Team Xecuter presenta su solución para instalar un custom firmware en Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
solid_trunks escribió:
yaxnak escribió:Los que quieren piratear la Switch pero se preocupan por que el online no se llene de chetos qué clase de retrasito tienen?

La verdad es que viendo como está el patio, esto no va a beneficiar a los usuarios, por mucho que Nintendo venda consolas como churros. Si la Switch llevase en el mercado unos 3 años, no me parecería tan sangrante, pero a estas alturas, la verdad es que no me gusta nada como pinta esto... Al final acabará petada de juegos de mierda del estilo "imagina ser" como pasó con 3DS y Wii, con un par de franquicias al año para no hundir su reputación en la mierda y listo.

App de Netflix (no tenéis puto PC o una miserable tablet?), emuladores (EN SERIO??), navegador (ya lo que me faltaba)... No entiendo el quiero y no puedo de la peña.

Estoy en todo de acuerdo menos en lo de negrita, a día de hoy todas las consolas tienen Netflix y eso no está relacionado con piratearse, Xbox One tiene Netflix y no la han pirateado, para mí una consola como switch que puedas estar viendo un capítulo de Netflix en cualquier sitio, llegas la metes en el dock y sigues viéndolo en la TV sería una gran funcionalidad, que tenga PC, móvil, Chromecast, Xbox, Smart TV, no justifica que Nintendo con switch haya sido tan rata y no le haya puesto ni Netflix.

Creo que si quieren evitar eso se deberían fijar más en el modelo de Xbox, con bastantes app, y pudiendo comprar en bazares extranjeros (en switch se puede pero no sé consiguen los mismos precios) que hace que puedas pillar versiones con pase de temporada por 50 euros de salida y por 40 euros a los pocos meses. Los amigos del sin pagar siempre existirán eso está claro pero no sé haz que el usuario medio este contento con el sistema que le vendes no le des una consola capada con las funciones de una consola de hace 15 años. Que una consola este pensada para jugar no significa que solo se tenga que usar para ello.

Y por mi parte dicho esto ojalá Nintendo encuentre la forma de atajar esto sea con revisión de hardware de software o como sea, porque por mi parte condeno la piratería 100% sin hipocresías.



Sólo Netflix puede hacer una app para Netflix, aquí Nintendo no puede hacer nada de nada, en otros casos no te digo que no, pero en éste es que no pueden hacer nada salvo alguna llamada.

Pero vamos, que todos llevamos un móvil encima...
Wiyu escribió:
Red Dutti escribió:
Wiyu escribió:
No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.


Para que te enteres tengo la swicht con el Mario,Zelda,wonder boy y Mario and rabbits.Todos
físicos.Hasta los webos de los fan boys como tu.

Es decir, le deseas el mal a la compañia de la consola que te has comprado? xd


XD XD XD [beer]
Madafack escribió:
solid_trunks escribió:
yaxnak escribió:Los que quieren piratear la Switch pero se preocupan por que el online no se llene de chetos qué clase de retrasito tienen?

La verdad es que viendo como está el patio, esto no va a beneficiar a los usuarios, por mucho que Nintendo venda consolas como churros. Si la Switch llevase en el mercado unos 3 años, no me parecería tan sangrante, pero a estas alturas, la verdad es que no me gusta nada como pinta esto... Al final acabará petada de juegos de mierda del estilo "imagina ser" como pasó con 3DS y Wii, con un par de franquicias al año para no hundir su reputación en la mierda y listo.

App de Netflix (no tenéis puto PC o una miserable tablet?), emuladores (EN SERIO??), navegador (ya lo que me faltaba)... No entiendo el quiero y no puedo de la peña.

Estoy en todo de acuerdo menos en lo de negrita, a día de hoy todas las consolas tienen Netflix y eso no está relacionado con piratearse, Xbox One tiene Netflix y no la han pirateado, para mí una consola como switch que puedas estar viendo un capítulo de Netflix en cualquier sitio, llegas la metes en el dock y sigues viéndolo en la TV sería una gran funcionalidad, que tenga PC, móvil, Chromecast, Xbox, Smart TV, no justifica que Nintendo con switch haya sido tan rata y no le haya puesto ni Netflix.

Creo que si quieren evitar eso se deberían fijar más en el modelo de Xbox, con bastantes app, y pudiendo comprar en bazares extranjeros (en switch se puede pero no sé consiguen los mismos precios) que hace que puedas pillar versiones con pase de temporada por 50 euros de salida y por 40 euros a los pocos meses. Los amigos del sin pagar siempre existirán eso está claro pero no sé haz que el usuario medio este contento con el sistema que le vendes no le des una consola capada con las funciones de una consola de hace 15 años. Que una consola este pensada para jugar no significa que solo se tenga que usar para ello.

Y por mi parte dicho esto ojalá Nintendo encuentre la forma de atajar esto sea con revisión de hardware de software o como sea, porque por mi parte condeno la piratería 100% sin hipocresías.



Sólo Netflix puede hacer una app para Netflix, aquí Nintendo no puede hacer nada de nada, en otros casos no te digo que no, pero en éste es que no pueden hacer nada salvo alguna llamada.

Pero vamos, que todos llevamos un móvil encima...

Si Nitendo dejará hacerla, Netflix la hacía volando, sino hay app de Netflix es porque Nintendo no lo permite.
Ya y todos podemos tener una Smart TV, un móvil, o un Chrome Cast, para que sacar Netflix en PS4 o One por esa regla de 3 si será por opciones, para mí cuántas más opciones me den mejor.
solid_trunks escribió:
Madafack escribió:
solid_trunks escribió:Estoy en todo de acuerdo menos en lo de negrita, a día de hoy todas las consolas tienen Netflix y eso no está relacionado con piratearse, Xbox One tiene Netflix y no la han pirateado, para mí una consola como switch que puedas estar viendo un capítulo de Netflix en cualquier sitio, llegas la metes en el dock y sigues viéndolo en la TV sería una gran funcionalidad, que tenga PC, móvil, Chromecast, Xbox, Smart TV, no justifica que Nintendo con switch haya sido tan rata y no le haya puesto ni Netflix.

Creo que si quieren evitar eso se deberían fijar más en el modelo de Xbox, con bastantes app, y pudiendo comprar en bazares extranjeros (en switch se puede pero no sé consiguen los mismos precios) que hace que puedas pillar versiones con pase de temporada por 50 euros de salida y por 40 euros a los pocos meses. Los amigos del sin pagar siempre existirán eso está claro pero no sé haz que el usuario medio este contento con el sistema que le vendes no le des una consola capada con las funciones de una consola de hace 15 años. Que una consola este pensada para jugar no significa que solo se tenga que usar para ello.

Y por mi parte dicho esto ojalá Nintendo encuentre la forma de atajar esto sea con revisión de hardware de software o como sea, porque por mi parte condeno la piratería 100% sin hipocresías.



Sólo Netflix puede hacer una app para Netflix, aquí Nintendo no puede hacer nada de nada, en otros casos no te digo que no, pero en éste es que no pueden hacer nada salvo alguna llamada.

Pero vamos, que todos llevamos un móvil encima...

Si Nitendo dejará hacerla, Netflix la hacía volando, sino hay app de Netflix es porque Nintendo no lo permite.
Ya y todos podemos tener una Smart TV, un móvil, o un Chrome Cast, para que sacar Netflix en PS4 o One por esa regla de 3 si será por opciones, para mí cuántas más opciones me den mejor.


Eso solo lo estás suponiendo, no tienes forma de demostrarlo. WiiU creo que si que tuvo la app, no veo porque esta vez no lo permitirían.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solid_trunks escribió:
Vita para 16 millones de consolas, 4 juegos por consola,
3ds que se supone un exitazo 314/71 4'42 que ha vendido igual o un poco mejor


la conclusión es que si no hay carga de backups no se vende tantas consolas, la venta de juegos no se ve afectada para nada, la propoción es la misma

si no hubiera flashcart o emunand en 3DS no habría vendido tantas consolas por lo tanto vendería menos juegos o la proporción sería igual como la de Vita, pero para las compañias verían que venden 5 veces menos

resumen: en Vita una compañia vende 65 juegos cuando en 3DS vende 314 juegos gracias a la carga de backups,

donde ves el problema ??
Wiyu escribió:
Red Dutti escribió:
Wiyu escribió:
No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.


Para que te enteres tengo la swicht con el Mario,Zelda,wonder boy y Mario and rabbits.Todos
físicos.Hasta los webos de los fan boys como tu.

