Tekken 7 - Torneo activo

A mi la verdad... me importa 3 pitos que no lo hayan puesto porque nunca me ha gustado xD nunca he sido muy de roger/alex y kuma/panda... pero bueno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me da lo mismo, ya tengo a esos en TTT2, creo que es buen juego!
THumpER escribió:A mi la verdad... me importa 3 pitos que no lo hayan puesto porque nunca me ha gustado xD nunca he sido muy de roger/alex y kuma/panda... pero bueno.


Yo tampoco lo suelo llevar, pero el problema aquí es que nunca deberían quitar personajes, sino poner mas! Además, imagino que Roger Jr debe tener su historia montada ya desde el 5, la van a cortar así de golpe?
Pues que se jodan los perroflautas y que se enteren que llevo más de 20 años y 7 entregas dándole hostias a un puto árbol.
Yo no me lo acabo de creer siendo Harada el mismo que nos dijo iba a cambiar la genki idol aquella por un marine cachas rapado para occidente... Me parece una mierda de excusa sobretodo porque igual que Alex puede recibir también puede repartir, a ver en que queda aunque al margen de todo el personaje junto con el lagarto, los osos, Gon del 3 y mokujin siempre me parecieron una troleada enorme.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dr broskonovic si que era una trlleada jajaj y GON , gran GON con circulo...
android86 escribió:el dr broskonovic si que era una trlleada jajaj y GON , gran GON con circulo...


Circulo + atrás = pedaco [carcajad]

Entnoces, la noticia es falsa o que? Mínimo deberíamos tener el plantel de jugadores de TTT2

Y con el doctor me eché también muchas risas con su forma de pelear
Se sabe si será retro-compatible los arcade sticks de ps3? Harada ha dicho algo sobre esto?
Tengo el PS3 Street Fighter IV FightStick Tournament Edition y el de tekken 6.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:
android86 escribió:el dr broskonovic si que era una trlleada jajaj y GON , gran GON con circulo...


Circulo + atrás = pedaco [carcajad]

Entnoces, la noticia es falsa o que? Mínimo deberíamos tener el plantel de jugadores de TTT2

Y con el doctor me eché también muchas risas con su forma de pelear


vaya no me acordaba jajaj el Dr se movia a lo borracho y era genial,
android86 escribió:
baronrojo2 escribió:
android86 escribió:el dr broskonovic si que era una trlleada jajaj y GON , gran GON con circulo...


Circulo + atrás = pedaco [carcajad]

Entnoces, la noticia es falsa o que? Mínimo deberíamos tener el plantel de jugadores de TTT2

Y con el doctor me eché también muchas risas con su forma de pelear


vaya no me acordaba jajaj el Dr se movia a lo borracho y era genial,


https://www.youtube.com/watch?v=9CBp_TZ02os

0:45 cuando se tira atrás y rebota, es buenísimo xD
baronrojo2 escribió:
android86 escribió:el dr broskonovic si que era una trlleada jajaj y GON , gran GON con circulo...


Circulo + atrás = pedaco [carcajad]

Entnoces, la noticia es falsa o que? Mínimo deberíamos tener el plantel de jugadores de TTT2

Y con el doctor me eché también muchas risas con su forma de pelear


Nunca vas a tener el plantel de un tekken tag en uno numerico xD en los tag ponen a todos los de la saga o casi todos aunque para ello tengan que traer a personajes clasicos como angel, ogre, michelle, kunimitsu, etc. Pero en los numericos, todos estos no suelen meterlos y se enfocan mas en los tradicionales mas caras nuevas.
android86 escribió:
baronrojo2 escribió:
android86 escribió:el dr broskonovic si que era una trlleada jajaj y GON , gran GON con circulo...


Circulo + atrás = pedaco [carcajad]

Entnoces, la noticia es falsa o que? Mínimo deberíamos tener el plantel de jugadores de TTT2

Y con el doctor me eché también muchas risas con su forma de pelear


vaya no me acordaba jajaj el Dr se movia a lo borracho y era genial,


[sarcastic mode on]
Tampoco lo pueden poner, fomentas el alcoholismo entre los jóvenes. Yo creo que lo mejor sería que todos los personajes fueran stickman y no se, quizá algún personaje tipo Tofu de Resident Evil dos. Y obviamente sin sangre ni ningún pixel rojo no vaya a ser que creemos una generación de psicopatas.
[/sarcastic mode off]

Pues yo no se, pero como tampoco me interesa tanto la historia ni los nuevos personajes, igual paso de este Tekken 7 y me pillo el Tekken Tag 2 que están todos los personajes clásicos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MrScratch

pues espero que no juegues al TTT2 pues en TV 4K la ps3 se ve de pena... mucho peor que en mi antigual fullHD....

