Teddy Bautista procesado por el desvío “masivo” y “depredatorio” de los fondos de la SGAE

1, 2, 3
Que velocidad la justicia, un poco más y muere de viejo.
El que pretendía dar lecciones de moralidad... el tiempo pone a cada uno en su lugar.


Ho!
Yo espero que cuando entre (a la cárcel) ya no salga. [uzi]
Y que recuperen lo robado de esa millonaria jubilación que se garantizó.
Saludos.
¿Que esperábais de un tio que en su juventud intepretó a Judas Iscariote en "Jesucristo SuperStar"? [carcajad] . Lo suyo sería que entrase en la cárcel, o, que al menos, se le obligara a pedir perdón a TODOS LOS ESPAÑOLES no solo por robarnos, sino por llamarnos ladrones sistemáticamente cada vez que tenía un micro delante...Mientras por detrás nos robaba a manos llenas. cawento cawento

Pero no, no caerá esa breva de verle entre rejas...Eso sería justicia, y eso aquí no existe. cawento cawento
¡Jajajajajajajaja!

Esto es un no parar de reírse y de mearse en nuestra cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final va a ser culpa de los "piratas" [qmparto] que esta gente vaya a la carcel. El canon de derechos de autor lo carga el diablo [sati]
Vaya, quién podía imaginarse que una de las organizaciones mas ladronas y mafiosas estuviese dirigida por un ladrón de tomo y lomo [+risas]
Lo bueno es que no le debe quedar mucho y al final nadie se lleva nada.
Hijueputa malparido...
Menuda mafia, quien es mas pirata el que descarga una película o el que cobra canon a toda España y encima mangonea?
Donde estará el rey del pollo frito, a ver cuanto tiempo tarda en quitarse del medio.
Hola
No os preocupeis que este pollo no va ir al trullo, precisamente por su edad. Y de la pasta que han sisado no devolveran ni un €uro eso ya lo pagaremos entre todos con los impuestos que ya se encargara el gobierno, igual que tampoco ibamos a pagar los pufos de los politicuchos con las cajas.
Saludos
Cuando venga el de la sgae a cobrar le diré que le pase la factura al tito teddy
Alejo ... no fue este fulano quien denunciaba por defender la imagen de la SGAE o algo asi? es que es de chiste macho ...
Es verdad... se me habia olvidado que esto es EOL... lugar donde los unicornios corren por verdes prados, todos somos hippies hermanos y la piel es mas fina que el papel de fumar... xDDD

@Lorzax
@Riwer
Hay mucha gente que solo quiere vivir en paz y a su rollo si, pero abrid un poquito los ojos y hablad con gente de apie anda xD
@kayser666 Habrás tenido la mala suerte (supongo) de que tus círculos y lo que hayas conocido fuera de ellos sea así no te digo que no, en cambio en mis círculos y fuera de ellos lo que he conocido es todo lo contrario de lo que dices, además prefiero defender un mundo mejor (puedes descalificarme si quieres con más unicornios) que conformarme con lo que hay.
¿Que la SGAE se utiliza para desviar millones y llevarselo calentito? VAYA SORPRESA :-|
jachondomental escribió:Espero que pase por la cárcel y le enseñen el juego del jabón. Que con un poco de suerte se nos infarta el tipejo este.

Pero si al final todas las cárceles estarán llenas de amiguetes... para ellos son clubs sociales donde se reúnen para contar batallitas, se están 1 año, 3, o 6 y luego a sus mansiones.

Lo bueno es que a los presos "normales" les va de lujo que haya tanto chorizo de elite por que estos cuidan a los macarras para que "se porten bien".

Si un preso resultar ser una fuente de cigarrillos y tal... se convierte en un dios dentro de la cárcel, que se lo digan a Julian Muñoz.
Ey! Teddy, qué decías de piratas? A todo cerdo le llega su $an Martín.
El tipejo este decia que los demas eran ladrones y piratas [beer]
corrupcion y mas corrupcion en España, me alegro que por lo menos se saque a la luz, mas vale tarde que nunca.
pomaniac escribió:Que podrido está todo... Lástima de país...


No solo el país sino el mundo entero...todo podrido, todo
No dudaba de que lo que estaba haciendo está gente era robar el dinero de todos. Ahora simplemente se ha confirmado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Espero que muera en la cárcel, en la más profunda y húmeda que haya.
Lorzax escribió:@kayser666 Habrás tenido la mala suerte (supongo) de que tus círculos y lo que hayas conocido fuera de ellos sea así no te digo que no, en cambio en mis círculos y fuera de ellos lo que he conocido es todo lo contrario de lo que dices, además prefiero defender un mundo mejor (puedes descalificarme si quieres con más unicornios) que conformarme con lo que hay.

