Telepizza problema con los servidores

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días,

Resulta que ayer de sábado loco decidimos la compañera y yo pedir unas pizzas ricas pa casa royo comida rápida + película = fiesta loka.

Bueno, pues al asunto, resulta que hice el pedido a las 22:03Hrs, y me dan de tiempo estimado que a las 22:33Hrs las tengo ya en la mesa de casa, así que genial.

Se hace la hora y no viene el pizzero, ni a la hora indicada, ni a la media hora de más. Así que llamamos al local Telepi a ver que ocurre.... 23:05Hrs.

Nos dicen que han tenido un problema con los servidores, se les apagan constantemente, y por eso la tardanza. Nos piden el numero de pedido para prepararlo y en 20min lo tenemos en casa.
Como habíamos pagado por Paypal nos comentan que es probable que nos devuelvan la pasta por las incidencias. O que no será cobrado por los problemas de los servidores. (Me he metido a paypal y SI que ha sido cobrado)

Resulta que esos 20min se convierten en mas de 60min, vamos que hasta las 00:10Hrs no tenemos las malditas pizzas sobre la mesa.

Me devolverán la pasta?
A poco sufro una perdida de conocimiento por hambre y me jodieron la saturday mad party cawento

Debería haberme hecho una casera por 8leuros
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo esperaría a que se solucione lo de Cataluña antes de acudir al Tribunal Constitucional, que ahora tienen mucho lío.
HongKi está baneado por "Game over"
fonsiyu escribió:Telepizza = Pizzas ricas
Imagen


Quien sabe, quizá nos habla del año 2005
Espero que la tipa estuviera más rica que la pizza, porque valiente mierda.
Abre una disputa en paypal a ver si cuela xd

P.D. version 2.0 del hilo de la pizza? Xd
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
rolento escribió:Abre una disputa en paypal a ver si cuela xd

P.D. version 2.0 del hilo de la pizza? Xd

no joder, es real. Me pongo en contacto con atención al cliente? 2 putas horas de tardanza, eso es legal?

@Snakefd99cb Mierda dice, pero si estan dpm chaval, que en tu casa no te salgan igual de buenas y te frustres por ello no quiere decir que no esten buenas [beer]
@Visi0n no te lo tomes a mal pero me parece que tienes un poco jodido el paladar xD
Deberías haber pedido en otro sitio y que te devolvieran el dinero cuando procediera.
Visi0n escribió:
rolento escribió:Abre una disputa en paypal a ver si cuela xd

P.D. version 2.0 del hilo de la pizza? Xd

no joder, es real. Me pongo en contacto con atención al cliente? 2 putas horas de tardanza, eso es legal?

@Snakefd99cb Mierda dice, pero si estan dpm chaval, que en tu casa no te salgan igual de buenas y te frustres por ello no quiere decir que no esten buenas [beer]


Sin saber como le salen las pizzas a Snakefd99cb ya te digo que prefiero una echa en su casa que lo que hacen en telepizza (que no se lo que es, pero pizzas ya te digo que no).

Hazte un favor, ves a un restaurante italiano y prueba una pizza de verdad.
Visi0n escribió: Me pongo en contacto con atención al cliente?


De verdad necesitas preguntar eso en un foro? Tan complicado resultaba poner una queja cuando llamaste por tercera vez?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:
Visi0n escribió: Me pongo en contacto con atención al cliente?


De verdad necesitas preguntar eso en un foro? Tan complicado resultaba poner una queja cuando llamaste por tercera vez?


Me dijeron que era probable que me lo devolvieran pero no ha sido así, me fie de su palabra ya que decía ser el encargado del telepi

tauchachol escribió:
Visi0n escribió:
rolento escribió:Abre una disputa en paypal a ver si cuela xd

P.D. version 2.0 del hilo de la pizza? Xd

no joder, es real. Me pongo en contacto con atención al cliente? 2 putas horas de tardanza, eso es legal?

@Snakefd99cb Mierda dice, pero si estan dpm chaval, que en tu casa no te salgan igual de buenas y te frustres por ello no quiere decir que no esten buenas [beer]


Sin saber como le salen las pizzas a Snakefd99cb ya te digo que prefiero una echa en su casa que lo que hacen en telepizza (que no se lo que es, pero pizzas ya te digo que no).