Es decir, le deseas el mal a la compañia de la consola que te has comprado? xd


Decir que se lo merece no es desear nada malo,lo que me hace gracia es q no se pueda hacer un comentario negativo de una compañía en este caso Nintendo y dando argumentos sin que salte el típico fanático.Yo aún pirateando la consola(si la pirateo) seguiré comprando juegos si estos me gustan.Saluditos.
nintendo esta abriendo una nueva fabrica de switch en singapur, se viene avalancha de consolas.

a mi personalmente me da igual que pirateen la consola, la voy a piratear ? pues si , seguire comprando juegos fisicos para dicha consola ? pues si , pero te bajaras los juegos piratas ? pues si, entonces gala pk vas a seguir comprando juegos fisicos si los vas a bajar piratas ? facil porque me gusta tener el juego original y como yo mucha mas gente.

asi que todo aquel que diga que gracias a esto la consola se va al carajo esta muy equivocado, porque siempre hay gente que compraran aquellos juegos que mas les guste en fisico y el tema del pirateo lo usara para tener el juego en fisico simplemente porque le gusta, si ademas de todo esto suma que coleccionas como yo, pues mucho mas a favor de la consola, supongo que esto es como todo tmb tendremos personas que usaran esto para no comprar ningun juego mas , ya esto depende de cada persona, pero solo digo que como mi caso hay muchos mas no estoy solo xDDDD.
solid_trunks escribió:
Madafack escribió:
solid_trunks escribió:Estoy en todo de acuerdo menos en lo de negrita, a día de hoy todas las consolas tienen Netflix y eso no está relacionado con piratearse, Xbox One tiene Netflix y no la han pirateado, para mí una consola como switch que puedas estar viendo un capítulo de Netflix en cualquier sitio, llegas la metes en el dock y sigues viéndolo en la TV sería una gran funcionalidad, que tenga PC, móvil, Chromecast, Xbox, Smart TV, no justifica que Nintendo con switch haya sido tan rata y no le haya puesto ni Netflix.

Creo que si quieren evitar eso se deberían fijar más en el modelo de Xbox, con bastantes app, y pudiendo comprar en bazares extranjeros (en switch se puede pero no sé consiguen los mismos precios) que hace que puedas pillar versiones con pase de temporada por 50 euros de salida y por 40 euros a los pocos meses. Los amigos del sin pagar siempre existirán eso está claro pero no sé haz que el usuario medio este contento con el sistema que le vendes no le des una consola capada con las funciones de una consola de hace 15 años. Que una consola este pensada para jugar no significa que solo se tenga que usar para ello.

Y por mi parte dicho esto ojalá Nintendo encuentre la forma de atajar esto sea con revisión de hardware de software o como sea, porque por mi parte condeno la piratería 100% sin hipocresías.



Sólo Netflix puede hacer una app para Netflix, aquí Nintendo no puede hacer nada de nada, en otros casos no te digo que no, pero en éste es que no pueden hacer nada salvo alguna llamada.

Pero vamos, que todos llevamos un móvil encima...

Si Nitendo dejará hacerla, Netflix la hacía volando, sino hay app de Netflix es porque Nintendo no lo permite.
Ya y todos podemos tener una Smart TV, un móvil, o un Chrome Cast, para que sacar Netflix en PS4 o One por esa regla de 3 si será por opciones, para mí cuántas más opciones me den mejor.


La opocion de llevar netflix en la pantalla de la switch con lo bien que se ve sería un lujo y si no tenemos app de netflix todavia es por culpa de Nintendo.
https://www.levelup.com/noticias/467564 ... a-Nintendo

A ver si con esto se pueden instalar este tipo de apps incluido moonlight para hacer streaming del pc a la switch
creanec escribió:
La opocion de llevar netflix en la pantalla de la switch con lo bien que se ve sería un lujo y si no tenemos app de netflix todavia es por culpa de Nintendo.
https://www.levelup.com/noticias/467564 ... a-Nintendo

A ver si con esto se pueden instalar este tipo de apps incluido moonlight para hacer streaming del pc a la switch


stremear el pc o como se diga xDDD eso si que seria un puntazo como ya pasa en vita xDD.
ditifet escribió:
ron_con_cola escribió:
cheyen2008 escribió:Por fin, se abrió la veda, eso sí, ganas de ver homebrew, emuladores, app de netflix, navegador etc... y no solo backups [beer]



Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.

La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.


Pues yo no tengo portátil ni tablet, solo una 3ds que me la llevo los fines de semana cuando duermo en casa de la parienta. Una switch con navegador, emuladores y como no algún backup me iría de perlas para jugar en mi casa con el dock y llevármela los fines a casa de la novia en modo portátil.

Y @sebastepol que tiene que ver que no llegue 1080? Como si ahora la diversión y jugabilidad de los juegos se midiesen por la resolución máxime cuando Nintendo nunca se ha caracterizado por ello.



Pero eso que dices lo puedes hacer igual sin tener que modificar la switch, porque ya viene portable de serie.

Navegador? no le veo ninguna utilidad, prefiero mil veces el móvil para eso, ya que allí tengo todos mis favoritos, marcadores, y conexión autónoma a internet, a no ser que me digas que usas muchisimo el navegador de la 3DS, cosa que me extrañaría.
Emuladores? Puedes jugarlos igual en el movil (O en la 3DS). Yo me compre un mandito Bluetooth donde enganchas el movil y tiene su cruceta, setas y botones, ademas de ser muy comodo, pequeño, portable y muchisimo mas barato que una switch por supuesto. Tienes un montón de emuladores, mucho mas sencillo de configurar y copiar los juegos al movil, seguramente con mejor pantalla que la switch (Tambien vale para tabletas por cierto) y que encima te sirve para poner controles analógicos a todos los juegos Android/IOs que tengas.
ron_con_cola escribió:
ditifet escribió:
ron_con_cola escribió:

Para todo eso que has citado, yo creo que todos tenemos ya dispositivos que son bastante mas útiles, portátiles, potentes y versátiles que la switch.

La realidad es la que es y esto solo se quiere para la carga de backups.


Pues yo no tengo portátil ni tablet, solo una 3ds que me la llevo los fines de semana cuando duermo en casa de la parienta. Una switch con navegador, emuladores y como no algún backup me iría de perlas para jugar en mi casa con el dock y llevármela los fines a casa de la novia en modo portátil.

Y @sebastepol que tiene que ver que no llegue 1080? Como si ahora la diversión y jugabilidad de los juegos se midiesen por la resolución máxime cuando Nintendo nunca se ha caracterizado por ello.



Pero eso que dices lo puedes hacer igual sin tener que modificar la switch, porque ya viene portable de serie.

Navegador? no le veo ninguna utilidad, prefiero mil veces el móvil para eso, ya que allí tengo todos mis favoritos, marcadores, y conexión autónoma a internet, a no ser que me digas que usas muchisimo el navegador de la 3DS, cosa que me extrañaría.
Emuladores? Puedes jugarlos igual en el movil (O en la 3DS). Yo me compre un mandito Bluetooth donde enganchas el movil y tiene su cruceta, setas y botones, ademas de ser muy comodo, pequeño, portable y muchisimo mas barato que una switch por supuesto. Tienes un montón de emuladores, mucho mas sencillo de configurar y copiar los juegos al movil, seguramente con mejor pantalla que la switch (Tambien vale para tabletas por cierto) y que encima te sirve para poner controles analógicos a todos los juegos Android/IOs que tengas.


Navegador, tu no le verás ninguna utilidad pero yo sí, el tener la pantalla más grande, y usando chrome tengo todos mis favoritos, historial, contraseñas etc... Sincronizado. Etc y tirando de conexión compartida en caso de estar fuera de casa, pero como estoy dentro siempre tiro de wifi. Del mismo wifi que cojo con el móvil o sea problema?

Emus? En el móvil sin botones táctiles? Ajajajjs en fin... Y llevar encima otro cacharro más como un Gamepad no es cómodo para mi ni para la mayoría de gente, no hay más que ver por el foro. Yo mismo me compré un ipega que me duró 1 mes, ahí en el cajón está. Después me compré una 3da y si la uso cada finde. Y lo de más barato? Que móvil tienes más barato de 300€ que tenga la potencia de una switch y puedas jugar al Mario odisey, Zelda botw y compañía?

