tekken4 mejor q doa3 ???

hola !

me gustaria q me dieseis vuestra opinion, puesto q yo solo he jugado al doa3 y pienso q es insuperable, sobretodo por su innovador contraataque no visto antes ( por lo menos yo no lo habia visto en un juego de este genero).

Lo q pasa es q por los foros "vecinos" van diciendo cosas ....

me gustaria q me dieseis vuestra opinion si habeis jugado a los 2 .


muchas gracias ! salu2!
Pues, tecnicamente Dead or Alive 3 es bastante superior al Tekken 4, pero a la hora de la jugabilidad, pues es bastante mejor el Tekken 4, lo del contrataque que dices, ya estaba disponible para algunos persojanes en el Tekken 2.
yo tambien he jugado a los dos, y personalmente me quedo con Tekken4.
Pues yo me quedo con Dead or alive 3 ( también he jugado al tekken ) por sus gráficos, la mayor facilidad para hacer ataques y porque los personajes me gustan más.
El tema que propones es bastante complejo...
Teken 4 es un grandísimo juego, y DAO3 idem.
En Teken los controles son totalmente diferentes que en DAO3... cada uno de los cuatro botones representa una extremidad, de esta manera, las combinaciones de golpes requieren mucha técnica y conocimiento de los luchadores... La técnica "aporrear" no funciona nada bien ;)
En DAO3, un boton extremidades suoeriores y otro inferiores lo hacen mucho mas aseuible a jugadores novatos o con poca expreiencia en el genero. Eso no significa que no sea técnico, ya que un buen jugador sabe la cantidad de combinaciones diferentes de las que dispones.
Gráficamente no hay color :-O

Como viciado perpetuo al Teken 3, el cambio de controles me costé, pero ahora les pongo al 4 y al DAO3 la misma nota un pezao 9,5¡¡¡ [pos eso]

Enga...
a mi tb me gustan mucho los dos, me costaria decidirme por uno pero creo que seria doa3 por la rapidez que tiene.
A mi Tekken4 me ha decepcionado mucho. Graficamente deja mucho que desear (escenarios pequeños que recuerdan a los del StreetFighter2, modelos poco redondeados...). Y en cuanto a jugabilidad... demasiado simplona para mi gusto. Ah, y los personajes... no me gusta ni uno de momento (no los he visto todos aun). En fin, que por todo lo que se anda diciendo por ahi me esperaba algo más que un remake del Tekken3.

El DOA3, en cambio, me parece genial. A nivel gráfico creo que es lo mejor que hay actualmente. A nivel de jugabilidad es algo mas complicado, pero creo que es mas profundo y da mas juego. Solo se echa de menos una mayor profundidad en el modo single player (el modo historia lo acabas en menos de 10 min, y aparte de eso solo tienes el survival y time attack). Pero como juego de lucha lo prefiero infinitamente sobre el Tekken.
yo tengo ambos, y siempre me ha gustado mas la saga dead or alive, desde que me compre el primero que salio en saturn(importacion) poco despues salio en psx me lo volvi a comprar y asi sucesivamente hasta llegar al 3 y siempre me han gustado mas que los tekken, el tekken 4 no esta mal graficamente, pero sus movimientos y sonidos e incluso musicas me parecen del siglo pasado, el dead 3 es mas rapido, mas bonito e incluso me parecen con mas carisma los personajes que los del tekken, tambien es porque siempre e andado con estos personajes xDD pero yo sin pensarmelo me quedo con cualquier doa antes que con cualquier tekken, el virtua fighter 4(arcade) es el unico juego que me haria dudas ante cual pillarme, el tekken 4 para mi es un juego bueno para ps2, pero si entramos en comparaciones tiene todas las de perder, no en duración y todo eso, pero si en todo el resto de apartados.
gracias por vuestras opiniones [oki]
Ni uno ni otro, los dos promocionan al botton masher en contra del jugador experto faltandoles estrategia. Los mejores son Virtua fighter 4 y Tekken tag por este orden al menos en mi opinión, siendo el primero el único juego 3d realmente bien proporcionado y pese a su aperente sencillez es mas complejo de todos
Escrito originalmente por headoverheels
Los mejores son Virtua fighter 4 y Tekken tag por este orden al menos en mi opinión, siendo el primero el único juego 3d realmente bien proporcionado y pese a su aperente sencillez es mas complejo de todos
Muchisimo mas!

