Telegram

Alecs7k escribió:Lo que deberían hacer ya es poder pasar los privilegios de creador de grupo a otra persona.

Es una locura estar atado a un grupo que ya no te interesa solo por ser el creador.

Solo tienes que sugerirlo. Esta gente escucha a los usuarios y tratan de implementar las cosas.
coyote escribió:
Alecs7k escribió:Lo que deberían hacer ya es poder pasar los privilegios de creador de grupo a otra persona.

Es una locura estar atado a un grupo que ya no te interesa solo por ser el creador.

Solo tienes que sugerirlo. Esta gente escucha a los usuarios y tratan de implementar las cosas.



Si , con que se lo hagas saber ellos suelen hacer bastante caso a los usuarios
coyote escribió:
Alecs7k escribió:Lo que deberían hacer ya es poder pasar los privilegios de creador de grupo a otra persona.

Es una locura estar atado a un grupo que ya no te interesa solo por ser el creador.

Solo tienes que sugerirlo. Esta gente escucha a los usuarios y tratan de implementar las cosas.


Está sugerido por diferentes personas desde hace más de un año. De momento nada.
Alecs7k escribió:
coyote escribió:
Alecs7k escribió:Lo que deberían hacer ya es poder pasar los privilegios de creador de grupo a otra persona.

Es una locura estar atado a un grupo que ya no te interesa solo por ser el creador.

Solo tienes que sugerirlo. Esta gente escucha a los usuarios y tratan de implementar las cosas.


Está sugerido por diferentes personas desde hace más de un año. De momento nada.



Démosles un voto de confianza
Holas gentes

Una pregunta que me lleva últimamente loco, y es que desde hace ya tiempo, no veo la manera de copiar y pegar VARIOS mensajes a la vez desde el Telegram...

O de seleccionar uno, dos, o más mensajes y poder REENVIARLOS a otra app (véase whatsapp), como antes sí podía.

Ahora solo me deja reenviarlos a otros contactos de Telegram, y no aparece el icono ese de "compartir" típico.

Gasto Telegram para iphone.

...A ver si es que estoy tonto y no lo veo, o es que lo han quitado!??... Me es un fastidio, porque muchas veces lo gasto para compartir mensajes desde Telegram a Whatsapp, o para copiar varios mensajes del tirón y pegarlos en otra app. :???

A ver si alguien lo ha notado o sabe del tema... que encima en google no encuentro nada al respecto!! [+furioso]

Venga, un saludo!


EDITO:
Joer. Ahora mismo salta la actualización y lo han puesto de vuelta.... es que son.....

Bueno... pues solucionado....
Nueva versión de Telegram.

Versión móvil:

Novedades en la versión 4.2:

    - Envía fotos y vídeos con autodestrucción en los chats en la nube de dos personas (usa el icono del reloj en la vista previa de multimedia para activarla).
    - Edita fotos más rápido con el mejorado editor de fotos.
    - Añade una biografía (en Ajustes), para que sepan quién eres en los grupos.
    - Descarga multimedia más rápido desde canales públicos grandes, gracias a los nuevos CDN cifrados.
    - Al elegir un sticker, toca sobre el botón “arriba” para expandir el panel.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/now-you-see-me


Versión escritorio:

Novedades en la versión 1.1.15:

    — Envía texto en **negrita** y __cursiva__ en tus mensajes.
    — Obtén un enlace para compartir tus publicaciones en supergrupos públicos.
    — Comparte rápidamente publicaciones desde canales y multimedia desde bots.
    — Busca miembros de supergrupos por nombre.

Nuevas herramientas para administradores:
    — Buscar miembros de canales por nombre.
    — Usar la búsqueda en el registro de acciones de servicio.
    — Suspender a miembros de supergrupos con el menú del clic derecho en el registro de acciones de servicio.
Hola.
Tengo un problema con los chats privados.

EL caso es que cada vez que creo un chat privado, yo y el otro usuario dejamos de recibir mensajes al poco de crear el chat, y tenemos que crear otro chat privado para poder hablar.
¿A alguien mas le pasa?
¿Lo creas (el chat privado) con autodestrucción?.
No es eso, es la palometas que tienen que salir de que el mensaje llega al otro usuario.
Llega un momento que dejan de llegar los mensajes, y a mi igual, y tenemos que abrir un chat privado nuevo.
Pues no se me ocurre nada, las pocas veces que he usado los chats secretos no me ha pasado, ¿tenéis la misma versión de Telegram ambos o si usáis diferentes OS (Android <> iOS) la tenéis en su última versión?. Siempre puedes contactar por Twitter y preguntar allí @ telegram_es o esperar a que otro forero le haya pasado algo similar.
Gracias.
Contactare por twitter a ver que me dicen.
Tenemos la misma version de telegran y los dos android.
La verdad que comparado con la aplicacion de WhatsApp en ordenador es una gozada, no tienes que estar conectado a wifi o datos.