Cómodo de configurar el mando? El tuyo como sea como el ipega que compré que solo era compatible con los emus más conocidos. Sin embargo los emus de consola como solo existen esos no hay ni incompatibilidades ni configuraciones raras de botones ni nada.
Por otra parte, también teneís razón en lo de ofrecer un producto contra el que no puedan competir los piratas, hoy han sacado nuevas ofertas en la store de Microsoft, Mass Effect Andromeda 6 euros, está el game pass, un año de EA Acces vale 25 euros...
Me sale mejor gastar 6 euros en ese juego (y mira que soy anti juegos digitales) que tener 3 días el ordenador descargando con una penosa conexión y de premio que se queden un par de virus en el ordenador.
Tampoco se ha vuelto a dar esta generación casos como el de Nier, en castellano si tenías 360 RGH -gracias a los traductores una vez más-
En PS4 o One con las ofertas online y 50 euros bien repartidos fácil que compres 4 juegos de primer nivel.
50 euros es lo que vale el Zelda de 2a mano.
Pocas razones ofrece Nintendo para no subirse al barco, de hecho, lo mas lógico es como ya han dicho por aquí, petar bien la consola y comprar juegos originales para la colección.
A ver que pasa con los indies, hay muchos juegacos que ni de coña me pasaría en una tele grande, en una consola de sobremesa, pero en la Switch están triunfando y pueden ser los mas perjudicados.
me encanta leer los sabios de siempre, gentuza que afirma que la consola va perder apoyo cuando PS1 y PS2 fueron los sistemas mas pirateados, los mejores vendidos y con un exelente catalogo, no seamos doble cara que se necesitan carácter, cultura y dinero para no pecar en la piratería.
P0rn0Star escribió:nintendo esta abriendo una nueva fabrica de switch en singapur, se viene avalancha de consolas.

a mi personalmente me da igual que pirateen la consola, la voy a piratear ? pues si , seguire comprando juegos fisicos para dicha consola ? pues si , pero te bajaras los juegos piratas ? pues si, entonces gala pk vas a seguir comprando juegos fisicos si los vas a bajar piratas ? facil porque me gusta tener el juego original y como yo mucha mas gente.

asi que todo aquel que diga que gracias a esto la consola se va al carajo esta muy equivocado, porque siempre hay gente que compraran aquellos juegos que mas les guste en fisico y el tema del pirateo lo usara para tener el juego en fisico simplemente porque le gusta, si ademas de todo esto suma que coleccionas como yo, pues mucho mas a favor de la consola, supongo que esto es como todo tmb tendremos personas que usaran esto para no comprar ningun juego mas , ya esto depende de cada persona, pero solo digo que como mi caso hay muchos mas no estoy solo xDDDD.


Al final la gente no se acuerda de que somos un % muy pequeño los que estamos metidos en todo este tema. Si somos digamos un 5% mucho lo veo. Así que se seguirán vendiendo consolas y muchos juegos. No veo problema ni que la consola se vaya a ir al parque o quedarse sin juegos.

Yo seguiré comprando los que me gusten y posiblemente probando todos los que me vayan llamando.
Red_Night escribió:
P0rn0Star escribió:nintendo esta abriendo una nueva fabrica de switch en singapur, se viene avalancha de consolas.

a mi personalmente me da igual que pirateen la consola, la voy a piratear ? pues si , seguire comprando juegos fisicos para dicha consola ? pues si , pero te bajaras los juegos piratas ? pues si, entonces gala pk vas a seguir comprando juegos fisicos si los vas a bajar piratas ? facil porque me gusta tener el juego original y como yo mucha mas gente.

asi que todo aquel que diga que gracias a esto la consola se va al carajo esta muy equivocado, porque siempre hay gente que compraran aquellos juegos que mas les guste en fisico y el tema del pirateo lo usara para tener el juego en fisico simplemente porque le gusta, si ademas de todo esto suma que coleccionas como yo, pues mucho mas a favor de la consola, supongo que esto es como todo tmb tendremos personas que usaran esto para no comprar ningun juego mas , ya esto depende de cada persona, pero solo digo que como mi caso hay muchos mas no estoy solo xDDDD.


Al final la gente no se acuerda de que somos un % muy pequeño los que estamos metidos en todo este tema. Si somos digamos un 5% mucho lo veo. Así que se seguirán vendiendo consolas y muchos juegos. No veo problema ni que la consola se vaya a ir al parque o quedarse sin juegos.

Yo seguiré comprando los que me gusten y posiblemente probando todos los que me vayan llamando.


yo todos meses entre varios sistemas me dejo un dinerillo, no dire cuanto para que no me tilden de cualquier cosa que aqui son muy dados a eso, me gusta coleccionar juegos como a otro le puede gustar coleccionar monedas o cromos del forum filatélico y como bien dices como yo somos unos cuantos, no hay que caer en derrotismos y empezar a decir que van a dejar de fabricar la consola por esto como dicen algunos, que sepan aquellos que dicen que la consola se va a ir a la mierda, que algunos de los sistemas mas vendidos fueron los mas pirateados.
@P0rn0Star está claro, este hilo mientras tanto se llenará de haters metiendo mierda. Yo a disfrutar comprando lo que me gusta y jugando al resto como considere oportuno. Ahí tengo mi colección de juegos de WiiU y Wii por ejemplo o mis KH de PS2 a pesar de poder haberlos pirateado.

Lo único que espero es que no se joda el online y si es necesario que se hagan ban masivos
Pues yo en cuanto vea como va el tema, me lo pillare, y el oficial, paso de chinos, que en su propia pagina lo ponen jejeje, el por que muy sencillo? me e comprado varios juegos de switch, que me los pille pensando que me gustarian, y si jugue una hora ya es mucho, y no son baratos precisamente, a si que si esto me da la oportunidad de probarlos antes, encantado de la vida, y jugar emuladores, navegar, y ver pelis ahora que en agosto y septiembre currare de noche, ya tengo las noches ocupadas :), pensaba llevarme la tablet y la 3ds xl, pero si para entonces esto ya anda y bien, me llevo solo la switch.
Red_Night escribió:@P0rn0Star está claro, este hilo mientras tanto se llenará de haters metiendo mierda. Yo a disfrutar comprando lo que me gusta y jugando al resto como considere oportuno. Ahí tengo mi colección de juegos de WiiU y Wii por ejemplo o mis KH de PS2 a pesar de poder haberlos pirateado.

Lo único que espero es que no se joda el online y si es necesario que se hagan ban masivos


En cuanto sea masivo el pirateo, el online se va a la mierda pero directamente. Ha pasado con todas las demas consolas de nintendo y en esta no va a ser menos por desgracia...
@Severus Pues puede ser, o quizás también esté el tema de la autonomía si diseñas chips más potentes para un dispositivo portátil.

Personalmente no tengo ni idea del tema, así que no sé hasta que punto es racanería de Nintendo, de Nvidia o conveniencia de otros factores. Pero en todo caso, la cita que hacía yo daba en el clavo en ese tema: no hay hardware inatacable, por duro que resulte o por mucho que tarde. Pero con la piratería por ese lado, no vas a acabar por muy duro que se lo pongas. Tienes que darle al usuario facilidades y beneficios que le hagan más interesante dejar su consola inalterada que andar trasteando con ella.

@Paté de gato Evidentemente que hay un porcentaje de gente que nunca pagará un duro pudiendo piratear, pero yo creo que a una gran parte de los piratas te los puedes ganar para la causa por el lado de la comodidad y el valor añadido.

Cuando eres chaval, no tienes un duro pero te sobra tiempo para trastear por internet, no pasa nada por perder horas buscando webs, foros, links, etc. Cuando empiezas a ganar algo de dinero currando, comienzas a valorar de otro modo el tiempo libre y si puedes acceder al contenido legalmente (=fácilmente) y a un precio asequible, te compensa. Y luego ya, a poco que madures de la cabeza, se te suma el hecho de que valoras también las horas de curro que supone crear un juego y todo eso. Pero incluso viéndolo desde el punto de vista más egoista, te sale más a cuenta pagarte un netflix o HBO que andar buscando links por ahí.

Yo hace un par de generaciones era todo un Barbanegra para todo, y ahora apenas descargo cosas que por lo general, no tengo forma más cómoda de obtener: ripeos HD de pelis que ya tengo pero quiero ver en casa de un amigo sin BR, capítulos de series que no estén subidos al videoclub de mi ISP, música "rara"...

Y volviendo al tema Switch, si puedo en su momento le meteré sin dudar un CFW o usaré el chanchullo éste de Xecuter u otro, pero mi colección de originales no va a ser menor por ello. Quizás me baje alguno que pueda tener duda, lo mismo que he hecho con 3DS, pero si me gusta el juego, termino comprándolo casi siempre porque éste es mi hobby. El principal interés que le veo es el rollo emus y poder tener apps multimedia y demás sin esperar a que Nintendo se decida a espabilar.

Yo no creo que el pirateo sea decisivo para la marcha de una máquina, en general. Si la saben vender y ponen buenas ofertas de software, la gente va a pagar por ello. Especialmente muchos padres que no tienen ni idea del tema ni ganas de aprender a buscar ROMs y demás, no se quieren complicar la vida y le comprarán al crío el juego que les pide y punto. Imagino que la revisión de hardware llegará más pronto que tarde para limitar el daño en ventas, de todos modos. Pensemos que el problema para Nvidia es mucho más preocupante que lo que respecta al videojuego, todos los dispositivos con Tegra son vulnerables ahora mismo.
ditifet escribió:
ron_con_cola escribió:
ditifet escribió:
Pues yo no tengo portátil ni tablet, solo una 3ds que me la llevo los fines de semana cuando duermo en casa de la parienta. Una switch con navegador, emuladores y como no algún backup me iría de perlas para jugar en mi casa con el dock y llevármela los fines a casa de la novia en modo portátil.

Y @sebastepol que tiene que ver que no llegue 1080? Como si ahora la diversión y jugabilidad de los juegos se midiesen por la resolución máxime cuando Nintendo nunca se ha caracterizado por ello.