Lo que pasa es que la gente se desespera al jugarlo, porque estan acostumbrados a que machacando botones, salen los combos, como en el DOA o el Tekken. En el VF hay que apretar el boton correcto, en el momento correcto.

Ademas, VF es mucho mas tecnico y realista.

Virtua Fighter Forever [amor]
Escrito originalmente por maesebit
Virtua Fighter Forever [amor]


Amen! [oki]
Yo no he visto el Tekken 4 y por ello no puedo compararlo con el DOA3 (que si lo tengo), pero desde siempre me ha gustado mas los DOA que los Tekken, en la PSX preferia mil veces mas el DOA que el Tekken 3, luego ya con el DOA2 y el DOA3 puffff, una autentica caña de juego, aparte es un control mas sencillo, puedes contratacar, mientras en el Tekken solo podias defenderte...

En fin, yo soy incondicional sobre los DOA.

Saludos
yo tambien prefiero el VF4, es mucho más técnico, pero como en el post se pedía opinion sobre los otros dos, ni lo mencioné. Además, el modo "tamagochi" del vf4 es un puntazo.
interesante comparativa.

Graficamente no hay color, el modelado de personajes, los entornos de juego y efectos graficos de DOA3 superan ampliamente a cualquer otra opcion establecida (tekken 4, Virtua fighter 4, etc.)

En jugabilidad...aaahh compañeros, la cosa cambia.

El sistema de tekken es una autentica delicia, es rapido de aprender, es intuitivo y puedes hacer lo que quieras, en el momento que quieras. Su unico defecto es que no esta del todo pensado para moverse en 3D, pero atacando y haciendo combos es muchisimo mejor que los de DOA y VF.

DOA me parece una excelente serie de juegos, pero tengo algunas dudas en cuanto al manejo y el movimiento en ciertas situaciones...fallos que por cierto no aprecie en el primer DOA (el de PSX), pero si en el 2 de DC y el 3 de Xbox. Tecnicamente sublime, pero jugablemente no tan sublime.

VF es mucho mas exacto, de hecho es el mas aproximado a como debe ser la realidad de un combate, aunque la manejabilidad no es tan buena como las de tekken o DOA se mantiene en un buen nivel, y es tb muy buen juego.

Asi que por tanto, tecnicamente me quedo con DOA (y de cabeza), pero en jugabilidad me quedo con tekken.

Saludos.

pd: miento, me quedo con Soul Calibur, pero ese es d peleas con armas, y no es comparable :-P
Yo técnicamente discrepo un poco con DOA3, es el mas espectacular y los fondos los mas increibles (el bosque [flipa] ) pero no me gustan nada los modelos masculinos, VF4 tiene unos modelos increibles como por ejemplo Wolf y sobre todo fulmina a los demas en animación, la transición entre golpes es como minimo sublime. Para mi la nota técnica esta dividida.
aunque la manejabilidad no es tan buena como las de tekken o DOA

A que te refieres????, a mi me hace todo cuando quiero y responde la mar de bien.
Yo me considero fan incondicional de la saga Dead Or Alive. Llegué tarde para jugar al DOA de psx, pero me pegué soberanas viciadas al DOA2 para dreamcast. La 3a parte para XBOX es hasta la fecha el mejor juego de lucha 3D, por las siguientes razones:

1. Gráficos insuperables: nada de bordes dentados ni problemas en los hombros y extremidades (sabes, el típico clipping que pasa en las juntas de los brazos y codos).
2. Escenarios: nada de rings cuadrados, sinó que puedes caer de los edificios, romper barandillas, etc.
3. Personajes muy carismáticos: ya dejando de lado que las chicas que aparecen están muy bien dotadas [looco], cada personaje tiene su estilo de lucha, su técnica y su personalidad.
4. Control sencillo: con cuatro botones (dos si sólo das patadas y puñetazos) puedes llegar a controlar perfectamente al personaje. Tan fácil es que llegas a dominar todos los luchadores del juego.

