Tekken 7

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Poleeeeeeeeeeee, y suscrito al hilo , con ansia de espera que estoy al dia 25 para ver algo de game play en la comic con .

saludos
He mirado y parece que no hay hilo para este juego, así que creo uno.
Lo pude probar el Sábado en la Barcelona Games World y me gustó mucho, y yo no soy un gran fan de la lucha 3d.
Parece que sale el próximo Febrero, habrá que estar atentos a él.
Yo también lo probé ayer en el bgw y me encantó, probemos la versión de pc y la verdad que se veía muy muy bien.
Juegazo.
Lo que pasa es que veo que la comunidad de Xbox de este juego va a ser poca o nula, por ejemplo el hilo de tekken7 de ps4 va por las 80 páginas y tiene meses hecho, mientras que en Xbox se acaba de crear...
Salvo Killer Instinct me da la sensación de que el público de Xbox pasa de los juegos de lucha mucho. Yo mismo tengo Dead le Alive 5 Last Round en xboxone como plataforma principal para jugarlo ya que venia de 360 y tenia mucho dlc descargado para esta versión y la verdad es que la cantidad de personas que hay jugando en Xbox es prácticamente cero... Y con Tekken parece que más de lo mismo, la comunidad estará en ps4. Yo seguramente con el tiempo tenga todas las versiones porque soy muy fan, pero el interés del público de Xbox en juegos de lucha es muy bajo.
Missing_nin escribió:el público de Xbox pasa de los juegos de lucha mucho.


Estoy de acuerdo. Yo soy un ejemplo de ello.

Jugué bastante en su momento a Street fighter en mega drive y Mortal kombat en Neo Geo. Pero en estos tiempos los juegos de lucha me dan bastante pereza. La mecánica me resulta muy aburrida.
@L4nDeR

En el primer post han dicho que en Febrero.
@Frasier Crane pues yo justo al contrario, si hay un género que me apetece siempre es la lucha, porque puedes dedicarle desde un rato suelto que tengas a jugar unas partidas, hasta toda la tarde si la tienes libre para perfeccionar tu forma de jugar y tal, para mí es mi género de juegos favorito y diversión instantánea.
Lo que se me hace imposible hoy día es ponerme con juegos tipo mmo o rpg de mundo abierto como Skyrim por poner el ejemplo más conocido, y eso que en su día reventé Oblivion, pero no tengo las ganas ni el tiempo de antaño, así que me decanto mucho más por juegos de mecánica arcade que son diversión a los pocos segundos que enciendes y permiten partidas rápidas e intensas. Lo que no quita que de vez en cuando juegue algún jrpg o juego de acción, pero mucho menos que antes.
Missing_nin escribió:Juegazo.
Lo que pasa es que veo que la comunidad de Xbox de este juego va a ser poca o nula, por ejemplo el hilo de tekken7 de ps4 va por las 80 páginas y tiene meses hecho, mientras que en Xbox se acaba de crear...
Salvo Killer Instinct me da la sensación de que el público de Xbox pasa de los juegos de lucha mucho. Yo mismo tengo Dead le Alive 5 Last Round en xboxone como plataforma principal para jugarlo ya que venia de 360 y tenia mucho dlc descargado para esta versión y la verdad es que la cantidad de personas que hay jugando en Xbox es prácticamente cero... Y con Tekken parece que más de lo mismo, la comunidad estará en ps4. Yo seguramente con el tiempo tenga todas las versiones porque soy muy fan, pero el interés del público de Xbox en juegos de lucha es muy bajo.

no hagas mucho caso a las páginas de los hilos ya que muchos escribimos en ps4 y jugamos en one, en hilos como el del final fantasy xv, que donde está la información es en aquel hilo.

Dudo que al tekken le falte comunidad en ninguna plataforma.

Un saludo!
Yo juego a veces al TTT2 en la One con la retro y no tengo problemas para encontrar partida por lo que no creo que tengamos problemas con Tekken 7 tampoco. Otra cosa sera cuantos españoles encontraremos XD
Changs escribió:Yo juego a veces al TTT2 en la One con la retro y no tengo problemas para encontrar partida por lo que no creo que tengamos problemas con Tekken 7 tampoco. Otra cosa sera cuantos españoles encontraremos XD

Españoles cuesta en todas las plataformas, a no ser que sea el fifa o el cod xDDDD

En cuanto al juego, ya os digo que me encantó lo que vi en el bgw.

Un saludo!
Qué ansia de crujirlo, y quedan mínimo 4 o 5 meses de espera, si no nos hacen la 13/14 y lo retrasan más xD.
jordi1986 escribió:
Changs escribió:Yo juego a veces al TTT2 en la One con la retro y no tengo problemas para encontrar partida por lo que no creo que tengamos problemas con Tekken 7 tampoco. Otra cosa sera cuantos españoles encontraremos XD

Españoles cuesta en todas las plataformas, a no ser que sea el fifa o el cod xDDDD

En cuanto al juego, ya os digo que me encantó lo que vi en el bgw.

