Telefónica abona el 70 % de los 1.310 millones de euros que cuesta este año el fútbol en España

1, 2, 3
jhona escribió:Trabajo en tienda Movistar y os puedo decir que es una locura la gente que se está pasando de Vodafone a Movistar con el 50% un año sin permanencia. 600 de fibra simétrica, paquete premium, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 12gb en cada una. Yo me he pasado de Jazztel a Vodafone y ahora tramitando la porta a Movistar


Que yo sepa solo tienen una promoción de total hasta el 31 de diciembre, el 1 de enero te cobran tarifa normal (una pasta) y tienes que tener cuidado porque para darte de baja tienes que hacerlo con tiempo y más de uno se encontrará con sorpresas en enero.

Por lo tanto o les mentis a todas esas personas (normal en las tiendas movistar por experiencia propia) o tú te has liado y bastante...

El fútbol tarde o temprano va a morir y eso quiero verlo!!!
Si amazon y facebook salvan a movistar de la pua no va a servir para salvar la pua de los usuarios ya que van a seguir subiendo las cuotas.
Pagar 125 euros al mes....por tener el fútbol es de locos.

Espero que a vodafone le vaya bien (sé que es la que menos invierte en tirar fibra) pero por decir no al fútbol tiene mi admiración.
Ludvik escribió:la oferta es una promo privada, así que la hacen en tienda o llamando. No sé cuánto es "hace nada", pero llevan al menos dos semanas con esa promoción. Los del grupo vodafone tienen fusion+ futbol u ocio a 62,50€, y fusion+ premium a 75€. Te lo tenían que haber ofertado.


Acabo de llamar para pedir información y me han dicho que las ofertas son las mismas que cuando lo contraté yo, que vaya a la web.

Con 600mb y 2 lineas con 24Gb y llamadas ilimitadas, son 125€, la que mas se le acerca con 600mb es la de 95€ pero no tiene 24Gb en el móvil sino 10 compartidos entre las 2 lineas y no tiene llamadas ilimitadas.

Las que son mas económicas son lo mismo, pero con 100mb de fibra.

Imagen

La diferencia es que los que pone Pack Futbol a secas solo verán Champions y Partidazo hasta el 1 de Enero de 2019 que es cuando acaba la promo del Premium "gratis" y uno de los dos, incluso los dos puede que desaparezcan y se quede solo el BeInSports, los del pack Futbol Total si que seguiremos viendo todos los canales de fútbol por esos 125€ pero se nos desactivará el resto de canales, F1, MotoGP, Cine, Series, que incluye el pack Premium salvo que paguemos los 25€ adicionales para mantener el Premium. No se si me explico.

Nosotros en Vodafone pagábamos 65€ por 100mb de fibra, sin móviles, ni tele, solamente internet y fijo, los móviles aparte otros 30€ de los 2 con apenas 1,5gb de datos cada uno y pagando las llamadas, y el fútbol lo veía por BeInConnect por otros 17€ Liga/Copa + Partidazo que pusieron a primeros de 2018. En total llamando algunos meses salíamos con todo sumado por unos 110/115€ sin tele ni nada.

Ahora por 125 tengo 600 de fibra, 2 lineas ilimitadas con 24Gb a compartir, Futbol Total + todo abierto con el Premium, los 7 días, el ver las cosas desde el inicio si has pillado cualquier programa/peli empezado/a, grabar de varios canales a la vez, etc, si me voy de viaje y no tengo WiFi puedo ver un partido entero tirando de 4G que ni de coña voy a llegar ni a 24Gb al mes sin miedo de quedarnos sin datos como antes (un partido completo puede consumir poco más de 1Gb), tengo el Premium y todos canales desbloqueados en los dispositivos tanto SmartTVs de casa como móviles para verlos donde quiera y cuando quiera. Deco 4K gratis por si acaso les da por emitir estar preparado.....

Es una pasta, si, pero es que es una pasada, y no era mucho de ver tele, pero le estoy dando uso al Premium ahora que es gratis que no veas, jajajajajajajajajaja.
Estupendo.

