Telecable sube la velocidad a 150Mbps

bictor_spirit escribió:Yo pago 40 € por 20 Mb de los cuales solo me llegan 8.... Así que no lo veo tan descabellado


Hombre son 60 euros al mes!! Es un pastizal sobre todo si tienes en cuenta el nivel de salarios medio. Seguimos con precios de un país que ya no existe, no se en que piensan las empresas la verdad. Son elitistas que te cagas.

En Roma tengo Fastweb por fibra optica 100mb simétricos a 29 euros... ¿por que en España cuesta el doble? ¬_¬
AntoniusBlock escribió:
bictor_spirit escribió:Yo pago 40 € por 20 Mb de los cuales solo me llegan 8.... Así que no lo veo tan descabellado


Hombre son 60 euros al mes!! Es un pastizal sobre todo si tienes en cuenta el nivel de salarios medio. Seguimos con precios de un país que ya no existe, no se en que piensan las empresas la verdad. Son elitistas que te cagas.

En Roma tengo Fastweb por fibra optica 100mb simétricos a 29 euros... ¿por que en España cuesta el doble? ¬_¬


La pregunta del millón xD
Joder y nos quejamos de ono por que da 100/10,lo de telecable no tiene nombre
Telefónica da de bajada 100Mb ( que realmente me llegan 19Mb ) y de subida 10Mb y realmente son 5Mb . Así qué de momento es mejor Movistar
joder estas velocidades ya esta bastante bien, ahora lo unico que falte es que sean estabes y que bajen los precios XD
Me parece mal que unos puedan tener 100 megas simétricos a un precio razonable y otros que viven en pueblos no tengan nada. Y que conste que yo soy de ciudad y me llega la fibra óptica. Adamo para todos ya.
mientras tanto la mayoria con suerte desfrutamos solo de 10Mb/800Kb y eso con suerte
daidem escribió:mientras tanto la mayoria con suerte desfrutamos solo de 10Mb/800Kb y eso con suerte

+1
Yo vivo en una urbanización, y soy el rey con esta conexión, imaginate, jajajajajaja
Recien probao, me llegan 149.99 de los 150. No está mal jajaja. Otra cosa no, pero lo que pagas es lo que te llega. Nada de pagar 30 y que lleguen 4 con suerte.
eso es una vergüenza 150 de bajada y 3 de subida si yo tengo con jazztel 17 de bajada y 2,5 de subida, que mínimo que 30 de subida con 150 de bajada, ono me parece que de las supuestas 100 de bajada no puede pasar por que ellos solo tiene fibra hasta la puerta de casa dentro es coaxial y con cable de antena por muy bueno que sea meda que no llega a las 150 ni de coña [beer]
Yo con mis 20 megas de Jazztel estoy mas que contento, en vez de tanta velocidad lo que hay que hacer es bajar los precios.
Buena notica para los usuarios aunque 3 de subida me parece un poco ridículo comparado con los 150 de bajada.

De todas formas, seguro que la experiencia se eclipsa por la maldita manía de poner modem/routers patateros con firmware todavía más patateros.

Por lo demás, coincido con todos que lo que deberían empezar a hacer es ajustar un poquito los precios.
Esa proporción de bajada/subida me parece lamentable, los 100Mb de ONO tienen 10Mb de subida. Y con esto no quiero alabar a ONO, que también tiene sus cosas malas.
Si no estamos a la cola por velocidad lo estamos por precios.
esta mañana he pasao por una tienda y la de 200/20 es para "fin de año" o navidades en general.

Por lo demas he hecho par de test: 140/4 el primero y 143/3'8 el segundo.

Estaran aun en pruebas, porque telecable siempre te da por encima a diferencia del resto de gente. YO con la de 100Mb de antes muchas veces tenia 115-120
Yo lo que quiero es menos asimetría.
pues que quereis que os diga seria envidia o lo que sea pero cada vez que veo una noticia asi y la gente quejandose que tiene solo 10 megas que tiene solo 20 ect y yo que 3 megas escasos con telefonica en mi pueblo y que no hay ninguna compañia que me los mejores, deberian de centrarse tambien un poquito en los que tenemos adsl inferiores en mejorarnos la cobertura que pagamos hasta mas que los que tienen mas megas, me pongo encendio.
Pues yo no estoy demasiado contento con telecable tengo 20 megas para 4 personas (yo el cable el resto wifi) y el wifi va de pena por no decir las microdesconexiones que hay a lo largo del dia y tb las desconexiones que duran dias y nadie te dice nada, pero aqui en asturias poco más hay donde elegir.
Yo estoy contento que yoigo duplico la velocidad del internet movil de 64kb a 128kb, porque es lo que uso.... menuda diferencia!!! y no lo digo en broma

