Team17 anuncia Hell Let Loose, un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial

El Team17 ha anunciado que será en el cargado de editar Hell Let Loose, un nuevo juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial nacido en Kickstarter, donde reunió 308.368 dólares australianos (unos 200.000 euros). El título desarrollado haciendo uso de Unreal Engine por Black Matter estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam durante el 2019.

Hell Let Loose es un juego centrado en el modo multijugador y el trabajo en equipo, que promete ofrecer una experiencia realista, con mapas extensos modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite. Los campos de batalla albergarán enfrentamientos de 50 vs 50 donde el objetivo será capturar sectores y generar recursos para acercarse a la victoria.

Comparte esta noticia en tu red social

Hermanos de sangre eres tu?
Wenas

Pues como tengan que vender por lo espectacular del video.......nada màs que se ven explosiones, y lo de la pesada con menos retroceso que una pistola ya es de lujo....a ver cuando vayan trabajando si mejora.
Por cierto lo de.la pesada pasa en battlefield 1 y 5 y son juegazos, pero ya les vale el cantazo que mete eso sobretodo en el batf 1.

Salu2
Tiene buena pinta pero sin más, al trailer le ha faltado musiquita para darle épica. Tiene buen sonido, eso hay que reconocérselo.
Me lo han vendido...Esos bajones de fps en un trailer de un juego nuevo por salir se lo vende a cualquiera y es un buen augurio de lo que terminará siendo. :-|
Pues a mi me ha parecido muy guapo, sobre todo viniendo de un kickstarter. Lo veo mucho más 2GM que los de DICE o ACTIVISION
Llevo tiempo siguiendo éste juego, y la verdad es que me encantaría pillarlo. Me mola mucho más que el Post Scriptum.
Podría ser un red orchestra???)))
se sabe como acceder al early acces? veo en youtube que hay gente jugándolo pero en su pág oficial ni en steam está disponible el alpha

EDIT: Y otra cosica, se sabe si tendrá modo campaña individual???
Creo que las alfas ya terminaron y repartieron algunas pocas, sobre todo entre los youtubers.

Sobre campaña single en su momento dijeron que sólo multijugador, así que por ahora nada de nada.

Estaría bien montar alguna squad o algo cuando salga :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde que leí online, adiós al juego. Menos online, más campaña y nada de presente o futura, los FPS son de I/IIGM, o temática oscura, curiosamente los que triunfan
Con ese presupuesto y con nada nuevo que innove dudo que tenga buenas ventas.
big_freaze escribió:Desde que leí online, adiós al juego. Menos online, más campaña y nada de presente o futura, los FPS son de I/IIGM, o temática oscura, curiosamente los que triunfan


Ojalá hagan campaña, a mi me lo venderían con esa ambientación..
@daavids19 desarchivado

Creo que sería mejor abrir un hilo oficial en el foro correspondiente que tiene más recorrido y es mejor aprovechado, ahí dejo mi sugerencia ;)
13 respuestas