Telefónica duplicará la velocidad del ADSL sin subir el precio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hace poco que contrate la linea adsl con telefonica, con la tarifa tiempo libre, es decir de 6 de la tarde a 8 de la mañana. ¿Tambien me repercutira a mi el cambio? gracias, y perdonad que soy un novato en esto de internet.
salu2
Lo de doble de queso a igual precio biene a demostrar que la Timo nos la dio con queso durante todos estos años. }:/
Si la estafa actual tuviese que ver un mínimo siquiera con lo que nos vendían ni de coña podrían darte el doble de produto por la misma cantidad de dinero... ni locos.
Por otra parte, yo hasta que no lo vea no me lo creo.

[buaaj] Precios de la Timo.
alguien le a subido ya la conexion?¿
A los que deciis que la culpa es de la timo es que no caeis de la burra. Para telefonica, lo mejor seria vender para todos al precio que vende ahora a mayorista (es decir ya.com, etc) y tener la cuota de mercado aún mayor (siempre y cuando no se diese el caso de que fuese el único operador con red propia). La culpa es de la CMT y su proteccion a las puñeteras revendedoras. Por lo menos asi lo veo yo.
YO LO UNICO Q QUIERO ES NAVEGAR DECENTEMENTE!!! :( PERO NO PAGANDO 39 €...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me da = si me dan 128... lo q quiero es pagar lo q pago por los 56ks... :(:(
M_BaSLeR escribió:A los que deciis que la culpa es de la timo es que no caeis de la burra. Para telefonica, lo mejor seria vender para todos al precio que vende ahora a mayorista (es decir ya.com, etc) y tener la cuota de mercado aún mayor (siempre y cuando no se diese el caso de que fuese el único operador con red propia). La culpa es de la CMT y su proteccion a las puñeteras revendedoras. Por lo menos asi lo veo yo.


no se mucho del tema de la CMT, aparte d q son 1s mamones q multan a ayuntamientos visionarios q ponen redes wifi en los pueblos, xo...xq si la CMT jode a Timo, no jode a Jazztel? no he visto nada acerca de ninguna limitacion de la CMT a Jazztel, o a Wanadoo vamos.

x cierto, q cojones pasa con el internet de ¿iberdrola? q va x el cable de la luz???
Vale vale... tomo nota....

El colega me dijo que "crreia" pero no estaba seguro. Ahora ya lo se q si valen los microfiltros....

Y no, no es un tecnico de esos q cuando ven un problema pasan..

Es culpa de la CMT por proteger a las revendedoras, competencia inexistente, pero eso se debe a que solo haya un mayorista que venda el servicio a todos los demas. Y a que se debe esto?? A la bonita privatizacion que hizo el bigoton, regalandole una red instalada y pagada con el dinero de todos los españoles a una compañia QUE DEJA DE SER PUBLICA PARA PRIVATIZARSE. Muy bonito.... Por tanto no es tan sencillo decir "es culpa de la CMT"

Como todo, la situacion actual es el resultado de una suma de circunstancias....

BENZO: A ver cuando abres la boquita y sueltas ya lo que sea de una puñetera vez q ya van mas de 200 mensajes majo....

Otra posibilidad es que le autoricen la subida a 12 a la timo, y luego la CMT obligue a una bajada a pongamos 24€ iva incluido.
Con lo cual la timo podria igualar la oferta de 1 mb por 39€ o quizas mas barato....

Ah y los que quieran saber como va la conexion de jazztel q se den un rulo por los foros de bandaancha.st
Buenas:

Estoy pasmao... encima tengo la conexión ADSL con timofonica y sin enterarme de esta noticia.

Espero que todo se haga realidad, pero es triste el pensar que hemos estado pagando y seguimos, por un servicio que ahora se evidencia que sin conste alguno podía haber sido mucho mas eficiente, lastima.

Un saludo
una cosa:
es de 128/256 a 128/512 no?
en ese caso con la mula si segues subiendo unos 10-12kbytes/sec no bas a bajar mas de lo que bajas ahora, osea unos 20. hombre di que si bajas alun archivo de una web bajara a 50 o te quedan otros 30 libres pero...
txeriff escribió:una cosa:
es de 128/256 a 128/512 no?
en ese caso con la mula si segues subiendo unos 10-12kbytes/sec no bas a bajar mas de lo que bajas ahora, osea unos 20. hombre di que si bajas alun archivo de una web bajara a 50 o te quedan otros 30 libres pero...