Estamos terminando agosto por lo que no descarto NUEVAS SUBIDAS DE PRECIO en la cuota de internet en plan: Subimos 3€ la cuota de línea pero te regalamos 100MB de internet.

Y luego el año que viene, para enero y para abril, dos subidas nuevas de precio y en paz, al final tengamos o no el fútbol a pagarles a esta gentuza.

Yo solo digo que el tenga fuerza de voluntad, no contrate esta mierda, hace falta que las compañías pierdan muchísimo dinero con el fútbol para que acabe esta sin razón porque de lo contrario, nos veremos abocados a tener el peor servicio de internet de toda Europa y encima uno de los más caros.

¡Ya está bien!

Las compañías de telecomunicaciones deben centrarse en el servicio y mejorar progresivamente la infraestructura pero deciden especular con chorradas que no aportan ningún valor añadido ni permite que los españoles ni sus empresas estén en la vanguardia al carecer de las infraestructuras que sí disponen otros países, en un mundo cada vez más globalizado donde la competencia es cada vez más feroz.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
jhona escribió:Trabajo en tienda Movistar y os puedo decir que es una locura la gente que se está pasando de Vodafone a Movistar con el 50% un año sin permanencia. 600 de fibra simétrica, paquete premium, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 12gb en cada una. Yo me he pasado de Jazztel a Vodafone y ahora tramitando la porta a Movistar


gracias comercial de movistar, pero tu comentario no se lo cree ni tu madre.
jhona escribió:Trabajo en tienda Movistar y os puedo decir que es una locura la gente que se está pasando de Vodafone a Movistar con el 50% un año sin permanencia. 600 de fibra simétrica, paquete premium, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 12gb en cada una. Yo me he pasado de Jazztel a Vodafone y ahora tramitando la porta a Movistar


pues dile a tus jefes que metan el canal liga 123 en HD por satelite y no solo por fibra .
jhona escribió:Trabajo en tienda Movistar y os puedo decir que es una locura la gente que se está pasando de Vodafone a Movistar con el 50% un año sin permanencia. 600 de fibra simétrica, paquete premium, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 12gb en cada una. Yo me he pasado de Jazztel a Vodafone y ahora tramitando la porta a Movistar


Pues una de dos, o lo han cambiado hace poco, o hay gato encerrado y lo de sin permanencia no es en todas las instalaciones de Fibra porque yo contraté no hace ni un mes la de 600Mb y la instalación de Fibra estaba sujeta a una permanencia de 3 meses (que se pasan rápido y no tenemos intención de irnos), algo de letra pequeña lleva....
Gatev está baneado por "Troll"
El deporte más tonto a mi parecer
De aquí a 3 meses subirán otros 5€ y después lo mismo prometiendo que van a duplicar tu velocidad a internet
Que hijos de puta ladrones y mentirosos.
Epethe Khan escribió:
mahade escribió:a 62,5 euros durante un año estan dejando en movistar el futbol total, 2 lineas con 12 gigas + ilimitadas, 600 megas de fibra, y todo el futbol+ mas el paquete familiar, si vienes de vodafone,ono,mas movil y yoigo
van a hacerle pupita a vodafone


Tienes enlace de esa oferta?, porque yo me he cambiado hace nada de Vodafone/ONO y lo que hicieron fué abrirme el Premium (Cine/Series/MotoGP/F1/etc) a precio de solo Fútbol Total hasta el 1 de Enero y eran 125€ solo con el fútbol, mas las 2 lineas con 24Gb y llamadas ilimitadas, los 600mb de fibra, etc. Lo que si que me pusieron fué el decodificador compatible con UHD/4K en vez del normal.

No @Gyzmo no van a dar ningún partido de Champions en abierto ni ésta, ni la temporada que viene, los derechos los tiene Movistar.