Claro que a la larga, el juego se hace pesado y aburrido, pero como todos los de lucha.

Sobre el Tekken 4, relamente hace más justicia a la potencia de la PS2, ya que el Tekken TT fue pésimo por lo que respecta a gráficos (era como el 3 pero con más personajes). Los luchadores nuevos tampoco aportan mucha vida al juego y los escenarios tampoco son nada del otro jueves. Los escenarios no están tan trabajados y el control puede que no sea tan técnico como en DOA3 (por el tema de los contragolpes).

Creo que las dos diferencias más grandes entre DOA3 i T4 es que DOA3 carece de una historia sólida, mientras que T4 tendría que definir más sus personajes (no puede ser que un oso sea un personaje fijo de la saga [+risas]).

Supongo que lo explico desde el punto de vista de un fan de DOA3 (más que de T4), pero no le puedo negar su mérito al juego de NAMCO. ;-)


Salu2 [bye]
A que te refieres????, a mi me hace todo cuando quiero y responde la mar de bien.
Se refiere a que machaca los botones sin timing en absoluto, y no le salen los combos y movimientos como en Tekken [carcajad]
T4 tendría que definir más sus personajes

No se a q os referís con personajes "poco carismáticos", pero vamos, que me digan a mi q Jin Kazama no tiene carisma, conozco a gente q no son jugones y llevan el tatuaje de Kazama.. si Howarang, Kazuya, Heihachi y compañía no son carismáticos creo que tendré que dejar los videojuegos, aparte de que la historia es una historia continuada y definida (como creo que debe ser en una saga) desde el Tekken hasta el Tekken 4 (excepcion hecha del TTT, q por eso no se considera parte de la saga). El DOA es una pasada, pero no hace falta decir burradas. [beer]
Estimado headoverheels. (por cierto, gran juego de la epoca de los 8bit).

en el VF con el tema de la manejabilidad me refiero, sobre todo, al "timing" y a la encadenacion de golpes...o haces exactamente lo que el juego "espera" o te quedas simplemente dando golpes sueltos...esto tb le pasa (menos) al DOA, pero en tekken esta mucho mejor resuelto.

(al menos, en mi opinion).

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por maesebit
Se refiere a que machaca los botones sin timing en absoluto, y no le salen los combos y movimientos como en Tekken [carcajad]


mwahahaha tu siempre tan amable...el sutil tacto de una motosierra... [666]

el timing de un combo largo en un tekken es un suicidio (es que ni viendo la combinacion en pantalla)...pero hacer secuencias de golpes, contraataques, etc, en tekken es muucho mas sencillo y satisfactorio que en DOA y VF, que no puedes ni contraatacar o al menos detener en muchas ocasiones la cadena de golpes.

lo malo de la manejabilidad en tekken es que con algun personaje se paaasaron con series de golpes destructivos que se sacan con mucha facilidad, pero en cambio, los personajes estan muy compensados entre si...tekken sigue siendo en jugabilidad el Rey, en mi opinion.

Saludos.
Ok te entiendo, no es todo el mundo que le pueda dedicar meses a un juego como VF4 para dominarlo aunque si lo consigues es increible tanto en jugabilidad como en ahorro para el bolsillo. Desde que pille el VF4 en navidades hasta que compre la XBOX no jugue a otra cosa y tenia la PS2 chipeada.
Ni uno ni otro.... pero si tengo que elegir, los TKKN no los trago ya desde su primera parte, así que me quedo con el DOA de largo.

jurjur, donde este un KOF que se quiten todos los 3D
hay una frase que en estos juegos deberia elevarse al rango de Ley, que es:

"facil de manejar...dificil de dominar"

o mejor expresado...

"facil hacer el golpe que quieres...dificil elegir los golpes adecuados contra tu rival".

El DOA en ocasiones es algo rigido, y VF exige bastante precision...la curva de aprendizaje es mas dura con estos juegos...pero en cambio no son mas dificiles que tekken...

En cuanto a la profundidad (cantidad de golpes, posibles estrategias, etc) todos estan parejos, aunq tb veo a tekken un poco por encima, aunq no he visto el VF4 lo suficiente para saber si es mucho mas avanzado que el 3 en ese aspecto.