Ademas para jugar online es casi lo mismo :(

Al menos la de 1Mbit/300Kbps de Jazztel te mejora la subida ;)
subir,,, pero quien quiere subir? si lo importante es bajar! (eso es lo que dicen por ahi y lo que los tontos se tragan....

Joder, que internet se usaba cliente/servidor al principio de los tiempos pero ahora todo el mundo tiene servidores en casa o cosas similares (qué es emule si no un programa cliente/servidor?... weno vale, hay "servidores" pero lo único que hacen es gestionar conexiones, en la mayoría de los casos no alojan contenido....)

Vamos que podrían empezar a pensar en subir la subida (que redundante jeje) y esas cosas...

PD: Timofónica no ofrece la mitad, ofrece menos... mucho menos (en subida apenas llega a la tercera parte...)

PD2: Dónde están las contramedidas de las cableraaas?

Saludos chavales
Esta bien que les den el doblete de la velocidad de baja, pero no es que les desee mala suerte, como ejemplo les pongo lo que paso aqui en mexico con la unica empresa reinante del ADSL, TELMEX (como telefonica de españa, pero en mexico), hace casi cuatro meses aqui en mexico se autorizo el doblete en la velocidad, los que tenian 256/128 se le subio a 512/256, los de 512/256 se fueron a 1mb/512kb y a los de 2Mb y los que contrataban 256 se le bajaron las tarifas, por ultimo se abrio una modalidad en la que no tenias que pagar gastos de instalacion.

los problemas no tardaron en aparecer, en las centrales no podian hacer todas las conexciones debido a los contratos nuevos (problemas de sincronia y DSLAM) y lo peor llego cuando tubieron problemas de ruteo y con sus servidores DNS (el cual siguen sin corregir).

Asi que la sugerencia que les hago es que primero pidan un mejor servicio y disminuir sus tarifas antes de dar los dobletes de velocidad.

Salu2 [beer] desde mexico

Pd: gracias a Telmex llevo 2 semanas sin internet ADSL }:/
yo he llamado a timo esta mañana y me han dixo oficialmente k la conversión sería de 256/128 a 512/128, es decir, sin aumentar la subida como comentabais algunos. Me han preguntado tb si estaba contento kon el servicio y se lo he dixo claro: "de akí a dos meses va a comenzar a moverse esto y muxas compañías van a lanzarse al mercado con productos y precios muy competitivos, como no hagan algo yo mismo y muxísimos usuarios nos iremos a la compañía que más nos interese y nos ofrezca un producto mejor", incluso le he metido kaña kon las ofertas actuales de jazztel y wanadoo... [fumando]

Como les he dixo, de akí a un par de meses se verá todo, pk al menos yo no pienso seguir kon el patetiko ping actual y los 128 de subida para el juego online.
Yo sigo aquí a la espera de si Benzo nos cuenta algo de la sorpresita esa que nos aguarda telefónica.
Cerial_iQ escribió:Esta bien que les den el doblete de la velocidad de baja, pero no es que les desee mala suerte, como ejemplo les pongo lo que paso aqui en mexico con la unica empresa reinante del ADSL, TELMEX (como telefonica de españa, pero en mexico), hace casi cuatro meses aqui en mexico se autorizo el doblete en la velocidad, los que tenian 256/128 se le subio a 512/256, los de 512/256 se fueron a 1mb/512kb y a los de 2Mb y los que contrataban 256 se le bajaron las tarifas, por ultimo se abrio una modalidad en la que no tenias que pagar gastos de instalacion.

los problemas no tardaron en aparecer, en las centrales no podian hacer todas las conexciones debido a los contratos nuevos (problemas de sincronia y DSLAM) y lo peor llego cuando tubieron problemas de ruteo y con sus servidores DNS (el cual siguen sin corregir).

Asi que la sugerencia que les hago es que primero pidan un mejor servicio y disminuir sus tarifas antes de dar los dobletes de velocidad.