@Ludvik En las opciones de audio tienes 6 cadenas de audio diferentes para escuchar los partidos, tanto de TV como de radio sincronizadas con el partido, el que escucha a la Guasch es porque quiere, jajajajajajaja.


La oferta entro en vigor en 8 de agosto, solo para clientes de vodafone,ono,yoigo,masmovil y operadores locales de cable que realicen portabilidad a movistar y en principio dura hasta el 31, te lo dice un comercial de tienda
Yo estaba en Vodafone, hasta abril. Qué nos la intentaron jugar y al final se la jugamos nosotros a ellos(teníamos que pagar 2 móviles de permanencia y entre tanto royo se perdieron y pidieron 1).

Me he pasado a Yoigo 43 euros con 300 megas 3 líneas de móvil con 25 gigas a compartir y llamadas ilimitadas.

Y el fútbol, bein conect. Qué como dice alguno por aquí, los 10 euros que cuesta al mes (90 la temporada) son razonables.

La Champions y el partidazo, tocará piratear.
Burakku escribió:Me alegra bastante, eso demuestra que Movistar ama el fútbol y además piensan en cómo contentar a sus clientes. Chapó por ellos.


Jajajajaja buen chiste, que Vomistar piensa en sus clientes y ama el futbol, ellos solo piensan en seguir atracando descaradamente con el beneplácito de la clase política, gobierno y oposición.
El opio del pueblo para atontarlo cuesta mucho, cuesta mucho la droga ilegal y no iba a ser menos esta droga legal para manipular al pueblo.

Menudos precios para ver un deporte que lo han convertido el obsesión
ER_PERE escribió:El opio del pueblo para atontarlo cuesta mucho, cuesta mucho la droga ilegal y no iba a ser menos esta droga legal para manipular al pueblo.

Menudos precios para ver un deporte que lo han convertido el obsesión


¿A ver hijo mío, se te ha ocurrido pensar que a lo mejor no es por el futbol por lo que mucha gente se cambie a esa
oferta?

En mi caso me cambio porque metería otra linea más y tendría más servicios por menos de lo que estoy pagando Vodafone.

Pasaré de pagar 92,50€ por 3 lineas de teléfono, dos con minutos ilimitados/12Gb y una con 200min./6Gb, en vodafone más una en Simyo (6€ por 200 min.) a tener 4 con llamadas ilimitadas y 48Gb a repartir. Además paso de 300/30Mb a 600/600Mb.

En movistar pagaré 87,50€ y actualmente estoy pagando por todo 98,50, 11€ al mes, que me dan para pagar el seguro de la moto al cabo de un año.
Con lo fácil que es comprarse un decodificador vía satélite...
La droga, cada día más cara. Pero no faltarán yonkis que paguen lo que haga falta por su mierda.
serchik escribió:Con lo fácil que es comprarse un decodificador vía satélite...


Por fin alguien que entiende... yo por ahora estoy tirando de acestream y la verdad es que sin problemas, ayer el Barça y hoy el Madrid sin ningún corte, pero ya lo tengo mirado con un colega que entiende del tema para que a la vuelta de vacaciones me instale el deco y la parabolica.

Un unico pago de 100 euretes y a partir de ahi a verlo todo por la patilla, futbol, nba, f1, pelis, series... Luego la fibra y el movil en jazztel por una media de 30€ (6 meses 22€, 6 meses 39€) y a correr.

Es enternecedor leer a gente contenta y presumiendo de pagar 85 o 125€ al mes por tener el puto futbol [carcajad]
Xecuter escribió:
Ludvik escribió:la oferta es una promo privada, así que la hacen en tienda o llamando. No sé cuánto es "hace nada", pero llevan al menos dos semanas con esa promoción. Los del grupo vodafone tienen fusion+ futbol u ocio a 62,50€, y fusion+ premium a 75€. Te lo tenían que haber ofertado.


Acabo de llamar para pedir información y me han dicho que las ofertas son las mismas que cuando lo contraté yo, que vaya a la web.