No me mal interpretes... no te estoy descalificando ni mucho menos... pero la actidud de "hippie buenrollista, politicamente correcto" es el pan para hoy de EOL... y sobre lo que dices de "mis circulos" precisamente mi circulo de amistades es de ese % pequeño de personas que va a su rollo y no quiere que les jodan... pero soy MUY consciente de como es el españolito medio al igual que soy consciente de "las mascaras" que se pone el personal... chaval que la gente no es lo que aparenta ser xD que no se si te habras dado cuenta de como somos realmente los españoles...

Una pregunta asi rapida... ¿porque crees que todas las mafias, delincuentes, bandas organizadas, traficantes, terroristas, etc pasan o SE QUEDAN por españa? porque crees que año tras año europa viene al patio de recreo de españa a ensuciarla, destrozarla, etc, etc? pues eso [oki]
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
No le pasará nada y no devolverá nada, o solo un pequeño porcentaje, como siempre ocurre en España.

Es más bien una notícia de derrota más que de victoria, a mi parecer. A él le da igual si la gente sabe que robó, ya tiene la vida solucionada con tantos millones guardados.
Ni devolverá lo robado ni creo que vaya a la cárcel y si lo hace sera una condena en plan urdangarin irrisoria y en un par de añitos como mucho en la calle.
La pena es qe no va a devolver ni un euro...así es la justicia en este país.
Vivimos en el país del cuento y la charanga, por desgracia.
jose1024 escribió:¿No os da lastima un hombre tan mayor?

¿Pero que coj****?, pena ninguna, el mierdaseca este es el que llamaba ladrones a todo el mundo por piratear/hacer copia privada o usar el p2p, a la puta cárcel por ladrón.
Diez años y si te retrasas en pagar una multa unos días se te cae el mundo encima.
Y mientras que sacan mierda cada X meses de esa asociación corrupta...

Aquí estamos pagando las cartitas que nos llegan... y no lo hagas, que vas a juicio rápido y a pagar igualmente con costas...


No digo lo que pienso por que no quiero que me baneen...
No sé que es peor, si que estos chorizos hicieran lo que se propusieron o que hubiera un gobierno que les dejara hacerlo.
jose1024 escribió:¿No os da lastima un hombre tan mayor?


Ninguna
Netacrawler escribió:
jose1024 escribió:¿No os da lastima un hombre tan mayor?

¿Pero que coj****?, pena ninguna, el mierdaseca este es el que llamaba ladrones a todo el mundo por piratear/hacer copia privada o usar el p2p, a la puta cárcel por ladrón.


Exactamente, por recordar alguna perla de este grandísimo hijo de puta:

http://www.hispanidad.com/teddy-bautist ... uante.html
Marca España....que se pudra en la cárcel por chorizo.
jose1024 escribió:¿No os da lastima un hombre tan mayor?

Lo que me da lastima es que por ser tan mayor igual se libra de la cárcel
Que pena que al poner SGAE en algun buscador ya no salga lo que realmente son...
El creer que la Industria del copyright a la que pertenecen estas asociaciones, les interesa de verdad la cultura y no amasar dinero es vivir en la inopia.

A mí este señor solo demostrando la abismal ignorancia que tiene en propiedad intelectual, que no sea la licencia clásica copyright, ya me es suficiente. La estupidez que dijo de que los autores copyleft somos ricos de cuna. Cuando precisamente los autores que usamos licencias copyleft somos los que menos dinero potencial tenemos, pues...:

https://hipertextual.com/2008/04/segun- ... para-ricos

Salu2
Pues habrá muchos piratas aquí... ¿Pero si nosotros somos piratas ellos que son? Menudo gremio de ladrones...
Teddy... el no hace mucho gran enemigo de los foreros de EOL xDDD
De los de "la ceja" no se sabe nada? O están callaos como ....as?
(mensaje borrado)
Luego salían los artitas diciendo que los piratas eran malos, les roban su pan.... jajajajajajajaj
jose1024 escribió:¿No os da lastima un hombre tan mayor?

esa pregunta es enserio¿?¿?porque si es enserio te dire...NI DE COÑA...
Si es culpable que pague, creo que debemos acostumbrarnos más de lo que estamos a este tipo de noticias ojo acostumbrarse no significa dejar en el olvido ni mucho menos, tanto a aquellos que se lo llevaron como a aquellos que dejaron que se lo llevaran.
cercata escribió:Que pena no hayan condenado al rey del pollo frito, a y los politicos que les dieron el canon a semejantes mafiosos.


pomaniac escribió:Que podrido está todo... Lástima de país...

Lo que me da lastima es que les pillan ya tarde, e igual no tiene tiempo de cumplir la pena integra :(

Eso incentiva a otros viejos con poder a hacer trapicheos pensando que aunque les pillen se van de rositas.


la pena es, que aun pillandolo, ya sea tarde o temprano, nunca pagan lo que deberian pagar. don dinero es muy poderoso, y muchos jueces, por no decir la mayoria, unos corruptos, asi va la ley en españa
En un país como este ya nada de esto sorprende. [noop]
102 respuestas
1, 2, 3