Un saludo!

que tal lo viste nos haces 1 review?
Nuevo vídeo con gameplay presentado esta semana, sigue sin saberse la fecha exacta del lanzamiento:

Your story, your fight (Golden Joysticks Award Trailer)
https://www.youtube.com/watch?v=HKXYBIOXinE
almogav3r escribió:Nuevo vídeo con gameplay presentado esta semana, sigue sin saberse la fecha exacta del lanzamiento:

Your story, your fight (Golden Joysticks Award Trailer)
https://www.youtube.com/watch?v=HKXYBIOXinE

A ver qué fecha ponen porque el principio de año esta muy cargado de juegos.
Se sabe alguna fecha o mes mas exacta? [mad]
(mensaje borrado)
Muchas gracias! @Kite

El juego sale en 2 semanas escasas y el hilo estaba perdido por ahi!! a nadie le interesa Tekken 7?? juegazo tremendo de lucha, junto con Injustice 2 lo mas top del año para mi. Yo le hice pre order ayer mismo y espero que haya gente en el online, aunque viendo que por aqui no parece que hay interes, me da miedo encontrarme el online desierto!

Espero que a alguno os interese el juego y nos podamos dar algunas tortas amigables en el online.

Un saludo [beer]
Bueno almenos veo que no soy el único que lo ha reservado para Xbox [+risas]

Hasta que regalaron el TT2 el pasado E3 no había jugado a ningún Tekken; me gustó y éste lo tengo reservado hace tiempo.
Esperemos que el online no esté muy vacío, aunque tendré que pegarle mucho al training antes de entrar y enterarme de algo.
Por si las cosas van mal, siempre está Akuma (que al SFIV si que le he metido horas), aunque empezaremos con Kazumi que tiene buena pinta y Devil Jin que es con el que más he jugado. [beer]
No queda naaada para que salga el juego, y parece ser que no veremos a estos personajes en tekken 7

https://www.youtube.com/watch?v=Xa1_wRED8rM
Pintaza y muchas ganas de hincarle el diente.
@Rockstar75 El unico que se echaria en falta es Wulong.
Aun asi no dice nada de otro importante. Roger, no incluido por miedo a los animalistas. Y no estoy de coña que lo ha dicho el propio Harada.
Ya tengo la edición coleccionista en casita, recién recogida del Game, vamos a instalar el juego a ver que tal...
Soy al unico al que amazon.es no le han enviado la coleccionista cuando la fecha de entrega era mañana dia 2..reservada hace medio año.

Alguno mas que la tuviera en amazon.es?


Ezequielcn
Hola, alguien recomienda un mando específico para jugar?. Tanto a tekken cómo injustice. El mando de xbox one me parece el mejor que existe sin duda, pero para juegos de lucha la cruceta no creo que este a la altura. Gracias por la info
EZEQUIELCN escribió:Soy al unico al que amazon.es no le han enviado la coleccionista cuando la fecha de entrega era mañana dia 2..reservada hace medio año.

Alguno mas que la tuviera en amazon.es?


Ezequielcn


A mi me pasa lo mismo, me acaba de mandar un mail Amazon indicando que hasta el día 12 no podrá entregarla:

"Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: xxxxxxxxxxxxxxxx) que realizaste el 25 de enero de 2017 ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"Tekken 7 - Collector's Edition"
Fecha estimada de entrega: 12 de junio de 2017

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente"

Un desastre. Últimamente Amazon esta fallando un montón: compre la edición coleccionista del litlle nightmares y todavía sigo reclamando el DLC que incluían, y con este ya son 3 pedidos retrasados en los últimos 2 meses...
Yo ayer ya pude jugarlo y. como siempre, me ha encantado. No se que tienen los Tekken, que nunca los espero con ansia, pero que siempre me lo paso muy bien jugándolos todos.
A ver si me paso ya la historia y puedo darle al modo arcade y al online.
Echo en falta algún tutorial, porque tantos años sin jugar a tekken, y los nuevos tipos de golpe, me gustaría practicar.
Este verano vamos a tener bastante lucha con varios juegos de este género. Encima con lo de xbox pass nos han metido alguno de lucha muy interesantes. Habrá que ir practicando. En online más de uno de estos juegos tiene que molar muuuucchhho.
A vosotros tambien os pasa que os tarda un monton en cargar entre menus y de combate a combate?? DEBEN arreglar esa mierda con un parche a la de YA, es un horror lo que tarda!
JuanjoRed1984 escribió:Hola, alguien recomienda un mando específico para jugar?. Tanto a tekken cómo injustice. El mando de xbox one me parece el mejor que existe sin duda, pero para juegos de lucha la cruceta no creo que este a la altura. Gracias por la info


Yo me he acabado acostumbrando a la cruceta y para el modo offline uso el mando de One pero como llevaba toda la vida jugando al Tekken en play la velocidad la tengo con el dualshock asi que me compre un CronusMax y mano de santo para jugar online.

@Rockstar75 yo lo tengo instalado en un ssd por usb y los tiempos de carga los veo normales (si que es verdad que son mas largos que en el Tag2 por ejemplo).

