Teknoparrot

1, 2, 3, 4, 5, 612
tanaka69
Adicto
152 mensajes
desde feb 2007
yo uso una gforce gtx 1050ti,que no es nada del otro mundo.
que version de teknoparrot usas?
ve a settings y dale a test jvs emulation,a ver que te dice.deberia decir que parece que todo funciona bien,si te sale error es cosa del com0com.
de todas formas,si solo te falla ese juego...no se,yo prefiero jugarlo en model 2.
elpepi
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde dic 2013
He instalado el teknoparrot con sega rally 3 el juego funciona pero al configurar el volante, no me aparece, pone no jostick 0000000000
Tengo un logitech g920.
tanaka69
Adicto
152 mensajes
desde feb 2007
elpepi escribió:He instalado el teknoparrot con sega rally 3 el juego funciona pero al configurar el volante, no me aparece, pone no jostick 0000000000
Tengo un logitech g920.

Que version de teknoparrot?
Se que la gente esta teniendo problemas con los g29.A partir de la version 1.0 creo que los volantes g29 funcionan mejor,pero como yo no tengo volante,no estoy muy al dia.Yo sigo con la 0.8c mientras no implementen algun juego mas.
elpepi
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde dic 2013
tanaka69 escribió:
elpepi escribió:He instalado el teknoparrot con sega rally 3 el juego funciona pero al configurar el volante, no me aparece, pone no jostick 0000000000
Tengo un logitech g920.

Que version de teknoparrot?
Se que la gente esta teniendo problemas con los g29.A partir de la version 1.0 creo que los volantes g29 funcionan mejor,pero como yo no tengo volante,no estoy muy al dia.Yo sigo con la 0.8c mientras no implementen algun juego mas.

Tengo la version 1.02, mi volante es el logitech g920, de de xbox one y pc, quiero jugar a este juego con volante yaaaaaaa.
taservec
MegaAdicto!!!
660 mensajes
desde sep 2012
Intento arrancar ParrotLoader y no hace nada, he instalado antes el Com0Com, aparte que el antivirus me lo detecta como un virus..
XeNoMoRPH
MegaAdicto!!!
725 mensajes
desde ene 2014
en Burgos
InsertMoreCoins escribió:
tanaka69 escribió:@InsertMoreCoins
Me parece correcto.Por cierto,en Insertmorecoins no encuentro ninguna informacion sobre teknoparrot.Suelo visitar la pagina bastante a menudo,pero o no hay,o no se encontrar nada al respecto.
Hay algo previsto?En el tema de informacion y eso.

Imagino que te refieres a mi web, hace tiempo que ya no publico ningún dumpeo moderno porque tuve problemas con Taito España/Japón debido a unos vídeos que subí de NesicaXLive y en primera instancia me acusaban de primero difundir vídeos que siguen teniendo IP viable con lo cual los strikes me los pusieron en el canal de Youtube y no me pusieron los 3 y la expulsión del mismo porque no los monetizo (asi como una multa que le pedían a google y google a mi por ellos) y segundo de que 'por si acaso' cerciorarse de que no era yo el que publicaba los dumps me mandaron una carta en la que si no cesaba de dar información de como aplicar los hacks se verían obligados a tomar acciones (que esto ya no se si lo llevarían acaboo no pero no me voy a arriesgar).

Pero todo esto pasa porque aquí se persiguen tonterías, en el resto de países no ha pasado nada (que yo sepa claro esta) si mi dominio hubiese sido lo que fuese a excepción de .es nada de esto hubiera pasado.

Ey !! .. leo tu web a menudo , muy buenas explicaciones .. sobre todo me gusta cuando hablas de CEMU y Retroarch [beer]
@XeNoMoRPH

Me alegro de que te guste, trato de informar lo mejor posible cuando hago los posts.

Sois bastantes los que leéis la web por aquí por lo que veo :)
tanaka69
Adicto
152 mensajes
desde feb 2007
para los que sepan frances,aqui hay info por un tubo:
http://www.emuline.org/topic/819-sega-e ... -publique/
elpepi
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde dic 2013
taservec escribió:Intento arrancar ParrotLoader y no hace nada, he instalado antes el Com0Com, aparte que el antivirus me lo detecta como un virus..

Es que el parrot loader no es para arrancar el emulador es el que pone manager.
taservec
MegaAdicto!!!
660 mensajes
desde sep 2012
elpepi escribió:
taservec escribió:Intento arrancar ParrotLoader y no hace nada, he instalado antes el Com0Com, aparte que el antivirus me lo detecta como un virus..

Es que el parrot loader no es para arrancar el emulador es el que pone manager.

Gracias ,ahora si se abre el menu y dice que ejecute los settings , pero se queda colgado, probare en otro pc no sea que el antivirus me lo impida ejecutar.
1, 2, 3, 4, 5, 612