Con 600mb y 2 lineas con 24Gb y llamadas ilimitadas, son 125€, la que mas se le acerca con 600mb es la de 95€ pero no tiene 24Gb en el móvil sino 10 compartidos entre las 2 lineas y no tiene llamadas ilimitadas.

Las que son mas económicas son lo mismo, pero con 100mb de fibra.

Imagen

La diferencia es que los que pone Pack Futbol a secas solo verán Champions y Partidazo hasta el 1 de Enero de 2019 que es cuando acaba la promo del Premium "gratis" y uno de los dos, incluso los dos puede que desaparezcan y se quede solo el BeInSports, los del pack Futbol Total si que seguiremos viendo todos los canales de fútbol por esos 125€ pero se nos desactivará el resto de canales, F1, MotoGP, Cine, Series, que incluye el pack Premium salvo que paguemos los 25€ adicionales para mantener el Premium. No se si me explico.

Nosotros en Vodafone pagábamos 65€ por 100mb de fibra, sin móviles, ni tele, solamente internet y fijo, los móviles aparte otros 30€ de los 2 con apenas 1,5gb de datos cada uno y pagando las llamadas, y el fútbol lo veía por BeInConnect por otros 17€ Liga/Copa + Partidazo que pusieron a primeros de 2018. En total llamando algunos meses salíamos con todo sumado por unos 110/115€ sin tele ni nada.

Ahora por 125 tengo 600 de fibra, 2 lineas ilimitadas con 24Gb a compartir, Futbol Total + todo abierto con el Premium, los 7 días, el ver las cosas desde el inicio si has pillado cualquier programa/peli empezado/a, grabar de varios canales a la vez, etc, si me voy de viaje y no tengo WiFi puedo ver un partido entero tirando de 4G que ni de coña voy a llegar ni a 24Gb al mes sin miedo de quedarnos sin datos como antes (un partido completo puede consumir poco más de 1Gb), tengo el Premium y todos canales desbloqueados en los dispositivos tanto SmartTVs de casa como móviles para verlos donde quiera y cuando quiera. Deco 4K gratis por si acaso les da por emitir estar preparado.....

Es una pasta, si, pero es que es una pasada, y no era mucho de ver tele, pero le estoy dando uso al Premium ahora que es gratis que no veas, jajajajajajajajajaja.


Te lo aseguro, lo he hecho el martes y es lo que me ofrecía, un paquete fusion+ fútbol u ocio o fusión+ premium al 50% durante un año sin permanencia. Es decir, 62,50€ fútbol total u ocio, y 75€ el fusion+ premium. Durante un año, sin permanencia.

En gsmspain hay un comercial que también lo está haciendo, aunque ya te digo, yo fui a una tienda (Salamanca capital) y me ofrecieron exactamente eso. Ahí tengo el contrato, con 50% 12 meses escrito a mano y firmado.

El enlace de gsmspain es este: [HILO OFICIAL] Descuento 50% Fusión para algunas portabilidades
the_jaguar999 escribió:
serchik escribió:Con lo fácil que es comprarse un decodificador vía satélite...


Por fin alguien que entiende... yo por ahora estoy tirando de acestream y la verdad es que sin problemas, ayer el Barça y hoy el Madrid sin ningún corte, pero ya lo tengo mirado con un colega que entiende del tema para que a la vuelta de vacaciones me instale el deco y la parabolica.

Un unico pago de 100 euretes y a partir de ahi a verlo todo por la patilla, futbol, nba, f1, pelis, series... Luego la fibra y el movil en jazztel por una media de 30€ (6 meses 22€, 6 meses 39€) y a correr.

Es enternecedor leer a gente contenta y presumiendo de pagar 85 o 125€ al mes por tener el puto futbol [carcajad]


Además lo triste es que habrán otros canales que no estén incluidos en ese pastizal y que serán de otra suscripción. Me sabe mal que se ceben con esos precios tan desorbitados. Pero vaya que cada cual haga lo que quiera con su dinerito fresco. Yo, lo siento pero me parece una salvajada, sablazo etc... Y encima el comercial. [facepalm]
Ludvik escribió:Otro por aquí de Vodafone al que todo esto le ha venido como un regalo caído del cielo.