Salu2 [beer] desde mexico

Pd: gracias a Telmex llevo 2 semanas sin internet ADSL }:/


Pero almenos os ofrecieron esas conexiones, que luego no funcionase es otra cosa.
Lo importante es el fin del monopolio y la libre competencia para que cada compañia pueda jugar y sera entonces cuando veamos conexiones parecidas a europa.
PainKiller escribió:Yo sigo aquí a la espera de si Benzo nos cuenta algo de la sorpresita esa que nos aguarda telefónica.

¿Eh? ¿hay más sorpresitas?
Cuenta, cuenta...
Saludos
pez escribió:¿Eh? ¿hay más sorpresitas?
Cuenta, cuenta...
Saludos


Yo creo que es un farol, porque no lo suelta ni pa atrás [enfa]
yo ahora mismo tengo la de 2MB xDDDDD como entre la oferta antes de q acabe el mes me veo con la de 4MB flipando por internet xDDD

Por cierto creo q telefonica no puede subir tanto las tarifas ya sea por q no le compesa o pq mejor eso y seguir ganando, q reducir los precios q supone al principio una perdida, tambien creo q no puede pq si no se volveria a eligir como monopolio es lo q creo ahora no me chilleis q lloro [mad]
PussyLover escribió:
Yo creo que es un farol, porque no lo suelta ni pa atrás [enfa]

yo creo en benzo, y si dice que hay sorpresa hay sorpresa, ahora si la guarda tendra sus motivos.
Ivaner escribió:yo creo en benzo, y si dice que hay sorpresa hay sorpresa, ahora si la guarda tendra sus motivos.


Era pa picarle hombre, a ver si lo soltaba :Ð
Hola eolianos,

yo creo que todo está bastante claro.

La CMT lo que hará será estudiar los precios de las conexiones a internet que hay en españa en comparación a las europeas, y como España actualmente es un pais tercermundista en este aspecto, lo mas seguro es que se obligara a varias empresas a bajar precios y aumentar la velocidad de las conexiones.

Telefonica, que hace estudios de mercado constantemente y que conoce perfectamente la situacion, lo que quiere por encima de todo es no perder dinero, de alli a que decidan aumentar la velocidad de descarga al doble, PERO NO DISMINUIR EL PRECIO. Es una táctica para no perder dinero y seguir engañando al usuario, porque una conexión europea mínimamente "decente" es una conexión de 2Mb de descarga a 30€ al mes, algo muy lejos de lo que tenemos ahora.

Si la CMT no se deja engañar por telefonica, lo mas seguro que haga será obligar a las 2 operadoras dominantes de España (Telefónica y auna) a aumentar velocidades y disminuir los precios.

En fin, sea lo que sea, todo va a tardar lo suyo, lo unico que espero es que el gobierno de zapatero no se deje engañar por ésta maniobra de telefónica, que recordemos, no ha doblado la velocidad de las conexiones, ya que la velocidad de subida sigue siendo la misma, lo único que ha hecho ha sido intentar suavizar el golpe para evitar que le obliguen a bajar los precios, porque pagar 45€ al mes por una conexion a internet pésima.... no deja de ser un robo. Por eso yo ya he decidido apuntarme a la conexiond e jazztel de 1Mb, que de momento es lo mejor que hay.

saludos
Alguien sabe que va a pasar con lso adsl de 128, yo en concreto tengo el adsl start de wanadoo y supeustamente deberian duplicarlo no?¿ saludosss
Hombre, de momento toda esta movida parece que sólo sera de telefónica, ahora que más adelante quizas las demás caigan.
Tambien puede ser que BENZO nos de la sorpresa y sepa algo más... ;)
ya están tardando...

desde aquí, desearle lo peor a mi comercial de telefonica: Raul

Salu2
Yo como se suele decir si no lo veo no me lo creo.

Un saludo. [fumando]
Acabo de pasar estos test y sigo con adsl 256. :-p
Pues yo creo que lo mejor es que suban la velocidad y que no cambien el precio, al menos creo que es lo mejor para algunos que estan en mi caso, me explico: mis padres pasan del tema y me pusieron 256 pq era lo "minimo" , si bajaran el precio, me quedaria con 256 y eso no me molaria [mamaaaaa]

Eso si, que sigan ofertando 256, pero a mitad de precio
El rollo es que si telefónica bajara los precios, no lo haría dejandolos a la mitad, sino que nos rebajaría unos 5 o 6€, y como que para esa rebaja prefiero más ancho de banda por lo que pago ahora.
Entonces... si sube hasta los 4 mb.... en el try and buy nos dejaran probarlooooo nooooooooooooo¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Juen No todos tenemos unos "papis" q nos pagan el caprichito de 8000 pelas cada mes [buaaj] [buaaj] [buaaj] asi q para decir cosas inutiles creo q mejor no hablar ratataaaa ... Lo mejor para todos es q bajen los precios y despues q cada uno haga lo q quiera....

