Team Cherry anuncia la secuela de Hollow Knight para Nintendo Switch y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
St. Anger
MegaAdicto!!!
2.354 mensajes
desde jun 2003
en Valls, capital del mundo.
El primero no me llamó nada tras jugarlo media hora. Estoy harto de lo que la gente llama "metroidvanias". Tengo un chorro de ellos pendientes, y éste no va a entrar en la lista.

¡Denme algo nuevo, señores!
empanuti
MegaAdicto!!!
1.143 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 22:43:03 por empanuti.
espero que tenga un selector de dificultad, para q sea accesible a mancos como yo
si no, ni con un palo lo toco
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.847 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
St. Anger escribió:El primero no me llamó nada tras jugarlo media hora. Estoy harto de lo que la gente llama "metroidvanias". Tengo un chorro de ellos pendientes, y éste no va a entrar en la lista.

¡Denme algo nuevo, señores!

Pues si no es el mejor de su género, está muy muy cerca.

Por supuesto, lo compraré el día 1. El mejor juego de 2017 tiene que tener una secuela a su altura.
Nameless
Toro Osborne
4.292 mensajes
desde sep 2002
en delante del monitor
He flipado al leer que son 3 personas las que crearon el juego. ¿En serio? ¿3? Sigo flipando.
Lo tengo a medias, me saturé un poco con este, Dead Cells, Guacamelee.. mucho metroidvania de golpe, pero en global me parece el mejor de los que he probado. A ver si lo acabo como se merece.

¿En serio 3 personas? [flipa]
Qué alegría de noticia! El primero lo disfrute muchísimo y aún después de haberle metido una buena cantidad de horas, hay partes que me faltan por completar. Eso sí, esta vez en lugar de pillarlo en Steam, me voy a aguantar las ganas y lo compraré para mi futura Switch, que tiene que ser una auténtica gozada jugarlo en modo portátil [boing]
shilfein
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes
desde jul 2006
Joer, por fin algo interesante para la switch. Pensaba que este año ni la encendía.
Pues mira que me encanta la estética, pero he intentado jugar varias veces al primero y acabo dejándolo.
Sobre la noticia, me parece genial que cumplan su promesa de regalarlo a los que apoyaron el kickstarter aunque el proyecto haya pasado de DLC a juego completo.
PIV1986
Adicto
107 mensajes
desde sep 2017
en Argentina
El primero es de lo mejor que jugué en años, así que se viene para casa el primer día y seguramente otra copia se llevará mi hermano que le mostré el juego y lo exprimió más que yo jaja
Seguro que cae aunque a ver si saco tiempo para darle el 1º que lo tengo sin estrenar en Switch.
Empecé el 1° en PC y me gustó bastante, aunque lo dejé a medias porque empezó a resultarme un poco complicado, aunque tengo pendiente terminarlo. Si el resto del juego me gusta lo mismo o más de lo que me estaba gustando antes de dejarlo pendiente, caerá sí o sí la secuela. Y mira que no soy fan en absoluto de los metroidvania.
1, 2, 3, 4, 5, 6