Paso de pagar 71€ por 50mb cochinos (ni siquiera simétricos), una línea de 6gb, fijo, tv extra y sin fútbol, a pagar los 62,50€ por 600mb simétricos, dos líneas de 12gb, fijo, y todo el fútbol.

La verdad es que toda esta situación, a los que éramos de vodafone, nos ha venido genial.

Aunque hay algo que envidio de los que vean los partidazos en ruso... no tendrán que aguantar a la oligofrénica de Susana Guasch...


No hace falta verlos en ruso, como si no hubiera mil maneras de verlos en inglés o incluso español todos los partidos.
Ni pago por fútbol en televisión ni lo pienso pagar.
Sigo diciendo lo mismo, la gestión que hacen de los derechos del fútbol es una locura.

Entiendo el atractivo que puede tener como "caramelo" para captar clientes, pero hay no pocos como yo, que estamos contentos con nuestro operador en cuanto a internet, teléfono o TV y no vamos a andar saltando cada año de compañía para ver los partidos porque las empresas se peleen y partan los contenidos de diferente forma cada año.

Si nuestro operador no ofrece fútbol, o bien buscaremos "otra" opción por internet, o bajaremos a un bar o pondremos la radio como se hizo toda la vida.

Porque al parecer, los dueños de los derechos se niegan a ofertar la posibilidad de contratarlo con ellos vía internet aunque sea en baja resolución. No, ellos prefieren proponerte que cambies de compañía y contrates mil cosas que no necesitas si quieres ver todo el fútbol en casa.

Pues eso no va a pasar, señores de Telefónica. Ustedes verán...

A ver si con un poco de suerte dentro de un par de años se mete Amazon, FB o cualquier gigante de internet, y se acaba la tontería para con los usuarios. El que quiera contrata el fútbol por internet al precio que le pongan, y lo hace desde el ISP que le salga de los cojones, pagando sólo por lo que quiere ver. Todos ganaríamos.
@bartletrules
Llevan haciendo lo que les da la gana desde los tiempos del GOLTV que parecía que iba a ser la hostia de la TDT. Siempre lo han hecho y siempre lo harán. Y gente siempre habrá dispuesta a soltar ese pastizal.
Y yo pagando ni 6€ por un iptv privado.... 31€ por 1000/600 y 15€ por ilimitadas con 5gb. Eso si 350€ de seguro de moto anual... no se puede tener todo :(.
serchik escribió:@bartletrules
Llevan haciendo lo que les da la gana desde los tiempos del GOLTV que parecía que iba a ser la hostia de la TDT. Siempre lo han hecho y siempre lo harán. Y gente siempre habrá dispuesta a soltar ese pastizal.


Sí, si lo sé. Pero es que es ilógico incluso desde el punto de vista suyo, el empresarial.

¿Qué es lo que termina pasando con la gran mayoría de los formatos propietarios? Que fracasan porque no alcanzan masa crítica...

Imagínate que para llamar a un abonado de Orange tuvieses que usar un teléfono de Orange, y lo mismo con Vodafone o con Movistar o las demás. Que para ver un BR de Sony Pictures sólo te valiese un lector de Sony, para ver los de la Warner uno de Philips, etc etc.

Pues es la locura que pretenden estos. Y encima, dejándote la casa como un queso gruyere a base de contratar e instalar con un operador por año porque los contratos cambian cada temporada (supongo que en casas modernas habrá preinstalaciones de TIC para evitar esto, pero yo vivo en una casa antigua y los servicios me llegan haciendo un agujero por la pared y tirando cable por toda la casa, y NI DE COÑA).

Les pueden dar por **** con el fútbol mientras sigan así.

