Telefónica afirma que la "piratería digital" es una “lacra” para España

1, 2, 3
Robar es lo que hacen ellos cobrando cuota de línea, pegando sablazos y subiendo las tarifas cada 4 meses.

Que se vayan a mamarla
Ya empezamoz otra vez a echar la culpa a los usuarios, la pirateria es mucho menor de lo que se dice, que se dejen de historias que estos quieren apuntarse al carro de trump y cargarse la neutralidad de la red.

Estan llorando por series y el futbol que se ve pirata, para empezar QUE BAJEN LOS PRECIOS, que son unos ladrones. [poraki]

Ya pagamos CANON DIGITAL por el tema de la pirateria, sin pirateria se pueden meter su fibra optica y los 300 megas por donde yo me se, aqui el dia que no se pueda descargar nada miles de bajas de fibra optica veras que risas.

Es para cojer a todos los ladrones de las ISP que lloran tanto y tienen sueldos millonarios y exterminarlos ratataaaa
Y yo que creía que la lacra en españa era la pobreza, la corrupción y la falta de expectativas de los Españoles... Gracias telefónica!
Telefónica si que ha sido una lacra para España.
Darkw00d escribió:las noticias como esta son un nido de comentarios de control damage bestial :)


También van muy bien para saber quien es quien en EOL, y quitar algunas caretas [bye]

Una empresa llamando "LACRA" a sus própios usuarios :-| por eso no tengo nada contratado con ellos directamente.
agron escribió:
Darkw00d escribió:las noticias como esta son un nido de comentarios de control damage bestial :)


También van muy bien para saber quien es quien en EOL, y quitar algunas caretas [bye]

Una empresa llamando "LACRA" a sus própios usuarios :-| por eso no tengo nada contratado con ellos directamente.


Perdona pero justamente yo nunca me he ocultado tras la careta de un luchador justiciero [qmparto]
@Darkw00d está claro no te escondes, eres el primero que defiende prácticas como las lootboxes en los hilos del foro. Poco o nada tenemos en común. Los demás podemos llevar careta, pero no nos dejamos dar por culo por el capital. En cambio.... [fiu] [fiu] [fiu]
Lacra? Mira quien va a hablar, los mayores chorizos de España. Sinceramente yo si apoyo a la piratería por una parte. Si aquí en España no hubiera ese gran capitalismo que ahí pues quizás estaría un poco mejor la cosa también entiendo la otra parte, mucho iva venga ahí toma el 21% pues normal. Por aquí cuesta un juego 70 euros y el mismo en Inglaterra por ejemplo cuesta 40 o 45 euros ¿ Por que? por que tenemos que pagar ese dichoso 21% de iva ¡¡Impuestos!! Así que la gente va a lo fácil y a lo asequible "Pirateria"
agron escribió:@Darkw00d está claro no te escondes, eres el primero que defiende prácticas como las lootboxes en los hilos del foro. Poco o nada tenemos en común. Los demás podemos llevar careta, pero no nos dejamos dar por culo por el capital. En cambio.... [fiu] [fiu] [fiu]


Dar por culo por el capital, dices XD Todos tenemos el culo abierto por el, es inocente pensar que comprar un par de DLCs va a marcar ninguna diferencia.

Revisa también, aparte de mis posts, mi historial de consumo de DLCs y lootboxes... probablemente, descubras que me dejo dar por culo muchísimo menos que muchos indignados de por aquí ;)

Y como ya estoy cansado de gente que si no estas con ellos, estas en contra de ellos, paso de explicar te por enésima vez porque el hecho de no aprobar las críticas absurdas no signifique que sí apruebe las prácticas a las que van dirigidas.
La lacra para España es que os vendieran Telefónica por 1 €.

La lacra no es la piratería, es lo que nos roban entre políticos y banqueros.
Darkw00d escribió:las noticias como esta son un nido de comentarios de control damage bestial :)


Claro claro, pasas de explicar bla bla bla... pero la piedra tirada está, y escondes la mano, no sea que alguien te conteste algo que no te gusta. No suelo entrar al trapo, pero es que el comentario me da vergüenza ajena. Todos tenemos el culo abierto por el capital, está claro también, que algunos más que otros.
Que no hablen de lacra que ellos son la lacra de la telefonía , porque no hacen nada mas que subir sus precios y mal tratar a sus clientes
Aunque tiene cierta razón, también es una lacra el precio de la fibra en España o subir el recibo 3 veces en año y medio como han hecho ellos.

