Teknoparrot

1, 2, 3, 4, 512
Me gustaria saber si alguien esta puesto en este tema.Es una especie de Emulador/lanzador de dumps para el sistema ringedge de Sega.He conseguido hacer funcionar el Initial D 6AA y el Sega Dream Raiders,pero tengo problemas con Let´s go Island y Sega Golden Gun.A ver si alguien conoce este rollo y puede echarme un cable.
Gracias
Buenas , pues precisamente yo estos dias estoy probando juegos .. lo descubrí hace poco gracias a un amigo jeje . yo si he conseguido hacer funcionar todos esos juegos .. incluso he grabado la partida mientras jugaba que problema tienes :?

https://www.youtube.com/watch?v=YcNq_MP556I
Hombre,por fin contesta alguien.Me extraña que nadie muestre interes por este emulador,pero en fin.
Nada,ya esta solucionado el problema es que no habia entendido que el dxwanim habia que dejarlo funcionando en segundo plano el lugar de cerrarlo,que es lo que yo hacia.Ahora ya me funciona el Let´s go island.y con la version 0.8 tambien el golden gun.el que no me funciona aun es el ford racing.supongo que hasta la version publica no me funcionara,como ya me ocurrio con el golden gun.
Solo una cuestion.¿puedes poner el lets go island en pantalla completa lanzandolo desde tekno parrot con dxwanim activado?yo no.Sin embargo lanzandolo desde Game Loader All Rh si que puedo ponerlo a pantalla completa,pero no me funciona el mouse.¿Alguna sugerencia?
Me gustaria recomendar el Initial D 6AA,es una autentica delicia.
Saludos.
no conocia este emulador, contar cosas !!!
que sistemas emula ?
@jordigahan
Sega ringedge/ringwide.De momento emula los sigueintes titulos:
Initial D 6AA
Let's go island
Sega Sonic All-Stars Racing Arcade
Sega Golden Gun
Dream Raiders
Virtua Tennis 4
Sega Racing Classic
Melty Blood AA CC
Sega Ford Racing
Cada version publica de Teknoparrot suelen añadir algun juego mas.Lo proximo sera Sega rally 3.
Saludos.
tanaka69 escribió:@jordigahan
Sega ringedge/ringwide.De momento emula los sigueintes titulos:
Cada version publica de Teknoparrot suelen añadir algun juego mas.Lo proximo sera Sega rally 3.
Saludos.


'Emula' (entre corchetes), no es un emulador, es un loader que es distinto.

Un emulador es un programa que recrea al 100% un sistema determinado haciendo uso de ingeniería inversa y utilizando código que no se parece al de la máquina original ( y por ese motivo es tan difícil crear algunos emuladores porque si no se conoce como funcionan no hay manera de crear un código para que funcione de manera similar)

Aquí estas usando dos programas para saltarte la protección de los juegos, el com0com y luego el dumbjvsmanager, el primero para mandar señales a través de dos puertos, uno el programa y otro windows y luego el dumbjvs manager para permitirte configurar los controles y evitar el problema I/O (input/output) de los mismos ya que casi todos los juegos arcade basados en PC utilizan este sistema como protección ante los dumps, es un caso similar a los de NesicaXLive y Taito Type X, que se valen de programas para ser funcionales bajo windows.

EDIT: Inclusive Initial D necesita de un .exe especial para funcionar correctamente ya que lleva protección y esta crackeado
tienes toda la razon.de hecho ya lo pongo en el primer post,es un emulador/lanzador,pero vamos que para entendernos entre los neofitos ya nos vale.
tanaka69 escribió:tienes toda la razon.de hecho ya lo pongo en el primer post,es un emulador/lanzador,pero vamos que para entendernos entre los neofitos ya nos vale.


Yo más que nada es para que se sepa la diferencia, nosotros nos entendemos cuando pones emulador y tal, no hay ningún problema con ello.

Es que he visto en tantos sitios ya que es un emulador que me parece conveniente que por lo menos en los sitios serios se sepa la diferencia entre una cosa y la otra.
@InsertMoreCoins
Me parece correcto.Por cierto,en Insertmorecoins no encuentro ninguna informacion sobre teknoparrot.Suelo visitar la pagina bastante a menudo,pero o no hay,o no se encontrar nada al respecto.
Hay algo previsto?En el tema de informacion y eso.
tanaka69 escribió:@InsertMoreCoins
Me parece correcto.Por cierto,en Insertmorecoins no encuentro ninguna informacion sobre teknoparrot.Suelo visitar la pagina bastante a menudo,pero o no hay,o no se encontrar nada al respecto.
Hay algo previsto?En el tema de informacion y eso.



