esto me dijo que no cogiera una tv de exposición, muchas veces están enciendas día y noche.

Saludos
LgB6 55" o LgC6 55"?

La C6 esta a 2500 en MM.
La B6 esta a 2500 en CI.
chorris escribió:LgB6 55" o LgC6 55"?

La C6 esta a 2500 en MM.
La B6 esta a 2500 en CI.


En el corte b6 a 1600€ en la web. La c6 en gamingoase.de a 1900€
sero escribió:
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Salió actualización en diciembre creo recordar

1080p @ 60Hz 26.9 ms
4k @ 60Hz 33.8 ms
4k @ 60Hz + HDR 36.8 ms

Pues aún así es entre un 30-50% mayor que la ks7000 que está entre 19-24.
sero escribió:
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Salió actualización en diciembre creo recordar

1080p @ 60Hz 26.9 ms
4k @ 60Hz 33.8 ms
4k @ 60Hz + HDR 36.8 ms



Pues la de 49 está por 850€ y estoy por pillarla, tendría que tener la ks7500 pero mi hermano no me la traje el muy mamon..

Y estoy por pillar la uh850v de 49 pulgadas..pero me da miedo lo de los negros y el HDR..

No se que hacer, es que voy a jugar y ver películas a 1,60cm y y puede estar muy bien porque es de 49pulgadas
dicanio1 escribió:
sero escribió:
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Salió actualización en diciembre creo recordar

1080p @ 60Hz 26.9 ms
4k @ 60Hz 33.8 ms
4k @ 60Hz + HDR 36.8 ms



Pues la de 49 está por 850€ y estoy por pillarla, tendría que tener la ks7500 pero mi hermano no me la traje el muy mamon..

Y estoy por pillar la uh850v de 49 pulgadas..pero me da miedo lo de los negros y el HDR..

No se que hacer, es que voy a jugar y ver películas a 1,60cm y y puede estar muy bien porque es de 49pulgadas


A ver con el hdr no vas a tener problema, los negros depende las condiciones de luz que vayas a tener. Si vas a estar siempre a oscuras que ni una lámpara vas a encender depende las escenas no van a ser lo mejor. Pero si es algo que te obsesiona está claro que mejor te vayas al panel va de la Samsung y si te enfermiza oled [+risas]
Es una muy buena TV. Cuando dudáis entre 2 marcas lo mejor es que las veáis en persona.
Tanto la LG como la Samsung tienen la misma atenuación local de led y en ambos modelos creo que lo hacen terriblemente mal.
Bueno aqui uno que esta de bajon hoy, he ido a 3 MM , y en uno que tenian el modelo ks7000 le dije a mi prima que me lo reservara , fui a por el por la tarde y tenia una rallita en la pantalla, en el cristal exterior, como agrietado, y en oscuros no se veia , pero si en luz clara, por lo tanto estaria siempre mirando eso y decidi no comprarla, me dijo que habia 1 en stock en 2 MM, fui a otros dos y nada de nada....... Resumen. Me fui a casa sin tele y con 120 km menos de gasolina [buuuaaaa]

Pd. La unica opcion que me queda es estar atento a eci y pc componentes que la bajen de precio por ultimas unidades tambien y comprar al instante, ahora todas las mañanas miro por si acaso, sino tendre que ver alternativas.....
mekausmal escribió:Bueno aqui uno que esta de bajon hoy, he ido a 3 MM , y en uno que tenian el modelo ks7000 le dije a mi prima que me lo reservara , fui a por el por la tarde y tenia una rallita en la pantalla, en el cristal exterior, como agrietado, y en oscuros no se veia , pero si en luz clara, por lo tanto estaria siempre mirando eso y decidi no comprarla, me dijo que habia 1 en stock en 2 MM, fui a otros dos y nada de nada....... Resumen. Me fui a casa sin tele y con 120 km menos de gasolina [buuuaaaa]

Pd. La unica opcion que me queda es estar atento a eci y pc componentes que la bajen de precio por ultimas unidades tambien y comprar al instante, ahora todas las mañanas miro por si acaso, sino tendre que ver alternativas.....



quieres comprarla en tienda no te importa cómprala online:.