Pero eso que dices lo puedes hacer igual sin tener que modificar la switch, porque ya viene portable de serie.

Navegador? no le veo ninguna utilidad, prefiero mil veces el móvil para eso, ya que allí tengo todos mis favoritos, marcadores, y conexión autónoma a internet, a no ser que me digas que usas muchisimo el navegador de la 3DS, cosa que me extrañaría.
Emuladores? Puedes jugarlos igual en el movil (O en la 3DS). Yo me compre un mandito Bluetooth donde enganchas el movil y tiene su cruceta, setas y botones, ademas de ser muy comodo, pequeño, portable y muchisimo mas barato que una switch por supuesto. Tienes un montón de emuladores, mucho mas sencillo de configurar y copiar los juegos al movil, seguramente con mejor pantalla que la switch (Tambien vale para tabletas por cierto) y que encima te sirve para poner controles analógicos a todos los juegos Android/IOs que tengas.


Navegador, tu no le verás ninguna utilidad pero yo sí, el tener la pantalla más grande, y usando chrome tengo todos mis favoritos, historial, contraseñas etc... Sincronizado. Etc y tirando de conexión compartida en caso de estar fuera de casa, pero como estoy dentro siempre tiro de wifi. Del mismo wifi que cojo con el móvil o sea problema?

Emus? En el móvil sin botones táctiles? Ajajajjs en fin... Y llevar encima otro cacharro más como un Gamepad no es cómodo para mi ni para la mayoría de gente, no hay más que ver por el foro. Yo mismo me compré un ipega que me duró 1 mes, ahí en el cajón está. Después me compré una 3da y si la uso cada finde. Y lo de más barato? Que móvil tienes más barato de 300€ que tenga la potencia de una switch y puedas jugar al Mario odisey, Zelda botw y compañía?

Cómodo de configurar el mando? El tuyo como sea como el ipega que compré que solo era compatible con los emus más conocidos. Sin embargo los emus de consola como solo existen esos no hay ni incompatibilidades ni configuraciones raras de botones ni nada.



Lo del navegador será suponiendo que puedas usar el Chrome, que lo dudo. En cualquier caso sigue siendo más práctico navegar en el movil, para el caso puntual que estes usando la switch pues tira que te va, pero el 99% del resto del tiempo donde no la usas, acabas tirando de movil, o en su defecto PC que es mil veces mas comodo que todo lo demás.
Por ejemplo, La WiiU tiene navegador, y aunque puedo usarlo para navegar or internet y verlo en la tele, jamas lo uso porque es mucho mas versatil el movil, o el androidtv si quiero verlo en el televisor.


No te equivoques. Lo mas barato no es el movil (Que practicamente todos tenemos uno que podra correr emuladores sin despeinarse), sino el PAD. Y hablo de jugar a emuladores, obviamente si lo que quieres es jugar a Zelda, Mario etc... lo mejor es una switch (o una 3ds).
No se que ves de gracioso de usar emuladores en el movil con un Pad analogico yo tambien tengo un ipega de estos y me parece de las mejores inversiones porque me permite jugar a los jeugos sin ningun problema y sin controles táctiles, que por cierto, te quejas de que tienes que llevar "otro caharro" (ipega como bien dices por ejemplo) cuando ocupa la mitad en tamaño y peso que la switch, con lo que le da cien patadas en cuanto a portabilidad (siempre y cuando hablemos de jugar a emuladores, no te desvies del tema.)
ron_con_cola escribió:
ditifet escribió:
ron_con_cola escribió:

Pero eso que dices lo puedes hacer igual sin tener que modificar la switch, porque ya viene portable de serie.

Navegador? no le veo ninguna utilidad, prefiero mil veces el móvil para eso, ya que allí tengo todos mis favoritos, marcadores, y conexión autónoma a internet, a no ser que me digas que usas muchisimo el navegador de la 3DS, cosa que me extrañaría.
Emuladores? Puedes jugarlos igual en el movil (O en la 3DS). Yo me compre un mandito Bluetooth donde enganchas el movil y tiene su cruceta, setas y botones, ademas de ser muy comodo, pequeño, portable y muchisimo mas barato que una switch por supuesto. Tienes un montón de emuladores, mucho mas sencillo de configurar y copiar los juegos al movil, seguramente con mejor pantalla que la switch (Tambien vale para tabletas por cierto) y que encima te sirve para poner controles analógicos a todos los juegos Android/IOs que tengas.


Navegador, tu no le verás ninguna utilidad pero yo sí, el tener la pantalla más grande, y usando chrome tengo todos mis favoritos, historial, contraseñas etc... Sincronizado. Etc y tirando de conexión compartida en caso de estar fuera de casa, pero como estoy dentro siempre tiro de wifi. Del mismo wifi que cojo con el móvil o sea problema?

Emus? En el móvil sin botones táctiles? Ajajajjs en fin... Y llevar encima otro cacharro más como un Gamepad no es cómodo para mi ni para la mayoría de gente, no hay más que ver por el foro. Yo mismo me compré un ipega que me duró 1 mes, ahí en el cajón está. Después me compré una 3da y si la uso cada finde. Y lo de más barato? Que móvil tienes más barato de 300€ que tenga la potencia de una switch y puedas jugar al Mario odisey, Zelda botw y compañía?

Cómodo de configurar el mando? El tuyo como sea como el ipega que compré que solo era compatible con los emus más conocidos. Sin embargo los emus de consola como solo existen esos no hay ni incompatibilidades ni configuraciones raras de botones ni nada.



No te equivoques. Lo mas barato no es el movil (Que practicamente todos tenemos uno que podra correr emuladores sin despeinarse), sino el PAD. Y hablo de jugar a emuladores, obviamente si lo que quieres es jugar a Zelda, Mario etc... lo mejor es una switch (o una 3ds).
No se que ves de gracioso de usar emuladores en el movil con un Pad analogico yo tambien tengo un ipega de estos y me parece de las mejores inversiones porque me permite jugar a los jeugos sin ningun problema y sin controles táctiles, que por cierto, te quejas de que tienes que llevar "otro caharro" (ipega como bien dices por ejemplo) cuando ocupa la mitad en tamaño y peso que la switch, con lo que le da cien patadas en cuanto a portabilidad (siempre y cuando hablemos de jugar a emuladores, no te desvies del tema.)


Y porque das por supuesto que todos tenemos móviles de mas de 300€?

Te digo que tengo el ipega en el cajón porque de cojer algo prefiero coger la switch en la funda que ocupa lo que un libro pequeño a coger el mando suelto por dentro de la mochila. El mando que SOLO me permite jugar y ya que alabas tanto los controles analógicos que pasa que la 3ds y la switch no los llevan?

Y los demás argumentos no los rebates?

Y @ron_con_cola ya que has editado con el tema del navegador pues sigo: Porqué piensas que no habrá chrome?

Sobre usar de nuevo el móvil yo prefiero usar una pantalla como la switch de grande que no mi movil de 4.7" y dejarme los ojos.

Y con el pc? bueno no se que tal será de cómodo meter la torre y monitor en la cama que es donde suelo jugar los fines, creo que la parienta me mandaría al sofa.

AndroidTV ya vuelves a presuponer que todos navegamos en la TV y no tenemos nadie mas que la use o nos podemos adueñar de ella.

Que tu usas el movil de mas de 300€ para navegar en casa de tus papis y tienes tu escritorio para ti solo en tu cuarto no quiere decir que todos los demás lo hagan así, cada uno tendrá sus preferencias, gustos y maneras de hacer las cosas. Yo comentaba MI caso, no el tuyo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wanderlei escribió:
En cuanto sea masivo el pirateo, el online se va a la mierda pero directamente. Ha pasado con todas las demas consolas de nintendo..


hasta que Nintendo implemente el online de pago, los piratas no pagan por juegos, crees que pagarán por jugar online y simplemente para joder partidas ? ¬_¬
ditifet escribió:
ron_con_cola escribió:
ditifet escribió:
Navegador, tu no le verás ninguna utilidad pero yo sí, el tener la pantalla más grande, y usando chrome tengo todos mis favoritos, historial, contraseñas etc... Sincronizado. Etc y tirando de conexión compartida en caso de estar fuera de casa, pero como estoy dentro siempre tiro de wifi. Del mismo wifi que cojo con el móvil o sea problema?

Emus? En el móvil sin botones táctiles? Ajajajjs en fin... Y llevar encima otro cacharro más como un Gamepad no es cómodo para mi ni para la mayoría de gente, no hay más que ver por el foro. Yo mismo me compré un ipega que me duró 1 mes, ahí en el cajón está. Después me compré una 3da y si la uso cada finde. Y lo de más barato? Que móvil tienes más barato de 300€ que tenga la potencia de una switch y puedas jugar al Mario odisey, Zelda botw y compañía?

Cómodo de configurar el mando? El tuyo como sea como el ipega que compré que solo era compatible con los emus más conocidos. Sin embargo los emus de consola como solo existen esos no hay ni incompatibilidades ni configuraciones raras de botones ni nada.



