TegraRcmGUI_v1.3.0

Han actualizado la herramienta para lanzar el payload. Ahora tiene una gui y viene con el instalador de los drivers.

https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/r ... /tag/1.3.0

Saludos.
gracias funciona muy bien
Buenas, a mi me da error al abrir el programa de una .dll lo baje 2 veces por si las moscas pero nada :( os ha pasado a alguno mas?
cipotegc escribió:Buenas, a mi me da error al abrir el programa de una .dll lo baje 2 veces por si las moscas pero nada :( os ha pasado a alguno mas?

Pues te falta alguna librería... como no has puesto cual es, es dificil saberlo. Puede ser la C runtime por ejemplo
cipotegc escribió:Buenas, a mi me da error al abrir el programa de una .dll lo baje 2 veces por si las moscas pero nada :( os ha pasado a alguno mas?


¿Has instalado el driver del rcm? Si te da error de libusbz (o algo asi era) es que no has instalado el driver o no lo has hecho bien.

Saludos
cipotegc escribió:Buenas, a mi me da error al abrir el programa de una .dll lo baje 2 veces por si las moscas pero nada :( os ha pasado a alguno mas?

Instala libusbk en C: y funcionara sin problemas.
Va de la ostia. Lo dejas abierto en “autolanzar” y cada vez q detecta la consola en rcm, le inyenta el cfw. Facilisimo y practiquisimo.
Buenas compañeros!

Muchisimas gracias por las respuestas, en cuanto tenga otro "Jig" o se me quite pereza y me lo haga yo lo vuelvo a probar con lo que comentais.

Saludos!
Ha salido la versión 2.0
etolini escribió:@Mobutu16 que trae nuevo?


Mejoras de core y sibre todo el manejo de payloads en favoritos, así vas inyectando de uno a otro sin tener que buscarlos
Vale y para la gente que acabamos de llegar a la Nintendo esto como se usa ?yo estoy en la 3.00
@yanpi desde su github:
TegraRcmGUI
A simple C++ GUI for TegraRcmSmash by rajkosto. (payload loader for Nintendo Switch)

Important notice
This application is just a GUI for the command line program "TegraRcmSmash" (all credits goes to @rajkosto & @ktemkin). Please, DO NOT report issue on TegraRcmSmash's repo, report issue here FIRST.

Features
Inject payloads, such as CFW loaders
Manage favorites !new v2.0!
Run Linux on your switch
Mount device as USB mass storage (hold power button down for 10sec to exit)
Auto inject option : automatically inject payload after selection or/and when the Switch is plugged in RCM mode (does not apply at startup)
Minimize app to tray & tray icon context menu !new v2.0!
Install APX device driver (if needed)
Hola. Sabéis porque siempre se me queda como inyectando? En alguna ocasión se pone en verde como si hubiera terminado pero no sale nada en la switch.
hitek escribió:Hola. Sabéis porque siempre se me queda como inyectando? En alguna ocasión se pone en verde como si hubiera terminado pero no sale nada en la switch.


Justo eso me pasó ayer, en mi caso fue por el USB, pruebalo en otro, en uno 2.0 en vez de 3.0, si cambias de USB antes reinicia el PC y reinstala el driver (por si acaso).


Saludos
dante12345 escribió:
hitek escribió:Hola. Sabéis porque siempre se me queda como inyectando? En alguna ocasión se pone en verde como si hubiera terminado pero no sale nada en la switch.


Justo eso me pasó ayer, en mi caso fue por el USB, pruebalo en otro, en uno 2.0 en vez de 3.0, si cambias de USB antes reinicia el PC y reinstala el driver (por si acaso).


Saludos

me pasa eso mismo
16 respuestas