Y cuanto quieres gastarte..

PD.. nada, se han agotado de ayer a hoy, iba a pillarme yo una hoy después de primero llamarlos y nada..en madridhifi [buuuaaaa]

Joder macho, traen 2 contadas o qué narices pasa..
mekausmal escribió:Bueno aqui uno que esta de bajon hoy, he ido a 3 MM , y en uno que tenian el modelo ks7000 le dije a mi prima que me lo reservara , fui a por el por la tarde y tenia una rallita en la pantalla, en el cristal exterior, como agrietado, y en oscuros no se veia , pero si en luz clara, por lo tanto estaria siempre mirando eso y decidi no comprarla, me dijo que habia 1 en stock en 2 MM, fui a otros dos y nada de nada....... Resumen. Me fui a casa sin tele y con 120 km menos de gasolina [buuuaaaa]

Pd. La unica opcion que me queda es estar atento a eci y pc componentes que la bajen de precio por ultimas unidades tambien y comprar al instante, ahora todas las mañanas miro por si acaso, sino tendre que ver alternativas.....


Porque no pruebas la opción de recoger en tienda? Yo la estuve siguiendo y es verdad que al principio se conseguía fácil y cada vez es más difícil, me dijeron que es hasta agotar stock y parece que ya está casi terminado.

Saludos
Pues nada, hoy me voy a pegar un viaje de 100 kilómetros para pillar la Samsung 43ks7500 , llame a una tienda y me dijeron que les quedaba 1 por 799€.. O la Sony 43xd8005 por 699€..

Así que por 100€ mas me voy a buscar la Samsung..me pudo mi lado consumista XD
Me han dicho ahora en atencion al cliente que todavia quedan, he preguntado si son de exposiciones de sitio o las de web son de almacen y estoy a la espera que me respondan y hago el pedido online y listo! Por 1000 euros es muy buen precio, me ahorro 350 eu que vale en eci y los tengo para el sofa..... que hay que comprar mil cosas para el piso .

A la espera estoy que me digan algo, vosotros sabeis si los pedidos web vienen de almacen? la pediria con recogida en tienda y se que en tienda no hay, asi que si la mandan nose de donde vendria, gracias


Recordar que yo es el modelo de 55" porque la de 60 y 65 se me va de precio sino..... que delicias de teles vistas en persona
mekausmal escribió:Me han dicho ahora en atencion al cliente que todavia quedan, he preguntado si son de exposiciones de sitio o las de web son de almacen y estoy a la espera que me respondan y hago el pedido online y listo! Por 1000 euros es muy buen precio, me ahorro 350 eu que vale en eci y los tengo para el sofa..... que hay que comprar mil cosas para el piso .

A la espera estoy que me digan algo, vosotros sabeis si los pedidos web vienen de almacen? la pediria con recogida en tienda y se que en tienda no hay, asi que si la mandan nose de donde vendria, gracias


Recordar que yo es el modelo de 55" porque la de 60 y 65 se me va de precio sino..... que delicias de teles vistas en persona



Pues yo estoy igual que tú, voy a ir a buscarla y voy a hablar con puterio paara que no me engañen..

Si es de exposición paso de pillarla porque a saber cuán tiempo a estado así, o si de tanto manosearla ya tiene fugas de luz,ect..

Pero hoy me traigo si o si la Samsung o la Sony..


PD:.. ALGUIEN sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el contenido 4k HDR? O me tengo que comprar aparte un hdmi 2.0

Es que como la monte utilizaré el mes gratis de netfix
dicanio1 escribió:
mekausmal escribió:Me han dicho ahora en atencion al cliente que todavia quedan, he preguntado si son de exposiciones de sitio o las de web son de almacen y estoy a la espera que me respondan y hago el pedido online y listo! Por 1000 euros es muy buen precio, me ahorro 350 eu que vale en eci y los tengo para el sofa..... que hay que comprar mil cosas para el piso .

