Te Comprarias En Navidades La Ps3? Si! O No!

Encuesta
COMPRARIAS LA PS3 EN NAVIDADES? SI O NO!
32%
86
31%
82
21%
56
16%
44
Hay 268 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2006 16:09.


COMPRARIAS LA PS3 EN NAVIDADES?
Yo he votado NO, porque me la compraré para el lanzamiento [jaja]
Yo he votado Wii, aunque me la compraré para el lanzamiento no para Navidad.
Dash escribió:Yo he votado NO, porque me la compraré para el lanzamiento [jaja]


IDEM [ok]
Dash escribió:Yo he votado NO, porque me la compraré para el lanzamiento [jaja]


1+
ibagaza escribió:
1+


+2
PENECK escribió:
+2


+3
:O Yo he votado SI! osea que ya no podre comprarla de lanzamiento [jaja]

...o quiza si? [looco]
Yo si, pero del año 2007, despues la X360.

No tengo prisa :o
Cuando venga el MGS4!! [toctoc]... No hay mas que hablar!! ;)
yo la wii y de comprar la ps3 seria cuando la regalen con los bollicaos.
[666]
Yo esperaré una temporada antes de comprarla...
Chicos aprovecho aqui para poner mi duda y no dar por culo con un hilo nuevo pa mis tonterias,yo este mes que viene me voy a Londres y no volvere al menos en un año.Mi idea es comparme la PS3 alli,pero chicos si me la compro alli me dara a elegir idioma esppañol?o sea que equivaliera lo mismo que si me la compro aqui.Si es asi mi respuesta es SI.
Saludos y gracias.
Yo he votado SI pero me la pillare el dia del lanzamiento

El 17 de Noviembre ¡ PA LA SACA !
No tengo prisa... quiza a la navidad del 2007
no,cuando lleve mas tienpo en el mercado me decidire si la conpro o no.
Para estas Navidades no necesito ninguna consola extra. Así que no.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NO, con la 360 tengo suficiente. Además, Sony no me vuelve a timar. De aquí a 2 años ya me la compraré cuando no cueste más de 300 euros y tenga suficiente juegos nuevos y buenos que aprovechen el potecial de la máquina. Mientras, estas navidades la 360 a 300 euros con Hd y la Wii a 250 euros, ¿quién quiere una PS3 a precio de oro y sin juegos buenos? sólo los fanáticos o seguidores de Sony. [risita]
`_´ escribió:NO, con la 360 tengo suficiente. Además, Sony no me vuelve a timar. De aquí a 2 años ya me la compraré cuando no cueste más de 300 euros y tenga suficiente juegos nuevos y buenos que aprovechen el potecial de la máquina. Mientras, estas navidades la 360 a 300 euros con Hd y la Wii a 250 euros, ¿quién quiere una PS3 a precio de oro y sin juegos buenos? sólo los fanáticos o seguidores de Sony. [risita]

¿Sin juegos buenos? LOL

Decir eso sólo es de fanáticos o detractores de Sony XD
La pillare cuando este a menos de 250€, asi que estas Navidades como que no......... aunque si alguno se arrepiente al poco de comprarla y me la quiere vender por ese precio yo encantado XD XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dash escribió:Decir eso sólo es de fanáticos o detractores de Sony XD

Pues fale :P
Me voy a jugar a la Sony PSP y después quizas al WE de la PS2, no quiero entrar en discusiones absurdas. ;)
`_´ escribió:Pues fale :P
Me voy a jugar a la Sony PSP y después quizas al WE de la PS2, no quiero entrar en discusiones absurdas. ;)

El smiley XD viene a decir básicamente que iba de coña ;)

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, buen rollo, así me gusta. ;)

Por cierto, la peli de Silent Hill me ha gustado mucho. :D
Unknow,no lo hagas,pillatela (si eso) aqui,porque creo que en Inglaterra solo esta el modelo de 600(por si te interesa el de 500) y ademas,mas caro(el equivalente a 630€ o asi me parecio leer )
bartews3 está baneado por "Clones"
No. Demasiado dinero, del que no dispongo y aunque lo tuviera, no me dejaría 600 € en una consola. Esperaré 2 o 3 años a que baje considerablemente de precio.

Yo en septiembre espero cobrar 400 € por un trabajito y no se si comprarme la xbox360 o la Wii en su lanzamiento. Bah, no se, me compraré una y luego en Enero me compraré la otra con el dinero que recaude. Pero la ps3 para cuando esté sobre los 300 € masomenos.
NO.

