Tekken 7 - Torneo activo

Tar escribió:¿Para cuándo creen que esté Julia disponible? ¿Para febrero o marzo quizás?

Este mes
@parrhieu Divertirse es lo principal siempre. Subir a todos los personajes a un determinado nivel la verdad es que implica mucho tiempo, pero si te ves capaz, adelante :) Si no quieres llegar a la "excelencia" con un determinado personaje, te puedes manejar de una forma parecida con cualquiera. Conociendo sus punishers y combos más básicos puedes mas o menos coger a cualquiera y divertirte con el. Lo principal es que te centres en las cosas básicas y que no son específicas de ningún personaje, como aprender a moverse, no coger malos vicios abusando de golpes o cadenas de golpes inseguras etc

Aunque como te han dicho, cuando alcanzas un determinado rango te suben a todos los personajes a un rango mínimo. Por ejemplo, cuando llegues a brawler te los subirán todos no se si es a expert, ten eso en cuenta.
En mi caso, que juego sólo offline, me propuse subir a todos los personajes en el máximo rango y comprarle a cada uno todos sus cosméticos en la tienda. Y a decir verdad, me está yendo bastante bien. XD
Hola, ¿qué versión es más completa de este juego?, ¿es previsible esperar a una edición completa?, ¿dónde está más barato o cual ha sido su precio más bajo?, ¿cuánto ocupa digital?


...y si os queréis mojar, ¿mejor éste o Injustice 2 o Street fighter?

Gracias.

[bye]
@kikon69 Versión completa solo hay digital, hay una complete o algo así (solo la vi en game UK) pero solo trae 1 pase de temporada. La digital completa del todo estará por 100e, la que solo trae 1 80e. En físico lo encuentras por 25e, hace nada estuvo en amazon a 22e (y en digital a 20e de rebajas) y cada pase de temporada son 25e y 29e, aunque puedes comprar personajes por 6e. Con el tiempo que lleva no parece que tengan previsión de sacar una edición completa del todo, pero también es cierto que aún ni sacaron todo el contenido del segundo pase de temporada, así que quién sabe de aquí a un tiempo.
Veo a Negan demasiado parecido a Miguel en cuanto a la forma de moverse , personalmente no me gusta nada , el escenario si tiene buena pinta.

Es curioso que en todos los anuncios de personajes nuevos se ven secuencias tipo historia interactuando con el resto (Geese con Heiachi , Armor King con Marduk , Anna con Nina , etc....) pero luego en el juego tienen 0% historia , ya podrian incluir aunque sea un par de combates y cinematica como el resto de personajes en lugar de meterlos pelados.
La verdad es que si parece que van a tener un estilo parecido de hecho por lo que se ve en el vídeo parece que va a tener una especie de savage stance como la de Miguel pero andando xD. También parece que va a tener tres rage drives distintos, uno con rebote en el muro.

Durante varias semanas seguramente haya una invasión brutal en el online de julias y negans como pasó con los últimos DLCs. En el último, 8 de cada 10 combates eran contra Armor King xD
kikon69 escribió:

...y si os queréis mojar, ¿mejor éste o Injustice 2 o Street fighter?

Gracias.

[bye]


Para mi gusto y ciñéndonos al gameplay:

SF>tekken>GG>MK>injustice

Solo me defiendo,y de manera torpe,al tekken.

Saludos!!!
Monowar escribió:
kikon69 escribió:

...y si os queréis mojar, ¿mejor éste o Injustice 2 o Street fighter?

Gracias.

[bye]


Para mi gusto y ciñéndonos al gameplay:

SF>tekken>GG>MK>injustice

Solo me defiendo,y de manera torpe,al tekken.

Saludos!!!

¿Cual es el GG?
De momento, tengo Marvel vs Capcom Infinite e Injustice 2.
Tengo intención de acabar cogiendo también street fighter y tekken, pero, de momento, salvo los vea muy baratos, tengo intención de esperarme a que saquen ediciones finales o completas.
Gracias.
@kikon69 Volvieron a poner en la store el Tekken de oferta, 19,99e y la conpleta creo que 44,99e.