O tener que pagar canales que no quieres para ver otros que sí quieres. Supongo que esto se le ha olvidado comentarlo.
Lacra es que pese a pagar 75 eurazos por sus servicios de móvil y fibra no pudiera ver en 4k mi suscripción a Netflix porque limitan el trafico a determinadas horas y días. Ha sido cambiarme de compañía y no precisamente una de las grandes o caras y tema solucionado. Vaya cara tienen ....
Bueno, es como que todo el mundo afirme que "Telefónica" es una "lacra" para todo el mundo. No por decirlo más alto se convierte en verdad.
agron escribió:
Darkw00d escribió:las noticias como esta son un nido de comentarios de control damage bestial :)


Claro claro, pasas de explicar bla bla bla... pero la piedra tirada está, y escondes la mano, no sea que alguien te conteste algo que no te gusta. No suelo entrar al trapo, pero es que el comentario me da vergüenza ajena. Todos tenemos el culo abierto por el capital, está claro también, que algunos más que otros.


Ahora me dirás que el "y tu más" no es damage control, que va [qmparto]

No escondo la mano (entre esto y lo de las caretas, no se que mania te ha pegado por pensar que me escondo...), los comentarios son damage control de manual. Lo que quiero que me digas es como, por opinar esto, signifique que defiendo lo que hace telefónica de echar la culpa a la pirateria ;)
No le faltará razón, pero habla el rey de los piratas.
jajjajajaja payasos!!!!! cerdos!!!! los primeros estafadores, piratas,etcc es timofonica jajajjajajajaj le dijo el cazo a la sarten o como se diga jajajjajajajaj ESTOS DANDO LECCIONES DE LEGALES!!! jajajajjajaa y jajajajjajaa y jajajajjaja
Y esto lo dice Telefónica... Muy bien, claro que sí... ratataaaa

Saludos :)
JaNCeR escribió:La lacra para España es que os vendieran Telefónica por 1 €.

La lacra no es la piratería, es lo que nos roban entre políticos y banqueros.


Una verdad como un castillo.
La "piratería" afirma que "Telefónica" es una “lacra” para España
Lacra por piratear, no sera por mi, yo no miro la televisión por lo que no tengo necesidad de piratear nada y más con unas series y películas tan malas que ponen. Yo hace años que no pirateo nada ya que solo pillo juegos de Steam y más de 3/4 los he sacado por la cara de regalos de indiegala o humble, pa que gastar pasta? xD Y sobre todo, desde que no pirateo nada no he vuelto a tener que formatear el ordenador o problemas por virus o malwares (por los cracks, You know). Pelis voy al cine, están baratisimo, quizás no es muy razonable el precio aun por solo una vez pero bueno, 5€ no esta mal, hace unos años costaba 14€ ir al cine.



JaNCeR escribió:La lacra para España es que os vendieran Telefónica por 1 €.

La lacra no es la piratería, es lo que nos roban entre políticos y banqueros.


Las compañías de telefonía también roban lo suyo, con lo que sacan al año podrían poner las tarifas a 1/4 de lo que cuestan ahora y seguirían ganando una millonada al año. Los peces gordo siempre serán gordos.
Cuando no tenga que elegir entre comer y consumir cultura entonces dejaré la piratería.
Venga ya...... eso no se lo cree nadie, que aceptación y que leches!, a ver si actualizan su argumentario, desde que se masificó Spotify y salieron plataformas como Netflix, HBO y derivados ya no hay necesidad de piratear nada, estos están buscando una excusa para cobrar más y como no.... la encontrarán.

Ahora con el precedente de EEUU y la eliminación de la protección de la neutralidad de la red ya tienen en cierto modo "jurisprudencia" para empezar a poner cuotas extra en nuestras conexiones, pagaremos 4 veces! :

1-Conexión
2- Netflix, HBO etc...
3- x€/mes por servicios de streaming a Telefónica.
4- Netflix también tendrá que pagar a Telefónica y obviamente, repercutirá ese gasto en nuestra cuota.

Este comunicado no es más que para empezar a allanarse el camino y conseguir lo que quieren, de hecho, yo mismo tuve que irme de Movistar por que no tenía cojones a ver vídeo en 4K en Netflix, desde que tengo Vodafone desconozco lo que son los cortes con Netflix.

Felices fiestas a todos!.
kastelen escribió:
davoker escribió:Como se les ve el plumero [qmparto] Que dejen de cebar los precios y tendran menos pirateria, ajo y agua :-|


tambien hay mucha gente que aunque les bajen los precios van a seguir pirateando igual .