Ademas de tener canales, editar mensajes, anclar mensajes y un largo etc.

Pero que no lo use mas gente
Una cosa, alguna forma de que al enviar los audios de whatsapp se puedan reproducir en Telegram? parace que lo hace en un formato extraño y no deja...

A menos que sea un formato de dominio de Whatsapp , Telegram podría solucionar eso, es un incomodo.
Ser ultrax escribió:Una cosa, alguna forma de que al enviar los audios de whatsapp se puedan reproducir en Telegram? parace que lo hace en un formato extraño y no deja...

A menos que sea un formato de dominio de Whatsapp , Telegram podría solucionar eso, es un incomodo.

Si los guardas en local y luego reproducirlos directamente desde el teléfono, o usando VLC para android que no se si tendrá la opción de mostrar que codec usa.
coyote escribió:
Ser ultrax escribió:Una cosa, alguna forma de que al enviar los audios de whatsapp se puedan reproducir en Telegram? parace que lo hace en un formato extraño y no deja...

A menos que sea un formato de dominio de Whatsapp , Telegram podría solucionar eso, es un incomodo.

Si los guardas en local y luego reproducirlos directamente desde el teléfono, o usando VLC para android que no se si tendrá la opción de mostrar que codec usa.


Tomó nota aunque si se puede reproducir con vlc espero que telegram incorpore pronto esa función .
Ser ultrax escribió:Tomó nota aunque si se puede reproducir con vlc espero que telegram incorpore pronto esa función .

Pero si no te "quejas" quizás no lo sepan. XD
coyote escribió:
Ser ultrax escribió:Tomó nota aunque si se puede reproducir con vlc espero que telegram incorpore pronto esa función .

Pero si no te "quejas" quizás no lo sepan. XD


Si, en ello estoy jaja , gracias
Actualización

Versión escritorio:

Novedades en la versión 1.1.20:

  • Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats.
  • Navega entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón “@”.
  • Marca stickers como "favoritos". Podrás acceder rápidamente a ellos en el rediseñado panel de stickers.
  • Añade un pack de stickers oficial a tu grupo, para que todos los integrantes del grupo puedan usarlo al conversar en él (sólo grupos con más de 100 miembros).


Versión móvil:

Novedades en la versión 4.3:

  • Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats.
  • Navega entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón “@”.
  • Marca stickers como "favoritos". Podrás acceder rápidamente a ellos en el rediseñado panel de stickers.
  • Al reenviar mensajes, toca y mantén sobre los chats, en la lista de chats, para elegir múltiples destinatarios.
  • Invita a tus amigos a Telegram usando la nueva interfaz en el menú izquierdo.
  • Revisa la calidad de la señal cuando estés en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.
  • Botón para "Mostrar en el chat" añadido, al ver fotos en Multimedia.
  • Añade un pack de stickers oficial a tu grupo, para que todos los integrantes del grupo puedan usarlo sin necesidad de añadirlo (sólo grupos con más de 100 miembros).
  • Ve transmisiones de Twitch en el reproductor dentro de la app (incluyendo el modo Picture-in-Picture).
  • Muchas mejoras de diseño e interfaz.
  • Además: Velocidad de sincronización mejorada sustancialmente para usuarios con miles de mensajes sin leer.
Mola lo de el boton @ para ir directamente a las menciones
Wozcrash escribió:Mola lo de el boton @ para ir directamente a las menciones



Está muy bien si , lo veía muy necesario en grupos con tanta gente la verdad
coyote escribió:https://twitter.com/telegram_es/status/907603197874905089

[looco]



