A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

1, 2, 3, 4, 519
El vendedor ya las está enviando.
Que ganas!!!
La mia también la enviaron....y para venir desde España....fecha de entrega prevista 30 Ago-21 Sep [qmparto]
Es por dropshipping, a mí con ese envío me ha tardado en llegar un paquete unas 3 semanas , y era desde España XD
La mía pone que en 31 días llega desde España. Para mi que la traen andando desde Barcelona a Cádiz. y haciendo parada en Coruña.... [qmparto] [qmparto]
A mi me dijeron envio desde españa y hoy me han cambiado el tracking y pone ready for shipment (pedida el 18)

En fin....con los chinos paciencia....
En la mía pone que en teoría debería tardar en llegar desde que se efectuó el envío (ayer) de 2 a 10 días... Supongo que serán mínimo un par de semanas, como suele ser habitual.
La mia sigue en holanda de vacaciones.
Lo de las dos versiones lo dije yo, xo no hable de dos versiones, sino de si habia alguna copia, porque en especificaciones no ponia lo mismo y al final me ralle y compre la k me parecia mas fiable , ya nose.... fue solo un comentario
La mía también esta en camino se supone...
CISKO escribió:Es por dropshipping, a mí con ese envío me ha tardado en llegar un paquete unas 3 semanas , y era desde España XD


tu crees que vendrá antes del 18 de agosto habiéndola pedido hoy? tengo un tracer, que no lo reconoce el 17tracker...
ostias es que me voy de vacaciones un mes justo el dia 21 :D
fakemaria escribió:
CISKO escribió:Es por dropshipping, a mí con ese envío me ha tardado en llegar un paquete unas 3 semanas , y era desde España XD


tu crees que vendrá antes del 18 de agosto habiéndola pedido hoy? tengo un tracer, que no lo reconoce el 17tracker...
ostias es que me voy de vacaciones un mes justo el dia 21 :D

Te paso mi dirección y la voy catando mientras XD
No si al final caigo! Ya estoy hipeado... veremos como se da la semana. XD
otro mas que ha caido, ya esta pedida, entrega prevista 4 de agosto, muy pronto lo veo yo jjaja.
Joder me esta dando a mi tb cosa, la mia ya esta en madrid, ahora mismo en estado clasificado, con un poco de suerte mañana la tengo en reparto.
Hay informacion nueva? youtube y tal no hay nada
mekausmal escribió:Joder me esta dando a mi tb cosa, la mia ya esta en madrid, ahora mismo en estado clasificado, con un poco de suerte mañana la tengo en reparto.
Hay informacion nueva? youtube y tal no hay nada


Ahora están en el proceso de extraer el OFW... Ya ha habido algún avance, por lo que debería haber novedades pronto.
@mekausmal cuanto te ha tardado y de que vendedor???
fakemaria escribió:@mekausmal cuanto te ha tardado y de que vendedor???

Era oficial powkiddy o algo asi, la de 80 eu.
Hoy hace 10 dias, pero todavia no la tengo eh. Saludos

Edit. nuevo video del compañero con todo lo que yo quiero, con esto no necesitaria mas.

https://youtu.be/e1VchW3SRzg
@mekausmal mola de cojones. yo la verdad es que no voy a echarle mucho tiempo, ya con la neogeomini y el arcade stick pro tengo de sobras para trastear
fakemaria escribió:@mekausmal mola de cojones. yo la verdad es que no voy a echarle mucho tiempo, ya con la neogeomini y el arcade stick pro tengo de sobras para trastear


Yo esque no tengo ninguna, y digo voy a comprar una, me puse a ver a ver y di con esta... que con esta pantalla sobre no ser grande ya de puede jugar y hacer cosas, incluso me planteo hacerle una base desde el suelo y hacer una mini maquina arcade de pie que acople, estaria curioso... pero necesito para eso que mi hija me deje respirar
Pedida, por 53€ y un céntimo no he podido resistirme XD

Imagen
Bueno, pues traigo novedades que he descubierto por casualidad gracias a Youtube... Resulta que en Amazon japón están vendiendo lo que parece la Powkiddy A12 remarcada como Lucky A12 o J900, externamente idéntica. Sin embargo, en varias reviews japonesas de la misma comentan que lleva dentro un RK3326 en lugar del RK3128. Si esto es así, estamos hablando que llevaría el mismo procesador que la OGA, la RK2020 y similares. No obstante, puede también que sea un error y que en realidad no sea el caso. De cualquier modo voy a ver si consigo encontrar alguna review japonesa en la que la abran y la muestren por dentro.

