Televisores 4k para Xbox

NucelarGen
ロベルト
18.570 mensajes
desde feb 2012
en Andorra / La SAca PLena
actpower escribió:
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

vale vale , no entiendo de estos temas . Había leído que quizás así podía evitar un poco los dolores de cabeza al jugar con los 30 fps de mielda

Ok , gracias

A mi es que los 30fps no me dan dolor de cabeza, me suelo habituar rápidamente a las cadencias de fotogramas, pero bueno, eso soy yo y mi cabeza, claro...

Pero es que activar el trumotion te va a dar "otro tipo" de dolor de cabeza. Yo en su día hice pruebas y el resultado era poco menos que nefasto...entre el extremo LAG que metía y que se veían cosas raras constantemente (artefactos, distorsiones, un asco vamos)...para el combo final le faltaría activar el 3D simulado y me explotaba la cabeza directamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vala , gracias

Me cago en la cinetosis... [decaio]
NEWREGALO
Gen mutante...
8.858 mensajes
desde ene 2005
en aqui delante, no lo ves !
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

vale vale , no entiendo de estos temas . Había leído que quizás así podía evitar un poco los dolores de cabeza al jugar con los 30 fps de mielda

Ok , gracias

Si los 30 FPS te dan dolor de cabeza, una de dos o necesitas gafas o estás demasiado cerca

Esto pensando que la tienes bien calibrada
NucelarGen
ロベルト
18.570 mensajes
desde feb 2012
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 11:32:15 por NucelarGen.
@NEWREGALO

No no , es cinetosis mi problema. Producido por el FOV y una baja tasa de frames
Pues te compadezco, un problema chungo. Yo alguna vez he tenido algún síntoma similar, pero nunca producido por imágenes en movimiento en displays.
NucelarGen
ロベルト
18.570 mensajes
desde feb 2012
actpower escribió:Pues te compadezco, un problema chungo. Yo alguna vez he tenido algún síntoma similar, pero nunca producido por imágenes en movimiento en displays.

Antes no me pasaba y le metía a todo ( consolas y pc xD ) pero hace 2 años que empezó y el único lugar donde puedo echar horas es en el pc y con 60 fps y a veces modificando el FOV , sobre todo con los juegos en 1ª persona , estos son los peores

Me a tocado ,es lo que hay
NEWREGALO
Gen mutante...
8.858 mensajes
desde ene 2005
NucelarGen escribió:
actpower escribió:Pues te compadezco, un problema chungo. Yo alguna vez he tenido algún síntoma similar, pero nunca producido por imágenes en movimiento en displays.

Antes no me pasaba y le metía a todo ( consolas y pc xD ) pero hace 2 años que empezó y el único lugar donde puedo echar horas es en el pc y con 60 fps y a veces modificando el FOV , sobre todo con los juegos en 1ª persona , estos son los peores

Me a tocado ,es lo que hay

Ufffff pues lo siento mucho tío
talesia
MegaAdicta!!!
1.362 mensajes
desde oct 2008
NEWREGALO
Gen mutante...
8.858 mensajes
desde ene 2005
talesia escribió:¿Este monitor está bien?

Para una S o una X

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... ref=plSrch

Desde luego tiene muy buena pinta, pero parece muy barato, no se

Yo buscaría reviws por internet
darksch
The Fiukin Master
14.262 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
@NucelarGen prueba alejarte de la pantalla. Si has optado por demasiadas pulgadas el no ver fondo y que la pantalla te ocupe todo el campo visual puede influir. Aunque supongo que estarás ya pegado a la pared, por lo que prueba por ejemplo cambiando el TV de posición y tú jugando desde fuera de la habitación (si es un dormitorio) o desde la diagonal (si es un salón-comedor), en fin como tengas tu configuración.
Hola!! estoy buscando un televisor de calidad y barato!! alguien sabe de alguno? :) :)