Imagino que te refieres a mi web, hace tiempo que ya no publico ningún dumpeo moderno porque tuve problemas con Taito España/Japón debido a unos vídeos que subí de NesicaXLive y en primera instancia me acusaban de primero difundir vídeos que siguen teniendo IP viable con lo cual los strikes me los pusieron en el canal de Youtube y no me pusieron los 3 y la expulsión del mismo porque no los monetizo (asi como una multa que le pedían a google y google a mi por ellos) y segundo de que 'por si acaso' cerciorarse de que no era yo el que publicaba los dumps me mandaron una carta en la que si no cesaba de dar información de como aplicar los hacks se verían obligados a tomar acciones (que esto ya no se si lo llevarían acaboo no pero no me voy a arriesgar).

Pero todo esto pasa porque aquí se persiguen tonterías, en el resto de países no ha pasado nada (que yo sepa claro esta) si mi dominio hubiese sido lo que fuese a excepción de .es nada de esto hubiera pasado.
@InsertMoreCoins
Pues vaya,lo siento,me parece una putada enorme.
Y es que ademas es injusto.Precisamente,ayer estaba con mis hijos en una bolera de aqui,Barcelona,y como habian varias recreativas me decidi a gastar unas monedillas.Primero a Deadstorm Pirates.tengo el juego en descarga digital de ps3 y tambien en fisico,porque venia en un pack con time crisis y pense que jugando desde el disco no ocuparia espacio en el disco duro de la play...error,hay que instalarlo,pero esa es otra historia.Bueno,pues bien,muy divertido.
Hostias,un sega rally 2,voy a jugar una partidilla con mi hijo.Mierda,cuando pasas de seleccion de coche,se ve todo negro.Llamo al encargado y me dice que ya lo sabian,que es un fallo de la tarjeta de video¿no me jodas?no me habia dado cuenta, avisalo joder,pon un cartel o algo.Me dice que me pone otra partida.Le digo que no,que quieria jugar a dobles,que la ponga en el Time Crisis 4.Bueno,pues para empezar las pantallas estan quemadisimas,y para colmo una de las pistolas dispara cuando le sale de la polla.En fin,un desastre.
Yo se que esto no es culpa ni de Namco,ni de Sega,pero joder,¿donde cojones juego yo a Sega rally 2?.Lo tengo en Dreamcast,y sere sincero,solo tengo el primero original,pero es que no es lo mismo jugarlo en casa que con un mueble en condiciones.Quiero gastar mi dinero,señores que hacen recreativas,y como yo, mucha gente mas.
En fin,despues de este berrinche solo una pregunta mas.La seccion del emulador de la placa Lindbergh,en tu pagina,¿esta vacia por el mismo motivo,o porque todavia no hay nada que emule esta placa?Solo veo una noticia de hace un par años y nada mas.Me encantaria probar el Sega Race TV,nunca lo he jugado y tiene muy buena pinta y en windows mejor que en linux,si puede ser....y si,señores de Sega,si la veo por ahi tambien me dejare la pasta en la recreativa,joder.
Saludos y animo.
a mi me gustaria probar el daytona 3.
por cierto tengo la recreativa del primer sega rally, asi que para mi es legal tener la rom. XD
Lo que daría yo por jugar al Project Diva no puede ser descrito con palabras [looco] , a ver si lo dan extraído y preparado de una vez.
@Raúl DJ
no lo conocia,y no me desagrada del todo,pero veo complicado implementar el sistema de control en un mando.no se como sera en ps4.ademas cada vez que pulsas suena como un sonido de platillos muy desagradable.
Tampoco veo que el sistema de mucho mas de si.Pocos juegos veo que me gusten y no esten ya en teknoparrot.creo que me he hec ho patreon demasiado tarde,jejeje.
saludos.
Edito:Creo que tambien esta disponible en ps3,PSP y pc
alguna guia de instalacion ?

me he bajado la version 0.7 y el sega racing classic, pero lo unico que consigo es un bonito cartel de error de windows.
el sega racing classic tiene algunos fallos graficos,pero bueno.
Aqui encontraras informacion al respecto,y para alguna duda en concreto,puedo intentar ayudarte yo.

Aqui en frances:
http://www.emuline.org/topic/819-sega-r ... -publique/

Aqui en ingles:
https://8ch.net/1cc/res/2227.html

Aqui mas:
http://www.arcadepunks.com/

Te aseguro que no es muy dificil.si yo lo he conseguido que soy un cenutrio total,cualquiera puede.
A veces es puñetero con según que hardware. Initial D Arcade Stage 6 daba problemas con gráficas AMD y el Sega Racing Classic daba glitches gráficos con gráficas Nvidia.