Por 9 euros al mes, no esta mal
Ay, que risa me dan a mi todas estas noticias tan supermegaguays de supervelocidades de interneeeeee.
La cara mas dura que una piedra tienen todos estos angelitos de las compañias de telefono.
En el año en el que estamos y con los precios que pagamos y tenemos un internet que da VERGÜENZA !!!
A mi me llegan escasas 7 u 8 megas de bajada, y gracias. El ONO todavia ni lo conozco.
Os apuesto lo que querais a que para el 2023 todavia no sabemos TODOS los españoles lo que son 100 megas de bajada.

Ala, un saludo.
jose_mi escribió:Pues yo no estoy demasiado contento con telecable tengo 20 megas para 4 personas (yo el cable el resto wifi) y el wifi va de pena por no decir las microdesconexiones que hay a lo largo del dia y tb las desconexiones que duran dias y nadie te dice nada, pero aqui en asturias poco más hay donde elegir.


Es verdad que Telecable tiene en Asturias un amplio mercado, fue de las primeras operadoras en ofrecer servicios de Telefonía, Television e Internet junto por lo que lleva ventaja a muchas otras compañías. Eso no quiere decir que poco a poco surjan alternativas muy interesantes.

Por ejemplo, la empresa Conecta-T, está empezando a ofrecer internet de hasta 20 Mb (similar a Orange, Jazztel) sin línea de teléfono por 9,95€ al mes + iva. El internet va perfecto, el problema es que aún está en una fase muy inicial y sólo esta disponible en algunas zonas de Gijón. Aquí tienes mas información: conecta-t.es

En cuanto a alternativas, yo vivo en Gijón y tengo intenet Orange con linea de teléfono, estoy pagando 35€ y estoy bastante contento. Tengo 3 ordenadores conectados via wifi, y una tele Smart TV y Xbox conectados por cable y de momento salvo alguna microcaída no he tenido ningún problema.

Un saludo :)
La cosa es que vivo en una nueva urbanizacion en oviedo y la cosa esta verde y creo que solo da cobertura con conexion decente telecable asi que, a mi me va perfecto pero a los que van por wifi depende del dia les va como el culo.
Yo tengo la suerte de tener Adamo y son 100MB de bajada y 50MB de subida reales, y lo que es mejor, a precio de ADSL. [plas]

Esto debería ser lo normal hoy en día, pero sólo si tienes la suerte de tenerlo donde vives.
MuR3 escribió:Yo tengo Adamo, que ofrece 100MB SIMETRICOS a 37€ + IVA. Paso de la tele, el telefono, etc etc..., mas que nada por que la tele no la veo y el telefono tengo una tarifa de 20€ con Vodafone.

De todas formas, bien por Telecable, esperemos que Adamo siga sus pasos y nos aumente la velocidad tambien.

Un saludo a los asturianos de EOL.


¿Con Adamo puedes contratar solo la linea de Internet sin nada más?, eso esta genial.
¿Conoceis a Netllar?, aquí en Asturias ofrecen hasta 15 Mb por 9,95 euros, sin cuotas de línea ni nada más. Yo los llamé pero te ponen como requisito hacer una reunión con los vecinos y que al menos contraten la linea 4 viviendas, y yo pase de esos temas.
jose_mi escribió:Pues yo no estoy demasiado contento con telecable tengo 20 megas para 4 personas (yo el cable el resto wifi) y el wifi va de pena por no decir las microdesconexiones que hay a lo largo del dia y tb las desconexiones que duran dias y nadie te dice nada, pero aqui en asturias poco más hay donde elegir.

