Tekken 7 añadirá a dos personajes de otros juegos mediante DLC

Bandai Namco ha anunciado esta mañana que la versión doméstica de Tekken 7 recibirá al menos dos personajes provenientes de otros juegos a través de una serie de paquetes de contenido adquiribles por separado. La compañía no especifica que estos hayan de pertenecer a su propio conjunto de licencias, por lo que tal vez podamos extender la vista más allá de candidatos obvios como los correspondientes a la serie Soul Calibur.

El primer contenido adicional estaría disponible durante este verano, añadiendo un nuevo modo de juego y más de 50 trajes o personalizaciones para los luchadores. En invierno estará disponible el paquete que añadiría al primer personaje adicional y en primavera de 2018 el segundo. Junto a los personajes añadidos también se incluirán los correspondientes escenarios y trajes alternativos. Aunque las tres descargas podrán adquirirse por separado, también estará a disposición de los jugadores un pase de temporada que añade a los citados contenidos 35 trajes metálicos.

Los jugadores JDCR y Speedkicks disputaron el fin de semana la final del torneo Final Round XX

La compañía explica también que en todas las plataformas del juego se podrá disfrutar de "paneles de personajes gratuitos" empleados para personalizar la imagen de los luchadores durante las pantallas de carga y representarnos en nuestros enfrentamientos online. Bandai Namco habría recurrido a la colaboración de artistas de todo el mundo para estas ilustraciones inéditas.

Una de las franquicias que cuenta con una probabilidad más alta de ser considerada para esta colaboración sería (por supuesto) la siempre presente Street Fighter de Capcom, que después del crossover en la anterior generación y a pesar del limbo en el que parece encontrarse Tekken vs Street Fighter ya proporcionó a Akuma como invitado estrella de esta séptima entrega. Partiendo de otra reciente colaboración en este caso a cuatro bandas con Sega y Nintendo en el título exclusivo de 3DS Project X Zone 2, no son pocos los que ansían ver la presentación de algunos candidatos ideales para el vapuleo del siempre problemático clan Mishima como Akira Yuki de Virtua Fighter o Kazuma Kiryu de Yakuza.

Tekken 7 llegará a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PCs con Windows el día 2 de junio.

Fuente: Anuncio en la web de Bandai Namco
Liriko está baneado por "Troll"
ningún juego se libra del cáncer de los DLC y los pases de temporada... una pena, me acaban de quitar las muchas ganas que tenía de comprármelo...
Que el juego lleve ya 3 años de desarrollo y que no tiene pinta de dar un salto de calidad acorde con la trayectoria que tiene la saga y con la generación en la que estamos no importa. Lo que interesa es tener bien preparaditos los DLCs para cuando el dichoso juego salga por fin a la venta.
Cling, cling. Pasen por la caja de los DLCs antes de coger el juego de la estantería.

Y es una putada porque este juego se mea en el rotísimo SF5.
Liriko escribió:ningún juego se libra del cáncer de los DLC y los pases de temporada... una pena, me acaban de quitar las muchas ganas que tenía de comprármelo...

Dales las gracias a los de "con mi dinero hago lo que quiero."
En vez de poner todo el contenido junto mejor cobrartelo por partes XD

Pararegistros escribió:Cling, cling. Pasen por la caja de los DLCs antes de coger el juego de la estantería.

Y es una putada porque este juego se mea en el rotísimo SF5.


SF5 se mea y se caga en el ortopédico Tekken 7
Odinwar escribió:Que el juego lleve ya 3 años de desarrollo y que no tiene pinta de dar un salto de calidad acorde con la trayectoria que tiene la saga y con la generación en la que estamos no importa. Lo que interesa es tener bien preparaditos los DLCs para cuando el dichoso juego salga por fin a la venta.

Es que mismamente las sombras dan ascopena para los tiempos que corren, y te sacan del juego completamente. Pero cobrar, bien que cobran por todo.
Dentro de lo que es la propia saga el nuevo motor y el nuevo modo historia son un salto de calidad (añadiría también el tema de rage arts y el acertado uso de los momentos a camara lenta pero bueno eso es más personal).

En cuanto a los dlc a mi me parece que no quieren meter personajes importantes de Tekken para no cabrear más a la gente y de ahí la apuesta por los invitados. No se si es peor el remedio o la enfermedad. Personalmente no me molesta que haya algún invitado pero faltando algún personaje como Lei... yo creo que va a acabar consiguiendo lo contrario. Y más cuando hace un mes hablaban de lo poco que les gustaba el tema de meter personajes invitados, que Akuma era porque estaba integrado 100% en la historia, etc (incluso me atrevería a decir que dijeron que no había planes para más invitados pero igual se refería sólo a SF y fue una mala traducción de los medios españoles).