Saludos.
Escrito originalmente por Urashima
Ni uno ni otro.... pero si tengo que elegir, los TKKN no los trago ya desde su primera parte, así que me quedo con el DOA de largo.

jurjur, donde este un KOF que se quiten todos los 3D


Claro...si comparamos 2D con 3D... XD

aunq los juegos 2D son demasiado superpowerspecial-dependant (especialmente los de capcom -excepcion hecha de los SFA donde se minimiza un poco-...y los de SNK -anteriores al 96 y especialmente saga AOF-)...por eso me gustaba mucho en su epoca la serie MK, por eso me gusto desde que lo vi el tekken, y por eso me gustan mas los juegos 3D (aunq me divierta horrores con un buen 2D).

De los 3 el mas parecido en jugabilidad a un 2D es tekken, especialmente los de PSX q el movimiento es basicamente 2D (puedes girar, pero lo normal es defender hacia atras, como en los 2D)...ahora que lo pienso deberia gustarte Rival Schools, que es muy "2D style" en manejo, en estilo de personajes, etc...

Otra cosa es q le hayas cogido mania al genero, ahi ya no entro. [360º]

Saludos.

pd: sigo diciendo que donde este Soul Edge / Calibur que se quiten DOAs, tekkens, VFs y demases. XD
Pues hasta que vi DOA 3 los Tekken, pero me acostumbré al DOA 3 y su rapidez y sus personajes y todo lo demas, pero el Tekken 4 tampoco esta mal, los personajes tienen un lado mas oscuro que los de DOA 3, pero para mi es un poco lento, y me gusta mas la lucha rapida tipo DOA 3.
Me quedo con los Tekken hasta el 3 y el DOA 3, pq a los otros no he jugado.
Creo que estais juzgando a los juegos basandose en los combos y facilidad de manejo cuando lo importante es la estrategia y la profundidad cosa que de la que T4 (no TTT) y DOA3 carecen y a VF4 le sale por todos los lados. Ejemplo button masher quiere jugar con nosotros a TTT selecciona Howarang y otro, hace su super combo de patadas contra alguno de los que usabamos a Jin, Jin se cubre, Jin hace Wind Godfist+combo, Jin hace un poco de okizeme (creo que se escribe asi) y el combate se acaba, Button maher suelta el mando y dice menuda mierda de juego, pues esto pero a mas alto nivel es VF4.
jurjur, donde este un KOF que se quiten todos los 3D

y donde este Ryu que se aparten los demas :Ð
Escrito originalmente por headoverheels
Creo que estais juzgando a los juegos basandose en los combos y facilidad de manejo cuando lo importante es la estrategia y la profundidad cosa que de la que T4 (no TTT) y DOA3 carecen y a VF4 le sale por todos los lados. Ejemplo button masher quiere jugar con nosotros a TTT selecciona Howarang y otro, hace su super combo de patadas contra alguno de los que usabamos a Jin, Jin se cubre, Jin hace Wind Godfist+combo, Jin hace un poco de okizeme (creo que se escribe asi) y el combate se acaba, Button maher suelta el mando y dice menuda mierda de juego, pues esto pero a mas alto nivel es VF4.



lo de button masher me gusto XD pero al que sugiera que yo soy uno de esos lo caneo XD

para mi el factor mas importante en cualquier juego, no solo de peleas, es la manejabilidad...si es un patato en este aspecto de poco me sirve que los graficos sean acojonantemente acojonantes. (por ejemplo).

Y de profundidad...ya digo, al VF4 solo lo he visto 10 minutos...pero dudo que sea mucho mas profundo q tekken4 (el 3 era ya la hostia).