Hazte un favor, ves a un restaurante italiano y prueba una pizza de verdad.


Los italianos, el mayor timo del siglo si vas para pillar una puta pizza de papel. Venga eh? Are you fcking kidding me?
@Visi0n

Como te dije en el anterior post, prueba a poner una disputa por PP a ver si cuela, porque habiendote comido la pizza por muy tarde que llegara tienes las de perder
Puestos a pedir pizzas en cadenas, al menos pídela en Domino's que si no está a tiempo te devuelven el dinero.

Si no te han devuelto el dinero ya, yo me iría olvidando.
Te la follaste al final?
Sin duda que son unos días duros para todos los seguidores de la pizza. Cuando no son los servidores de Telepizza, son los elevados costes de hacer una pizza en el horno...¿qué será lo siguiente? ¿la competencia desleal de Casa Tarradellas a Buitoni?
carlosniper escribió:Te la follaste al final?

La pizza?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:Puestos a pedir pizzas en cadenas, al menos pídela en Domino's que si no está a tiempo te devuelven el dinero.

Si no te han devuelto el dinero ya, yo me iría olvidando.


Tio, Domios? Enserio? Pizza bbq con maíz. Ni las tortugas Ninja se la pedían.

En cuanto al money he pensado que al ser hoy domingo igual mañana me hacen el reintegro o qué? Ya que es el mejor día de la semana...
fonsiyu escribió:
carlosniper escribió:Te la follaste al final?

La pizza?


No, a la waifu que menciona en el OP
Gente, el tema es pagar un pedido que no llega y cómo reclamar. Las coñas y tal están bien, pero es que ya hay más hilo dedicado a NO responder al tema que a sí responder [toctoc]
VozdeLosMuertos escribió:Gente, el tema es pagar un pedido que no llega y cómo reclamar. Las coñas y tal están bien, pero es que ya hay más hilo dedicado a NO responder al tema que a sí responder [toctoc]


Si el OP huele a troll que tira pa atrás. Y además de los buenos, de los que tienen gracia.
Y te devolvieron la pasta?
Si al final le llegaron las pizzas ricas, no sé porque le iban a devolver la pasta.

En Dominos si que lo pone que si se retrasan de la hora que la pides te devuelven la pasta o no te la cobran.

Es como si pides una tele en alguna tienda y pone 24 horas en casa, y en vez de 24 horas te llega en 48 horas, no creo que pidas el reintegro de la tele y encima quedartela.
fonsiyu escribió:Si al final le llegaron las pizzas ricas, no sé porque le iban a devolver la pasta.

En Dominos si que lo pone que si se retrasan de la hora que la pides te devuelven la pasta o no te la cobran.

Es como si pides una tele en alguna tienda y pone 24 horas en casa, y en vez de 24 horas te llega en 48 horas, no creo que pidas el reintegro de la tele y encima quedartela.


Pero el queria ver la tele para el partido de la champions league, y tuvo que joderse y ver el programa de juan y medio.
No sabía si era con los servidores informáticos o con los que te la "sirven" a domicilio.

BADUM TISSS!
Visi0n escribió:Me dijeron que era probable que me lo devolvieran pero no ha sido así, me fie de su palabra ya que decía ser el encargado del telepi


Te cuento un secreto? cuando algo es probable, quiere decir que es probable que si o probable que no. Bienvenido al mundo de las matemáticas.

Visi0n escribió:Los italianos, el mayor timo del siglo si vas para pillar una puta pizza de papel. Venga eh? Are you fcking kidding me?


Por favor, no hables en espanglish, es ridiculo.
https://www.youtube.com/watch?v=HXudIgb7Psw

Visi0n escribió:Resulta que ayer de sábado loco decidimos la compañera y yo pedir unas pizzas ricas pa casa royo comida rápida + película = fiesta loka.


