Telefónica anuncia la integración de Netflix en sus plataformas de televisión

(mensaje borrado)
Lo que tenia que hacer es centrarse en llevar la fibra optica a todos los hogares, que en mi pueblo siguen ofreciendo adsl de 1 mega una vergúenza.
Yo no se porque tanto comentario sobre el "capado".
Yo llevo meses viendo netflix (a traves de la ps3) y funciona correctamente. Si es cierto que no tengo 4k y que durante los segundos iniciales de reproduccion se ve una calidad pesima, pero a los 6 segundos ya se ve bien. Y nunca se me ha cortado ni ralentizado. Con fibra movistar de 50mb.
Por cierto, ¿qué serie es la de la foto de cabeza de esta noticia?
JoseAtk escribió:una nueva subida de precio misteriosa....


eso ya lo hicieron a primeros de año con prevision a este acuerdo. ( subiran de nuevo cuando dupliquen la velocidad)

@Charlie78, la mascara que lleva el CEO de netflix es de la casa de papel cuya 3º temporada es exclusiva de ellos.
y la imagen que encabeza la noticia es de mindhunter
carlosniper escribió:
DJSyNcRo escribió:Teniendo Netflix y "contactos en los mares del sur" le pueden dar mucho por ahí a todos los servicios TV.

Te lo intentan enchufar todas las operadoras para engordar la factura, y que la mayoría de veces (por no decir todas), el contenido que tienen da asquito.


Incluso teniendo solo "contactos en los mares del sur" le pueden dar mucho por ahí a todos los servicios TV (incluido Netflix) jijiji

Que son los "contactos de los mares del sur"?
da que pensar...
no sólo que ya vamos imaginando una subida cercana a las tarifas, sino que... el FUTBOL? darán esta noticia tan pronto para desviar la atención de que lo mismo nos dejan sin futbol?
ya sabemos como se las gasta esta gente, lo mismo nos meten 12€ al mes que es como contratarlo a parte y luego dicen que nos dan el futbol (al paquete premium claro, el paquete futbol 20 eurazos minimo), y siguen sacandonos la pasta y no solo para cubrir sus costes por comprar a roures el futbol, sino que ganarían mucho mas dinero, ya que lógicamente a ellos meter netflix no les costaría practicamente nada... de ahí el acuerdo, no lo pagarían ellos, lo pagaríamos NOSOTROS.
Que esta gente no regala nada.
Charlie78 escribió:Por cierto, ¿qué serie es la de la foto de cabeza de esta noticia?

Mindhunter
@obmultimedia @Mikel24 Muchas gracias. Me la agrego a mi lista.
Mejor se dediquen a instalar la fibra en lugares donde todavia estamos con el adsl y a baja velocidad, sin poder disfrutar al 100%. Nos vamos a quedar en la prehistoria.
esecadioé escribió:Que son los "contactos de los mares del sur"?

Nuestro amigo Jack Sparrow y compañía [qmparto]
lucasmartinezbeta escribió:Mejor se dediquen a instalar la fibra en lugares donde todavia estamos con el adsl y a baja velocidad, sin poder disfrutar al 100%. Nos vamos a quedar en la prehistoria.

Eso a día de hoy está complicado. La CNMC obligó a Movistar a compartir su fibra con otros operadores salvo en ciudades donde ya existan 3 redes de fibra o cable. El problema de esto está en las localidades donde esta no llega aún ya que si Movistar ejecuta fibra en las mismas ha de compartirla con los demás operadores, lo cuál hace que no le interese. Por tanto ha día de hoy le interesa actuar en los 66 municipios que ya disponen de al menos 3 redes de fibra o cable ya que en ellos no debe de compartir su red.
noticia_la-cnmc-obliga-a-movistar-a-abrir-su-red-de-fibra-en-toda-espana-a-excepcion-de-66-municipios_27843
Aquí tienes la respuesta de Movistar que es, como digo, concentrar la inversión en esos 66 municipios.
http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b4579.html
opuk escribió:
esecadioé escribió:Que son los "contactos de los mares del sur"?

Nuestro amigo Jack Sparrow y compañía [qmparto]

Gracias! Me digo eso que es tio??? [qmparto]
Ya era hora Que lo integrasen
¿Alguien me explica el "Buenas noticias, parece que volvéis a casa" que le dice el presidente de Telefónica a la de Las Chicas del Cable? Hasta donde yo sé, esa serie es propiedad de Netflix y nunca perteneció a Movistar.
@Dovahkiin Fácil, la serie va de un grupo de teleoperadoras que trabajan en Telefónica de España en los años 20.
JulesRussel escribió:@Dovahkiin Fácil, la serie va de un grupo de teleoperadoras que trabajan en Telefónica de España en los años 20.

Me faltaba saber el dato de que en la ficción trabajaban para Telefónica. Entonces sí, tiene sentido. ¡Gracias, esta noche ya puedo dormir tranquilo!
Esta por ver que mejora la tasa de trafico, yo con estos no me confio nada, bueno, con ninguno, menos con pepephone y ya no es lo que era :(
67 respuestas
1, 2