Saludos cordiales.
La verdad es que yo en juegos de lucha 3D soy muy concreto, me encantan los Tekken, odio los DOA (por mucho que lo intento no les veo nada), de los VF solo me gustan el 2 (menudo salto con respecto al 1) y aun sin ser de la saga, el Fighter Megamix (si no el mejor, si de los mejores juegos de lucha 3D de toda la historia), el resto de juegos de lucha 3D no me duran ni 5 min (Blody roar, Toshinden, MK (los últimos claro)) ...
PD: El Rival Schools es una obra de arte, pero por su estilo y sistema de juego, para mi se acerca mucho más a un 2D.
PD2: Garou: Mark of the Wolves el mejor juego de lucha de todos los tiempos.

salu2.
Para mi el mejor juego de luchas 3D es Tekken, lo que define un buen juego de lucha es su profundidad en los combates y la durabilidad.
La gama de movimientos y técnicas del Tekken es mayor que la de cualquier juego, existen contras, contras de las contras (chickens), combos, juggles....
El Tekken ofrece unas mayores posibilidades a jugadores expertos.
En el DOA existen contras, pero si con un botón hacemos contras de cualquier movimiento..creo que esto resta jugabilidad, fomenta la defensa...
La captura de movimientos me parece mucho mejor y mas fluida que la de cualquier otro, en DOA me parecen algunos movimientos muy forzados y en VF me parece que ni tienen... ein? X-D
Sus personajes en mi opinión son más carismáticos y con mas trasfondo, en DOA lo unico que atraen son las tias [fumeta]
el único DOA que tengo es el de PSX (el 1), y solo jugué con las tias (el efecto gelatina...) [oki]
En cuanto a escenarios y efectos, pues si, el DOA3 me parece que supera a cualquiera, pero con eso no se juega...es solo un elemento decorativo...
En un juego de lucha quiero ver el impacto de mis golpes, en DOA y VF no lo noto....
Puede que el VF sea más técnico, como decís...pero no me parece jugable....
y un botón para cubrirse le resta mucha jugabilidad....
En cuanto al Tekken 4 no me parece que sea una copia mejorada del 3, es más una version para expertos, en el que se han incluido nuevos golpes (just frames), que requieren de experciencia y conocimiento de la saga.
Aunque despues de todo lo que para mi define un buen juego de lucha es si sigues jugando a Vs con tus amigos despues de mucho tiempo...y yo sigo jugando al Tekken.
En definitiva despues de todo este rollazo...TEKKEN FOREVER!!!!
[360º]
es más una version para expertos, en el que se han incluido nuevos golpes (just frames), que requieren de experciencia y conocimiento de la saga

Estas muy confundido en esto, los just frames y todo lo demas se queda inutil delante un puño de 8 frames y ultra preferente de steve o Paul y de Jin y sus combos descompensados que se cargan el juego.
Y para convertir a Kazuya en una nenaza mejor no lo pongan. Por dios si se han cargado todo el estilo Mishima.
..si sabes jugar no...
Dime como, yo en mis tiempos ni los coreanos podian
yo no he jugado nada (o casi nada) a esos juegos (hay otros que me quitan todo el tiempo :P) pero a ver si alguien me puede responder a una pregunta facil:

un "profesional" puede ganar facilmente a un newbie machacabotones?
(es mi unico prejuicio ante los juegos de lucha :) si los machacas pueden ganar... mal vamos)
A ver, estais hablando de dos juegos de distintas plataformas, por lo tanto, este hilo pega mas en el foro de "otras consolas", ya que no tratais solo el tema de un juego de Xbox, mas bien de uno de PS2 y otro de Xbox.

Hilo movido.
Y para convertir a Kazuya en una nenaza mejor no lo pongan. Por dios si se han cargado todo el estilo Mishima

..hombre en Tekken 4 Kazuya no es una nenaza,..es que habras jugado poco con él..
Kazuya siempre ha sido el personaje con menos movimientos de la saga..pero aqui le han metido unas combinaciones muy rápidas y sus golpes de contra son mortales...
..yo tambien pensaba como tú al principio pero despues de jugar bastante con él, es muy efectivo...
..yo tambien pensaba como tú al principio pero despues de jugar bastante con él, es muy efectivo...