Espero que lo de "fiesta loka" sea por el sexo después de la pizza y la peli, porque si no, creo que difieres mucho del resto del mundo en lo que respecta al significado de "fiesta loka".
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@aperitivo Heeyooo! Eres un poco twat tú, no? Twat. Sí, tú. Por si no te lo han dicho nunca.
Venga corre Ask Google, mai friend,


En cuanto al hilo mañana procederán con el reembolso. Gracias hamijos.

fonsiyu escribió:Si al final le llegaron las pizzas ricas, no sé porque le iban a devolver la pasta.

En Dominos si que lo pone que si se retrasan de la hora que la pides te devuelven la pasta o no te la cobran.

Es como si pides una tele en alguna tienda y pone 24 horas en casa, y en vez de 24 horas te llega en 48 horas, no creo que pidas el reintegro de la tele y encima quedartela.


Pero que tiene que ver una TV con la comida rápida? SI no es rápida están incumpliendo sus políticas, no es difícil, eh? [facepalm]
Eh nigga espero que ya hayan devuelto tu fucking dinero.
This is the jungle niggi

Al final te fockaste a la waifu senpai?
sinceramente, desde que vi a unos niñatos sujetando el porro de maria a la entrada y fumandoselo, y luego entraron a preparar las pizzas (sin lavarse y sin nada, me fijé aposta) ni quiero oir hablar de ese antro. pero ni de ese, ni del dominos ni de mierda parecida.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
alex_el_gato escribió:sinceramente, desde que vi a unos niñatos sujetando el porro de maria a la entrada y fumandoselo, y luego entraron a preparar las pizzas (sin lavarse y sin nada, me fijé aposta) ni quiero oir hablar de ese antro. pero ni de ese, ni del dominos ni de mierda parecida.


Entonces para qué entras al hilo..?

"Sin lavarse y sin nada" [mad] Da gracias de que te meten vacunas by the face.

A qué bares sueles ir a tomar una bebida refrescante? O a que restaurantes a nutrirte con un plato combinado o un cocido?

Como clientes, deberíamos saber que por mucho que tengan el carné de manipulador de alimentos no indica que vayan a ser los mas pulcros de la ciudad. Supongo que conoces el programa de Chicote, y las marranadas que salen.
VozdeLosMuertos escribió:Gente, el tema es pagar un pedido que no llega y cómo reclamar. Las coñas y tal están bien, pero es que ya hay más hilo dedicado a NO responder al tema que a sí responder [toctoc]


Pues el personal no te ha hecho mucho caso. XD

Al menos se ha solucionado. Aunque era un tema muy poco serio, las cosas como son.
Valmont escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Gente, el tema es pagar un pedido que no llega y cómo reclamar. Las coñas y tal están bien, pero es que ya hay más hilo dedicado a NO responder al tema que a sí responder [toctoc]


Pues el personal no te ha hecho mucho caso. XD

Yo no digo que sea troleada pero es un tema muy poco serio, las cosas como son.


Tampoco pasa nada, el tema del hilo ya está resuelto, yo solo sé que esta noche ceno pizza [babas]
hmm... lo que podria conter si no violara mi acuerdo laboral...
BeRReKà escribió:
Valmont escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Gente, el tema es pagar un pedido que no llega y cómo reclamar. Las coñas y tal están bien, pero es que ya hay más hilo dedicado a NO responder al tema que a sí responder [toctoc]


Pues el personal no te ha hecho mucho caso. XD

Yo no digo que sea troleada pero es un tema muy poco serio, las cosas como son.


Tampoco pasa nada, el tema del hilo ya está resuelto, yo solo sé que esta noche ceno pizza [babas]


Pero pizza de que tipo, de la que te cuesta 10 € entre luz y pizza o pedida a una "pizzeria"/pizzeria
Visi0n escribió:
alex_el_gato escribió:sinceramente, desde que vi a unos niñatos sujetando el porro de maria a la entrada y fumandoselo, y luego entraron a preparar las pizzas (sin lavarse y sin nada, me fijé aposta) ni quiero oir hablar de ese antro. pero ni de ese, ni del dominos ni de mierda parecida.


Entonces para qué entras al hilo..?

"Sin lavarse y sin nada" [mad] Da gracias de que te meten vacunas by the face.

A qué bares sueles ir a tomar una bebida refrescante? O a que restaurantes a nutrirte con un plato combinado o un cocido?