Yo me estoy arrepintiendo de no haberlo cogido al final para la one cuando lo vi a 13e, así que ya cuando lo pillé será para la ps4
Me esperaré a una completa por no más de 20 [oki] , que tampoco tengo prisa.
Personalmente, no sé qué le ves a una edicion completa. Este Tekken 7 trae de serie 36 personajes. Tu main está vía DLC? Porque si no no lo entiendo. Tienes contenido para aburrir. Y hoy tiene gente online. Mañana quien sabe. Lo de las ediciones completas carece de sentido hoy en dia. Primero porque no se sabe cuando dejaran de incluir contenido y dar apoyo a un titulo y solo se podrian lanzar al final, cuando se decide dejar de dar apoyo al titulo, lo cual suele coincidir cuando la comunidad de jugadores ya casi pasa del juego.

Si por el contrario lo quieres para single player, no es muy recomendable. Aparte del modo historia que dura un suspiro, solo tiene Arcade y el de combates infinitos contra la cpu para su ir rangos y desbloquar piezas de personalizacion para los personajes.

En resumen, si te interesa el juego, por 20€ que está ahora ya viene con muchos personsjes.
Yo no toco el online, no me interesa, sólo juego con mi hija la hª y vs, y, como también tengo otros no tengo ninguna prisa. Eso si, me informo para saber a qué atenerme.

Injustice 2 lo cogí hace poco por 9 euros, vale, no era su edición completa, pero eran 9 euros y físico, si me aburro de él, siempre podré recuperar 5 euros y cogerme el siguiente juego de lucha.

Por ejemplo, he visto que anunciaban a Neegan de WD, pues es un personaje que me haría más gracia que la mayoría de tradicionales de Tekken por ejemplo. Pero también te digo que si me encuentro una versión base por 9 euros y la completa vale 25, como me pasó hace poco con el precitado, me cogeré la base sin Neegan, y del precitado también me interesaban más las tortugas ninja que el resto de personajes de Injustice 2, pero por esa diferencia de precio también lo tuve claro.
Claro, sale mas a cuenta en tu caso comprar Neagan por separado que costaría 4,90€.

Este juego sin online, a no ser que le des al arcade o al modo infinito, mucho más no tiene
@kikon69

GG es el guilty gear.
En 2d,sprites preciosos,música cañera y multitud de referencias metaleras.

Para jugar offline quizás éste tekken7 sea el peor de la saga desde el tekken2 por ausencia de modos interesantes.

Saludos!!!
santagar escribió:Claro, sale mas a cuenta en tu caso comprar Neagan por separado que costaría 4,90€.

Este juego sin online, a no ser que le des al arcade o al modo infinito, mucho más no tiene


8, lleva escenario.

Por cierto, el nuevo parche añadirá las variaciones de algunos escenarios de la version vanilla del juego:

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... otice.html

Tambien dejo los conjuntos con los que vendrá Julia: https://twitter.com/tekkenchanel/status ... 86880?s=20
kikon69 escribió:Me esperaré a una completa por no más de 20 [oki] , que tampoco tengo prisa.


Puedo equivocarme, pero a diferencia de Netherrealm con MK e Injustice, no creo que Namco saque una "Complete Edition" en formato físico de este juego ni de Soul Calibur. Si te gusta, la versión base del juego ya tiene personajes para aburrir y es una muy buena opción.
@Dankairaku
Gracias, es bueno saberlo.

@Monowar
Tomo nota, aunque el Guilty, en videos, me recuerda al Marvel vs Capcom, del cual me hacían más gracia los personajes selecionables.
Dankairaku escribió:
kikon69 escribió:Me esperaré a una completa por no más de 20 [oki] , que tampoco tengo prisa.


Puedo equivocarme, pero a diferencia de Netherrealm con MK e Injustice, no creo que Namco saque una "Complete Edition" en formato físico de este juego ni de Soul Calibur. Si te gusta, la versión base del juego ya tiene personajes para aburrir y es una muy buena opción.


Yo creo que si, una vez empezó la 2a Season sacaron la Rematch. No me extrañaria otra por Septiembre (ya veremos si sacan una ultima Season o van directos a T8)
Night Terror escribió:
Dankairaku escribió:
kikon69 escribió:Me esperaré a una completa por no más de 20 [oki] , que tampoco tengo prisa.