El problema que tengo con Kaz, es que basaba mi juego en el wave dash y cuando lo destrozaron haciendo que el Wind Godfist de agachado no te golpera y que solo levantara en el aire cuando lo pillaras haciendo un golpe me destrozo todo mi juego y como ves me cabree mucho. Es posible que no me supiera adaptar, juego a Tekken desde el primero y gaste mucho tiempo en Kaz y Jin. Pero como te he comentado hace mucho tiempo que no juego y desde que cerraron Tekken central en ingles no he vuelto a pasar por los foros e igual ya hay tácticas contra lo que te he comentado. Pero, es que los torneos eran asquerosos los primeros siempre eran Jin y Steeve
Entre los dos juegos me quedo de largo con TEKKEN. El DOA me parece muy Button Smasher y poco intuitivo. El VF me gusta algo mas pero la verdad es que con la animacion tan mala que tiene se me hace imposible jugar... Grrrr

Claro esta ke soy fan de la saga TEKKEN (se nota? [burla2] ) y dentro de esta el mejor sin duda es el TTT. Quien dice que el TTT es una mera actualización de TK3 es ke ha jugado poquito... (o es ke yo soy mu viciao) pero el TTT introdujo un monton de elementos estrategicos con la gran inovación (en la serie) del modo tag. Esos tag combos, pirulitas, juggles, okizeme rastrero, trap rolls, esos magnificos y benignos "bugs", esos wavedash, lighning dash made in korea, tiene mil detalles que lo hacen el mejor juego (o mas jugable ke pa mi es lo mismo) 3D de la historia.
El tekken 4 no esta mal como paso de inovación para la saga pero como dice el amigo headoverheels esta totalmente descompensado y tiene fallos imperdonables. El TTT tambien habían personajes desproporcionados (a.ka. True Ogre, Jin, heiachi) incluso había parejas con combos totalmente fulminantes pero todo esto se podía equilibrar con habilidad y tecnica.
En el tekken 4 solo hay un rey... JIN y su LASER SCRAPPER (antes fue Steve Fox pero el jin rancio se lo come con patatas). Este personaje pose los golpes mas demoledores con una recuperación que da risa, lo que hace que si lo llevas en plan rancio sea IMPOSIBLE ganarlo. Esto y mas cositas (esos infinite walls combos, esa fisica de combos "at random" ,el hecho de haber anulado el estilo mishima, quitar los Jacks... [noop] )hace que la jugabilidad del tekken 4 este rota.

Despues del rollo deciro ke el mejor el TTT, despues el VF4, TK4 y el ultimo (y tb el menos probado por mí) DOA3.

Byes!

PD: En cualquier TEKKEN es IMPOSIBLE que un ButtonSmasher GANE a un jugador NORMAL/ADVANCE(te ganará 1 de 100). En el tekken no se trata de a ver quien pega mas rapido o hace mas combos (todos se pueden interrumpir, bloquear, contratacar) sinó de a ver quien usa la estrategia mas adecuada para clavar un juggle starter y despues clavar un buen juggle dañino o stilish.
Alguien domino el lighning dash en TTT????, yo nunca pude ir tan rápido :-( Los putos coreanos eran los reyes de TTT
Jin en distancias medias / cortas pule muchisimo, el problema esta que te toque un escenario amplio como el del aeruopuerto o la playa, y un personaje rapido como Yun o Lei, y la has cagado... que poder ganar puedes ganar, pero como el contrincante se ponga perro, lo llevas crudo ( o chapapote, como prefirais xD )

Y respecto a la pregunta del hilo....... El DOA es un juego machacabotones, por mucho que digan, mientras que el Tekken 4 si de verdad sabes jugar, no hay machacabotones que te gane. Tekken = Jugabilidad , a pesar de que el 4 esta cargado de trucos asquerosos que no te dejan levantarte del suelo.
Escrito originalmente por headoverheels
Alguien domino el lighning dash en TTT????, yo nunca pude ir tan rápido :-( Los putos coreanos eran los reyes de TTT


Con el pad es imposible (o poco probable) que lo consigas... necesitas un stick (Hori stick arcade el mejor). Yo me quedé en algo intermedio...
Aunque el amigo King the second (nu se si sabras quien es) lo dominaba a la perfeccion el muy k@b***!!!! XD

Byes

PD: Gatosamurai, en el TK4 si un jugador experto usa JIN no se le puede ganar... solo has de mirar finales de torneos... JIN vs JIN, JIN vs JIN, JIN vs JIN....zzzzzz
La afirmación de DAO3 = Machaca está muyyyy malll
Es una afirmación de alguien que no ha jugado apenas y que no ha jugado con alguien que sepa....