Como clientes, deberíamos saber que por mucho que tengan el carné de manipulador de alimentos no indica que vayan a ser los mas pulcros de la ciudad. Supongo que conoces el programa de Chicote, y las marranadas que salen.

A mi me da igual que tengan carnet ese o no. Lo que me importa es que sea gente limpio, por eso no voy a bares que no conozco.
Que tú aceptes que cuando vas a comer te vas a comer trozos de... mejor no digo nada porque sino te vas a ofender.
alex_el_gato escribió:
Visi0n escribió:
alex_el_gato escribió:sinceramente, desde que vi a unos niñatos sujetando el porro de maria a la entrada y fumandoselo, y luego entraron a preparar las pizzas (sin lavarse y sin nada, me fijé aposta) ni quiero oir hablar de ese antro. pero ni de ese, ni del dominos ni de mierda parecida.


Entonces para qué entras al hilo..?

"Sin lavarse y sin nada" [mad] Da gracias de que te meten vacunas by the face.

A qué bares sueles ir a tomar una bebida refrescante? O a que restaurantes a nutrirte con un plato combinado o un cocido?

Como clientes, deberíamos saber que por mucho que tengan el carné de manipulador de alimentos no indica que vayan a ser los mas pulcros de la ciudad. Supongo que conoces el programa de Chicote, y las marranadas que salen.

A mi me da igual que tengan carnet ese o no. Lo que me importa es que sea gente limpio, por eso no voy a bares que no conozco.
Que tú aceptes que cuando vas a comer te vas a comer trozos de... mejor no digo nada porque sino te vas a ofender.

Cocinar después de tocar el porro de maría? es horrible! si fuese un buen marlboro... o se metiese el dedo en la nariz, o se rascase el sobaco, o simplemente abriese la puerta tocándola después de ser sobada por sabe dios cuántos cerdos que hicieron cosas como mear sin lavarse las manos después... eso aún tendría un pase, pero después de fumar un porro!?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
alex_el_gato escribió:A mi me da igual que tengan carnet ese o no. Lo que me importa es que sea gente limpio, por eso no voy a bares que no conozco.
Que tú aceptes que cuando vas a comer te vas a comer trozos de... mejor no digo nada porque sino te vas a ofender.


Ostia ahora me haces caer en la cuenta... Aquella vez, en aquel antro, tras zampar una cazuela de estofado, entre en un estado placentero, el nirvana de los estofados "ganja"

[mad] No vas a bares que no conoces? Qué vas al Bar Pepe alias tu cuñado? Me parto.

Yo, tú y todos deberíamos aceptarlo, sino, cultiva tú comida y apáñatela tú mismo con tus pulcras manos y costumbres.
Como ha desvirtuado el hilo.
(mensaje borrado)
alex_el_gato escribió:....

Eso no viene a cuento para nada, rectificar es de sabios...
aperitivo escribió:
Visi0n escribió:Me dijeron que era probable que me lo devolvieran pero no ha sido así, me fie de su palabra ya que decía ser el encargado del telepi


Te cuento un secreto? cuando algo es probable, quiere decir que es probable que si o probable que no. Bienvenido al mundo de las matemáticas.

Visi0n escribió:Los italianos, el mayor timo del siglo si vas para pillar una puta pizza de papel. Venga eh? Are you fcking kidding me?


Por favor, no hables en espanglish, es ridiculo.
https://www.youtube.com/watch?v=HXudIgb7Psw

Visi0n escribió:Resulta que ayer de sábado loco decidimos la compañera y yo pedir unas pizzas ricas pa casa royo comida rápida + película = fiesta loka.


Espero que lo de "fiesta loka" sea por el sexo después de la pizza y la peli, porque si no, creo que difieres mucho del resto del mundo en lo que respecta al significado de "fiesta loka".

Y este tio XD ??? Vaya tela..

alex_el_gato escribió:... [360º]

Y otro que termina diciendo cualquier cosa y no se entiende a que viene con tal de llevar la razon, pero nada que ver
Como ha desvariado el hilo [qmparto]
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@alex_el_gato alex_el_sagaz [poraki]

[plas]
44 respuestas