Madre mía ! Para que tantos miembros [+risas]
Buenas,

¿Hay alguna manera de ocultar (hacer que no salga, vamos) el alias en el perfil? He estado buscando tanto en Internet como en el mismo programa y no he visto nada. Como mucha gente me gustaría usar Telegram tanto para gente que conozco en la vida real, como para grupos de gente de internet (básicamente grupos para juegos, etc.). De momento bien, ¿no? Sería tan fácil como dar el número de teléfono a la gente que me conoce en persona ya que al tenerme como contacto les saldría el nombre que ellos me pusieran (ejemplo: mi nombre real), mientras que a los "desconocidos" de internet les daría mi alias y ellos me conocerían por ese nombre sin llegar a saber ni nombre real.
El problema viene en que si alguien que me tiene como contacto entra en mi perfil, le sale también mi alias, por lo que la "separación de identidades" se pierde. No es que me preocupe demasiado pero al tener mi cuenta vinculada al número que uso para todo y que tengo en el CV tengo "miedo" que alguien viese mi alias, buscase en internet y supiese más de mi de lo que yo quisiera, o bien simplemente que se me pudiese vincular a mi identidad virtual por el mero hecho de compartir número de móvil, perdiendo así todo anonimato posible.

Pueden parecer paranoyas, pero con una simple opción de "Ocultar X en el perfil" (donde X podría ser Bio, Foto, Alias, etc.) se conseguiría proteger la privacidad del usuario, que si más no es parte de lo que buscan los desarrolladores de Telegram con su programa.

Perdón por el tocho. XD
Novedades en la versión 4.4:

    - Comparte tu ubicación con amigos en tiempo real con las nuevas ubicaciones en directo.
    - Escucha los archivos de audio con mayor comodidad usando el reproductor rediseñado.
    - Controla si los nuevos miembros en los supergrupos pueden ver mensajes previos del historial.
    - Reconoce fácilmente los mensajes de administradores de grupos con el nuevo distintivo de “administrador”.
    - Ahora puedes usar Telegram en francés, malayo, indonesio, ruso y ucraniano. Y ya vienen más idiomas.
    - ¿No te gusta la traducción de Telegram en tu idioma? Sugiere tus propias alternativas de traducción y ve cómo se hacen realidad en nuestra nueva plataforma de idiomas: translations.telegram.org

https://telegram.org/blog/live-locations

EDIT: ya empiezan esos que van a comisión o les paga Facebook: Telegram quiere que piratees música. Churras y merinas.
coyote escribió:Novedades en la versión 4.4:

    - Comparte tu ubicación con amigos en tiempo real con las nuevas ubicaciones en directo.
    - Escucha los archivos de audio con mayor comodidad usando el reproductor rediseñado.
    - Controla si los nuevos miembros en los supergrupos pueden ver mensajes previos del historial.
    - Reconoce fácilmente los mensajes de administradores de grupos con el nuevo distintivo de “administrador”.
    - Ahora puedes usar Telegram en francés, malayo, indonesio, ruso y ucraniano. Y ya vienen más idiomas.
    - ¿No te gusta la traducción de Telegram en tu idioma? Sugiere tus propias alternativas de traducción y ve cómo se hacen realidad en nuestra nueva plataforma de idiomas: translations.telegram.org
-Adaptada la App al nuevo iOS 11 de Apple .


https://telegram.org/blog/live-locations

EDIT: ya empiezan esos que van a comisión o les paga Facebook: Telegram quiere que piratees música. Churras y merinas.




La App también la adaptaron al nuevo iOS 11 de Apple . Se nota que va mejor
yo ya doy por imposible que telegram en alguna version incorpore poder guardar copia local o al menos enviar por correo un chat. :-|

siguen sacando versiones y mas versiones mejorando stickers, bots, prestaciones de los grupos, y demas paridas.... y una funcionalidad que tiene cualquier programa de la competencia, y que en muchas ocasiones es util y necesaria, pasan de ella completamente.

y no me vengan con el "proponselo a los desarrolladores" porque se les ha propuesto miles de veces y puto caso que hacen.

la verdad es que aunque ya es un poquito bloatware sigo estando muy contento con telegram. excepto en esto.
Telegram 4.5:

    - Fotos agrupadas: Agrupa la multimedia en un álbum cuando compartas múltiples fotos y vídeos. Elige el orden exacto de la multimedia que envías.

    - Mensajes guardados: Marca mensajes reenviándolos a “Mensajes guardados”. Accede a ellos desde la lista de chats o el menú lateral.

    - Búsqueda mejorada: Encuentra bots y canales públicos más rápido al escribir sus títulos en la búsqueda. Los bots y canales populares aparecerán primero.