PD: Las cosas como son, hay que reconocerle a GolTV y a Roures que abarató muchísimo el fútbol de pago. Antes de eso era impensable para un abonado de hogar ver toda la temporada de un equipo. Salía a precio de caviar un sólo partido...
Ni con vuestro dinero pago el fútbol.
kai_dranzer20 escribió:Creo que el fútbol ya llegó a su tope y empezará en caída, un juego tan repetitivo no es normal que siga generando tanto dinero porque sí

repetitivo? joer...que poca idea de deportes, y el tenis? el baloncesto? el tenis? hockey? ping pong? ajedrez? golf? por poner solo unos cuantos...también te parecen repetitivos no?
Parece que lo que veis es solo darle a una pelotita, es una reducción a lo absurdo, es como si yo digo que jugar a videojuegos es algo repetitivo sea cual sea, total..solo aprietas botones una y otra vez durante horas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ximo_cooper de hecho sí, cualquier deporte comercial me parecen repetitivos, lo único que veo son los esports y de videojuegos que yo también juego,
No me interesa algo como el golf, que es aburrido de tanto de ver como de "jugar", como la mayoría de deportes tradicionales y obsoletos
kai_dranzer20 escribió:@ximo_cooper de hecho sí, cualquier deporte comercial me parecen repetitivos, lo único que veo son los esports y de videojuegos que yo también juego,
No me interesa algo como el golf, que es aburrido de tanto de ver como de "jugar", como la mayoría de deportes tradicionales y obsoletos

pues haces lo mismo que el resto, ver como juegan otros,y los e-sports no son comerciales no...no hay jugadores ganando millonadas, ni youtubers con sus retransmisiones , ni marcas, pero si hasta la misma movistar tiene un canal en la tv de pago... pero seguro que eso te parece bien, como tu también juegas...
St. Anger escribió:La droga, cada día más cara. Pero no faltarán yonkis que paguen lo que haga falta por su mierda.


Je, Cuando la gente habla de que el futuro del videojuego son los servicios de streaming, el escenario no es muy diferente al del fútbol. Eres un esclavo más de las telefónicas.
No gana bastante la puta mafia del fútbol, que encima la hemos de pagar entre todos si queremos acceso a un servicio universal como es el acceso a la información. Con nuestros sueldos de risa, claro.

Asco.
Que tiempos en los que se podía ver un partido en la 2...y el clásico siempre en abierto...y la Champions entre semana...hace ya mucho tiempo que me desvinculé del fútbol y cada vez me da más asco en lo que se a convertido.
Con todo el respeto de el mundo
De verdad no podéis vivir sin fútbol?
Si es muy caro ,...
Porque pasar por el aro?
Yo no pago ni un céntimo x fútbol ni básquet ni nada x el estilo, oye que nomlo echan x la tv pues nada tiempo que le d3dico a los juegos este monopolio y está soberana tontería de ya ni dejarnos ver fútbol o lo que sea lo sólo quieren llenarse más los bolsillos tarde o temprano va a estallarles en la cara
De mi dinero no verán nada y gallego así años
Los que dicen que es muy caro no vivieron la epoca en la que cada partido costaba 6 euros
Ludvik escribió:Otro por aquí de Vodafone al que todo esto le ha venido como un regalo caído del cielo.

Paso de pagar 71€ por 50mb cochinos (ni siquiera simétricos), una línea de 6gb, fijo, tv extra y sin fútbol, a pagar los 62,50€ por 600mb simétricos, dos líneas de 12gb, fijo, y todo el fútbol.

La verdad es que toda esta situación, a los que éramos de vodafone, nos ha venido genial.

