Telefónica quiere apagar su red 3G en 2025

1, 2, 3, 4, 5, 6
meloncito
Me gusta la 3DS, y??
11.192 mensajes
desde oct 2005
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 18:36:41 por meloncito.
pero esto para cobertura movistar, no? pq vamos, yo uso dispositivos 3g como gps, spotify, etc...en el coche.
Ayax
Pumpknight
870 mensajes
desde feb 2007
en España
No sé yo... las nuevas líneas serán prohibitivas y habrá un montón de aparatos (consolas por ejemplo) que se quedará obsoletos de golpe.

Imagino que sea un intento de forzar al consumo, ya se verá.
Tocará una rebaja, ¿no?, ¿o es que cuando quitan servicios no hacen lo mismo que cuando los ponen sin preguntar? ¬_¬

Ho!
supremegaara
Bastardo impostor
6.362 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
altbrian escribió:
La batería de mi Sony HandyCam comprada en 1996 duró hasta 2003 usándola moderadamente, era del mismo tipo del 5110 (NiMH).

Dudo mucho que una batería de 5110 se consiga a día de hoy, cuando la tapa trasera era parte de la misma batería.

En Aliexpress las tienes a patadas.
rampopo
Pet Shop Boys
22.291 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Memnoch92
On fire!
3.224 mensajes
desde ene 2016
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 21:20:52 por Memnoch92.
Gente quejándose de que quitarán el 3G cuando aún tienen móviles que lo usan. Vamos a ver, señores, hablamos de un lapso de 6 años que da Movistar para su retirada y de que hace 5 años que no se fabrican móviles con 3G, y encima alguno tiene los cojones de decir que no renueva su móvil cada 6 meses como para tener que hacerlo en un futuro para poder usar Internet fuera de casa.

Me podéis decir que en 11 años que hay desde 2014 a 2025, no habéis podido gastar 150€ en un triste movil normal y corriente que en un futuro podais usar para lanzar aplicaciones que se usan hoy en día, como WhatsApp, que si ya no funciona en versiones antiguas no lo hará en un futuro en las más actuales?

No me vengáis con el cuento de qué no renovais el móvil cada 6 meses cuando muchos llevamos hasta 3 y 4 años con el mismo.
Alentines
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde jun 2006
en La Coruña
A ver, alguna gente puede poner el grito en el cielo pero es la evolución natural. Las redes 2g siguen priorizando voz sobre datos por esto se tardará más en desactivarlas pero para la 3g que está enfocada a datos es tontería mantenerla si ya tienes una 4g y en un futuro la 5g. Esto no se aplica por joder al usuario, mantener varias redes ocupando espectro radioléctrico es uno de los mayores dolores de cabeza en telecomunicaciones y se hace para dejar espacio a sistemas mejores.
fbpr85
MegaAdicto!!!
569 mensajes
desde feb 2010
en MX
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 22:11:44 por fbpr85.
Obsolescencia programada le llaman. Una forma de deshacerse de una legión de teléfonos 'utilitarios' y empujar a ese sector al suculento aro de la renovación.

Con la cantidad de gente que se las arregla con modelos de lo mas básico e incluso anticuados, pero al parecer la operadora ya no esta dispuesta a tolerarlos y les pone una fecha ultimatum (como siempre, exponiendo argumentos que exageran la situación para auto-darse permiso, y luego el resto del mundo seguirá los mismos pasos convenientemente, justiciándose en este suceso)
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.680 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Juer, ahora va a resultar que a la gente le duran 10 años los móviles :-|
2025 pues no queda... para aquel entonces 4G y 5G estarán ya maduros
1, 2, 3, 4, 5, 6