Puedo equivocarme, pero a diferencia de Netherrealm con MK e Injustice, no creo que Namco saque una "Complete Edition" en formato físico de este juego ni de Soul Calibur. Si te gusta, la versión base del juego ya tiene personajes para aburrir y es una muy buena opción.


Yo creo que si, una vez empezó la 2a Season sacaron la Rematch. No me extrañaria otra por Septiembre (ya veremos si sacan una ultima Season o van directos a T8)


¿Pero lo de la Rematch no es sólo digital? Yo me refería a ediciones físicas como MK XL o Injustice 2 Legendary Edition.
Buenas compañeros,
estoy pensando pillar este juego pero no sé si hay mucho DLC importante o con el juego base va bien para empezar y meterle caña. Además, imagino que seguirá la cosa activa en el modo online no? Alguien que me ilumine en mis preguntas, he estado leyendo algo el foro pero no veo nada respecto a los DLCs
Solid_esneik escribió:Buenas compañeros,
estoy pensando pillar este juego pero no sé si hay mucho DLC importante o con el juego base va bien para empezar y meterle caña. Además, imagino que seguirá la cosa activa en el modo online no? Alguien que me ilumine en mis preguntas, he estado leyendo algo el foro pero no veo nada respecto a los DLCs


El juego base es una muy buena opción, tienes 36 personajes y además me imagino que estará baratito. En cuanto a los DLCs, si hay un personaje que te guste mucho y quieras tener, yo creo que lo mejor es que lo compres suelto y dejarte de pases de temporada y demás. Los personajes que han salido como DLC son Eliza, Noctis de FFXV, Geese Howard, Anna, Lei, Armor King, Marduk, Julia y Negan de The Walking Dead. El juego sigue muy activo, por eso no te preocupes.
¿Estos últimos personajes entraban con los DLCs de la edición deluxe?
Dankairaku escribió:
Solid_esneik escribió:Buenas compañeros,
estoy pensando pillar este juego pero no sé si hay mucho DLC importante o con el juego base va bien para empezar y meterle caña. Además, imagino que seguirá la cosa activa en el modo online no? Alguien que me ilumine en mis preguntas, he estado leyendo algo el foro pero no veo nada respecto a los DLCs


El juego base es una muy buena opción, tienes 36 personajes y además me imagino que estará baratito. En cuanto a los DLCs, si hay un personaje que te guste mucho y quieras tener, yo creo que lo mejor es que lo compres suelto y dejarte de pases de temporada y demás. Los personajes que han salido como DLC son Eliza, Noctis de FFXV, Geese Howard, Anna, Lei, Armor King, Marduk, Julia y Negan de The Walking Dead. El juego sigue muy activo, por eso no te preocupes.


Muchas gracias! Me has aclarado mogollón. Hoy he visto lo del dlc de Negan, es brutal! jajaja. Aunque me parece una guarrada que en los DLCs metan personajes clásicos como Armor King, Lei, Anna, etc... Pero bueno, siendo 36 es más que de sobra para pillarlo.
De nuevo gracias crack! [beer] [beer]
Solid_esneik escribió:
Dankairaku escribió:
Solid_esneik escribió:Buenas compañeros,
estoy pensando pillar este juego pero no sé si hay mucho DLC importante o con el juego base va bien para empezar y meterle caña. Además, imagino que seguirá la cosa activa en el modo online no? Alguien que me ilumine en mis preguntas, he estado leyendo algo el foro pero no veo nada respecto a los DLCs


El juego base es una muy buena opción, tienes 36 personajes y además me imagino que estará baratito. En cuanto a los DLCs, si hay un personaje que te guste mucho y quieras tener, yo creo que lo mejor es que lo compres suelto y dejarte de pases de temporada y demás. Los personajes que han salido como DLC son Eliza, Noctis de FFXV, Geese Howard, Anna, Lei, Armor King, Marduk, Julia y Negan de The Walking Dead. El juego sigue muy activo, por eso no te preocupes.


Muchas gracias! Me has aclarado mogollón. Hoy he visto lo del dlc de Negan, es brutal! jajaja. Aunque me parece una guarrada que en los DLCs metan personajes clásicos como Armor King, Lei, Anna, etc... Pero bueno, siendo 36 es más que de sobra para pillarlo.
De nuevo gracias crack! [beer] [beer]


De nada hombre! :) Sí, es una pena que gente "de toda la vida" como Lei y Anna no estuvieran de salida, pero bueno, tampoco eran muchas las ausencias en esta entrega y al final es contenido que han hecho un año después de salir el juego a la venta, no es como cuando te lo recortan de salida para vendértelo aparte como DLC.