A la espera estoy que me digan algo, vosotros sabeis si los pedidos web vienen de almacen? la pediria con recogida en tienda y se que en tienda no hay, asi que si la mandan nose de donde vendria, gracias


Recordar que yo es el modelo de 55" porque la de 60 y 65 se me va de precio sino..... que delicias de teles vistas en persona



Pues yo estoy igual que tú, voy a ir a buscarla y voy a hablar con puterio paara que no me engañen..

Si es de exposición paso de pillarla porque a saber cuán tiempo a estado así, o si de tanto manosearla ya tiene fugas de luz,ect..

Pero hoy me traigo si o si la Samsung o la Sony..


PD:.. ALGUIEN sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el contenido 4k HDR? O me tengo que comprar aparte un hdmi 2.0

Es que como la monte utilizaré el mes gratis de netfix


Si que te sirve.
Hombre entiendo yo que los Samsung de la web o recogida en tienda son nuevos, porque ahora mismo té dan varios días para el envío, así que entiendo que en casi ninguna tienda quedan ya.

Por cierto ahora que leo eso del hdmi? Los cables que vienen con la One S o la Ps4 Pro no son iguales que los normales?

Saludos
dicanio1 escribió:

PD:.. ALGUIEN sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el contenido 4k HDR? O me tengo que comprar aparte un hdmi 2.0

Es que como la monte utilizaré el mes gratis de netfix


Si es la xbox one s si que reproduce 4k y hdr y es espectacular como se ve
El contenido que tiene Netflix no es muy grande pero las series que tiene en 4k hdr lo flipas si no ya comentaras
Confirmado, la voy a pedir ahora mismo en recogida en tienda. Son de almacen central me han dicho, no han sido usadas
ercohito escribió:
dicanio1 escribió:

PD:.. ALGUIEN sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el contenido 4k HDR? O me tengo que comprar aparte un hdmi 2.0

Es que como la monte utilizaré el mes gratis de netfix


Si es la xbox one s si que reproduce 4k y hdr y es espectacular como se ve
El contenido que tiene Netflix no es muy grande pero las series que tiene en 4k hdr lo flipas si no ya comentaras


Creo que el compañero se refiere al cable que trae de serie.

mekausmal escribió:Confirmado, la voy a pedir ahora mismo en recogida en tienda. Son de almacen central me han dicho, no han sido usadas


Vamos, es lo normal.

Saludos
@lucer1

Correcto el cable hdmi de la Xbox one S si que lo reproduce en un televisor 4k hdr
ercohito escribió:@lucer1

Correcto el cable hdmi de la Xbox one S si que lo reproduce en un televisor 4k hdr


Gracias, porque no tenía ni idea. Pues a cambiar el cable.
Las a todos
Entonces hoy por hoy la mejor tele calidad precio son las ks serie 7 de samsung??
Buenas, una pregunta.

¿Se sabe algo de las tv Samsung de 2017, si son igual, mejor o peor que las de la serie K7000 (2016)?

Porque si son mejores igual lo suyo es esperar a un día sin iva o algo parecido.

Un saludo y gracias.
Si te refieres a las Qled creo que se llamaban si son mejor,se aproximan bastante a las Oled segun lo que lei por webs, pero claro valen mucha mas pasta. Yo en mi caso ya he pedido la ks7500 online por 1050 euros. En mi caso me entregan el piso esta semana proxima y paso de estar 3 o 4 meses con una tele de 20 pulgadas a 3 metros jejeje, asi que mehe lanzado a por este oferton! Saludos

pd. estoy esperando 2 meses a tener la tv nueva para jugar al gears 4 en hrd jajaja, nada mas me llegue la semanita o 2 que me queda en casa mis padres me parece que me monto la tele y la consola en el garaje y juego la campaña jajaja
Yo leí que las qled de este año están bastante verdes que el salto de verdad van a ser las del año que viene.
Yo creo que lo de QLED es para que la gente crea que está leyendo OLED sin ver el rabito de la Q. Todo marketing, por tecnología OLED está a otro nivel.
Que no os engañe que la Q en mayúscula se parezca a la O en mayúscula no están ni cerca de las OLED. Es más la atenuación local de led sigue siendo bastante mala y lo digo porque he visto la Q8 en persona. Y pasa lo típico cuando en la parte de la derecha por ejemplo salen las especificaciones la TV y en el resto no sale nada, el panel se apaga todo menos en la zona derecha. El problema es que una escena a pantalla completa esto no lo puede hacer así que simplemente se atenúa la iluminación LED por según que zonas de la escena.
Qled sigue estando muy lejos de OLED por mucho marketing que os vendan

