Telefónica mantendrá la IP fija a sus clientes de ADSL

Después del alboroto causado por la noticia de que Telefónica iba a cambiar la IP fija por una dinámica a sus clientes de ADSL, la Asociación de Internautas ha publicado un comunicado en el cual informa que tras una reunión con la operadora ésta se ha comprometido a mantener la IP fija a sus acutales 800.000 usuarios de ADSL, poniéndosela dinámica sólo a los que lo soliciten y a los nuevos clientes (que podrán contratar también una IP fija). Tregua, por ahora ;).
ke gran regalo de sanvalentin xD [amor] [amor]
Hombre, menos mal, porque si no iba a ser un follon el tener que pasar a IP dinamica acostumbrados a la fija...... algo es algo, ya solo falta que quiten el proxy transparente, bajen las tarifas, suban la velocidad minima....... [mamaaaaa]
pos menos mal, me habra fastidiado bastante que me quitaran mi "tesooorooo" [+risas]
pero... ¿van a bajar las tarifas del ADSL?

Porq los nuevos usuarios q tengan ADSL dinámica pagar 7 mil pelas(42 €uros) al mes por eso.... sinceramente da [lapota]


Lo que está claro es que los del gobierno deberían y tienen q imponer una nueva ley que obligara a los de Telefónica y demás compañías en España a poner una tarifa ADSL de no más de 29 €uros(4.825 Ptas) mensual. Porque 42 €uros es un precio abusivo.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
No es por meter baza pero ya hace unos dias que yo dije lo mismo..... ¿Ahora si os alegrais y cuando os informe yo no deciais nada, o seguiais rajando ?


Me parece poco serio, lo siento muchachos.

Cuando os tengo qe dar las gracias y decir q sois los mejores lo dire, pero tambien tengo q deciros que en ocasiones no sois serios.
Skorzo no te cabrees, simplemente no es lo mismo decirlo en un foro que lo publique elotrolado, asi de simple.

Por otro lado, hay que reconocer la labor que ejerce la asosiación de internautas [ok]
Telefónica se ha hechado atras???, por fin razonan, ahora solo falte que pongan tarifas y velocidades similares a otros paises europeos, pero bueno eso me parece que es soñar.
sabia yo que mis cartas bomba servirian de algo XD XD [poraki]
Bueno, porlomenos se han parado un poquito.
Pero... por cuanto tiempo?
[qmparto]
[bye]
para cuando hay problemas con el adsl se toman medidas inmediatas, pero los desgraciados usuarios de cable (x lo menos aka en AUNA antes madritel y demas otras) nos tenemos que comer los mocos con pings de 600 a las 7 de la tarde... y no lo solucionan. Telefonica seran timadores, pero los isp de cable unos mierdas que no pueden mantener ni su propia red [uzi] [uzi] [uzi]
El caso es echar pestes, o de Telefonica o del cable, el caso es ese...... quejarse.


no es lo mismo decirlo en un foro que lo publique elotrolado



Por supuesto, pero si ese hilo esta incluio foro es la Noticia publicada en Elotrolado hace unos dias, la cosa cambia. No crees?


Y la labor de la Asociacion de Puta madre, si yo no digo nada, si lo que digo es que toca un poco la **** que ahora os sintais tan aliviados....osea, que os llegue el cabreo tan pronto como el alivio....no se....da que pensar............
pero eso estaba casi al 99% de claro xD

pensar lo ke seria cambiar la configuracion de todos los routers adsl :)
poque claro quizas algunos de vostros sepais, vale , pero calcular que la mitad de los usuarios no sabran hacerlo asi que las cosas se complican(telefonica tendria ke gastar mas tiempo y dinero xD)
ah y eso suponiendo que son routers porque tambien ahi modem adsl.. jeje cambiar los firmwares de todos los modems adsl no?? todavia mas complicado(mas dinero y tiempo xd)

asi ke por no gastar, nos dejaran la ip fija a los ke tenemos y a los demas pos dinamica :)
Escrito originalmente por SkOrZo
El caso es echar pestes, o de Telefonica o del cable, el caso es ese...... quejarse.


¡¡Quien no llora no mama!!

Lo triste es conformarse con la mierda que tenemos tanto en cable como adsl
Me alegro de que se confirme oficialmente esta noticia. Yo lo que creo es que las nuevas altas las haran por dinamica por defecto, hay muchisima gente que se pone adsl pero de esto n osabe (yo tampoco, pero intento estar al tanto e informarme), pero hay MUCHISIMA gente que no le importa el aspecto tecnico (la mayoria de gente no se preocupa como funciona internamente un TV o el telefono o la radio) , y seranm a esos a los que les "endosaran" la ip dinamica. Aliviado me quedo tambien al saber que la nueva alta que pedire en pocas horas podre especificar que sea IP fija...a ver si es verdad! Ya dire algo! Quiza sera para vosotros la primera alta de adsl basico que tengais conocimiento post-crisis esta xD, ya comentare que me dicen al pedir expresamente la ip fija....