Que lo disfrutes si te acabas animando, saludos! [beer]
@Dankairaku la verdad que en eso tienes razón, aparte es lo que hablamos, 36 personajes de salida es una cantidad importante. Ya me lo he pillado, he conseguido una Ed. Mishima (exclusivo del Carrefour) a muy buen precio, a ver si este finde lo empiezo y comento mis impresiones del juego. En su momento tuve el Tekken 3 (qué juegazo cuando salió, madre mía) y los posteriores y nunca me han defraudado, me han gustado todos jaja

Saludos crack! [beer]
Tras unas horas con negan, esta bastante bien. Tiene golpes buenisimos como el b1+2 que es rapidisimo y te deja a +4 ademas golpea en el suelo

el d2 en counter hit quita una barbaridad y es safe

el low db2 te deja en la stance para un mixup, o presa alta imposible de escapar o un mid a +4 que si entra puedes hacer el d3+4 garantizado

la stance tiene auto low parry, esto quiere decir que si estando en ella te hacen un low AUTOMATICAMENTE tu pj le da una pata y le puedes hacer combo entero
Pero ojo, si estas en stance si no pulsas B eres vulnerable

b22 te deja a -11 y si entra el segundo quita una bestialidad

y seguro que me dejo mas cosillas

lo mejor: sus frases

cosas malas:

traking nulo, solo tiene un par de golpes con algo de traking, el resto son totalmente lineales

alcance: para tener un bate , los golpes con el tienen un alcance pobre en mi opinion , deberian mejorar eso

hopkik, no tiene...por lo que para parar bajos es mas chungo.

En mi opinion seria mid tier
Negan lo estuve intentando aprender, pero mas allá de que sea un personaje mid tier, low tier etc me pareció un personaje bastante aburrido.

Sin embargo julia, que en principio no había despertado ningún interes en mi, una vez empiezas a aprender a usarla te das cuenta que es justo lo contrario. Es bastante divertida de usar.

Conclusión, abandoné a negan y me quedé con julia xD
Yo sigo subiendo a todos los personajes a Initiate en on-line, me parece una buena manera de ir aprendiendo para los que somos novatos en esto.

Conclusiones de momento: Katarina y Lucky Cloe son de lo más fácil para novatos, y soy absolutamente INCAPAZ de llevar a Kazuya a 3rdDan :-?
@parrhieu Kazuya es un personaje muy complejo. Todos los mishima lo son, pero mientras que por ejemplo Jin lo puedes jugar con un estilo "poco mishima" por la cantidad de herramientas con las que cuenta, Kazuya no. Kazuya se apoya mucho en los fundamentos del juego, movimiento, buena defensa, precisión a la hora de castigar y necesidad de tener un nivel de ejecución más que decente.

No es para nada un personaje indicado para alguien que empieza con el juego.
He comprado el juego a UK, pregunta, el precinto viene sin la típica tira en la zona baja de la caja con el logo de Playstation y escrito PS4?? Me ha parecido bastante raro, el precinto parece el típico pero sin ningún tipo de banda para facilitar la apertura... Alguien q haya comprado el juego a UK? Es la versión normal, no pone VR compatible ni DAY ONE...

Gracias.
Messiah18 escribió:He comprado el juego a UK, pregunta, el precinto viene sin la típica tira en la zona baja de la caja con el logo de Playstation y escrito PS4?? Me ha parecido bastante raro, el precinto parece el típico pero sin ningún tipo de banda para facilitar la apertura... Alguien q haya comprado el juego a UK? Es la versión normal, no pone VR compatible ni DAY ONE...

Gracias.


Lo del palstico no me parece raro porque aqui en españa comprando en la tienda mas de una vez no tenia eso, era el plastico entero sin mas y ya.

Lo que me parece raro es que no ponga lo de vr compatible, porque eso no es de una edicion concreta o de una edicion de salida ni nada. simplemente viene en todos porque es algo que esta en el juego de base, sea la edicion que sea, no es nada exepcional. Yo tengo la basica y viene con lo de VR compatible vaya.