PD: Se ha dumpeado el Sega Rally 3 de Europa R, pero no creo que le importe a nadie. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:A veces es puñetero con según que hardware. Initial D Arcade Stage 6 daba problemas con gráficas AMD y el Sega Racing Classic daba glitches gráficos con gráficas Nvidia.

PD: Se ha dumpeado el Sega Rally 3 de Europa R, pero no creo que le importe a nadie. [burla2] [hallow]


a mi si.funciona muy bien con teknoparrot.pero supongo que de momento solo en las versiones patreon.
que es eso de version patreon ?
tanaka69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A veces es puñetero con según que hardware. Initial D Arcade Stage 6 daba problemas con gráficas AMD y el Sega Racing Classic daba glitches gráficos con gráficas Nvidia.

PD: Se ha dumpeado el Sega Rally 3 de Europa R, pero no creo que le importe a nadie. [burla2] [hallow]


a mi si.funciona muy bien con teknoparrot.pero supongo que de momento solo en las versiones patreon.


El Initial D: Arcade Stage 6 AA, apartir de la 0.7 ya deberia ir bien con gráficas AMD y para pillarlo no necesitas patreon ni nada. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
tanaka69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A veces es puñetero con según que hardware. Initial D Arcade Stage 6 daba problemas con gráficas AMD y el Sega Racing Classic daba glitches gráficos con gráficas Nvidia.

PD: Se ha dumpeado el Sega Rally 3 de Europa R, pero no creo que le importe a nadie. [burla2] [hallow]


a mi si.funciona muy bien con teknoparrot.pero supongo que de momento solo en las versiones patreon.


El Initial D: Arcade Stage 6 AA, apartir de la 0.7 ya deberia ir bien con gráficas AMD y para pillarlo no necesitas patreon ni nada. [hallow] [burla2]


Si,ya lo se.Me referia que a mi si que me importa el dumpeo del sega rally 3

@jordigahan
En las versiones patreon solo funcionan las novedade si pagas.Son 5 eurillos al mes,tampoco es tanto.
De todas formas,las versiones publicas tardan solo un par de semanas en publicarse despues de las patreon.
Sega Rally 3, Revo para los domesticos, rulando en Teknoparrot:

Sega Rally 3 - TeknoParrot 1.0 (Sega Europa R) - Championship

[hallow] [hallow] [burla2]
Es la primera vez que lo escucho el Teknoparrot, voy a echar un vistazo, tiene buena pinta que lanze muchos juegos arcade de conduccion.
en la version 1.0 no funciona casi nada.
Donde puedo bajar el sega rally 3 dumpeado, me habeis alegrado el dia.
cual es la version mas compatible ?
@jordigahan
la 0.8c.pero esa es patreon.la 0.8 publica no implementa sega rally 3
la version 1.02 arregla algunos fallos y es publica,pero mientras no implementen mas juegos yo no cambio mi 0.8c.me va perfecto...menos el ford racing,y ese es caca.
pues no hay manera!
intento emular el sega racing classic, lo configuro todo y cuando reinicio y ejecutop el juego se me abre una ventana diciendo que el juego esta en marcha y a los pocos segundos se cierra y no llega amostrar nada en pantalla.
jordigahan escribió:pues no hay manera!
intento emular el sega racing classic, lo configuro todo y cuando reinicio y ejecutop el juego se me abre una ventana diciendo que el juego esta en marcha y a los pocos segundos se cierra y no llega amostrar nada en pantalla.

has instalado com0com?
si, esta instalado.
necesito alguna targeta grafica de ultima generacion o algo parecido ?
yo uso una gforce gtx 1050ti,que no es nada del otro mundo.
que version de teknoparrot usas?
ve a settings y dale a test jvs emulation,a ver que te dice.deberia decir que parece que todo funciona bien,si te sale error es cosa del com0com.
de todas formas,si solo te falla ese juego...no se,yo prefiero jugarlo en model 2.
He instalado el teknoparrot con sega rally 3 el juego funciona pero al configurar el volante, no me aparece, pone no jostick 0000000000
Tengo un logitech g920.
elpepi escribió:He instalado el teknoparrot con sega rally 3 el juego funciona pero al configurar el volante, no me aparece, pone no jostick 0000000000
Tengo un logitech g920.