Precisamente ahí está el tema. Por eso no los puedes considerar como clientes potenciales. Y de hecho a mí Netflix, aunque pudiese contratarlo (que además con 6 Mbps, compartidos con mi padre, voy muy justito para tenerlo) no me da las ventajas que tienen las descargas. Yo muchas cosas si bajan de precio y me gustan las acabo comprando. Pero es que hay muchos factores más allá del económico.

Luego sobre el tema de inventarse cifras de pérdidas y tal, es lo de siempre.

Salu2
Y el canon que es? Un bien "común"?

Lamentabla XD
Pues que limiten las páginas ilegales, en dos días establecen la tarifa pirata para verlo todo de la cantidad de bajas, a día de hoy no quiero Internet para nada más que eso. Cuando quiero consultar algo tiro de datos de móvil y como mucho algo de Youtube, el resto Internet en casa para pelis, series y poco más.
@Darkw00d porque estas cosas o se condenan o no. No puedes quedarte en medio, decir que eres neutral, pero soltar lo del damage control, como si no tuvieramos derecho a quejarnos, incluso más después de saber que van a subir el precio 5 euros más. Y sin derecho a queja o no aceptación. Creo que está más que justificado, esto es un puto atropello, por muy piratas que creas que seamos los demás.

[bye]
agron escribió:@Darkw00d porque estas cosas o se condenan o no. No puedes quedarte en medio, decir que eres neutral, pero soltar lo del damage control, como si no tuvieramos derecho a quejarnos, incluso más después de saber que van a subir el precio 5 euros más. Y sin derecho a queja o no aceptación. Creo que está más que justificado, esto es un puto atropello, por muy piratas que creas que seamos los demás.

[bye]


Claro que me puedo quedar en medio, y es más, puede que tome partido por un bando, pero sea por mis propios motivos, que pueden coincidir, O NO, con los de otros. Igual mi forma de condenarles es abandonar todo servicio que tenga con ellos (Cosa que ya hice hace muuucho tiempo) y no venir aquí a llorar porque con motivos tan absurdos como que ya ganan mucho dinero, la corrupción de políticos o que su red de 4G no me llega cuando me bajo al pueblo...argumentos todos ellos SUPER RELEVANTES cuando estamos debatiendo si la pirateria es o no una lacra para España, venga! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis derecho a quejaros, con unas quejas acordes, y estas no lo son, son simple bilis acumulada durante años contra la compañia (que puede estar perfectamente justificada!). La gente que ha venido aquí a debatir porqué la pirateria no es una lacra las puedes contar con los dedos de la mano. Pero nada, ya veo de que va el palo, si no estas de acuerdo con nuestras acusaciones, a la hoguera.... como en los partidos políticos [fiu]
que los de telefonica intenten dar lecciones de etica, como minimo toca los cojones
@Darkw00d yo no te mando a la hoguera, te mandas tú solito llamando a los demas, "piratas y quejicas".
Teniendo superávit en el sector videojuegos en España durante los últimos 3 años, con servicios VOD como Netflix y HBO rompiendo moldes, las descargas han bajado muchísimo. El único sentido que tienen estas declaraciones son colar subidas de 5-10 euros anuales. Si por tí fuera, ¿ni derecho a queja no? Es tan válida una queja como un análisis sesudo del servicio, ya que la noticia va de eso, de plantear quejas ante estas declaraciones sin pies ni cabeza.

Me gustaría saber como son esas quejas acordes que defiendes, porque de momento a tí sólo te he visto acusar.
para mi lacra es esa gente que sube precio a las cosas a cambio de algo que no quiero...eso si que es lacra
Tiene gracia que hablen ellos sobre la piratería, cuando han sido los que mas han robado al consumidor.

Si se hiciera un Boicot, se juntaran los "robos", descuidos y subidas no autorizadas...Lo tengo claro, movistar estaría en rojos, del multazo que le caería.

La lacra son ellos. Siempre mirando el bolsillo de los demás para llenar los suyos usando cualquier método, no hay más piratería que la de ellos.
agron escribió:@Darkw00d yo no te mando a la hoguera, te mandas tú solito llamando a los demas, "piratas y quejicas".
Teniendo superávit en el sector videojuegos en España durante los últimos 3 años, con servicios VOD como Netflix y HBO rompiendo moldes, las descargas han bajado muchísimo. El único sentido que tienen estas declaraciones son colar subidas de 5-10 euros anuales. Si por tí fuera, ¿ni derecho a queja no? Es tan válida una queja como un análisis sesudo del servicio, ya que la noticia va de eso, de plantear quejas ante estas declaraciones sin pies ni cabeza.