Otra cosa interesante de dichas reviews, es que parece que le funcionan toda clase de controladores externos (incluso arcade sticks de Hori).
SIRDRAK escribió:Bueno, pues traigo novedades que he descubierto por casualidad gracias a Youtube... Resulta que en Amazon japón están vendiendo lo que parece la Powkiddy A12 remarcada como Lucky A12 o J900, externamente idéntica. Sin embargo, en varias reviews japonesas de la misma comentan que lleva dentro un RK3326 en lugar del RK3128. Si esto es así, estamos hablando que llevaría el mismo procesador que la OGA, la RK2020 y similares. No obstante, puede también que sea un error y que en realidad no sea el caso. De cualquier modo voy a ver si consigo encontrar alguna review japonesa en la que la abran y la muestren por dentro.

Otra cosa interesante de dichas reviews, es que parece que le funcionan toda clase de controladores externos (incluso arcade sticks de Hori).


que raro me parece eso la verdad, a ver si encuentras algo!

gracias por traer las novedades!
fakemaria escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues traigo novedades que he descubierto por casualidad gracias a Youtube... Resulta que en Amazon japón están vendiendo lo que parece la Powkiddy A12 remarcada como Lucky A12 o J900, externamente idéntica. Sin embargo, en varias reviews japonesas de la misma comentan que lleva dentro un RK3326 en lugar del RK3128. Si esto es así, estamos hablando que llevaría el mismo procesador que la OGA, la RK2020 y similares. No obstante, puede también que sea un error y que en realidad no sea el caso. De cualquier modo voy a ver si consigo encontrar alguna review japonesa en la que la abran y la muestren por dentro.

Otra cosa interesante de dichas reviews, es que parece que le funcionan toda clase de controladores externos (incluso arcade sticks de Hori).


que raro me parece eso la verdad, a ver si encuentras algo!

gracias por traer las novedades!


La verdad es que si... Por lo que he visto, en ambos vídeos el enlace de compra de Amazon Japón que ponen en la descripción es el mismo, por lo que se trata del mismo vendedor. En una de las reviews, en los comentarios le preguntan al Youtuber si se va a animar a abrir la A12 para ver qué hay dentro y entonces le contesta que no puede porque es un producto de muestra, así que imagino que esos datos son los que el vendedor les ha dado, por lo que los pongo bastante en cuarentena... No obstante, pongo aquí los vídeos de ambas reviews en los que lo he visto (ambas en japonés):



espetodesardinas escribió:Pedida, por 53€ y un céntimo no he podido resistirme XD

Imagen

¿Donde a ese precio? Es que veo de esa tienda es 42,80 y el envío 20,10 no se si habrá subido en este tiempo, para ser envío desde España es caro pero si viene a pocos días pues vale pero me temo que todos estos que dicen desde España en verdad lo envía desde China y que no te pille aduanas además que si tienes problemas por lo que sea si te devuelven algo será lo que vale el producto y no el envío y con ese envío tan caro pues ya se llevan dinero.

Lo que veo en AliExpress que envían desde España parecen que en verdad es la misma tienda con distintos nombres además que no te dejan elegir otro país europeo desde donde te lo envien
Bueno pues otro mas en la familia! XD No he podido contener el hype de trastear este cacharrito con unos sanwa de calidad!! [amor]
he creado un grupo de telegram, para discutir oficialmente sobre cosas que la censura franquista no quiere que hagamos :D

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA
Parece que ya empieza también movimiento por parte de un Youtuber coreano, como se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/post/UgzfQCdM3Xly5zzVto94AaABCQ

Traduciendo del coreano:

무적풍화륜 Hace 15 horas

¡Nos estamos preparando para hacerlo más usable! El objetivo es:
1. Cambiar el núcleo de FBA y MAME del sistema operativo básico
2. Ingresar al modo de Retroarch
3. Editar la traducción al coreano Esto lo hace Hysop Master, no yo.


Imagen
Buenos dias, porfin la tengo en reparto. Desde hace 3 dias que esta aqui pero segun me dijeron en correos hasta hoy no repartian paquetes, justo hoy que a las 11 me marcho.... [enfado1]

SIRDRAK escribió:Parece que ya empieza también movimiento por parte de un Youtuber coreano, como se puede ver aquí:

https://www.youtube.com/post/UgzfQCdM3Xly5zzVto94AaABCQ

Traduciendo del coreano:

무적풍화륜 Hace 15 horas

¡Nos estamos preparando para hacerlo más usable! El objetivo es:
1. Cambiar el núcleo de FBA y MAME del sistema operativo básico
2. Ingresar al modo de Retroarch
3. Editar la traducción al coreano Esto lo hace Hysop Master, no yo.