No te equivoques. Lo mas barato no es el movil (Que practicamente todos tenemos uno que podra correr emuladores sin despeinarse), sino el PAD. Y hablo de jugar a emuladores, obviamente si lo que quieres es jugar a Zelda, Mario etc... lo mejor es una switch (o una 3ds).
No se que ves de gracioso de usar emuladores en el movil con un Pad analogico yo tambien tengo un ipega de estos y me parece de las mejores inversiones porque me permite jugar a los jeugos sin ningun problema y sin controles táctiles, que por cierto, te quejas de que tienes que llevar "otro caharro" (ipega como bien dices por ejemplo) cuando ocupa la mitad en tamaño y peso que la switch, con lo que le da cien patadas en cuanto a portabilidad (siempre y cuando hablemos de jugar a emuladores, no te desvies del tema.)


Y porque das por supuesto que todos tenemos móviles de mas de 300€?

Te digo que tengo el ipega en el cajón porque de cojer algo prefiero coger la switch en la funda que ocupa lo que un libro pequeño a coger el mando suelto por dentro de la mochila. El mando que SOLO me permite jugar y ya que alabas tanto los controles analógicos que pasa que la 3ds y la switch no los llevan?

Y los demás argumentos no los rebates?

Y @ron_con_cola ya que has editado con el tema del navegador pues sigo: Porqué piensas que no habrá chrome?

Sobre usar de nuevo el móvil yo prefiero usar una pantalla como la switch de grande que no mi movil de 4.7" y dejarme los ojos.

Y con el pc? bueno no se que tal será de cómodo meter la torre y monitor en la cama que es donde suelo jugar los fines, creo que la parienta me mandaría al sofa.

AndroidTV ya vuelves a presuponer que todos navegamos en la TV y no tenemos nadie mas que la use o nos podemos adueñar de ella.

Que tu usas el movil de mas de 300€ para navegar en casa de tus papis y tienes tu escritorio para ti solo en tu cuarto no quiere decir que todos los demás lo hagan así, cada uno tendrá sus preferencias, gustos y maneras de hacer las cosas. Yo comentaba MI caso, no el tuyo.


Quiza deberias intentar no obcecarte en querter tener razon a toda costa, y fijarte y entender un poco lo que escriben los demás.

Yo no he dicho en ningún sitio nada de un movil de 300€, eso lo has dicho tu, y fijate hasta que punto vas con piloto automático que estas discutiendo tus propias opiniones.
Para jugar a Emuladores yo lo hacia con mi antiguo Note II que puedes encontrar por ahi de segunda mano por 50 euros si quieres. Ademas la tendencia hoy en dia es tener moviles cada vez más grandes, o raro es que alguien siga teniendo moviles de 4,7" que practicamente solo fabrica ya Apple.

Luego el tema de los controles analógicos... no entiendo a donde quieres ir a parar, que tiene que ver que la switch o la 3ds tengan controles analógicos con que sea mas potente, practico y portable usar el movil con un mando tipo ipega (Que ocupa bastante menos que la switch digas lo que digas) para jugar a emuladores? Ahora, si el argumento es que la switch puedes ponerla en una funda y el mando no tiene funda.... que pasa que no tenias estuches en el cole para guardar las cosas? ... apaga y vámonos.

Luego sales con la gilipollez de meter la torre y monitor en la cama? a que viene esa tontería? Yo te decia que el ordenador es el sitio donde más comodo se trabaja y navega por internet, aunque ahora parece que hay quien esta mas comodo navegando con una tableta que con un PC... Pues bueno....

En fin dejo la discusión porque como te digo, simplemente quieres tener razon y punto, aunque sea a costa de negar lo evidente, si tu prefieres usar la switch para navegar para ver una peli en vez de la tele del comedor o contestar este post con ella en lugar de utilizando un teclado normal, o si quieres utilizarla como plantilla para dibujar rectangulos y decir que es mejor que utilizar una regla, pues es tu decisión, aunque no tenga ningúna lógica ni fundamento, pero oye, allá cada cual.

Yo prefiero usar la switch para lo que esta hecha que es para jugar.
ron_con_cola escribió:
ditifet escribió:
ron_con_cola escribió:

No te equivoques. Lo mas barato no es el movil (Que practicamente todos tenemos uno que podra correr emuladores sin despeinarse), sino el PAD. Y hablo de jugar a emuladores, obviamente si lo que quieres es jugar a Zelda, Mario etc... lo mejor es una switch (o una 3ds).
No se que ves de gracioso de usar emuladores en el movil con un Pad analogico yo tambien tengo un ipega de estos y me parece de las mejores inversiones porque me permite jugar a los jeugos sin ningun problema y sin controles táctiles, que por cierto, te quejas de que tienes que llevar "otro caharro" (ipega como bien dices por ejemplo) cuando ocupa la mitad en tamaño y peso que la switch, con lo que le da cien patadas en cuanto a portabilidad (siempre y cuando hablemos de jugar a emuladores, no te desvies del tema.)


Y porque das por supuesto que todos tenemos móviles de mas de 300€?

Te digo que tengo el ipega en el cajón porque de cojer algo prefiero coger la switch en la funda que ocupa lo que un libro pequeño a coger el mando suelto por dentro de la mochila. El mando que SOLO me permite jugar y ya que alabas tanto los controles analógicos que pasa que la 3ds y la switch no los llevan?

Y los demás argumentos no los rebates?

Y @ron_con_cola ya que has editado con el tema del navegador pues sigo: Porqué piensas que no habrá chrome?

Sobre usar de nuevo el móvil yo prefiero usar una pantalla como la switch de grande que no mi movil de 4.7" y dejarme los ojos.

Y con el pc? bueno no se que tal será de cómodo meter la torre y monitor en la cama que es donde suelo jugar los fines, creo que la parienta me mandaría al sofa.

AndroidTV ya vuelves a presuponer que todos navegamos en la TV y no tenemos nadie mas que la use o nos podemos adueñar de ella.

Que tu usas el movil de mas de 300€ para navegar en casa de tus papis y tienes tu escritorio para ti solo en tu cuarto no quiere decir que todos los demás lo hagan así, cada uno tendrá sus preferencias, gustos y maneras de hacer las cosas. Yo comentaba MI caso, no el tuyo.


Quiza deberias intentar no obcecarte en querter tener razon a toda costa, y fijarte y entender un poco lo que escriben los demás.

Yo no he dicho en ningún sitio nada de un movil de 300€, eso lo has dicho tu, y fijate hasta que punto vas con piloto automático que estas discutiendo tus propias opiniones.
Para jugar a Emuladores yo lo hacia con mi antiguo Note II que puedes encontrar por ahi de segunda mano por 50 euros si quieres. Ademas la tendencia hoy en dia es tener moviles cada vez más grandes, o raro es que alguien siga teniendo moviles de 4,7" que practicamente solo fabrica ya Apple.

Luego el tema de los controles analógicos... no entiendo a donde quieres ir a parar, que tiene que ver que la switch o la 3ds tengan controles analógicos con que sea mas potente, practico y portable usar el movil con un mando tipo ipega (Que ocupa bastante menos que la switch digas lo que digas) para jugar a emuladores? Ahora, si el argumento es que la switch puedes ponerla en una funda y el mando no tiene funda.... que pasa que no tenias estuches en el cole para guardar las cosas? ... apaga y vámonos.

Luego sales con la gilipollez de meter la torre y monitor en la cama? a que viene esa tontería? Yo te decia que el ordenador es el sitio donde más comodo se trabaja y navega por internet, aunque ahora parece que hay quien esta mas comodo navegando con una tableta que con un PC... Pues bueno....

En fin dejo la discusión porque como te digo, simplemente quieres tener razon y punto, aunque sea a costa de negar lo evidente, si tu prefieres usar la switch para navegar para ver una peli en vez de la tele del comedor o contestar este post con ella en lugar de utilizando un teclado normal, o si quieres utilizarla como plantilla para dibujar rectangulos y decir que es mejor que utilizar una regla, pues es tu decisión, aunque no tenga ningúna lógica ni fundamento, pero oye, allá cada cual.

Yo prefiero usar la switch para lo que esta hecha que es para jugar.


Que si que si, para ti la perra gorda si la quieres.

No obstante tan "raro" no soy Si la mayoría que han comentado en este hilo piensan que bien que la scene llegue para jugar + emus + navegar. O sea quien es que piensa diferente?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Wiyu escribió:
Red Dutti escribió:
Wiyu escribió:
No te gustan los precios, no los compres, easy. Pero tu que vas a comprar si se ve a la legua que no tienes la maldita consola. La panda de los escocidos mamma mia.


Para que te enteres tengo la swicht con el Mario,Zelda,wonder boy y Mario and rabbits.Todos
físicos.Hasta los webos de los fan boys como tu.