256-->20-25 €
512-->39 €
...

Es decir, bajando un escalon pero sin la eliminacion de dicha conexion... Yo creo q si el CMT lo q pretende es hacer llegar la banda ancha a la mayoria de gente lo mas normal seria prohibir a telefonica eliminar la opcion de 256k.... Pues la banda ancha sigue = de inasequible para muchos bolsillos...


P.D: Muchos me diran, tranquilo Warrado o ya.kk ya sacaran conexiones de 256... si... pero a un precio de 32 € ? :-? :-? :-? :-? eso es asequible...?¿?¿? Un saludo desde un Sporster Flash v90 56k... [buaaj] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [boma]
¿512k por 39 € + iva?

En Francia:

128k->14,90€

512k->24,90€

1024k->29,90€

Europa empieza en los pirineos
si señor "europa empieza en los pirineos" , lo has clavao, a ver si evolucionamos un poquito, o mejor dicho , dejamos de ser timados
Idalia escribió:para la gente que vive en pueblos que no tienen cable y no se pueden permitir 512kb (75 euros creo) es una buena noticia ni una tomadura de pelo ni nada simplemente es una noticia esperanzadora que no todos somos de madrid ni de barcelona para tener cable o cobertura de adsl de otras compañias



Apoyo tu mocion XD, tienes mas razon k un santo; algo es algo aunque nos sigan chupando el plasma de nuestras venas, y no tengamos ni punto de comparacion con nuestros vecinos franchutes.
No tenia mas k decirles a mis padres (k son los k pagan logicamente[ayay] ) k me hiba a poner un 512 POR 75 LUROS !!!, me dejan viviendo entre los cartones de leche Pascual del Mercadona [burla3] [mad]
Po no te quejes pisha, algunos llevamos 1 año viviendo debajo de un puente por poenr el adsl 128, ajijiaj, bromas aparte, prefiero mas q me bajen el precio a q em suban la velocidad, con lo q tengo me vale. saludosss
Bueno el Benzo al final no dice nada o que?? Joder ahora encima una en bandaancha.st dice que vio una noticia de que Telefónica va a implantar el FastPath, pero que ahora no es capaz de encontrarla, y con lo de la sorprsita de la que habla Benzo pues ya me hace dudar si es cierto.

PD: Pongo el enlace del post
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=251704
no lancemos las campanas al vuelo, aun queda la decision de la cmt y por mucho que odieis a las empresas es la cmt la responsable de la mierda de comunicaciones que hay en este pais, es la responsable de que llevemos un monton de años pagando una burrada por una conexion lenta, al final telefonica no deja de ser una empresa que quiere ganar dinero, ha tenido que haber competencia real para que suba la velocidad


Pienso lo mismo. Creo que aún no debemos echar las campanas al vuelo, pues quien tiene la última palabra es la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), asi que no os hagais muchas ilusiones (la CMT es a internet cómo la SGAE a la música).
pos eso, por mucho k se empeñen esto es tercermundista y encima kerran k les demos las gracias

"Ayer mismo me comentaba un amigo holandes que le han vuelto a "upgradear" su ADSL por el mismo precio que ya pagaba (45€/mes impuestos incluidos) a 4480/704Kbs, osea... casi 4 megas y medio de bajada. Yo le comente que aqui parecia que nos iban a subir a 512Kbs de descarga por nuestros 42€/mes y se me descojonaba. Seremos todo lo europeos que nos quieran vender los politicos, pero sin duda somos los ultimos de la fila."

SaLuDoZ!!
Pues eso. Aqui en Japon, des de que se puso Yahoo BB ha empezado la verdadera competencia.

Pensad que en Tokyo, tengo una conexion de 12 Mb per el modico precio de 3400 yenes (unas 4500 pelas). I aqui ya hay conexiones de 24, 45 y ha salido una nueva de 100 Mb.

