Techo tecnologico de ps2

Hombre, no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice Hanzox. Yo tb tengo las dos consolas (la GC ya no me cabe en casa, jeje, aunque nintendo sp me ha encantado como compañia de entretenimiento).
En primer lugar, no se si xbox es la ultima en aparecer, no puedo contradecirte, pero me parece que nintendo salio un poco despues, aunque no me hagas caso, en cualquier caso salieron practicamente a la par, dos meses arriba o abajo.
Y en cuanto a que xbox se mantiene con cuatro juegos, no estoy de acuerdo, en absoluto. Y que los juegos no son jugables... en fin.
Solo con las conversiones de DC y las exclusividades de Sega, lease SegaGT, JSRFuture, Panzer dragon, Shenmue II, Soul calibur 2, Project Ghotam 1 y proximamente 2, House of the dead 3 y 2 (incluido en el mismo juego), y un proyecto de Sonic, entre otros muchos que ahora no recuerdo, ya tienes jugabilidad para rato.
A eso añadele los multiplataformas: ¿no son jugables el colin 3, el medal of honor (multijugador ademas), el "a las puertas" Wolfestein (multijugador y on line, a diferencia del que saldra para ps2), el silent hill 2, el MGS substance, el fifa 2003, etc, etc...? Si no son jugables... yo no entiendo de esto.
Y por ultimo añadele los juegos exclusivos: kung fu chaos o sherk party o dead or alive 3 y proyecto del 4 (todos ellos tan poco jugables que ademas son multijugador), el splinter cell, el blinx (el juego mas original que he visto en años), los futuros juegos de RARE (la pongo con mayusculas porque me parece la mejor compañia, en exclusividad absoluta para xbox) con proyectos tan ambiciosos com Perfect Dark 0 o Kameo, y por supuesto Halo 2, con enormes modos multijugador y on line.
Y por ultimo: llevo tres años y medio con ps2 y siete años, mas o menos, con psx y te digo en cuanto a jugabilidad solo una cosa: No he jugado nada más "JUGABLE" que el HALO en multijugador cooperativo: Pruebalo algun dia y luego hablamos.

Un saludo.
Escrito originalmente por tiku
i. Quien no pudiera jugar al PDO y todas las joyas q tiene la XBOX? Para mi tiene muchas . Yo anhelo muchos juegos q salen en la XBOX
Saludos


tiku,

Podrías mencionar todas las Joyas del X?, me gustaría saber todas, haber si no me he perdido como dices que tiene muchas . . ..

Te pongo los que considero juegos míticos del X :

Shenmue II
Halo
Panzer Dragon Orta
Splinter Cell

ALgunos añadirían :

DOA3
DOAVB Extreme

Algún otro?
Te han puesto arriba unas cuantas y vienen muchas mas ( DOOM III o BC, por decir alguna a bote pronto )
Por cierto, no tengo la XBOX por si acaso lo crees, pero no cierro los ojos a q tiene juegazos q nunca podre ver en la PS2 por tema de hard ( quien no hubiese pagado por tener el DOOM III en nuestra PS2? Yo sí, pero se q es imposible

Saludos
Escrito originalmente por kleguin

Solo con las conversiones de DC y las exclusividades de Sega, lease SegaGT, JSRFuture, Panzer dragon, Shenmue II, Soul calibur 2, House of the dead 3 y 2 (incluido en el mismo juego), y un proyecto de Sonic, entre otros muchos que ahora no recuerdo, ya tienes jugabilidad para rato.
Un saludo.


Para eso ya tengo mi querida Dreamcast, así que no me molesto en jugarlos en el X.

Soul Calibur II es para las 3 consolas y la que mas me mola es la del GC, la del PS2 o XBox las pondría en segundo término.

Lo que quiero son argumentos, no que me listen la librería de la Xbox porque si me ponga a listar la librería de juegos míticos del Play entonces me ocupo 10 paginas xDDD