Es decir, le deseas el mal a la compañia de la consola que te has comprado? xd


Tienes acciones de Nintendo?
Si tanto os jode la piratería por qué entráis en hilos que son específicamente de eso?

La época de las plañideras paso hace mucho, el que se compre la consola y la piratee que haga lo que le salga del nabo, te puede gustar o no, pero es lo que hay...
@Wanderlei ha pasado porque no tenían un sistema para detectar cheats, cosa que no sabemos si ahora habrá o no porque no tenemos ni idea de qué va a montar Nintendo online. Otras consolas pirateadas han sido baneada directamente al conectarse al online. De hecho creo recordar que incluso algunas 3DS de las primeras (de memoria).

Si hacen un servicio online en condiciones se deja si o si a la gente que piratee fuera
xeneize1 escribió:

@chibisake el presidente de Sega América por aquellos años no opina lo mismo, los problema fueron diversos,... Malas decisiones, problemas internos en la compañia, no querían invertir en juegos de la manera que lo hacia Sony, perdida de dinero por otros proyectos, etc. Es mas en la entrevista que lei responsabiliza al CEO de Sega y al consejero delegado, en ningún momento pone como razón la piratería.


Wii no se vendió gracias a la piratería, sino a una buena campaña de marketing que logró colocar a la consola como un electrodoméstico en los hogares (lo mismo que ocurrió con NES y Game Boy). A eso hay que sumar los bajos costes de desarrollo de los juegos menores y el bajo coste de la consola. Con PS2 pasó algo parecido.

Pasa que con Switch, al igual que ocurre con Dreamcast, se da el caso de estar ante consolas con tecnología avanzada para la época (en un caso como portátil híbrida y en otro como sobremesa) que permiten márgenes de beneficio reducidos. Independientemente de las numerosas diferencias que puedan albergar en su resquemor ciertas personas que trabajaron para SEGA, la piratería fue fatal por lo recién citado. Que me digas que DC no apostó por los juegos es de risa. Sus exclusivos eran los mejores del momento, gozaban de calidad, carisma e identidad.
bichobola escribió:Tienes acciones de Nintendo?
Si tanto os jode la piratería por qué entráis en hilos que son específicamente de eso?

La época de las plañideras paso hace mucho, el que se compre la consola y la piratee que haga lo que le salga del nabo, te puede gustar o no, pero es lo que hay...


Yo me meteré en el hilo si me da la gana. Y me parecen igual de sabandijas los que tienen ansias por piratear lo de Nintendo que lo de Sony (consola la cual tengo desde hace mas tiempo ;) ). Tu tendras tu argumentos y yo los mios pero no estamos hablando de crios de 15 años que van a piratear porque no tienen un duro, son de mas de 30 o de 40. Supongo que alguien que está en este foro es porque le gustan los videojuegos como hobby mas que otras cosas y me cuesta entender que no se quiera apoyar a los juegos que te gustan y demas. TODO GRATIX no? pues de puta madre. Tu sigue con el rollo de las acciones y tratandome de fanboy que yo seguire pagando por lo juegos y manteniendo la industria al contrario que los piratas.
Wiyu escribió:
bichobola escribió:Tienes acciones de Nintendo?
Si tanto os jode la piratería por qué entráis en hilos que son específicamente de eso?

La época de las plañideras paso hace mucho, el que se compre la consola y la piratee que haga lo que le salga del nabo, te puede gustar o no, pero es lo que hay...


Yo me meteré en el hilo si me da la gana. Y me parecen igual de sabandijas los que tienen ansias por piratear lo de Nintendo que lo de Sony (consola la cual tengo desde hace mas tiempo ;) ). Tu tendras tu argumentos y yo los mios pero no estamos hablando de crios de 15 años que van a piratear porque no tienen un duro, son de mas de 30 o de 40. Supongo que alguien que está en este foro es porque le gustan los videojuegos como hobby mas que otras cosas y me cuesta entender que no se quiera apoyar a los juegos que te gustan y demas. TODO GRATIX no? pues de puta madre. Tu sigue con el rollo de las acciones y tratandome de fanboy que yo seguire pagando por lo juegos y manteniendo la industria al contrario que los piratas.

El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO

El precio que han tenido los juegos toda la vida. De hecho, antes eran incluso mas caros.
kai_dranzer20 escribió:
Wanderlei escribió:
En cuanto sea masivo el pirateo, el online se va a la mierda pero directamente. Ha pasado con todas las demas consolas de nintendo..


hasta que Nintendo implemente el online de pago, los piratas no pagan por juegos, crees que pagarán por jugar online y simplemente para joder partidas ? ¬_¬


Bueno, yo tuve mi época de tener la XBOX 360 pirateada y pagar el live. No me baneaban ni nada y estuve así 2 años y medio.

Realmente era la autentica salud jaja.

Quiero decir, habrá alguna persona que la tenga pirateada seguirán jugando online pero sin pagar por el juego.
Wiyu escribió:
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO

El precio que han tenido los juegos toda la vida. De hecho, antes eran incluso mas caros.


Efectivamente, el precio de los juegos de toda la vida. Recuerdo perfectamente las 12000 pesetas de los juegos de SNES siendo yo un crío.
Red_Night escribió:
Wiyu escribió:
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO

El precio que han tenido los juegos toda la vida. De hecho, antes eran incluso mas caros.


Efectivamente, el precio de los juegos de toda la vida. Recuerdo perfectamente las 12000 pesetas de los juegos de SNES siendo yo un crío.

Claro, como antes nos tomaban el pelo, sigamos dejando que lo hagan, los tiempos cambian, y la economía también, si otros son capaces de adaptarse, y otros no, dejemos que sigan cobrandonos lo mismo, antes no había alternativas, cuando se compraban CD de música les funcionaba, y después se han adaptado a los tiempos con otros medios, los videojuegos deberían hacer lo mismo, o bajar los precios o hacer alternativas reales, luego que no critiquen la piratería, es completamente lícito que la gente se cabree i tire por ser un sparrow más, en pc no pirateo ni un solo juego, por varias razones, como un buen online sin cobrar, mejores precios, y una plataforma que no tiene obsolescencia, switch no tienen nada de eso, cobran el doble por los juegos, y además se nutren de remasters de mierda, eso es apoyo a la industria? Para mí no, para mí es alimentar a un monstruo que no deja de crecer. Si no te gusta que piratee,a mí no me gusta que gente diga pagando sin quejarse, o aún peor, que pague cuotas mensuales habiendo pagado un juego 8 veces entre DLC y Micropagos, yo no critico, así que no critiques aquellos que nos guste, por que todos pecamos de algo, algunos de según muchos, no aportamos a la industria, y otros por permitir que está industria siga aprovechándose de los usuarios.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Wiyu escribió:
bichobola escribió:Tienes acciones de Nintendo?
Si tanto os jode la piratería por qué entráis en hilos que son específicamente de eso?

La época de las plañideras paso hace mucho, el que se compre la consola y la piratee que haga lo que le salga del nabo, te puede gustar o no, pero es lo que hay...


Yo me meteré en el hilo si me da la gana. Y me parecen igual de sabandijas los que tienen ansias por piratear lo de Nintendo que lo de Sony (consola la cual tengo desde hace mas tiempo ;) ). Tu tendras tu argumentos y yo los mios pero no estamos hablando de crios de 15 años que van a piratear porque no tienen un duro, son de mas de 30 o de 40. Supongo que alguien que está en este foro es porque le gustan los videojuegos como hobby mas que otras cosas y me cuesta entender que no se quiera apoyar a los juegos que te gustan y demas. TODO GRATIX no? pues de puta madre. Tu sigue con el rollo de las acciones y tratandome de fanboy que yo seguire pagando por lo juegos y manteniendo la industria al contrario que los piratas.


Evidentemente puedes entrar al hilo que quieras, pero si a ti no te interesa el tema de hack ni de cfw no le veo mucho sentido...eso si entrar para llamar escocido, sabandijas y todo lo que se te pase por la cabeza te falta tiempo...
No verás que en mi respuesta este la palabra fanboy de la que dices que te tacho aunque no es necesario porque ya lo haces tu solito con la forma de recriminar al resto que no hace lo que tu.

Si tu quieres comprar juegos adelante, como si quieres donar tu nómina a esa compañía, pero si alguien quiere usar cfw y lo que conlleva que haga lo que le salga del nabo puesto que ha pagado por un producto y tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana con el.

Igual si no se subieran tanto a la parra con los precios la gente no se planteaba ni de lejos los backups que es de lo que te quejas tu, y te recuerdo que un cfw tiene muchas más utilidades que eso, aunque tu no veas mucho más allá.
bichobola escribió:
Wiyu escribió:
bichobola escribió:Tienes acciones de Nintendo?
Si tanto os jode la piratería por qué entráis en hilos que son específicamente de eso?

La época de las plañideras paso hace mucho, el que se compre la consola y la piratee que haga lo que le salga del nabo, te puede gustar o no, pero es lo que hay...