Aunque hay algo que envidio de los que vean los partidazos en ruso... no tendrán que aguantar a la oligofrénica de Susana Guasch...

pues que te vaya muy bien con movistar, yo este año me he bajado del burro, estoy en vodafone, con 400 megas simetricos, 12 gigas en cada móvil de los 2 que tengo contratado, hbo, y los 8 partidos de liga, total pago 55 euros, este fin de semana he visto el partidazo con kodi en mi xiaomi box 3, y lo he visto de fábula y en castellano, a mi también me ha venido de perla lo que ha pasado, así me he dado cuenta que se puede ver el futbol de otras maneras jajaja
Ambicionad subida de precios.
Esto de pagar burradas por el futbol no es ni medio normal, el que lo quiera ver que lo pague, yo no tengo ninguna necesidad, si tengo que ver algún partido voy al bar.
Yo sigo con Ono/Vodafone, me dan 50Mb simétricos, linea y llamadas ilimitadas desde el fijo mas 1 movil con 12Gb de datos todo por 43,32€ Iva incluido, sin permanencia, tengo aparte Amazon prime, recién renovado y un buen torrent, el futbol me la repampinfla y Timofonica mas estuve con ellos y son unos sinvergüenzas12 meses en consumo por sus facturaciones de mierda, siempre a su favor.
enekomh escribió:Los que dicen que es muy caro no vivieron la epoca en la que cada partido costaba 6 euros


El problema es que el nuevo modelo sólo beneficia a los enfermos del fútbol que quieren ver 10 partidos por semana.En el fondo para el espectador medio que ve un partido o dos, el precio es similar.

Cuanto más suban el precio, más pirateo habrá. Yo me fui de Movistar con la segunda subida de 5 euros por el puto fútbol. Lastima les explote la burbuja.
enekomh escribió:Los que dicen que es muy caro no vivieron la epoca en la que cada partido costaba 6 euros

No, eran 12
fgj77 escribió:
Ludvik escribió:Otro por aquí de Vodafone al que todo esto le ha venido como un regalo caído del cielo.

Paso de pagar 71€ por 50mb cochinos (ni siquiera simétricos), una línea de 6gb, fijo, tv extra y sin fútbol, a pagar los 62,50€ por 600mb simétricos, dos líneas de 12gb, fijo, y todo el fútbol.

La verdad es que toda esta situación, a los que éramos de vodafone, nos ha venido genial.

Aunque hay algo que envidio de los que vean los partidazos en ruso... no tendrán que aguantar a la oligofrénica de Susana Guasch...

pues que te vaya muy bien con movistar, yo este año me he bajado del burro, estoy en vodafone, con 400 megas simetricos, 12 gigas en cada móvil de los 2 que tengo contratado, hbo, y los 8 partidos de liga, total pago 55 euros, este fin de semana he visto el partidazo con kodi en mi xiaomi box 3, y lo he visto de fábula y en castellano, a mi también me ha venido de perla lo que ha pasado, así me he dado cuenta que se puede ver el futbol de otras maneras jajaja


Hombre, al menos mejor que con Vodafone me va a ir, al menos pago menos y tengo más, independientemente del fútbol, la cuenta está clara.

¿Lo de los 400mb lo has conseguido con algún amago o porta rara o es por tema de localidad? Lo digo porque ya hay otro que me ha dicho que está con 50mb y le suben a 300Mb. Y es que Vodafone ya sólo ofrece o 100mb o 600mb (a los de 50mb les suben a 100mb, a los de 100 y 300 a 600mb, algún día, porque llevan ya casi mes y medio que empezaron a subir y a nadie le han duplicado aún la velocidad, pero... algún día...).

Me refiero, ¿por qué hay gente con Vodafone que tiene cosas que Vodafone no ofrece y ni siquiera tiene...?

Quiero decir, Movistar ofrece 50% durante un año a los que son de Vodafone en sus paquetes fusion+. Vale, existe fusion+ y existe el 50%. Vodafone contraoferta con TV Total y HBO gratis un año (y 50% para los que amagen a Movistar, que también habría que ser idiota de no amagar aun queriéndose quedar en Vodafone, y ofrecen cosas como el S9, iPhone 8 o P20 Pro por 8~10€ al mes). Vale, todo esto también existe, y entiendo a quien le compense más.