Imagen

Va pintando bien la cosa, le veo muchas posibilidades....ya digo k acabare montandome un stand si me animo y todo
Demencio escribió:
espetodesardinas escribió:Pedida, por 53€ y un céntimo no he podido resistirme XD

Imagen

¿Donde a ese precio? Es que veo de esa tienda es 42,80 y el envío 20,10 no se si habrá subido en este tiempo, para ser envío desde España es caro pero si viene a pocos días pues vale pero me temo que todos estos que dicen desde España en verdad lo envía desde China y que no te pille aduanas además que si tienes problemas por lo que sea si te devuelven algo será lo que vale el producto y no el envío y con ese envío tan caro pues ya se llevan dinero.

Lo que veo en AliExpress que envían desde España parecen que en verdad es la misma tienda con distintos nombres además que no te dejan elegir otro país europeo desde donde te lo envien


Pues fue en esa tienda, veo que como dices han subido el precio del envío, ahora mismo lo tienen a 19,91€ desde España.
Tuve suerte de comprarla a ese precio xd

SIRDRAK escribió:Bueno, pues traigo novedades que he descubierto por casualidad gracias a Youtube... Resulta que en Amazon japón están vendiendo lo que parece la Powkiddy A12 remarcada como Lucky A12 o J900, externamente idéntica. Sin embargo, en varias reviews japonesas de la misma comentan que lleva dentro un RK3326 en lugar del RK3128. Si esto es así, estamos hablando que llevaría el mismo procesador que la OGA, la RK2020 y similares. No obstante, puede también que sea un error y que en realidad no sea el caso. De cualquier modo voy a ver si consigo encontrar alguna review japonesa en la que la abran y la muestren por dentro.

Otra cosa interesante de dichas reviews, es que parece que le funcionan toda clase de controladores externos (incluso arcade sticks de Hori).


En este vídeo de un coreano que mete una powkiddy a12 en el interior de una carcasa de gameboy, se puede ver perfectamente el rockchip que lleva, el RK3128.



Imagen

Pero por otro lado, aquí la venden remarcada como AUKUK y en las specs también hablan del RK3326.

Imagen

https://www.aliexpress.com/i/4001217594844.html

Será cierto o será una tangada de los chinos [comor?]
sigue saliendo aún por menos de 60 euros pero hay que esperar a que la pulan los cracks, no quiero pillar un ladrillo XD

Eso sí, la máquina promete.
Puede que haya 2 versiones de las misma máquina ¿Cuál sería mejor chip? ¿Se sabe ya si se puede cambiar sin problemas el stick y los botones? Espero que implementen bien mame, fba y demás de arcade y si acaso PS1 para meter algún juego que no requiera todos los botones. Lo que se pueda usar sin problema otras mandos y arcade stick lo veo muy bien. Lastima que no creo que se pueda poner shaders y demás para hacerse un mame bien bonito con Marcos, efectos CRT y demás.
Demencio escribió:Puede que haya 2 versiones de las misma máquina ¿Cuál sería mejor chip? ¿Se sabe ya si se puede cambiar sin problemas el stick y los botones? Espero que implementen bien mame, fba y demás de arcade y si acaso PS1 para meter algún juego que no requiera todos los botones. Lo que se pueda usar sin problema otras mandos y arcade stick lo veo muy bien. Lastima que no creo que se pueda poner shaders y demás para hacerse un mame bien bonito con Marcos, efectos CRT y demás.


El RK3326 es más potente.

Sobre los botones



El stick pues supongo que también será fácil cambiarlo.

Y sobre PS1, ya funciona muy bien de fábrica.

Pues yo creo que la versión con RK3326 no existe... Ese enlace de Aliexpress es muy sospechoso, ya que la tienda que la vende tiene de nombre Shop5784930 Store... He visto muchas tiendas con nombres similares y me dá la impresión que son generadas por un bot, de hecho lo descubrí cuando me intentaron estafar comprando un paquete de mascarillas en una de nombre similar. Me dieron un número de seguimiento falso y al tiempo desapareció el anuncio, aunque los de Aliexpress me devolvieron el dinero. Fíjate que además sólo tiene un único voto y no tiene valoraciones ni opiniones, lo cual es muy sospechoso.