    - Mensajes anclados: Si eres administrador de un canal, ancla mensajes para captar la atención de tus suscriptores ante anuncios importantes.

https://telegram.org/blog/albums-saved-messages
Telegram 4.6:

    - Nuevos ajustes de autodescarga de multimedia.
    - Las vistas previas de enlaces en Instagram y Twitter, mostrarán sus fotos como un álbum.
    - Widget HTML insertable para mostrar mensajes de canales y grupos públicos (disponible al ver enlaces t.me de mensajes en navegadores web).
    - Añadido soporte para álbumes en chats secretos.
    - Añadido soporte para MTProto 2.0.
    - Añadida la opción para usar P2P sólo en llamadas con contactos (Ajustes de privacidad y seguridad).
sonyfallon escribió:
coyote escribió:https://twitter.com/telegram_es/status/907603197874905089

[looco]



Madre mía ! Para que tantos miembros [+risas]


He estado en grupos con más de 15k miembros. Se está volviendo muy común crear grupos de Telegram para todo.
Alecs7k escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:https://twitter.com/telegram_es/status/907603197874905089

[looco]



Madre mía ! Para que tantos miembros [+risas]


He estado en grupos con más de 15k miembros. Se está volviendo muy común crear grupos de Telegram para todo.




Si , eso es verdad
a mi me parece un poco absurdo. estoy en algunos grupos con algunas decenas de miembros y es un coñazo. Al final no sabes quien ha dicho qué, por no decir la cantidad de mensajes que puedes llegar a tener. En un grupo con miles de usuarios...
Después de un largo tiempo sin actualizaciones, la app de escritorio se actualiza.

1.2.0

    — Navegación mejorada radicalmente. Nuevo panel lateral en el costado derecho con un acceso rápido a la multimedia y a los miembros de grupos.
    — Mensajes guardados: Marca mensajes reenviándolos a “Mensajes guardados”. Accede a ellos desde la lista de chats o el menú lateral.
    — Mensajes anclados: Si eres administrador de un canal, ancla mensajes para captar la atención de tus suscriptores ante anuncios importantes.
    — Reconoce fácilmente los mensajes de administradores de grupos con el nuevo distintivo de “administrador”.
    — También se ha añadido soporte para limpiar el historial en supergrupos y muchas otras mejoras menores.
Telegram X llega a la App Store desarrollado totalmente en Swift y con modo oscuro

La principal novedad de Telegram X es que está totalmente desarrollado en Swift con todas las ventajas que ello conlleva: mayor rapidez de uso, mayor estabilidad y un menor consumo de batería. Este cliente de Telegram lleva años en fase beta y por fin hoy ha visto la luz en la App Store.

Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial.


Probada y mucho mejor que la otra, se nota que está escrita desde 0 en Swift, todo va más fluido, gasta menos batería y en general se nota que está mucho mejor optimizada. Lo malo es que es solo para iOS.
Ostras, muy interesante. Voy a descargarla, gracias.
Kakarot_13 escribió:Telegram X llega a la App Store desarrollado totalmente en Swift y con modo oscuro

La principal novedad de Telegram X es que está totalmente desarrollado en Swift con todas las ventajas que ello conlleva: mayor rapidez de uso, mayor estabilidad y un menor consumo de batería. Este cliente de Telegram lleva años en fase beta y por fin hoy ha visto la luz en la App Store.

Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial.


Probada y mucho mejor que la otra, se nota que está escrita desde 0 en Swift, todo va más fluido, gasta menos batería y en general se nota que está mucho mejor optimizada. Lo malo es que es solo para iOS.



La voy a descargar , es oficial de Telegram?
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Telegram X llega a la App Store desarrollado totalmente en Swift y con modo oscuro

La principal novedad de Telegram X es que está totalmente desarrollado en Swift con todas las ventajas que ello conlleva: mayor rapidez de uso, mayor estabilidad y un menor consumo de batería. Este cliente de Telegram lleva años en fase beta y por fin hoy ha visto la luz en la App Store.

Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial.


Probada y mucho mejor que la otra, se nota que está escrita desde 0 en Swift, todo va más fluido, gasta menos batería y en general se nota que está mucho mejor optimizada. Lo malo es que es solo para iOS.



La voy a descargar , es oficial de Telegram?