Pero ya ofertas de estas que no existe como "a mi me suben de 50Mb asimétricos a 300Mb (¿?)" o "yo tengo 400Mb"... ¿De dónde sacáis esas ofertas...? Que ya no es pagar más o menos, es tener servicios que no tienen...

Porque mira que la promo privada de Movistar es eso, pirvada, y no la pueden anunciar (supongo que por vacíos legales o lo que sea), pero es que la conoce todo el mundo. Pero esas cosas raras ya de a ti te meto 400Mb... o te estafan, o todo lo contrario, porque a priori no debería ser por límites de la instalación, que te lleguen 400Mb pero no 600Mb, y tampoco van a subir los 100Mb a una velocidad intermedia que no ofertan cuando pueden subir a 600Mb...
En mi casa se pagó el fútbol durante el tiempo que aprendimos mi hermano y yo a ponerlo por el ordenador. El único que lo ve regularmente en mi casa es mi padre y solo ve el partido de su equipo y en su momento pagar 6 o 7 euros que costaba hace 12-13 años en supercable un partido era asumible, era su capricho despues de toda la semana trabajando. En cuanto que empezaron a subirse a la parra con los precios se les corto el grifo rápidamente.
Pero vamos el problema del fútbol en España va más allá de las televisiones, aqui cualquier abono de un equipillo de media tabla se mueve entre cerca de los 100 euros, hace un par de años en Alemania, creo que una de las últimas veces que el dormunt gano la liga, el abono, Champions incluida no pasaba de los 60 euros.

Saludos
Pistone escribió:Bendito SPLIVE y KODI

[poraki]

Amén!!!!!!!
gomez_m escribió:
enekomh escribió:Los que dicen que es muy caro no vivieron la epoca en la que cada partido costaba 6 euros

No, eran 12

Cierto,eran 12 euros,y antes de eso eran 2000 pesetas por partidito.
La ofertas están ahí, después que cada uno decida la que más le convenga.
Los vicios hay que pagarlos...
Si nos ponemos a analizar detenidamente con esos precios me saco el abono de uno de los equipos y voy al estadio todo el año y lo veo en directo.
Al final ganas tu y apoyas a tu equipo.

Saludos.
El día que reviente la burbuja del fútbol me voy a partir de la risa
mingui escribió:Cierto,eran 12 euros,y antes de eso eran 2000 pesetas por partidito.


Los tiempos de Vía Digital y Canal Satélite Digital?, jejejejejeje.
Gyzmo escribió:¿Este año no se va a poder ver ningún partido de Champions en abierto?. Ninguno?
¿No os dan ganas de desconectaros del fútbol?. O de esta forma de negocio del fútbol, al menos?.

Qué asco de burbuja.


Ya de p... pena, con perdón, fue el no poder ver la Supercopa de Europa en abierto, compañero. Así que imagínate. Mira que soy aficionado del Real Madrid desde que Láudrup como jugador pisó el cesped del Bernabeu y me da ganas, por momentos, de coger todo lo que tengo del Madrid quemarlo y mandarlos a la mie... que sigan llorando de lo poco que cobran.

Salu2
Yo hace años que "desconecté" de esta droga. Sigo siendo de mi equipo pero como no y como todos los equipos están vendidos a placer de las plataformas de televisión. Juegan a la hora y día que les marca la plataforma. Es una pena que esto acabará reventando. Con lo que molaba ver un partido el sábado por la noche en nuestra añorada y gratuita televisión analógica. Hasta que vino canal plus. Pocos años después empezó a dar por culo y acabó como acabó...
Pues yo he hecho la portabilidad a Vodafone con 100 mb llamadas ilimitadas y 12 gb en dos líneas móviles televisión total por 55 pavos. Y en Movistar me robaban 90 por la fusión plus ocio y una línea móvil con 8 gb y llamadas ilimitadas más 30 euros de Yoigo de mi mujer por llamadas ilimitadas y 8 gb.
Y esta oferta me lo aguantan 2 años.

Asique Hola Vodafone.
104 respuestas
1, 2, 3