EDITO: vídeo con la atenuación local de led de la Q7. https://youtu.be/NHTUXH7I_Io
Vamos igualito que una OLED, andan casi a la par. Se ve que el marketing de Samsung funciona.
mekausmal escribió:Si te refieres a las Qled creo que se llamaban si son mejor,se aproximan bastante a las Oled segun lo que lei por webs, pero claro valen mucha mas pasta. Yo en mi caso ya he pedido la ks7500 online por 1050 euros. En mi caso me entregan el piso esta semana proxima y paso de estar 3 o 4 meses con una tele de 20 pulgadas a 3 metros jejeje, asi que mehe lanzado a por este oferton! Saludos

pd. estoy esperando 2 meses a tener la tv nueva para jugar al gears 4 en hrd jajaja, nada mas me llegue la semanita o 2 que me queda en casa mis padres me parece que me monto la tele y la consola en el garaje y juego la campaña jajaja

Ni por asomo, de echo una Q7 es peor que una KS7000 tanto en el pico de brillo como en los negros, el único pro que tiene la Q7 es la gamma y volumen de color, vamos que si alguien está dudando entre si pillar una Samsung del 2016 o la del 2017, de cabeza le recomendaría que fuese a por la del 2016, y respecto a las OLED, se a dicho muchas veces, no hay comparación, sencillamente juega en otra liga
Pues no veo la ks7500 en media markt a 1050€.
La deben haber subido de precio porque vale 1399€.
Vaya ahora que me había medio decidido.
A ver si la vuelven a bajar.
Dane escribió:Pues no veo la ks7500 en media markt a 1050€.
La deben haber subido de precio porque vale 1399€.
Vaya ahora que me había medio decidido.
A ver si la vuelven a bajar.


Era hoy el ultimo dia, nose a que hora lo habran cambiado
@mekausmal
Ah no tenía ni idea. Gracias, esperaré a otra oferta.
Menuda lastima
Terry-Reynolds escribió:
mekausmal escribió:Si te refieres a las Qled creo que se llamaban si son mejor,se aproximan bastante a las Oled segun lo que lei por webs, pero claro valen mucha mas pasta. Yo en mi caso ya he pedido la ks7500 online por 1050 euros. En mi caso me entregan el piso esta semana proxima y paso de estar 3 o 4 meses con una tele de 20 pulgadas a 3 metros jejeje, asi que mehe lanzado a por este oferton! Saludos

pd. estoy esperando 2 meses a tener la tv nueva para jugar al gears 4 en hrd jajaja, nada mas me llegue la semanita o 2 que me queda en casa mis padres me parece que me monto la tele y la consola en el garaje y juego la campaña jajaja

Ni por asomo, de echo una Q7 es peor que una KS7000 tanto en el pico de brillo como en los negros, el único pro que tiene la Q7 es la gamma y volumen de color, vamos que si alguien está dudando entre si pillar una Samsung del 2016 o la del 2017, de cabeza le recomendaría que fuese a por la del 2016, y respecto a las OLED, se a dicho muchas veces, no hay comparación, sencillamente juega en otra liga


Que la OLED es mejor?? Hace muuucho que no miro TVs por eso mi pregunta [tomaaa]

Mi cuñado estuvo buscando la ks7000 y en hipercor se la conseguían a 1.040€ pero al rato le llamaron que el próximo folleto van a poner la ks8000 por 1090€ (hablo de 49") me ha dicho que es igual que la 7000 pero con doble tdt, es cierto??
buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks
shevita07 escribió:buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks


Gracias por el aviso!!
Ya la he comprado!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Esta es la bestia parda "hijo de ErBicho" que mi mujer me ha regalado para Scorpio. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Mama mía me pongo nervioso sólo de pensar cómo se verán los juegos de Scorpio en esta LG Oled 4k 55B6V.
18218 respuestas