Telegram

Quien tenga un Android Wear ya puede tener Telegram en el : https://telegram.org/blog/android-wear-2-0

Lástima que cosas como estas no salgan en la portada de EOL y si el tema de la verificación en dos pasos de Whatsapp, que si está en Telegram desde hace eones.
coyote escribió:
Lástima que cosas como estas no salgan en la portada de EOL y si el tema de la verificación en dos pasos de Whatsapp, que si está en Telegram desde hace eones.


Hahahaha!

la verdad que pienso igual, pero bueno en la portada hay muchísimas noticias de todo que no salen. Todo no se puede. Y si lo piensas bien esa noticia va a llamar más la atención que la de telegram y en el fondo es lo que interesa.
Actualización de Telegram Desktop:

    * Support for more emoji.
    * Click and drag on waveform to play audio from a chosen moment.
    * Added Theme editor to Settings.
    * Bug fixes and other minor improvements.

https://desktop.telegram.org/changelog

Lo de empezar a escuchar el audio en el punto que quieras es algo que hacía tiempo que lo esperaba y por fin el editor de temas. XD
coyote escribió:Actualización de Telegram Desktop:

    * Support for more emoji.
    * Click and drag on waveform to play audio from a chosen moment.
    * Added Theme editor to Settings.
    * Bug fixes and other minor improvements.

https://desktop.telegram.org/changelog

Lo de empezar a escuchar el audio en el punto que quieras es algo que hacía tiempo que lo esperaba y por fin el editor de temas. XD




¿Que version es esa de Telegram?
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Actualización de Telegram Desktop:

    * Support for more emoji.
    * Click and drag on waveform to play audio from a chosen moment.
    * Added Theme editor to Settings.
    * Bug fixes and other minor improvements.

https://desktop.telegram.org/changelog

Lo de empezar a escuchar el audio en el punto que quieras es algo que hacía tiempo que lo esperaba y por fin el editor de temas. XD




¿Que version es esa de Telegram?

La de escritorio, para PC, Windows, GNU/Linux y macOS.
@sonyfallon Te lo dice en la primera línea. Es la versión de escritorio. [oki]
coyote escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Actualización de Telegram Desktop:

    * Support for more emoji.
    * Click and drag on waveform to play audio from a chosen moment.
    * Added Theme editor to Settings.
    * Bug fixes and other minor improvements.

https://desktop.telegram.org/changelog

Lo de empezar a escuchar el audio en el punto que quieras es algo que hacía tiempo que lo esperaba y por fin el editor de temas. XD




¿Que version es esa de Telegram?

La de escritorio, para PC, Windows, GNU/Linux y macOS.





Yo en mac tengo la versión 1.0.5 , instalado el 2 de Febrero . Es esa versión?
sonyfallon escribió:Yo en mac tengo la versión 1.0.5 , instalado el 2 de Febrero . Es esa versión?

La actual es la 1.0.12
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Yo en mac tengo la versión 1.0.5 , instalado el 2 de Febrero . Es esa versión?

La actual es la 1.0.12



Pues a mí en la Apple store de mi Mac , me pone que tengo la última versión ...
sonyfallon escribió:
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Yo en mac tengo la versión 1.0.5 , instalado el 2 de Febrero . Es esa versión?

La actual es la 1.0.12



Pues a mí en la Apple store de mi Mac , me pone que tengo la última versión ...

¿Y no lo puedes instalar de forma manual?

https://telegram.org/dl/desktop/mac

EDIT: https://telegram.org/blog/android-themes < temas para el cliente android. [sonrisa]
@coyote


Esa será una beta desde la web . Ya lo instalare cuando salga en la Apple Store
sonyfallon escribió:@coyote


Esa será una beta desde la web . Ya lo instalare cuando salga en la Apple Store

En la web no anuncian betas.
Yo lo uso a diario para el grupo de familia, para la comunicación interna de la empresa (hemos reducido muchísimo el envío de email entre nosotros), y para grupos que se han montado muy majos como uno de seo en el que estoy metido desde hace casi un año.