Por cierto Harada está hecho un personaje, no tiene filtro para contestar a la gente por las redes [qmparto]
Una pena lo que están haciendo con el juego, tenía ganas de un juego de lucha pero visto lo visto pasaré olímpicamente de el y esperaré a una edición completa.
Pues tenia 50 pavos preparafos para el en mi monedero d steam pero por culpa de ese seasson pass voy a esperar a que baje hasta 30 pavos como muchisimo.
el hype va bajando como meada cuesta bajo [facepalm]

con lo que fue el Tekken siempre y ahora a trozearlo de mala manera (antes de sacarlo) suerte que es el ultimo tekken
por que vaya asco.la otra no la veo ¿personajes de soul calibur aqui? llevan armas blancas si se las quitan no es lo mismo y si se las dejan poco realista se veria.

en fin creo que de salida no caera,lo probare garrafon y si va bien en rendimiento (por que veremos si no hay sorpresitas tambien en esto) ya lo pillare sin prisas.
@antonio999 En Instagaming lo tienes a 32€
Yo por mi parte esperare a ver que es lo que trae el pase de temporada. No pienso pasar por el aro... Mientras seguire jugando al TTT2 en PS3 y tan feliz
EmilioGT escribió:el hype va bajando como meada cuesta bajo [facepalm]

con lo que fue el Tekken siempre y ahora a trozearlo de mala manera (antes de sacarlo) suerte que es el ultimo tekken
por que vaya asco.la otra no la veo ¿personajes de soul calibur aqui? llevan armas blancas si se las quitan no es lo mismo y si se las dejan poco realista se veria.

en fin creo que de salida no caera,lo probare garrafon y si va bien en rendimiento (por que veremos si no hay sorpresitas tambien en esto) ya lo pillare sin prisas.


Yoshimitsu lleva una espada, jak creo que dispara, Djin dispara rayos laser por los ojos... Creo que desentonar no desentonaria nada alguien de SC, y mas cuando tekken es una saga muy... Peculiar en personajes. Recordemos que hay un panda, un oso, un canguro, un velocirraptor, la del disfraz de gatita, ogre...
Siempre la misma historia con los DLC... Pues nada, cancelo la reserva y a esperar a que esté a 14.99€ en Steam con todos los DLC.
Personalmente tengo el "paquete" por el piso con tantos DLC [borracho]
Veremos que personajes meten
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy preparando ya la Perla Negra para este juego [sonrisa]
Lo siento pero no me estafan con dlc
Noriko escribió:En vez de poner todo el contenido junto mejor cobrartelo por partes XD
</div>
Pararegistros escribió:Cling, cling. Pasen por la caja de los DLCs antes de coger el juego de la estantería.

Y es una putada porque este juego se mea en el rotísimo SF5.


SF5 se mea y se caga en el ortopédico Tekken 7


sobre lo unico que he visto mearse y cagarse al SF5 ha sido sobre si mismo la verdad
Espero que al menos el modo Arcade y los niveles de dificultad vayan en el juego y no por dlcs..... Me espero cualquier cosa viendo los precedentes.
Al paso que van el online de este juego se va a convertir en un Pay to Win.
van a meter a Ryu y Chunli yo creo
Como el Tekken 5 Dark Resurrection de PSP ninguno. Al tema, de los personajes que meterán uno de seguro es Ryu.
ElSrStinson escribió:
EmilioGT escribió:el hype va bajando como meada cuesta bajo [facepalm]

con lo que fue el Tekken siempre y ahora a trozearlo de mala manera (antes de sacarlo) suerte que es el ultimo tekken
por que vaya asco.la otra no la veo ¿personajes de soul calibur aqui? llevan armas blancas si se las quitan no es lo mismo y si se las dejan poco realista se veria.

en fin creo que de salida no caera,lo probare garrafon y si va bien en rendimiento (por que veremos si no hay sorpresitas tambien en esto) ya lo pillare sin prisas.


Yoshimitsu lleva una espada, jak creo que dispara, Djin dispara rayos laser por los ojos... Creo que desentonar no desentonaria nada alguien de SC, y mas cuando tekken es una saga muy... Peculiar en personajes. Recordemos que hay un panda, un oso, un canguro, un velocirraptor, la del disfraz de gatita, ogre...

pues si,siempre hubo personajes estrafalarios en Tekken,pero no veo los personajes de Soul calibur aqui.lo que si veo para ese Soul calibur 6 son unos personajes cojonudos como Cloud-Sephiroth FF7 + Raiden MGS,Dante de DMC etc,etc le daria mucha vidilla a esta saga que esta cuesta bajo y sin fenos.

espero que este Tekken no haga lo mismo que MKX por que seria de traca.te compras el juego y pase de temporada que ya cuesta lo suyo y despues te digan que hay cosas extras que no entra en el pase de temporada. a mi no pillan desde luego.ya me agience el mortal kombatX completo por 28€ y es la maximo que pago por algo digital + de 30€ nimijita [poraki]
q pena de cáncer de dlcs... pues a esperar edición completa.
@choca
Ya si esta mas barato pero el dinero de mi monedero de steam a salido de las cartas de los juegos con lo cual a salido practicamente gratis. No quiero gastar de mi dinero para ese juego.
24 respuestas