Yo me meteré en el hilo si me da la gana. Y me parecen igual de sabandijas los que tienen ansias por piratear lo de Nintendo que lo de Sony (consola la cual tengo desde hace mas tiempo ;) ). Tu tendras tu argumentos y yo los mios pero no estamos hablando de crios de 15 años que van a piratear porque no tienen un duro, son de mas de 30 o de 40. Supongo que alguien que está en este foro es porque le gustan los videojuegos como hobby mas que otras cosas y me cuesta entender que no se quiera apoyar a los juegos que te gustan y demas. TODO GRATIX no? pues de puta madre. Tu sigue con el rollo de las acciones y tratandome de fanboy que yo seguire pagando por lo juegos y manteniendo la industria al contrario que los piratas.


Evidentemente puedes entrar al hilo que quieras, pero si a ti no te interesa el tema de hack ni de cfw no le veo mucho sentido...eso si entrar para llamar escocido, sabandijas y todo lo que se te pase por la cabeza te falta tiempo...
No verás que en mi respuesta este la palabra fanboy de la que dices que te tacho aunque no es necesario porque ya lo haces tu solito con la forma de recriminar al resto que no hace lo que tu.

Si tu quieres comprar juegos adelante, como si quieres donar tu nómina a esa compañía, pero si alguien quiere usar cfw y lo que conlleva que haga lo que le salga del nabo puesto que ha pagado por un producto y tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana con el.

Igual si no se subieran tanto a la parra con los precios la gente no se planteaba ni de lejos los backups que es de lo que te quejas tu, y te recuerdo que un cfw tiene muchas más utilidades que eso, aunque tu no veas mucho más allá.

Hombre, no me jodas. Lo primero que me sueltas en tu primer comentario es "Tienes acciones de Nintendo?" pero eh, eso no es tratarme de fanboy xdddd OK bro. Y puedes autoengañarte como quieras para la finalidad de todos los que se meten estas cosas en sus consolas es piratearlas y todo gratix. Por favor, te lo pido por favor, no me intentes vender la moto que la gente quiere estar cosas para emuladores y ver Netflix o "para que no se me rallen los cartuchos" jajaja joder xd

@chewiethrash Osea, o te ponen los precios al precio que a ti te gusta o pirateas. Bien.
además de amargados, tamibén tenemos adivinos que saben la edad de los interesados y su economía [facepalm]

Cada uno que haga lo que quiera, que manía de entrar a dar lecciones de moralidad. Aún no entiendo para que entra esta gente, si se amargan aún más [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Wiyu escribió:
bichobola escribió:


Evidentemente puedes entrar al hilo que quieras, pero si a ti no te interesa el tema de hack ni de cfw no le veo mucho sentido...eso si entrar para llamar escocido, sabandijas y todo lo que se te pase por la cabeza te falta tiempo...
No verás que en mi respuesta este la palabra fanboy de la que dices que te tacho aunque no es necesario porque ya lo haces tu solito con la forma de recriminar al resto que no hace lo que tu.

Si tu quieres comprar juegos adelante, como si quieres donar tu nómina a esa compañía, pero si alguien quiere usar cfw y lo que conlleva que haga lo que le salga del nabo puesto que ha pagado por un producto y tienen todo el derecho a hacer lo que les venga en gana con el.

Igual si no se subieran tanto a la parra con los precios la gente no se planteaba ni de lejos los backups que es de lo que te quejas tu, y te recuerdo que un cfw tiene muchas más utilidades que eso, aunque tu no veas mucho más allá.

Hombre, no me jodas. Lo primero que me sueltas en tu primer comentario es "Tienes acciones de Nintendo?" pero eh, eso no es tratarme de fanboy xdddd OK bro. Y puedes autoengañarte como quieras para la finalidad de todos los que se meten estas cosas en sus consolas es piratearlas y todo gratix. Por favor, te lo pido por favor, no me intentes vender la moto que la gente quiere estar cosas para emuladores y ver Netflix o "para que no se me rallen los cartuchos" jajaja joder xd

@chewiethrash Osea, o te ponen los precios al precio que a ti te gusta o pirateas. Bien.

Por supuesto, yo elijo lo que quiero pagar o no, más faltaría.
Si yo creo que es un precio abusivo i ademas tengo alternativas pues adelante, ponme los juegos al precio que lo hace el pc, i no me hagas pagar online, xk tengo opciones. Ponme un precio justo y lo pagaré gustosisimamente.
Si tú quieres pagar, por el online, y 60 pavos por juegos de hace 10 años, o tal vez por juegos de hace 1 año (por que no bajan los precios ni parras) es tu eleccion, entonces mi pregunta es. Entonces si te cobran online a 40 pavos por año, no te ponen chat o un buen sistema de amigos, te cobran ese pastizal por refritos, y tú aceptas a regañadientes? Cada uno con lo suyo tío, respeta y te respetaran
chewiethrash escribió:El día que Nintendo o las demás casas se dediquen a poner los juegos a unos precios razonables, ese día entenderé que la piratería no es buena, pero mientras sigan cascando 60 pavos por juego, o remaster, pienso piratear, xk apoyar a la industria está de puta madre si, por eso apoyo la industria del pc, donde puedes encontrar juegos nuevos por 30 o 35 pavos, si todos seguimos pensando que 60 pavos es un precio justo que todos debemos pagar, ellos seguirán destripando al cliente que apoya la industria, ara que apoyar una industria que te saca hasta el hígado? Cada uno hace lo que quiere con su pasta, y yo estoy harto de que Nintendo se crea que debo pagar 60 pavos por cada juego, STOP EL ABUSO


Tu sabes el tipo de sociedad en el que vivimos?, ellos hacen el juego y por lo tanto fijan el precio, no es un bien de primera necesidad o lo pagas o no, pero justificar que pirateas por eso es la excusa de siempre, como es facil obtenerlo pirata pues que se joda nintendo por careros.... una respuesta fantastica y super madura.
Si es caro pues ni lo compres ni lo piratees, te esperas a que baje el precio o lo compras de segunda mano, todo lo demas son excusas baratas, y lo mismo para xbox, ps3, ps4 o cualquier consola.
@chewiethrash no hay discusión posible, si no te gusta no compres pero no intentes justificar tus acciones diciendo cosas como que "la gente se cabrea y piratea". ¿Para ti un precio razonable qué es? Porque me parece que valoras bien poco las horas de trabajo de desarrolladores, diseñadores gráficos, de niveles, gente de marketing... Hay equipos detrás de los juegos que tu quieres jugar alegremente por 10€ o incluso gratis, y esa gente tiene que comer. Por ahí habí un usuario que no recuerdo que lo decía claro, los videojuegos son UN LUJO. Si no te lo puedes permitir simplemente no los juegas o haces como antiguamente que un juego te duraba un año y tenías 2-3 juegos máximo al año. En la cultura de ahora del todo gratis o del pónmelo como yo quiera vamos muy pero que muy mal. No valoramos nada. Es simple, si no estás de acuerdo en que te claven 60€ por un Donkey kong tropical freeze remaster no lo compres, pero no te quejes de que haya gente que sí lo haga. Cada uno a lo suyo.

Y respecto a este custom firm con lo que parece que es carga de backups pues que cada cual haga lo que le dé la gana, mientras a mi no me jodan el online yo tan feliz
Aunque no tengo la Switch, esperemos que esto no afecte a los nuevos productos que puedan salir en la consola. Quien compra juegos, seguirá comprando si o si.
Red_Night escribió:@chewiethrash no hay discusión posible, si no te gusta no compres pero no intentes justificar tus acciones diciendo cosas como que "la gente se cabrea y piratea". ¿Para ti un precio razonable qué es? Porque me parece que valoras bien poco las horas de trabajo de desarrolladores, diseñadores gráficos, de niveles, gente de marketing... Hay equipos detrás de los juegos que tu quieres jugar alegremente por 10€ o incluso gratis, y esa gente tiene que comer. Por ahí habí un usuario que no recuerdo que lo decía claro, los videojuegos son UN LUJO. Si no te lo puedes permitir simplemente no los juegas o haces como antiguamente que un juego te duraba un año y tenías 2-3 juegos máximo al año. En la cultura de ahora del todo gratis o del pónmelo como yo quiera vamos muy pero que muy mal. No valoramos nada. Es simple, si no estás de acuerdo en que te claven 60€ por un Donkey kong tropical freeze remaster no lo compres, pero no te quejes de que haya gente que sí lo haga. Cada uno a lo suyo.