No digo que telegram sea mejor que whatsapp pero su versión web me resulta tan versatil que no pienso en cambiarme de programa de chat de momento.
A mi aún no me sale la opción de temas en ninguno de mis dispositivos. Me imagino que irán actualizando poco a poco.
litos001 escribió:A mi aún no me sale la opción de temas en ninguno de mis dispositivos. Me imagino que irán actualizando poco a poco.

Para iOS vendrá mas adelante, por si es el sistema que usas. En Android solo hay que actualizarlo a la última que está disponible.

https://telegram.org/blog/android-themes

If you're using our iOS app, hold on for a couple of weeks. You‘ll get themes eventually, but for now we’re building something different for you – and it’s truly epic.
@coyote gracias compi, pensaba que en ios también había saildo ya. ;)
litos001 escribió:@coyote gracias compi, pensaba que en ios también había saildo ya. ;)



En iOS han dicho que saldrá la semana que viene o la siguiente . Lo esperaremos con ganas [360º]
¿Existe ya alguna pagina en la que se compartan temas?
He visto a una persona que tenía el telegram desktop para mac de manera que los la barra lateral izquierda solo mostraba la imagen de perfil de los chats y no el nombre y el último mensaje escrito. No se si me explico....

Hay alguna forma de poner eso?, no encuentro la opción por ninguna parte.
Cómo narices se cambian los temas en la versión Desktop para mac? he visto a gente que ya los tiene pero no se como narices se cambian.

EDITO: Todo resuelto, tanto esta duda como la anterior. Resulta que tenía que descargar la nueva versión. Pensaba que actualizaría solo pero no. Además es una numeración que empieza con 1.0.

Por lo que veo ha pegado un cambio de la ostia. Que aprendan los de Whatsapp.
La verdad es que uso PlusMessenger y me tienta volver a usar Telegram con los temas y demás cosas que han ido añadiendo, ojalá y metan las pestañas y ya no dudaré más XD
litos001 escribió:EDITO: Todo resuelto, tanto esta duda como la anterior. Resulta que tenía que descargar la nueva versión. Pensaba que actualizaría solo pero no. Además es una numeración que empieza con 1.0.

Pues mira que la 1.0 lleva ya tiempo fuera.

litos001 escribió:Por lo que veo ha pegado un cambio de la ostia. Que aprendan los de Whatsapp.

¿Aprender? Si, a copiar cuando les conviene y anunciarlo a bombo y platillo como suyo, ¿no?. XD
coyote escribió:Pues mira que la 1.0 lleva ya tiempo fuera.


ya tio pero es que pensaba que la última actualización que me saltó ya instalaría la nueva versión pero se ve que no.

coyote escribió:¿Aprender? Si, a copiar cuando les conviene y anunciarlo a bombo y platillo como suyo, ¿no?. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves, claro al menos eso mismo, que aprendan a copiar porque parece que ni eso.
Hola buenas a todos soy nuevo con esta app y me encanta la verdad pero ahora tengo una duda,para buscar grupos de Telegram solo hay esta web -http://grupostelegram.com/- ¿ Me registro pero no pasa nada? Hay alguna otra alternativa para buscar grupos ?
Muy Chulo lo de cambiar los temas en los chats ! :-)
Una dudilla, a los de Android ¿os saltan las notificaciones cuando os mencionan u os contestan en un grupo?

A mí nunca me han aparecido y hablando con las personas que lo usan me dicen que tampoco, salvo uno con un Galaxy S6. Ni con ROMs custom ni con MIUI, que es el resto que he podido comprobar.
Tico10d escribió:Una dudilla, a los de Android ¿os saltan las notificaciones cuando os mencionan u os contestan en un grupo?

A mí nunca me han aparecido y hablando con las personas que lo usan me dicen que tampoco, salvo uno con un Galaxy S6. Ni con ROMs custom ni con MIUI, que es el resto que he podido comprobar.

Siempre, con un Samsung Galaxy J5 2015 (6.0.1), Samsung Galaxy Tab 4 (4.4.2) y el viejo Motorola Moto G 2013 (CM13, 6.0.1). ¿Tendrá algo que ver alguna cosa sobre ahorro de energía que tenga la ROM que llevas?.
Tico10d escribió:Una dudilla, a los de Android ¿os saltan las notificaciones cuando os mencionan u os contestan en un grupo?