Estimado amigo el wifi te tiene que ir perfectamente ósea que evidentemente es algo del rooter que estés usando. si es el de telecable ha mi me va perfectamente pero hay muchos viejos que petardean la de su madre que si llamas a telecable te lo cambian sin problema. Si es uno que hayas comprado, te puedo contar una experiencia propia. Muchos familiares amigos y demás han sufrido esos problemas por comprar swich de 40 €y chatarras varias . Vamos que ponían el bitorrent , otro ordenador y les petaba.. Es que he oído a tanta gente decir eso y al final siempre era una pijada. Lo mas fácil es que llames a telecable y te cambien el rooter por que eso no es normal .Yo tengo la tele, la consola , un Pc y un portátil , todo furrula perfectamente.
Respecto a la noticia lo único que me alegraría escuchar es una bajada de precio por que es una timada padre.
Yo no creo que tenga una conexión de 100Mb hasta que llegue el 4G [buuuaaaa]
Fumysher escribió:
jose_mi escribió:Pues yo no estoy demasiado contento con telecable tengo 20 megas para 4 personas (yo el cable el resto wifi) y el wifi va de pena por no decir las microdesconexiones que hay a lo largo del dia y tb las desconexiones que duran dias y nadie te dice nada, pero aqui en asturias poco más hay donde elegir.

Estimado amigo el wifi te tiene que ir perfectamente ósea que evidentemente es algo del rooter que estés usando. si es el de telecable ha mi me va perfectamente pero hay muchos viejos que petardean la de su madre que si llamas a telecable te lo cambian sin problema. Si es uno que hayas comprado, te puedo contar una experiencia propia. Muchos familiares amigos y demás han sufrido esos problemas por comprar swich de 40 €y chatarras varias . Vamos que ponían el bitorrent , otro ordenador y les petaba.. Es que he oído a tanta gente decir eso y al final siempre era una pijada. Lo mas fácil es que llames a telecable y te cambien el rooter por que eso no es normal .Yo tengo la tele, la consola , un Pc y un portátil , todo furrula perfectamente.
Respecto a la noticia lo único que me alegraría escuchar es una bajada de precio por que es una timada padre.


No amigo llame a telecable para que me cambiaran el anterior que no tenia ni wifi y los llame por si el problema era del que yo compre, me trajeron uno nuevo que segun ellos llegaba hasta el parque de al lado y oh wait ni al salon llega en ocasiones...obviamente he comprobado que la baja señal y microdesconexiones aparecen sin usar ningun programa p2p o el jdownloader, que no soy nuevo en esto.
1Mb de bajada (en el mejor de los casos) y más de 100 de ping, todo porque la centralita más cercana está a más de 5kms y el cableado hecho una m.....

Yo me conformaba con 3 mb de bajada.
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono con 64megas bajada y 5 subida + teléfono + tv total con el nuevo deco tyvo por 90€ iva incluido ojala empiecen a bajar precios por la competencia [buuuaaaa]

:O por el amor del cielo, que caro es el servicio de fibra óptica en España, aquí en Italia, la compañía fastweb ofrece 100Mb/10Mb + tv SKY+ llamadas gratuitas a telefonos fijos y 60 min gratis a celulares todo por 29,00€
Yo me conformaría con que los demás tomen ejemplo y den la velocidad que te venden, no como los supuestos 20mb que me da vodafone pero realmente son 18 mb, en España se ríen de nosotros como les da la gana, ojala dejen de tomarnos como idiotas y tomen ejemplo de esta compañía ( si no hace lo mismo que las demás) y de paso baja el precio que es demasiado.
Maria-5 escribió:Yo me conformaría con que los demás tomen ejemplo y den la velocidad que te venden, no como los supuestos 20mb que me da vodafone pero realmente son 18 mb, en España se ríen de nosotros como les da la gana, ojala dejen de tomarnos como idiotas y tomen ejemplo de esta compañía ( si no hace lo mismo que las demás) y de paso baja el precio que es demasiado.

Pues 18 de 20 no está nada mal. Antes con orange me llegaban 13 de 20.
Ahora con Jazztell me he cogido sólo 10 megas y perfecto.
Ojala todas esas velocidades de vertigo lleguen algun dia a localidades pequeñas como la mia u.u''
Enserioo?? 3 de Upload con 150 de Download??? De que van?? Si yo con Euskaltel tengo 150d/15u !!! y mi hermano, con 20 de download, 2 de upload !!! Madre mia...
150 down 3 up? Menudo pais de pata liebres tenemos [discu] [discu]
83 respuestas
1, 2