yo quiero un tekken moderno que hace 10 años que salio tekken 6 jajaj es algo caro 60€ un juego de lucha pero bueno... ahora tengo plus y nunca he jugado con gente online
Entonces nada, pensaba que salió en ps4. Es lo que tiene que el último Tekken que toque fuera el 5.
baronrojo2 escribió:Circulo + atrás = pedaco [carcajad]

Entnoces, la noticia es falsa o que? Mínimo deberíamos tener el plantel de jugadores de TTT2

Y con el doctor me eché también muchas risas con su forma de pelear


Fácil saberlo, colgar enlace del tweet de Harada que dice que Roger Jr solo aparecerá en Japón. Yo no lo he encontrado.
android86 escribió:@MrScratch

pues espero que no juegues al TTT2 pues en TV 4K la ps3 se ve de pena... mucho peor que en mi antigual fullHD....

yo quiero un tekken moderno que hace 10 años que salio tekken 6 jajaj es algo caro 60€ un juego de lucha pero bueno... ahora tengo plus y nunca he jugado con gente online


Vaya, yo me compré una hace poco y me dió por desempolvar la PS3 para jugar precisamente a TTT2 e ir quitando así el mono de Tekken 7, y no he notado nada negativo respecto a la antigua fullHD, se ve de maravilla :p Aunque también es verdad que tampoco he aumentado mucho el tamaño, de 32" a 40". Si hubiera pillado una de +50 igual la cosa cambiaría.

Qué juegazo por cierto, el mejor de la saga para mí a falta de probar éste. Pero por muy bueno que sea, la verdad que el tema de las parejas ya le de un plus jugable al tag sobre las entregas "normales" de la saga, y el plantel de personajes es inmenso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dankairaku

Mi tv rescala a 1080p medio bien a 720p es horror... Un panel 4K esta vacio a 720p yo pase de 32 a 40 pero juego a 1metro
zeusdeza escribió:Se sabe si será retro-compatible los arcade sticks de ps3? Harada ha dicho algo sobre esto?
Tengo el PS3 Street Fighter IV FightStick Tournament Edition y el de tekken 6.


A mi tambien me interesa resolver esta duda,tengo una carcasa madcatz full seimitsu para ps3 abandonada.

Si leo algo en eventhubs o cualquier otro sitio lo comentare por aqui,espero que tu hagas lo mismo [beer]

Saludos!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede ser igual de bueno con mando?
android86 escribió:Se puede ser igual de bueno con mando?

Si,yo he ido a sitos o torneos donde la gente iba con sus mandos arcades y a muchos les ganaba.Llevo jugando al Tekken desde la PSX con el primer Tekken con mando hasta hoy y nunca me he sentido lastrado.

Para dominar el juego se requieren muchas horas,saber cuando y como golpear,juggles,contrataques etc.Pero sobre todo conocer el plantel de luchadores ya que mas o menos puedes intuir por donde te ira cada uno con que golpes,su punto fuerte o flaco.
android86 escribió:Se puede ser igual de bueno con mando?


Este es un tema interesante y que da para una discusion animada.

Yo,a diferencia de Buste,he ido a diversos torneos y he perdido contra multitud de jugadores,jugando ellos con mando o con stick :o

Mi opinion es que jugar con stick solo aporta cierta ventaja llevando a personajes concretos,un ejemplo serian los electrics de los Mishimas,el f-b+2 de Bryan o la transicion flicker to albatross de Hwoarang.

Hay ejemplos de jugadores de street fighter del mas alto nivel que juegan con pad:
Luffy ha ganado un evo con un mando de psx,SnakeEyes juega con pad y ha dominado a Zangief como nadie en sf4 cuando se necesitan giros de 360°,etc.

Y bueno,volviendo a tekken y hablando sobre la epoca en la que jugue algo mas,pude compartir torneos con algunos grandes de tekken 5 nacionales y habia variedad:
Juanan jugaba con pad,al igual que Leok.
Manson con stick,Sinichi y su Steve tambien con stick,por ejemplo.
Mis ojos han visto a Ardul,con pad,eliminar al mejor jugador europeo del momento,Gen1us,que jugaba con un stick manufacturado.