Skorzo, no se porque te pones asi, yo te agradezco todo lo que has hecho, simplemente nos alegramos de que la noticia sea oficial (todo de muy buen rollo)....

Por cierto, en el link que va a la AI hay una especie de banner donde ponen el careto de Pique y todos sus fracasos en el tema de telecomunicaciones.........no es un poco chocante que este en la misma pagfina donde se anuncia un acuerdo entre el gobierno y la AI sobre el tema? seria como "pactamos pero yo continuo clavandote el puñal por la espalda" [sati]

En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones
Que queréis que os diga.. que no me fio ni un pelo.. que seguro que cuando llegue el momento a más de uno cuando se le caiga el Router por apagon de luz o cualquier motio... puede que se lleve una sorpresa inesperada y eso si... ya puedes llamar al 1004 o al nuevo puto número de telefónica que la IP que tenías no te la da ni DIOX, os lo digo por que siempre hay "problemas técnicos" y seguro que a más de una persona le pasará.. y si no. tiempo al tiempo.. espero que mi querida xxx.xxx.xxx.xxx no me la quite nadie por que esa ya no se me va de la caebza en mi vida :-D
Yo tampoco me fio,fijo que con el tiempo cambiaran las configuraciones a los que tienen modem y después a los que tienen router.Pero fijo que pagaremos lo mismo si usamos en un futuro ip dinamica.
me alegro de que telefonica haya tomado la decision de dejarnos elegir...al menos...por el momento.

(pero no suelto el hacha!)

saludos.

pd: skorzo, la reaccion de la peña es normal...los medios dan y quitan veracidad a las informaciones en base al tiempo...y EOL es ya un medio veterano ;)

pasad buena noche...mientras podais.
Gracias a la gente q me entiende XD


Lo triste es conformarse con la mierda que tenemos tanto en cable como adsl



No es que me conforme, es que hay que saber valorar de modo objetivo lo que se tiene, tanto bueno como malo.

Ten en cuenta que se ha estado especulando mucho con el tema, y se han dicho muchas barbaridades.

Incluso la gente ya estaba llamando por telefono para darse de baja en ADSL y contratar cable............ cuando en cable SIEMPRE tienen ip dinamica.

SOlo digo que hay q ser mas criticos y mas objetivos, no llorar por todo y aprender a currarse lo que se quiere mamar, ya que no solo se consiguen los propositos a base de quejarse. Coño, moved el culo aunque sea informandose !
Las ips fijas no me molan mucho... Digamos ke eres un adicto al IRC, y a todo adicto le gusta joder a veces canales.. y muy habitualmente se es baneado de dicho canal... ke haces si no te kitan nunka el ban ? [looco] (ezo entre tantas otras kosas)

Las ips tambien les suele gustar mucho a los típikos lammers y sus putos troyanos de los webos... si te meten uno y sigues kon la misma ip mejor ke te retires (aunke hay troyanos e te mandan la ip de la victima al mail kada vez ke esta se konecta) ..

Pero weno, solo son algunos puntos de vista de mi forma de ver las kosas... alguna ventaja tendrá la ip fija [oki]

Saludos hermanos [tadoramo]
Imagen
Mi époka de IRC la pasé hace tiempo :Ð Y la de los troyanos tambien :p :p :p
Imagen
.:[El cobarde nunka muere]:. --> Dicho azi... [risita]
DICE EL SABER POPULAR K UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORA


ratataaaa VICTORIA PARA TIMOFONICA [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
1º no, yo estoy habitualmente en el irc y no me gusta joder a gente en los canales es mas, soy oper de una red de irc y odio a los capullos ke les gusta joder canales :)

2º los bans si se hacen a las ips dinamicas... el algoritmo de estas ips se cambia en el hispano cada 24 horas..

PD:tampoco te flipes tonimix que telefonica no lo hace porke son buenos sino porke es practicamente imposible hacerlo bien y barato no porke no kieran xD
Las ips fijas no me molan mucho... Digamos ke eres un adicto al IRC, y a todo adicto le gusta joder a veces canales.. y muy habitualmente se es baneado de dicho canal... ke haces si no te kitan nunka el ban ? (ezo entre tantas otras kosas)



Entonces no vendamos coches, pq se pueden usar como kamikazes, o no vendamos cuchillos para comer, pq son armas q pueden matar, y como eso miles de ejemplos....

Chico si vas a joder canales, una de dos o eres un lamer y pringas o sabes lo q haces y usas.... (obviamente no dire nada mas ;) )

Saludos
Escrito originalmente por juas
para cuando hay problemas con el adsl se toman medidas inmediatas, pero los desgraciados usuarios de cable (x lo menos aka en AUNA antes madritel y demas otras) nos tenemos que comer los mocos con pings de 600 a las 7 de la tarde... y no lo solucionan. Telefonica seran timadores, pero los isp de cable unos mierdas que no pueden mantener ni su propia red [uzi] [uzi] [uzi]


Yo tengo Auncable (antes Menta aqui en Cataluña) y te juro que tengo pings mas bajos que los de Adsl sea la hora que sea, mas o menos de 60, 40... por ahi...