Recuerdo mis primeras partidas al Tekken 3 ke con Whoarang y mamporreo de teclas no me ganaba nadie de mis amigos... ahora que cuando empezamos a controlar, el Jin era el rey...

Con esto digo que si intentas ganar a un player con experiencia en el DAO3 a base de apretar botones te comeras los mocos...
Tienen contraataques, agarres...
Tras viciarme a ambos no creo que exista tanta diferencia...

De hecho me parece mejor el DAO3 que el Tekken 4...

Es mi opinión ;)

Raday
Con el pad es imposible (o poco probable) que lo consigas... necesitas un stick (Hori stick arcade el mejor). Yo me quedé en algo intermedio...

Yo me quede con el pulgar destrozado, siempre he querido comprarme un stick pero nunca he tenido el dinero para uno bueno.
Aunque el amigo King the second (nu se si sabras quien es) lo dominaba a la perfeccion el muy k@b***!!!!

Que cabrón tu amigo [flipa] , si lo usaba con cabeza seria casi imposible ganarle, Si Tekken tag 2 vuelve a los origenes será el único de por aqui que podra jugar online con los coreanos y compañia sin hacer el ridiculo.
Yo nunca pude jugar con peña que supiera de verdad :-(
Hombre el amiho King the second ha ganado como que muchos torneos (TTT) aparte de los nacionales de españa ha ido a los oficiales de namco en London siempre kedando entre los 10 primeros... [boma]
No es español aunque vive aquí (creo que era de amsterdam¿?) y tampoco es que seamos muy amigos... mas que nada lo conozco porque nos hemos encontrado en muchos torneos y kedadas por españa así como a muchos otros amigos ke uno hace por esta vida tekkeniana... XD
Por cierto la capital del tekken en españa se divide en 2 puntos: Barcelona=Calidad+"estilo" pero siempre quedamos segundos... [jaja] y Valencia= Calidad + "rancio" = Siempre ganan los nacionales [mamaaaaa]

La verdad es que aunque se trate de un juego he echo muy buenos amigos jugando al tekken... [risita]

PD: Sorry por el offtopic
PD2: De donde eres over? Tengo mono de TTT... XDDDDD
La afirmación de DAO3 = Machaca está muyyyy malll
Es una afirmación de alguien que no ha jugado apenas y que no ha jugado con alguien que sepa.... l


He jugado a los DAO desde el 1º en Saturn, y siempre me ha parecido de machacabotones, y que conste que he jugado bastante a todos, pero para mi el sistema del DAO parece el de Piedra-Papel-Tijera xDD


Por cierto, mucho jugador de Tekken veo yo, para cuand una KDD para inflarnos a oxtias ?? :Ð
A ver si es verdad lo de esa kedada tekkeniana (o de DOA porque no?). Pero ke sepais que yo solo juego bajo las "estrictas" normas de:
TEKKEN TOURNAMENT: EL CUBATA DE HIERRO

PD: Lu vais a flipar... [360º]
Yo tb he jugado to ciego al Tekken [+risas] Y al need for speed, y un monton mas... Si esque hay noches de verano que son muy largas xDDDDDDDDD
Lo bueno de esta modalidad es que en las "finales" aunque estea el mando desenchufado a tí te parecerá que te ha salido el lightning dash, el juggle de 180, un multiparts de 15 agarrones de King e incluso que yoshi posee la tecnica CLONIMITSU durante todo el combate... [666]
Yo de Mallorca de donde sois los demas. Por lo que contais me parece que mas que jugar haria el ridiculo, sabias que estadisticamente a partir de los veinte y pocos no ganamos ni un combate en los torneos y yo soy de los veite y muchos ;)
El único dato objetivo que se puede sacar en claro es que el DOA3 supera tecnicamente en graficos al Tekke4,y no digamos ya al Vf4 o al TTT...

Personalmente prefiero Doa3.

Salu2
60 respuestas
1, 2