Mi conclusion es que,en general,no se juega mejor con stick;de hecho al principio de empezar a utilizarlo se baja el nivel un buen trecho.
@Monowar Bueno,tambien es verdad que dependera de los personajes pero ya te digo que yo jugando con los dos Laws con mando,he ganado a bastante gente con el arcade,tambien he perdido contra otros pero siempre muy igualado.
Tambien es cierto que me pillo una epoca que tenia mucho tiempo libre y solo me dedicaba a ese juego,ahora juego a mas juegos y mi tiempo libre es excaso,no se si volveria a recuperar ese nivel [+risas] (no voy de pro,simplemente que jugaba mucho [sonrisa] )

Pero es un Tekken(el unico juego de lucha que me gusta)y siempre le dedico horas,me encanta y cuando falten dias volvere a poner mi PS3 para darle al TT2 ya que hace mucho tiempo que no juego un Tekken y asi no estar tan oxidado cuando salga este XD
@Buste

En ningun momento pretendia insinuar que habias alardeado,solo he comenzado el mensaje haciendo la coña sobre mi nivel...bueno,no es tan coña,"me voy de gratis" muy a menudo [hallow]
Monowar escribió:@Buste

En ningun momento pretendia insinuar que habias alardeado,solo he comenzado el mensaje haciendo la coña sobre mi nivel...bueno,no es tan coña,"me voy de gratis" muy a menudo [hallow]

Na tranqui,lo digo solo por si alguno cree que voy asi de sobrado [sonrisa]
Monowar escribió:Luffy ha ganado un evo con un mando de psx,SnakeEyes juega con pad y ha dominado a Zangief como nadie en sf4 cuando se necesitan giros de 360°,etc.


Pues un aplauso para ellos, yo los ataques EX, quitando los de Rose que esos si que me salen, el resto no me daban los dedos en el pad.
Pues a mi me huele a plantel a lo Tekken 4, reducido, mierder y con muuchas ausencias, veremos que acaba pasando
Rockstar75 escribió:Pues a mi me huele a plantel a lo Tekken 4, reducido, mierder y con muuchas ausencias, veremos que acaba pasando


Y sin Roger Jr, por miedo a los animalistas [facepalm]
OsoDeLasCavernas escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi me huele a plantel a lo Tekken 4, reducido, mierder y con muuchas ausencias, veremos que acaba pasando


Y sin Roger Jr, por miedo a los animalistas [facepalm]

Estoy empezando a cogerlo un asco a esa gente que flipas,llegara un dia en el que matar a un perro en un videojuego sea considerado algo malo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será excusa... Megar canguro malo matar 100.000 vidas humanas en. Call of ww2 correcto?
OsoDeLasCavernas escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi me huele a plantel a lo Tekken 4, reducido, mierder y con muuchas ausencias, veremos que acaba pasando


Y sin Roger Jr, por miedo a los animalistas [facepalm]


A mi me parece una excusa muy ridícula después de meter a Kuma/Panda (por mucho que diga Harada que es que no es lo mismo un oso que un canguro porque la abuela fuma y tal)

Dicho esto yo a Roger Jr le echaré en falta poco o nada, siempre me ha parecido uno de los peores personajes de Tekken [+risas]
Luigi19 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi me huele a plantel a lo Tekken 4, reducido, mierder y con muuchas ausencias, veremos que acaba pasando


Y sin Roger Jr, por miedo a los animalistas [facepalm]


A mi me parece una excusa muy ridícula después de meter a Kuma/Panda (por mucho que diga Harada que es que no es lo mismo un oso que un canguro porque la abuela fuma y tal)


Vamos a ver si no lo quitan también, con lo que me gusta a mi el Kuma. A mi también me suena a excusa ridícula.Tampoco Roger es de mis favoritos pero [discu] que lo quiten del roster.
Está Devil Kazuya confirmado? Molaría volverlo a tener como personaje individual como Devil Jin.
lo pregunte en el foro de pc sin venir a cuento, pero si en occidente no tenemos a roger, podemos pillarlo el juego en otra store que este?, y nos vale o como seria eso, yo paso de que nos recorten el juego por toda la cara vaya
@Rockstar75
Hombre,es un poco exagerado comparar el plantel de personajes del 7 con el del 4.En el 4 habian poquisimos personajes,yo creo que este se asemeja mas al del Tekken 5 o 6.

Y aunque en las entregas TAG hubiesen muchos mas personajes...no tiene por que haberlas en las entregas normales,de hecho hay tantos personajes en los TAG por que algunos son clones.
He estado contabilizando el plantel de personajes de todas las entregas númeradas ya que los Tag son independientes y siempre recogen a todos los de entregas anteriores pero los numerados no.

Tekken 1 --> 17 personajes
Tekken 2 --> 23 personajes
Tekken 3 --> 20 personajes /21 con Gon que estaba oculto en el listado
Tekken 4 --> 19 personajes
Tekken 5 --> 30 personajes
Tekken 6 --> 40 personajes
Tekken 7 --> 33 personajes, 32 teniendo en cuenta que Kuma y Panda es lo mismo

La revisión Dark Resurection de Tekken 5 tenía 34 personajes, pero la pongo a parte porque es una revisión y bien podría equivaler al 7 con DLC, por lo que solo tengo en cuenta los Tekken numerados básicos.

Ahí se aprecia en la lista que Tekken 7 de salida es el segundo Tekken númerado con más plantel de personajes de toda la historia. Soy el primero que desearía que estuvieran todos los del Tag y que la baja de gente como Lei duele mucho, pero como plantel de personajes, escaso no es.