Que version de teknoparrot?
Se que la gente esta teniendo problemas con los g29.A partir de la version 1.0 creo que los volantes g29 funcionan mejor,pero como yo no tengo volante,no estoy muy al dia.Yo sigo con la 0.8c mientras no implementen algun juego mas.
tanaka69 escribió:
elpepi escribió:He instalado el teknoparrot con sega rally 3 el juego funciona pero al configurar el volante, no me aparece, pone no jostick 0000000000
Tengo un logitech g920.

Que version de teknoparrot?
Se que la gente esta teniendo problemas con los g29.A partir de la version 1.0 creo que los volantes g29 funcionan mejor,pero como yo no tengo volante,no estoy muy al dia.Yo sigo con la 0.8c mientras no implementen algun juego mas.


Tengo la version 1.02, mi volante es el logitech g920, de de xbox one y pc, quiero jugar a este juego con volante yaaaaaaa.
Intento arrancar ParrotLoader y no hace nada, he instalado antes el Com0Com, aparte que el antivirus me lo detecta como un virus..
InsertMoreCoins escribió:
tanaka69 escribió:@InsertMoreCoins
Me parece correcto.Por cierto,en Insertmorecoins no encuentro ninguna informacion sobre teknoparrot.Suelo visitar la pagina bastante a menudo,pero o no hay,o no se encontrar nada al respecto.
Hay algo previsto?En el tema de informacion y eso.



Imagino que te refieres a mi web, hace tiempo que ya no publico ningún dumpeo moderno porque tuve problemas con Taito España/Japón debido a unos vídeos que subí de NesicaXLive y en primera instancia me acusaban de primero difundir vídeos que siguen teniendo IP viable con lo cual los strikes me los pusieron en el canal de Youtube y no me pusieron los 3 y la expulsión del mismo porque no los monetizo (asi como una multa que le pedían a google y google a mi por ellos) y segundo de que 'por si acaso' cerciorarse de que no era yo el que publicaba los dumps me mandaron una carta en la que si no cesaba de dar información de como aplicar los hacks se verían obligados a tomar acciones (que esto ya no se si lo llevarían acaboo no pero no me voy a arriesgar).

Pero todo esto pasa porque aquí se persiguen tonterías, en el resto de países no ha pasado nada (que yo sepa claro esta) si mi dominio hubiese sido lo que fuese a excepción de .es nada de esto hubiera pasado.


Ey !! .. leo tu web a menudo , muy buenas explicaciones .. sobre todo me gusta cuando hablas de CEMU y Retroarch [beer]
@XeNoMoRPH

Me alegro de que te guste, trato de informar lo mejor posible cuando hago los posts.

Sois bastantes los que leéis la web por aquí por lo que veo :)
taservec escribió:Intento arrancar ParrotLoader y no hace nada, he instalado antes el Com0Com, aparte que el antivirus me lo detecta como un virus..

Es que el parrot loader no es para arrancar el emulador es el que pone manager.
elpepi escribió:
taservec escribió:Intento arrancar ParrotLoader y no hace nada, he instalado antes el Com0Com, aparte que el antivirus me lo detecta como un virus..

Es que el parrot loader no es para arrancar el emulador es el que pone manager.

Gracias ,ahora si se abre el menu y dice que ejecute los settings , pero se queda colgado, probare en otro pc no sea que el antivirus me lo impida ejecutar.
dumbjvsmanager dejo de funcionar es lo que me pasa en todos los juegos
a mi me dice que se esta ejecutndo pero no sale nada y a los pocos segundos se cierra.
sospecho que es debido a que mi targeta grafica es bastante vieja.. nvidia 8600gts
Buenas gente!
Alguien sabe si esto se puede usar en una máquina de coches con la l/0 original de sega?
tanaka69 escribió:https://discordapp.com/channels/284830696860680192/320214835902152704

Una explicación rápida sobre esto?
No he usado antes discord.
Seria interesante ver el funcionamiento sobre hardware original de Sega.
PILIPEOL escribió:
tanaka69 escribió:https://discordapp.com/channels/284830696860680192/320214835902152704

Una explicación rápida sobre esto?
No he usado antes discord.
Seria interesante ver el funcionamiento sobre hardware original de Sega.

pues como preguntabas si se podia usar en una maquina original de sega y yo no lo se,pongo el enlace del sitio donde yo busco la info sobre teknoparrot,ahi esta todo.
Buenas acabo de probar este emu y por videos una pasada en la practica no me van la mayoria jaja,alguna ayuda?enel discard ese no me deja entrar un saludo
Puede alguien ayudarme a encontrar Sega Rally 3 o que debo que hacer. No he tenido suerte encontrándolo.
Ami me pasa con virtua tenis y sonic all star mas el sega rally,no soy capazde hacerlos funcionar
Hola , alguno ha podido quitar la opción de juego libre ?
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512