Totalmente.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Telegram X llega a la App Store desarrollado totalmente en Swift y con modo oscuro

La principal novedad de Telegram X es que está totalmente desarrollado en Swift con todas las ventajas que ello conlleva: mayor rapidez de uso, mayor estabilidad y un menor consumo de batería. Este cliente de Telegram lleva años en fase beta y por fin hoy ha visto la luz en la App Store.

Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial.


Probada y mucho mejor que la otra, se nota que está escrita desde 0 en Swift, todo va más fluido, gasta menos batería y en general se nota que está mucho mejor optimizada. Lo malo es que es solo para iOS.



La voy a descargar , es oficial de Telegram?

Totalmente.




Se nota que la App es mas rapida en animaciones y moviéndose dentro de las conversaciones . Aun le falta alguna cosa , pero también añaden cosas nuevas . He borrado la anterior App de Telegram y me he dejado Telegram X :) . Lo malo que no tiene App para el Apple Watch [snif]
sonyfallon escribió:Se nota que la App es mas rapida en animaciones y moviéndose dentro de las conversaciones . Aun le falta alguna cosa , pero también añaden cosas nuevas . He borrado la anterior App de Telegram y me he dejado Telegram X :) . Lo malo que no tiene App para el Apple Watch [snif]

Seguro que poco a poco van metiendo todo.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Se nota que la App es mas rapida en animaciones y moviéndose dentro de las conversaciones . Aun le falta alguna cosa , pero también añaden cosas nuevas . He borrado la anterior App de Telegram y me he dejado Telegram X :) . Lo malo que no tiene App para el Apple Watch [snif]

Seguro que poco a poco van metiendo todo.




Si seguro . Acaba de salir como aquel que díce
La verdad que va de maravilla la nueva app, pero hay una cosa que me mosquea. Os pasa que el sonido de las notificaciones no es el de "Note"?

En ajustes, notificaciones y sonidos, tengo puesto de tono: Note, pero en realidad suena el tono: Tri-tone, de los sonidos classic.

Alguien más le pasa?
litos001 escribió:La verdad que va de maravilla la nueva app, pero hay una cosa que me mosquea. Os pasa que el sonido de las notificaciones no es el de "Note"?

En ajustes, notificaciones y sonidos, tengo puesto de tono: Note, pero en realidad suena el tono: Tri-tone, de los sonidos classic.

Alguien más le pasa?



A mi no me suenan las notificaciones , yo Nose porque puede ser . Eso si , la App funciona muy bien
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:La verdad que va de maravilla la nueva app, pero hay una cosa que me mosquea. Os pasa que el sonido de las notificaciones no es el de "Note"?

En ajustes, notificaciones y sonidos, tengo puesto de tono: Note, pero en realidad suena el tono: Tri-tone, de los sonidos classic.

Alguien más le pasa?



A mi no me suenan las notificaciones , yo Nose porque puede ser . Eso si , la App funciona muy bien


Pues qué raro, me imagino que todavía tienen que pulir algunas cosas.
A mi me suenan igual que como las tenía en el antigüo cliente de Telegram.
Se acaba de caer Telegram
Múltiples cuentas y “Deslizar para responder” en la versión 4.7:

    - Cambia rápidamente entre diferentes cuentas de Telegram si usas varios números de teléfono.
    - Desliza cualquier mensaje hacia la izquierda para responderlo.

Y para iOS, temas y modo nocturno.

https://telegram.org/blog/themes-accounts
Para los que usáis Telegram en iOS , os recomiendo que instaléis la versión X . Que está hecho con el lenguaje madre de iOS y funciona de lujo . Es más rápido y se nota que gasta menos batería . Es una delicia cuando algo está hecho realmente bien
Telegram X está ya disponible en Android!! No está hecha de 0 como la versión de iOS pero parece que la mejora es igual de evidente con respecto a la otra oficial.
Telegram X: la versión más rápida y experimental de Telegram ya está disponible en Android
Lo que si me puede interesar es el auto modo noche, cosa que no concibo que no tenga el oficial, pero me da mucha pereza quitar la oficial y reemplazarla por esta porque dos a la vez como que no.
coyote escribió:Lo que si me puede interesar es el auto modo noche, cosa que no concibo que no tenga el oficial, pero me da mucha pereza quitar la oficial y reemplazarla por esta porque dos a la vez como que no.

No pierdes nada, ni gifs ni fotos ni nada. Desde que la instalé (iOS) no he vuelto a la otra y, obviamente, es una tontería tener las dos instaladas en el dispositivo, o una u otra [+risas]
1126 respuestas