Ojo, puedo entender que comparado con otros juegos de lucha a la gente le parezca escaso o simplemente los que salen no les llaman la atención, pero como número de personajes disponibles en el juego, es el segundo con más de toda la saga.

El problema es que venimos del Tag 2 y el 6 que son los 2 Tekken con mas personajes de la saga, pero para muchos el mejor es el 5 y tiene menos que el 7. Otra aspecto es la relación cantidad-calidad pero en conenido como tal, esos son los datos.


Saludos!
Por ahora Tekken 7 tiene 36 personajes seleccionables contando a Akuma ( sin contar a Eliza y a los dos chars invitados que faltan por anunciar,que serían 39)

El único fallo que le veo es que hay demasiadas caras nuevas y han suplantado viejos conocidos por estos,por lo demás veo un plantel de luchadores bastante variado.
Pues me he pillado el Tekken Tag tournament 2 por 5€ para quitarme mono, ya que es casi el plantel perfecto XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta tarde jugare al TTT2 aunque sean graficos rescalados a 4K , pero hay mono! yapodian sacar una DEMO del 7 como en epoca del tekken 2! JUN y LEI que menos.... y han quitado a LEI? que broma es esa?
Buste escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi me huele a plantel a lo Tekken 4, reducido, mierder y con muuchas ausencias, veremos que acaba pasando


Y sin Roger Jr, por miedo a los animalistas [facepalm]

Estoy empezando a cogerlo un asco a esa gente que flipas,llegara un dia en el que matar a un perro en un videojuego sea considerado algo malo

Ya llego ese dia y hace mucho...En el metal gear v tuvieron que quitar los perros vigia y sus misiones porque snake se los podia cargar.....teeeela.
Dejo estoy y me voy (?)

Imagen
Yuluga escribió:Dejo estoy y me voy (?)

Imagen


Que puto orgasmo... esto tiene que ir de cuadro YA
Veo que no soy el único con mono de Tekken, quién quiera buscame estare jugando Tekken Tag 2 en mi PS3.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe lo del modo vr que es.
Está claro que será una gilipollez enorme. Sino ya lo habría anunciado por todo lo alto..
Buah, esa portada es preciosa, aunque me sigue sobrando Akuma, está muy fuera de lugar que lo hayan metido en la trama. De hecho me jode que esté el y personajes como Lei (a la vinagreta) no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me tomare a akuma como el.troll gon o dr brosko... Pero ni caso....veo q el.modo.story eata muy currado.no?
Yuluga escribió:Dejo estoy y me voy (?)

Imagen


Compatible con VR!? Eso supone cámara en primera persona?
Noctisblue escribió:Alguien sabe lo del modo vr que es.
Está claro que será una gilipollez enorme. Sino ya lo habría anunciado por todo lo alto..

@IridiumArkangel No es con cámara en primera persona y hace 3 días se reveló este modo y algunas cosillas más, por lo que se ve es un modo de pelea normal pero en vr, con profundidad, adaptado y tal, donde puedes hacer vs CPU o entrenamiento, y otro modo que supongo que será como una galeria:
https://www.youtube.com/watch?v=Hn5Uzh0 ... e&t=11m10s
THumpER escribió:
Roronoa Jorge escribió:
THumpER escribió:Por cierto, es seguro que luego pondran por separado a Eliza para comprar? Que no sea solo un personaje unico para reservas me refiero.


http://www.planetagamer.co/wp-content/u ... -eliza.jpg

Si te fijas debajo de lo de "Pre-Order" dicen que lo pondran como DLC de pago mas tarde


Genial entonces! thanks [oki]


Se sabe si será mucho más tarde? Porq yo seguramente la quiera el día uno xD

Pregunto por aquí q estáis más informados q en el foro de PC
naosndc escribió:
Noctisblue escribió:Alguien sabe lo del modo vr que es.
Está claro que será una gilipollez enorme. Sino ya lo habría anunciado por todo lo alto..

@IridiumArkangel No es con cámara en primera persona y hace 3 días se reveló este modo y algunas cosillas más, por lo que se ve es un modo de pelea normal pero en vr, con profundidad, adaptado y tal, donde puedes hacer vs CPU o entrenamiento, y otro modo que supongo que será como una galeria:
https://www.youtube.com/watch?v=Hn5Uzh0 ... e&t=11m10s


Por dios que cosa mas CUTRE!! no carga ni los escenarios y va a 2 frames por segundo!! buff desde luego que sony la cago mucho sacando las VR...
Rockstar75 escribió:
Por dios que cosa mas CUTRE!! no carga ni los escenarios y va a 2 frames por segundo!! buff desde luego que sony la cago mucho sacando las VR...

[facepalm]
2352 respuestas