A ver si Yahoo BB se traslada@a Europa, y para cuando vuelva puedo ponerme una conexion algo decente!!!

Hasta pronto!
Si no recuerdo mal, Yahoo! quería poner su propia línea en España hace un tiempo, pero el PP y Telefónica le denegaron el derecho. Se fueron a Francia creo. [flipa] [buuuaaaa]
Si, yo tampoco me acuerdo ahora bien, pero me parece que fue el PSOE y Telefónica...
Saludos,
Hola, visto que telefonica va a aumentar la velocidad, os posteo este mail para que lo envieis al mail de AUNA para ver si se deciden a aumentar tambien la velocidad del cable.

bandaancha.st escribió:Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes en relación a una consulta sobre las intenciones de su empresa respecto a una posible subida en el ancho de banda de la conexiones de banda ancha.

Recientemente han aparecido comunicados, tanto en los medios de comunicación especializados como en los de ámbito general, referentes a una subida de ancho de banda de los diferentes proveedores de acceso a Internet que ofrecen dicho servicio tanto en ___________ (escríbase la comunidad autónoma en cuestión) como en el resto del estado, sin que ello repercuta en los costes de la conexión a sus clientes. Por poner un par de ejemplos de los que, estoy seguro, estarán al tanto: Telefónica de España piensa doblar todas sus conexiones (quedando la conexión mínima en 512/128 Kbps) o Wanadoo que, a través de su propia línea, oferta 1 Mbps/600 Kbps.

Dado que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) siempre ha presumido de estar a la vanguardia tanto en la calidad y velocidad de las conexiones y de aplicar una relación calidad/precio más competitiva que el resto de los ISPs con los que compite, me gustaría saber cual es la posición de __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) ante este cambio en el panorama tecnológico español y cuáles son las ofertas que tiene previsto aplicar, no sólo para seguir liderando el mercado, si no también para cumplir, si no me equivoco, con las nuevas disposiciones que la C. M. T. hará públicas a finales del presente mes.

Es verdad que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) lideraba hasta ahora las conexiones de banda ancha, facilitandonos una conexión 300/150 por el mismo precio que otros ISPs ofertaban una velocidad inferior de 256/128, pero si __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) no se adecua a la nueva situación del mercado de las conexiones de banda ancha, todos sus clientes nos quedaremos rezagados en esta revolución tecnológica que empieza ya a recorrer el resto de la península y que nos dejará en una situación de precariedad tecnológica respecto, no ya de la península, si no del resto de Europa, de la cual estamos ya demasiado rezagados.

Sabiendo que harán todo lo posible por responder mi consulta, reciban un cordial saludo.



Yo ya lo he enviado, y si no se mueven rapido me piro a la timo, que en mi ciudad ya se produjo la subida y todos mis colegas tiran ya de conexiones de 512kbps.

edito:
LINK para enviar el mail desde su web.
cual era el mail de auna?
shadow land escribió:cual era el mail de auna?


yo tambien lo he buscado y al final lo he enviado a traves de este LINK
Yo llamé el otro dia para preguntar qué harían y el tio se me quedo como diciendo.... y a mi que?

Saludos
benito11 escribió:Yo llamé el otro dia para preguntar qué harían y el tio se me quedo como diciendo.... y a mi que?

Saludos


Eso mismo, al telefonista que te coge la llamada que más le da? Él tiene un contrato basura de esos por coger el teléfono, se la suda lo que hagan los clientes de Auna. [Ooooo]
Bueno,

Para los que quieran tener ADSL con Timo la cosa se les pone buena buena...

Echadle un vistazo al post de BocadePez (yo mismamente) que he puesto en el bandaancha.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=254261

Es verídico, sinó llamad y lo escuchareis con vuestros propios oidos... aunque... no sé pq pero me parece que me voy a poner el Mega pero a la de ya.

En fin en fin... ¿me podré dar de baja de una linea entera con la timo? ratataaaa , ¿me podrán dar de alta sin problemas con la otra los del Mega? [tadoramo] ... que será será....

Un saludo!!!
No es por na, pero esta mañana me he levantado y mi linea vuelve a funcionar a la velocidad que tenia contratada !!!!!!

Osea, que esto solo a durado una semana.
alguien de madrid al que le hayan subido?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6