Los de Adsl enhorabuena, hubiese sido una putada [poraki]
Escrito originalmente por Sabio


Yo tengo Auncable (antes Menta aqui en Cataluña) y te juro que tengo pings mas bajos que los de Adsl sea la hora que sea, mas o menos de 60, 40... por ahi...

Los de Adsl enhorabuena, hubiese sido una putada [poraki]


Pues yo te digo que no soy un caso aislado, que si no ya me lo habrian solucionado... pasate x http://www.auna-usuarios.org/ u veras que no soy el único que se queja de pings de 600 a las 7 de la tarde
Entonces no vendamos coches, pq se pueden usar como kamikazes, o no vendamos cuchillos para comer, pq son armas q pueden matar, y como eso miles de ejemplos....


Persona muy ekivocada ke konfunde términos "Interné" "Vida cotidiana"
Será lo mismo konectarte a Interné y ke te baneen de un canal ke komprarte un coche y tener un accidente o algo parecido ?

Lo del accidente lo digo por experiencia, ya ke tube uno kon mis padres y mi hermano y estube ingresado grabemente en coma [burla3] y me parece ke no fue lo mismo ke kuando me hechan de un canal de irC [+furioso]

Saludos hermanos
Imagen
Esto és serio macho :P:p:P
Timofonica no se ha echado atras ni mucho menos....

Se lo ha pensado muy bien, que no es lo mismo, ya que si empieza a quitar ip fijas le van a sobrar y no les dara uso.....

Aparte, como cambiar la configuracion de los 800.000 clientes de adsl? Como configurar el x% de esos clientes que tienen un ruter, que en muchos casos ya han cambiado la famosa contraseña de adminttd....

Mandar a un tecnico casa por casa, oficina por oficina es una cosa muy lenta, tediosa, Y CARA. Y a telefonica todo lo que le suponga un gasto le echa paratras......

SEÑORES MAS RECLAMAR Y MENOS VOCIFERAR.
RECLAMACIONES, DEMANDAS, JUICIOS...... y si no.... pos un wen koktel molotov a las S...... jejeej yo tengo una muuuuy cerquita....

Porcierto alguien sabe lo que es una S en el argot timofonico?
cawento

Si a los usuarios nuevos les cobran 12€ al mes por IP fija... [decaio]

A los antiguos nos rebajaran 12€ por ponernosla dinamica? [sati]

Yo me apuntaba ya !!! [amor]

Hoy mismo llamo y se lo pregunto... [comor?]

Hasta pronto !!! [+furioso]
Escrito originalmente por juas
para cuando hay problemas con el adsl se toman medidas inmediatas, pero los desgraciados usuarios de cable (x lo menos aka en AUNA antes madritel y demas otras) nos tenemos que comer los mocos con pings de 600 a las 7 de la tarde... y no lo solucionan. Telefonica seran timadores, pero los isp de cable unos mierdas que no pueden mantener ni su propia red [uzi] [uzi] [uzi]



Mas bien diria lo contrario!!! Tengo ONO 300K aqui en Valencia y me va de PM.. Los pings los tengo por los suelos (100 aprox) y bastante buena velocidad (los test de velocidad marcan 20k mas a mi velocidad contratada).

Ademas no paso ningun quebradero de cabeza por nada, aunque no sei si aun ponen ip estatica ein? sino a ver como me monto mi garito (ftp) [fies]

Salu2
Hola. Hoy me he dado de alta para la casa donde me mudare en pocas semanas y me han confirmado (lo he preguntado,claro,si no no lo dicen), que por defecto ponen IP FIJA en las nuevas altas.......y otra cosa que me interesaba, no me han dicho que no al proponer trasladar toda la infrastructura de mi adsl actual (splitter incluido) a la nueva casa...eso si, el modem USB me lo envian igualmente, total es gratis [poraki]

Aunque he escuchado lo que me decian , en ese momento me hablaban por otro sitio y no he podido pillar detalles sonre este tema. A vewr si llamo al tel de "tecnicos" 902108010 a ver que me dicen.......

Y dicen que el modem USB tardan entre 3 y 5 dias en enviarlo!!!A ver si es verdad!!!!
Menos mal que decidieron eso, no doy un hurra a telefonica pq tampoco se lo merece, pero por lo menos me dejan la IP tal y como ta ahí kietecita [chiu]
SAPISON para ti y tu asquerosa empresa ojala vayais a pike y te hundas en la mss absoluta miseria o cual sera bueno para los ciudadanos. [oki]

toma enfermo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd; y sigue ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ pk te seguire madnando ala mierda X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
31 respuestas