Edit.: Ahora he visto al consultar otros productos que sí tiene opiniones y que la valoración de la tienda es de un 94% de votos positivos, por lo que puede que me haya precipitado al sacar conclusiones... No obstante, sigo dudando de que la versión con RK3326 sea real (ya me gustaría).
El único que nos podría sacar de dudas es el YouTube del primer post...retro tv....la tiene y prometió abrirla....haber si lo hace ya! [mamaaaaa]
@mekausmal que dia la pedistes y a donde?
La he encontrado en color blanco y negro, con botones transparentes.



Imagen
espetodesardinas escribió:La he encontrado en color blanco y negro, con botones transparentes.



Imagen


Ese Youtuber lo que ha hecho es pintarla (es la roja de siempre), y además, le ha cambiado los botones, y no sé si también la ha modificado metiéndole una Raspberry Pi 4B dentro.
@SIRDRAK pues vaya fail entonces [qmparto]

Mejor, me gusta más en blanca y si no la hay, disgusto que me ahorro XD
Por cierto, lo que sí tiene de interesante ese vídeo es que en los comentarios el autor pone el enlace para descargar la utilidad que permite añadir nuevos juegos con sus carátulas de forma mucho más fácil, rápida y cómoda que editando a mano el XML. Por lo que comenta, está en chino, coreano y en inglés... El enlace es este:
https://drive.google.com/file/d/1iIxBDn0SHWOrPgyMks1Id_Im2UPDT5sq/view

En este vídeo se puede ver cómo ha pintado la carcasa y cambiado los botones... También se vé el interior y el RK3128:

Ya la tengo compañeros, va brutal, tamaño ideal para jugar solo o con alguien...me gusta mucho mas de lo que pensaba.
La pedi hace unos 12 dias de oficial powkiddy en aliexpress.

pd. cuando sales de neo geo pone que es retro arch.

Que diferencia hay entre fba y neo geo? veo k algunos juegos de fba sale neo geo
mekausmal escribió:Ya la tengo compañeros, va brutal, tamaño ideal para jugar solo o con alguien...me gusta mucho mas de lo que pensaba.
La pedi hace unos 12 dias de oficial powkiddy en aliexpress.

pd. cuando sales de neo geo pone que es retro arch


genial, calidad de acabados que tal? la mia la enviaran en 4 dias, supongo que en unos 10 dias mas la tendré.
@ethan_hunt
A mi me parece mucho mejor de lo que esperaba, esta muy muy xula la verdad. Ahora cuando llegue a casa probare mas y a meter algun juego tipo street hoop k no he visto
mekausmal escribió:@ethan_hunt
A mi me parece mucho mejor de lo que esperaba, esta muy muy xula la verdad. Ahora cuando llegue a casa probare mas y a meter algun juego tipo street hoop k no he visto


Sería mucho pedir que la abrieses para comprobar que chip monta? XD

Nah, disfrútala y comenta por aquí todo lo que puedas, nos tienes con los dientes largos [carcajad]
@mekausmal fenomeno, ahora a esperar a la mia.
@espetodesardinas

dejate que la rompo seguro. Ahora cuando mi hija se duerma trasteare que nada mas que quiere que apretar botones.....

Edit. he conseguido 3 o 4 juegos de neo geo que me faltaban pero nose como ponerlos, los pongo en la carpeta de nego geo pero me sale file not supported! cawento , nose como copiarlos bien.

Edit2. de momento lo probado de ps1, n64 y todo lo de neogeo va perfecto, la lastima es de 6 o 7 roms aue he metido ,solo funcionan 2, nose si habra que cambiar la bios o que pasara...
pues me voy a pillar una ,con lo que me mola a mi trastear estas consolas y hacerles modificaciones ,
la mia la han eviando ayer mismo, pronto estara en mis manos jajaj.
mekausmal escribió:@espetodesardinas

dejate que la rompo seguro. Ahora cuando mi hija se duerma trasteare que nada mas que quiere que apretar botones.....

Edit. he conseguido 3 o 4 juegos de neo geo que me faltaban pero nose como ponerlos, los pongo en la carpeta de nego geo pero me sale file not supported! cawento , nose como copiarlos bien.

Edit2. de momento lo probado de ps1, n64 y todo lo de neogeo va perfecto, la lastima es de 6 o 7 roms aue he metido ,solo funcionan 2, nose si habra que cambiar la bios o que pasara...

Que tal la emulacion de PSX y N64??
@Jdioxjp
Lo que he provado muy bien. He jugado solo al mario kart y al tekken y funcionan de maravilla.
Estoy frustrado porque nose como meter el streey hoop y que funcione. He probado ya 3 roms diferentes y nada y en el video el compañero lo juega
A medida que lleguen, podremos trastear el tema de roms.
907 respuestas
1, 2, 3, 4, 519