Argumentos, vale?
Posdata: tengo la cabeza que no se donde la tengo :(
Jeje
Solo era para decir que me hace mucha gracia que alguien como hanzox que tiene las tres consolas se queje de los tiempos de carga de un juego de la xbox. Si juega a las dos, e imagino que lo hara, como yo, uno de los motivos que te llevan a dar de lado a la ps2 es la enorme diferencia que suele haber en los tiempos de carga, que en los multiplataformas (alquila alguna vez uno que tengas en una consola para la otra plataforma) son del orden de las cinco o seis veces inferiores en xbox que en ps2.
Y ya que hablamos de tiempos de carga. ¿Sabias por qué la versión de ps2 del splinter cell es, aparte de graficamente mucho peor, mas corta en cada uno de sus niveles? Porque Ubi Soft firmó un acuerdo con Sony Ent. Europe por la que se comprometia a no crear tiempos de cargas intermedio en la version de ps2, lo cual segun el equipo desarrollador era la opcion logica para cargar los larguisimos niveles de la version de xbox. Al no poder hacerlo por contrato y una vez testeadas las pruebas del primer nivel del juego en el que se incluia el mismo recorrido que en xbox (el segundo si nos olvidamos del tutorial) vieron que los tiempos de carga se disparaban a los siete u ocho minutos, lo cual no era de recibo. La unica solucion: acortar drasticamente los niveles para que no tuviera la maquina que cargar tanto tiempo. Aun asi, curiosamente, los tiempos de carga de ese juego siguen siendo inferiores en xbox que en ps2.
Y no hablaremos de moto gp o crash bandicoot, que eso ya es pa nota.

Otro saludo. Ciao.
yo soy de los que opinan de que los graficos se dejan en segundo lugar porque la jugabilidad es lo que importa !!!

y es cierto, hay gente que solo quiere desprestigiar a ps2
Escrito originalmente por kleguin
Posdata: tengo la cabeza que no se donde la tengo :(
Jeje
Solo era para decir que me hace mucha gracia que alguien como hanzox que tiene las tres consolas se queje de los tiempos de carga de un juego de la xbox. Si juega a las dos, e imagino que lo hara, como yo, uno de los motivos que te llevan a dar de lado a la ps2 es la enorme diferencia que suele haber en los tiempos de carga, que en los multiplataformas (alquila alguna vez uno que tengas en una consola para la otra plataforma) son del orden de las cinco o seis veces inferiores en xbox que en ps2.
.


Mencioname algunos juegos en los que los tiempos de carga sean un inconveniente en el juego al grado que tu PS2 este abandonada y empolvandoze :( ? Y que no sean de PSX xDDDD, porque ahí si que te doy la razón.
Lo que quiero son argumentos, no que me listen la librería de la Xbox porque si me ponga a listar la librería de juegos míticos del Play entonces me ocupo 10 paginas xDDD


Joer, no tengo xq dar explicaciones, el tema me cansa. He dado mi opinion y yasta, le quereis sacar punta a todo. A MI ME LLAMAN JUEGOS DE TODAS LAS CONSOLAS, COÑO [sati]
Y lo de los juegos miticos claro q tiene mas "el Play", lleva mas años, pero acaso eso implica q la otra no pueda tener?. Si no quieres juegos de la box q quieres q te diga, las caracteristicas tecnicas???
Pues no las se, xq no la tengo...ademas, no hablabamos de juegos?

Enga, saludos y no os cebeis con el resto de consolas, q luego tampoco nos gusta q lo hagan con la PS2
Solo era para decir que me hace mucha gracia que alguien como hanzox que tiene las tres consolas se queje de los tiempos de carga de un juego de la xbox. Si juega a las dos, e imagino que lo hara, como yo, uno de los motivos que te llevan a dar de lado a la ps2 es la enorme diferencia que suele haber en los tiempos de carga, que en los multiplataformas (alquila alguna vez uno que tengas en una consola para la otra plataforma) son del orden de las cinco o seis veces inferiores en xbox que en ps2.


Tiempos de carga ???? No si aún va a resultar que la Xbox va con cartucho y la Ps2 va con cinta cassette ..... [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por tiku


Joer, no tengo xq dar explicaciones, el tema me cansa. He dado mi opinion y yasta, le quereis sacar punta a todo. A MI ME LLAMAN JUEGOS DE TODAS LAS CONSOLAS, COÑO [sati]
Y lo de los juegos miticos claro q tiene mas "el Play", lleva mas años, pero acaso eso implica q la otra no pueda tener?. Si no quieres juegos de la box q quieres q te diga, las caracteristicas tecnicas???
Pues no las se, xq no la tengo...ademas, no hablabamos de juegos?

Enga, saludos y no os cebeis con el resto de consolas, q luego tampoco nos gusta q lo hagan con la PS2


Pues venga un saludo, no es que no me guste la consola, pero bueno en gustos no hay nada escrito.

Have a nice dayImagen
Vale, me he cebado. Soooooorry, q mhe puesto nervioso al ver tanto mail por el msn y q no me salia una practica q intentaba hacer a la vez q leia el hilo. Siento la subida de tono :P

Saludos!
60 respuestas
1, 2