No se si es algo a tener en cuenat o que simplemente alli no hicieron las portadas con ese logotipo...
@darknes11 yo sin banda para facilitar la apertura es la primera vez q veo, y eso q tengo muchos juegos de PS4. Lo q sí he visto a veces, sobre todo en ediciones más grandes que la caja normal, es que llevan banda pero sin el logotipo. A ver si comenta alguno q lo haya comprado en UK.

Respecto a que no ponga VR compatible, imagino que será porque es UK
Yo he comprado juegos en UK y no tenian la banda esa.
Acabo de subir a mi primer personaje a Expert (Katarina) y lloro de la emoción :D

Sé que es una miseria pero soy muy noob y estaba atorado en los Initiates.
jayd escribió:Negan lo estuve intentando aprender, pero mas allá de que sea un personaje mid tier, low tier etc me pareció un personaje bastante aburrido.

Sin embargo julia, que en principio no había despertado ningún interes en mi, una vez empiezas a aprender a usarla te das cuenta que es justo lo contrario. Es bastante divertida de usar.

Conclusión, abandoné a negan y me quedé con julia xD

Sabia decisión, compañero. XD

Julia es un personaje que me encanta, es uno de mis favoritos, aunque aquí no me gusta lo que le han hecho, la han profanado. Ahora es una tontuber y se me hace tremendamente odiosa su actitud, me chirría mucho.

Eso sí, jugablemente es una delicia, la subí al máximo rango jugando offline el día que estuvo disponible y la descargué. La echaba mucho de menos en este Tekken. [amor]
Permítanme un poco de spam (pero del bueno, no vengo a vender nada):

hilo_liga-fighting-games-propuesta_2333237
Alguien sabe que criterio sigue el juego para que te toque luchar contra Akuma como jefe final del modo arcade o en un combate especial del modo Combate del tesoro?

Llevaré como 80 combates del tesoro en distintas sesiones y siempre el combate especial es Kazumi y en el arcade habré disputado 10 o 12 torneos ya y el jefe final siempre vuelve a ser Kazumi.

Influye la dificultad, hay que hacer alguna cosa que no hago? No hay manera de luchar contra Akuma
takuma_xoaxe escribió:Alguien sabe que criterio sigue el juego para que te toque luchar contra Akuma como jefe final del modo arcade o en un combate especial del modo Combate del tesoro?

Llevaré como 80 combates del tesoro en distintas sesiones y siempre el combate especial es Kazumi y en el arcade habré disputado 10 o 12 torneos ya y el jefe final siempre vuelve a ser Kazumi.

Influye la dificultad, hay que hacer alguna cosa que no hago? No hay manera de luchar contra Akuma


El modo arcade no lo he jugado muchas veces pero seguramente esté prefijado que sea kazumi. En los
Combates de tesoro especiales te pueden salir, devil kazumi, heihachi, Jin, devil kazuya y akuma, a mí me salen todos ellos sin problema.

De todas formas si quieres a akuma como jefe final sólo tienes que llegar al final del modo historia.
@jayd Gracias,al final me salió de casualidad en el arcade, había un trofeo de derrotarlo en arcade o en combate del tesoro y no había forma de que saliera en este último modo.
Seguis dándole al juego ? Yo lo pille el otro día con las ofertas de verano y a la vuelta de vacaciones quiero darle caña
jayd escribió:@cybertails Yo si desde luego xD



Pasame ID o agregame , dejo la mía por aquí, pero hasta septiembre nada

ID PS4: Th3N0t0rI0usXx
@cybertails Mmm no me sale exactamente ese id, aunque si sale uno muy parecido. El mío es jayd_10 :)
No pudo ser.

Knee palma la final del evo 2019 contra unos pokes infernales de Katsumi
Season Pass 3 con Zafina y el nuevo personaje Leroy Smith en Septiembre:

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2488514561
Night Terror escribió:Season Pass 3 con Zafina y el nuevo personaje Leroy Smith en Septiembre:

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 2488514561


Ostia , como mola el nuevo , reparte panes para todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y Zafina mola con los nuevos ataques.
La pena es que metan los personajes sin mas , molaria añadirles historia o algo , aunque sea breve. [noop]
2352 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48