Saludos
Rockstar75 escribió:A vosotros tambien os pasa que os tarda un monton en cargar entre menus y de combate a combate?? DEBEN arreglar esa mierda con un parche a la de YA, es un horror lo que tarda!

Según el análisis de DF entre combate y combate se pierden unos 40 segundos... Lo puedes confirmar?

https://youtu.be/p-0o1TUPLpE?t=10m55s
A mi me tarda siglos en encontrar partidas online, he probado 6 veces a jugar y solo he podido jugar 2.


De momento da bastante vergüenza comparado al tag tournament 2 .
lamentable lo ke tarda en cargar vaya...
Schencho escribió:
Rockstar75 escribió:A vosotros tambien os pasa que os tarda un monton en cargar entre menus y de combate a combate?? DEBEN arreglar esa mierda con un parche a la de YA, es un horror lo que tarda!

Según el análisis de DF entre combate y combate se pierden unos 40 segundos... Lo puedes confirmar?

https://youtu.be/p-0o1TUPLpE?t=10m55s


40 segundos quizas es demasiado, pero 20-25 tarda seeeguro...las cargas son muy pesadas
las cargas espero ek actulicen rapido porke tarda mucho la verdad...si se keda asi al final sera un lastre
Opino exactamente lo mimo. Los tiempos de carga son horribles
Lo que es horrible son los torneos. Me explico, como modo está de lujo pero es imposible acabar uno. Cuando el host pierde se pira por lo que se va todo el torneo al carajo, y otro problema es que cada dos por tres no conecta en los combates. Creo que todavía tienen que afinar muy mucho el online porque la verdad es que está muy chulo pero la experiencia la echa por tierra las malas conexiones y el tiempo que tarda en encontrar rival.
Missing_nin escribió:Juegazo.
Lo que pasa es que veo que la comunidad de Xbox de este juego va a ser poca o nula, por ejemplo el hilo de tekken7 de ps4 va por las 80 páginas y tiene meses hecho, mientras que en Xbox se acaba de crear...
Salvo Killer Instinct me da la sensación de que el público de Xbox pasa de los juegos de lucha mucho. Yo mismo tengo Dead le Alive 5 Last Round en xboxone como plataforma principal para jugarlo ya que venia de 360 y tenia mucho dlc descargado para esta versión y la verdad es que la cantidad de personas que hay jugando en Xbox es prácticamente cero... Y con Tekken parece que más de lo mismo, la comunidad estará en ps4. Yo seguramente con el tiempo tenga todas las versiones porque soy muy fan, pero el interés del público de Xbox en juegos de lucha es muy bajo.


Parece que tenias razon y no hay mucha gente jugando...
Kubbatta escribió:
Missing_nin escribió:Juegazo.
Lo que pasa es que veo que la comunidad de Xbox de este juego va a ser poca o nula, por ejemplo el hilo de tekken7 de ps4 va por las 80 páginas y tiene meses hecho, mientras que en Xbox se acaba de crear...
Salvo Killer Instinct me da la sensación de que el público de Xbox pasa de los juegos de lucha mucho. Yo mismo tengo Dead le Alive 5 Last Round en xboxone como plataforma principal para jugarlo ya que venia de 360 y tenia mucho dlc descargado para esta versión y la verdad es que la cantidad de personas que hay jugando en Xbox es prácticamente cero... Y con Tekken parece que más de lo mismo, la comunidad estará en ps4. Yo seguramente con el tiempo tenga todas las versiones porque soy muy fan, pero el interés del público de Xbox en juegos de lucha es muy bajo.


Parece que tenias razon y no hay mucha gente jugando...


A ver si espabilan y meten el juego cruzado con PC...
yo me pillado el juego os pasa que no veis ni untorneo?
srlol69 escribió:yo me pillado el juego os pasa que no veis ni untorneo?

El online está muerto [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Kubbatta escribió:
srlol69 escribió:yo me pillado el juego os pasa que no veis ni untorneo?

El online está muerto [mamaaaaa] [buuuaaaa]

jolin
Creo que han mejorado con una actualización
Hola chicos. Hace unas semanas fui a casa de un amigo a jugar al Tekken en su One, y no encontramos partidas online ¿Sigue asi o ha mejorado la cosa? ¿Tal avez algun parche?
@made in ivan yo suelo jugar y no tengo problemas para encontrar partidas. Igualadas con la ultima actualizacion encuentra muy raido y seguido.
De jugador hay pocas salas, pero si creas una normalmente tb suele entrar gente.

Eso si la comunidad, como se puede ver en el hilo no es muy grande en la one. Aprovecho para comentar que si alguien quiere echar unas partidas aqui estamos, eso si soy bastantr pakete
las cargas todavia muy largas a mi gusto
¿Recomendais su compra?
He tenido todos los tekken y no se si lanzarme a por este
Yo acabo de pillarlo y bueno, me da un poco de miedo no encontrar gente en el online.
Lo he comprado en one porque me gusta más el mando que jugarlo con el de ps4.

Porque el stick y yo no nos llevamos muy bien xD
79 respuestas
1, 2