Y respecto a este custom firm con lo que parece que es carga de backups pues que cada cual haga lo que le dé la gana, mientras a mi no me jodan el online yo tan feliz

Mas lujo es tener monarquías y hay unas cuantas a lo largo del mundo...xD
Legales, además.
Yo me he comprado la switch por la llegada de la scene, compraré juegos legales y piratearé otros, pero habría que estar ciego para no ver que Nintendo la tiene desaprovechada en muchos sentidos.
Así que de momento lo único que está haciendo es incrementar la venta de consolas.
la verdad es que me gustaría saber hasta donde es capaz de llegar emulando ese tegra, un emulador de ps2 que corra al 100% los juegos ya seria la leche.......vamos que me la compraba.
Red_Night escribió:@chewiethrash no hay discusión posible, si no te gusta no compres pero no intentes justificar tus acciones diciendo cosas como que "la gente se cabrea y piratea". ¿Para ti un precio razonable qué es? Porque me parece que valoras bien poco las horas de trabajo de desarrolladores, diseñadores gráficos, de niveles, gente de marketing... Hay equipos detrás de los juegos que tu quieres jugar alegremente por 10€ o incluso gratis, y esa gente tiene que comer. Por ahí habí un usuario que no recuerdo que lo decía claro, los videojuegos son UN LUJO. Si no te lo puedes permitir simplemente no los juegas o haces como antiguamente que un juego te duraba un año y tenías 2-3 juegos máximo al año. En la cultura de ahora del todo gratis o del pónmelo como yo quiera vamos muy pero que muy mal. No valoramos nada. Es simple, si no estás de acuerdo en que te claven 60€ por un Donkey kong tropical freeze remaster no lo compres, pero no te quejes de que haya gente que sí lo haga. Cada uno a lo suyo.

Y respecto a este custom firm con lo que parece que es carga de backups pues que cada cual haga lo que le dé la gana, mientras a mi no me jodan el online yo tan feliz

Si mal no recuerdo fui yo quien dijo que los videojuegos eran un lujo y lo sigo defendiendo.

El tema es que yo pienso como tu. Si no tocan el online pues mira a fin de cuentas no importa tanto, sin embargo, de verdad te crees que no van a meterse a jugar el online? Es que en caso de Splatoon te cargas el juego
chewiethrash escribió:
Claro, como antes nos tomaban el pelo, sigamos dejando que lo hagan, los tiempos cambian, y la economía también, si otros son capaces de adaptarse, y otros no, dejemos que sigan cobrandonos lo mismo, antes no había alternativas, cuando se compraban CD de música les funcionaba, y después se han adaptado a los tiempos con otros medios, los videojuegos deberían hacer lo mismo, o bajar los precios o hacer alternativas reales, luego que no critiquen la piratería, es completamente lícito que la gente se cabree i tire por ser un sparrow más, en pc no pirateo ni un solo juego, por varias razones, como un buen online sin cobrar, mejores precios, y una plataforma que no tiene obsolescencia, switch no tienen nada de eso, cobran el doble por los juegos, y además se nutren de remasters de mierda, eso es apoyo a la industria? Para mí no, para mí es alimentar a un monstruo que no deja de crecer. Si no te gusta que piratee,a mí no me gusta que gente diga pagando sin quejarse, o aún peor, que pague cuotas mensuales habiendo pagado un juego 8 veces entre DLC y Micropagos, yo no critico, así que no critiques aquellos que nos guste, por que todos pecamos de algo, algunos de según muchos, no aportamos a la industria, y otros por permitir que está industria siga aprovechándose de los usuarios.


los juegos a dia de hoy cuestan en 2 y 4 veces menos que en la epoca de super nintendo, por ponerte un ejemplo. Vivimos en una epoca donde los juegos valen muy muy poco.

ejemplo:

street figther snes. 14.000 pesetas = 84€ eso en 1991 , salario minimo de la epoca 330€
hoy steet figther nuevo 69€ = salario minimo hoy 770€

para una persona que cobrase el SMI en 1991 comprarse el juego de snes suponia casi el 30% de su sueldo! , cuando hoy no seria ni el 8%

ajustando datos si los precios hubieran seguido igual hoy un juego tendria que valer 150€ aprox.

Si para ti gastarte 69€ en un juego es mucho, entonces sencillamente los videojuegos son un LUJO que no puedes permitirte, comprate un libro de pinta y colorea de 5€ y punto.

seguimos con la misma logica del pirateo sin pies ni cabeza, del tipo, como no puedo pagarlo lo robo!.

a mi tambien me gustan los 4x4 y no puedo pagarme uno y no voy por la calle rompiendo ventanillas para robarlos.

Por lo demas, si un juego crees que es un remake triste y mal portado, o crees que una compañia te tima por los DLC's solo tienes que pasar de ella y no jugar a sus juegos.
bichobola escribió:@Wiyu

Ni me autoengaño , ni te tengo que vender la moto a ti ni a nadie.
Como consejo búscate una vagina para descargar y así te quitas un poco el tema de los videojuegos de la cabeza, en vez de mover los sticks mueves el "muñeco" seguramente así estarás más feliz y relajado y te importará una mierda lo que hagan los demás.


jajajajajaajaa lo que me he reido macho.

pues bueno tendre que hacer yo de abogado del diablo, cierto es que los juegos cuestan hoy menos de algunas plataformas que lo que valian de otras, pero nadie dice que los juegos de salida de master system costaban 8.000 pesetas ? dejemos las historias a un lado y como bien dicen el tener juegos es un lujo pero hay muchas maneras de conseguirlo sin tener que llegar al pirateo, una de ellas es precisamente lo que yo hago, que es esperar a que el juego tenga un precio justo por mi, que no por el vecino del 5º y comprarlo, si a ti 60€ te parece caro pues no tienes mas que esperar que seguramente ese juego dentro de 2 años costara un 40% menos de su valor y ya si te lo pillas de segunda mano que es otro mercado y otra opcion atractiva ya ... ni te cuento.

no tenemos que piratear como regla, yo lo digo abiertamente yo si voy a piratear la consola y voy a hacer lo que hago siempre, me bajare el juego y si veo ke me gusta me lo compro y seguire jugando al juego pirateado para asi tener mi juego porque me gusta coleccionar y de camino apoyo a la consola, pero seguire jugando al juego pirata y hoy en dia por suerte para nosotros hay muchas formas de tener el juego original sin tener que jugarlo pirata y no tener el juego original o no comprarlo si el juego te lo has pasado y te ha gustado.
Wiyu escribió:
Red_Night escribió:@chewiethrash no hay discusión posible, si no te gusta no compres pero no intentes justificar tus acciones diciendo cosas como que "la gente se cabrea y piratea". ¿Para ti un precio razonable qué es? Porque me parece que valoras bien poco las horas de trabajo de desarrolladores, diseñadores gráficos, de niveles, gente de marketing... Hay equipos detrás de los juegos que tu quieres jugar alegremente por 10€ o incluso gratis, y esa gente tiene que comer. Por ahí habí un usuario que no recuerdo que lo decía claro, los videojuegos son UN LUJO. Si no te lo puedes permitir simplemente no los juegas o haces como antiguamente que un juego te duraba un año y tenías 2-3 juegos máximo al año. En la cultura de ahora del todo gratis o del pónmelo como yo quiera vamos muy pero que muy mal. No valoramos nada. Es simple, si no estás de acuerdo en que te claven 60€ por un Donkey kong tropical freeze remaster no lo compres, pero no te quejes de que haya gente que sí lo haga. Cada uno a lo suyo.

Y respecto a este custom firm con lo que parece que es carga de backups pues que cada cual haga lo que le dé la gana, mientras a mi no me jodan el online yo tan feliz

Si mal no recuerdo fui yo quien dijo que los videojuegos eran un lujo y lo sigo defendiendo.

El tema es que yo pienso como tu. Si no tocan el online pues mira a fin de cuentas no importa tanto, sin embargo, de verdad te crees que no van a meterse a jugar el online? Es que en caso de Splatoon te cargas el juego


ya lo han petado, ya hay gente con 99* de nivel con pocas horas, de esto ya se esta hablando en el telegram de Splatoon 2 EOL, y encima, de pago el online en breves xD
@RockmanGC si es cierto que Nintendo no ha puesto medios todavía si estamos jodidos porque o se ponen las pilas para evitar cheats o se puede ir el online a la mierda del todo antes de empezar. Igual de aquí a septiembre o cuando sea que sale de pago si implementan un sistema para enterarse de quien está de forma legal y quién no.

Esperemos que sea así porque si no jugar a un Mario Tennis, kart, splatoon... Fatal...
¿Pero hay que pagar por el SX PRO y por el SX OS? ¿O solo por el SX PRO? No me queda claro :-?
Red_Night escribió:@RockmanGC si es cierto que Nintendo no ha puesto medios todavía si estamos jodidos porque o se ponen las pilas para evitar cheats o se puede ir el online a la mierda del todo antes de empezar. Igual de aquí a septiembre o cuando sea que sale de pago si implementan un sistema para enterarse de quien está de forma legal y quién no.

Esperemos que sea así porque si no jugar a un Mario Tennis, kart, splatoon... Fatal...


yo lo que quiero es que sigan metiendo caña como lo estan haciendo en paises asiaticos, dandoles caña a todos aquellos que sacan cheats y demas, porque si no pasara como ya pasaba en ps3 y los cod, que entrabas en una partida y estaba plagado de cheats y era una autentica mierda.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7