A mí nunca me han aparecido y hablando con las personas que lo usan me dicen que tampoco, salvo uno con un Galaxy S6. Ni con ROMs custom ni con MIUI, que es el resto que he podido comprobar.


Si. Con MIUI.

Ponle el candado a Telegram, activa las dos opciones (no recuerdo el nombre que tienen ahora mismo, luego edito) que se encuentran en Ajustes (del telegram)

Si con estas dos cosas aún no te llegan, ve a permisos y le das los permisos correspondientes.

Esto último solo lo tuve que hacer en el Meizu de un amigo, en el resto o bien iba a la primera o con el candado y dichas opciones de ajustes ya iba bien.





Justo habia leido esa noticia en Twitter , en la noticia que habia leido ponía que ambas plataformas podrían ser hackeadas , pero por lo que pones en la noticia , telegram no ha sido hackeada con se método , no?
Con Telegram sería mas rebuscado y no es tan grave como con Whatsapp, además, solo funcionaría con Chrome, no con Firefox y solo afectaría a la "app" web, no al cliente de escritorio (Telegram Desktop).
coyote escribió:Con Telegram sería mas rebuscado y no es tan grave como con Whatsapp, además, solo funcionaría con Chrome, no con Firefox y solo afectaría a la "app" web, no al cliente de escritorio (Telegram Desktop).



A bueno genial . Yo suelo usar telegram casi siempre desde el iPhone , aunque en el Mac lo uso de vez en cuando desde la App de escritorio
Los de Telegram dicen que no les ha afectado, que se lo han inventado. Que solo ha sido a whatsapp.
litos001 escribió:Los de Telegram dicen que no les ha afectado, que se lo han inventado. Que solo ha sido a whatsapp.



Las noticias dicen que fue en ambos ... Nose . Bueno esperemos que lo hayan corregido
En Telegram existía algo parecido pero era de una gravedad muchísimo menor y para explotarla era muy complicado y rebuscado, al menos eso he entendido. Además como dije anteriormente tiene que estar Chrome de por medio, no pasando con Firefox. Ambos ya lo tienen arreglado.
coyote escribió:En Telegram existía algo parecido pero era de una gravedad muchísimo menor y para explotarla era muy complicado y rebuscado, al menos eso he entendido. Además como dije anteriormente tiene que estar Chrome de por medio, no pasando con Firefox. Ambos ya lo tienen arreglado.


en la versión de escritorio no existía la vulnerabilidad?
No, solo la versión web y usando Chrome.
@coyote Vale gracias, por suerte la de whatsapp no la utilizo y la app de escritorio más bien poco.
litos001 escribió:@coyote Vale gracias, por suerte la de whatsapp no la utilizo y la app de escritorio más bien poco.




Yo ambas las uso solo mediante App . Tanto en iPhone , como en Mac
¿Conocéis algún bot para que te mande un mensaje cada vez que un canal suscrito sube un video en YouTube?
Gracias
Excelente, como se lo están currando!.



Muy buena actualización , como siempre mejorando
¿Conocéis alguna forma de poder escuchar un audio que ha sido reenviado desde WhatsApp a Telegram? Aparece con el formato ese raro y es imposible...

A ver si Telegram se las ingenia de alguna forma para que sea posible XD
Telegram podría incluir pagos próximamente

Cuando aún estamos con la resaca de las llamadas de voz, Telegram ya se prepara para introducir una importante novedad en su plataforma de mensajería instantánea. Tal como se ha afirmado desde el canal @tgrambeta, destinado a informar sobre las últimas novedades introducidas en la versión beta de la app, muy pronto, Telegram podría permitir realizar pagos directamente desde las conversaciones.
coyote escribió:Telegram podría incluir pagos próximamente

Cuando aún estamos con la resaca de las llamadas de voz, Telegram ya se prepara para introducir una importante novedad en su plataforma de mensajería instantánea. Tal como se ha afirmado desde el canal @tgrambeta, destinado a informar sobre las últimas novedades introducidas en la versión beta de la app, muy pronto, Telegram podría permitir realizar pagos directamente desde las conversaciones.



Veremos cómo lo hacen
Están a fuego estos ehhh.
1126 respuestas