Telefónica anuncia la integración de Netflix en sus plataformas de televisión

(mensaje borrado)
Lo que tenia que hacer es centrarse en llevar la fibra optica a todos los hogares, que en mi pueblo siguen ofreciendo adsl de 1 mega una vergúenza.
Yo no se porque tanto comentario sobre el "capado".
Yo llevo meses viendo netflix (a traves de la ps3) y funciona correctamente. Si es cierto que no tengo 4k y que durante los segundos iniciales de reproduccion se ve una calidad pesima, pero a los 6 segundos ya se ve bien. Y nunca se me ha cortado ni ralentizado. Con fibra movistar de 50mb.
Por cierto, ¿qué serie es la de la foto de cabeza de esta noticia?
JoseAtk escribió:una nueva subida de precio misteriosa....


eso ya lo hicieron a primeros de año con prevision a este acuerdo. ( subiran de nuevo cuando dupliquen la velocidad)

@Charlie78, la mascara que lleva el CEO de netflix es de la casa de papel cuya 3º temporada es exclusiva de ellos.
y la imagen que encabeza la noticia es de mindhunter
carlosniper escribió:
DJSyNcRo escribió:Teniendo Netflix y "contactos en los mares del sur" le pueden dar mucho por ahí a todos los servicios TV.

Te lo intentan enchufar todas las operadoras para engordar la factura, y que la mayoría de veces (por no decir todas), el contenido que tienen da asquito.


Incluso teniendo solo "contactos en los mares del sur" le pueden dar mucho por ahí a todos los servicios TV (incluido Netflix) jijiji

Que son los "contactos de los mares del sur"?
da que pensar...
no sólo que ya vamos imaginando una subida cercana a las tarifas, sino que... el FUTBOL? darán esta noticia tan pronto para desviar la atención de que lo mismo nos dejan sin futbol?