Me gustaría saber como son esas quejas acordes que defiendes, porque de momento a tí sólo te he visto acusar.


Yo he llamado pirata en este hilo a alguien? Pues menos mal que me lo has dicho, yo ni me habia enterado :)

Y otra vez con lo mismo.... No es por la queja, sino por la base de esta, que está totalmente fuera del contexto del debate

mmiiqquueell escribió:Lacra por piratear, no sera por mi, yo no miro la televisión por lo que no tengo necesidad de piratear nada y más con unas series y películas tan malas que ponen. Yo hace años que no pirateo nada ya que solo pillo juegos de Steam y más de 3/4 los he sacado por la cara de regalos de indiegala o humble, pa que gastar pasta? xD Y sobre todo, desde que no pirateo nada no he vuelto a tener que formatear el ordenador o problemas por virus o malwares (por los cracks, You know). Pelis voy al cine, están baratisimo, quizás no es muy razonable el precio aun por solo una vez pero bueno, 5€ no esta mal, hace unos años costaba 14€ ir al cine.


Esto es una queja bien hecha, con motivos de porqué la pirateria no perjudica, o no puede estar tan extendida como afirma telefónica.
@Darkw00d pensaba que ivas a poner una queja fundamentada propia. Ya veo el nivel, las experiencias personales están muy bien pero yo veo mucha subjetividad (5€ vale el cine el dia del espectador, el resto esta a 10-14€) Quizá unos datos y enlaces a venta de videojuegos, peliculas, música, etc me parece más veraz. [bye]
agron escribió:@Darkw00d pensaba que ivas a poner una queja fundamentada propia. Ya veo el nivel, las experiencias personales están muy bien pero yo veo mucha subjetividad (5€ vale el cine el dia del espectador, el resto esta a 10-14€) Quizá unos datos y enlaces a venta de videojuegos, peliculas, música, etc me parece más veraz. [bye]


Me da igual lo mucho o poco que esté fundamentada. Recuerda que hablamos sobre si las quejas se encuentran dentro o no del contexto que debate si la pirateria es o no una lacra, por lo que me vale como ejemplo cualquier queja que, como mínimo, esté bien dirigida hacia ello. Luego ya, si tiene más o menos razón, veremos cual de ellas es más razonable, pero si ya de entrada las quejas van dirigidas a que los políticos roban, el señor de telefónica tiene un ferrari en la puerta o que mañana llueve por toledo, pues te diré...
Telefonica hablando de lacras...
Yo tuve telefónica durante mucho tiempo, al final estaba pagando casi 60euros por 30mb internet y fijo solo...

Evidentemente me cansé, y desde hace dos años tengo vodafone con
Vdsl2 50mb bajada/ 7 subida
tarifa movil s internet 6 gb y 100 min llamadas gratis (todos los meses me sobran xD)
teléfono fijo gratis

44€....

No he tenido ni 1 solo problema serio en todo este tiempo. Eso sí, en el caso de que Vodafone sigua subiendo precios, me buscaré otra compañía, están al límite de lo que yo quiero pagar por lo que busco, que dejen de copiar a telefónica. Pero en general, dejar Timofónica es de lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
En mi opinión la piratería es útil para saber si un producto merece o no la pena comprarlo. No voy a opinar sobre lo que pienso de telefónica como compañía, pero la palabra "lacra" se queda corta.
Telefonica siempre ha sido una lacra para Espalda.
El mismo discurso de siempre pero Telefónica ha podido adquirir telecos de otros países y mantener la posición hegemónica en España.
El descenso de la piratería yo lo achaco a la entrada de plataformas de streaming a precio razonable (P.ej: Netflix), es lo que siempre se ha hablado: da un acceso de calidad a precio razonable y la mayoría lo pagará con gusto.

¿No será que el problema para ellos es esa competencia que da un producto de mejor calidad y a menor precio?
Noticia amarillista totalmente (que no digo que se verdad o mentira, que esté a favor o en contra).
berny6969 escribió:
fenixr escribió:No voy a opinar de si esta bien o mal cada uno es responsable pero seguro que este señor es mil eurista,,,, claro


que seas mileurista no te da derecho piratear no confundamos terminos


veo que se me olvido escribir (IRONIA) para que la gente .. lo entendiera
143 respuestas
1, 2, 3