Yo la compraré cuando me haga falta un reproductor blu-ray.
No, almenos hasta que goze de un precio razonable y asequible.
`_´ escribió:Vale, buen rollo, así me gusta. ;)

Por cierto, la peli de Silent Hill me ha gustado mucho. :D

Cierto, a mi tambien me gustó bastante la película :)

Perdón por el Off-topic XD
Mi respuesta es NO.
Por que no me da la gana de tirar 600€ que en 2 o 3 meses bajara de precio, y por que comprare Wii en su salida.

Pero mi verdadera respuesta seria SI, si Sony me ofrece algo mas de lo que ofrece por ahora.
Yo me la pillare a lo largo del 2007, haber si a bajado un poco el precio y no son defectuosas.
Delone muchisimas gracias por responderme amigo,la unica que yo quiero es la de 600 la otra esta capada tio esa gente sabe mucho...tampoco con lo cara que cuesta ya 30€ no son nada XD o sea si la compro alli equivale a si la comprara aqui?o sea que si me daria a elegir lengua en español.
Gracias!
yo he votado que no ya que mi precio tope para una consola son 300 euros, pagar mas que eso me parece una barbaridad, asi que como al final no halla mucha diferencia con la X360 (en cantidad y calidad de juegos) me pillo esta
He votado que sí, me la comparía en Navidades.... aunque lo más seguro es que no lo haga en navidades.

No encuentro ninguna razón para no comprarla en Navidades, ¿caerá alguna maldición sobre mí por hacerlo? ¿no la celebrais? ¿Preferís los Reyes magos? ein? XD

La compraré lo antes que pueda. Por suerte trabajo y tengo para darme estos caprichos. No soy de los que espera a que bajen las cosas para comprarlas, creo que se rentabiliza jugando y al final no duele tanto si la disfrutas más tiempo.

Un saludo.
¿quien necisata comprarla? yo prefiero gasear el corte ingles y tangarla tranquilamente con mi mascara antigas. [qmparto]
Segun los juegos disponibles, caera cuando su catalogo tenga algo lo suficientemente atractivo para mi.
yo me compraré la Wii por que considero muy buena opcion. y la PS3 si cae fijo pero en estos momentos se me hace demasidao cara, si comprarme la 360 me costó un WEBO....pues esta tendran que esperar unos 6 meses o quizá 1 año...cuando baje de precio,haya mas juegos buenos,y si hay scene..seguro cae..hasta entonces seré feliz con 360 y Wii.
cre que en estos momentos la competencia será muy cerrada..y habrá exclusividades en las tres partes,tanto en PS3,360 y Wii...ya se me hace imposible no tener las 3.pero eso sí la PS3 cuando sea alcanzable por mi bolsillo.
Yo he votado a Wii, la PS3 no la pienso comprar hasta que valga por lo menos 350-400. Me parece sorprendente que haya gente dispuesta a gastarse 600 euros en una consola. Hombre, que si pudiera tambien yome la compraría en el lanzamiento pero es que a mi no me nace el dinero de la tierra.

un saludo y que los que se la compren en el lanzamiento que la disfruten. [oki]
Yo creo que a casi nadie de aquí le nace el dinero de la tierra (a algunos les nace de las manos de papá y mamá, pero eso es otra historia XD) pero en vez de gastárnoslo en putas pues lo ahorramos pa la PS3, cada uno con sus vicios. XD

La Wii es una buena opción, pero no de salida, es un concepto muy innovador y puede ser costalazo (ojalá que no) o salir bien. Yo esperaría.

Un saludo

P.D.: Con esto no quiero decir que nadie de aquí sea un visitador empedernido de Night clubs, solo era por el símil del vicio. No os lo tomeis a personal XD
MisC0, quizá me he pasado en decir lo del dinero de la tierra. Pero como tu dices, cada uno con a sus vicios. Incluso yo que estoy diciendo esto ahora, puede ser que si sony nos sorprende al final con una superconsola (porque yo dudo que vaya a dar graficos como los vistos en los videos del killzone y del MGS4) me la acabe comprando en Navidad, eso nunca se sabe hasta llegado el momento.

un saludo y perdón si alguien se ha sentido ofendido por lo que dije antes.
Cloud7 escribió:MisC0, quizá me he pasado en decir lo del dinero de la tierra. A mi lo que me fastidia basicamente es que despues de la sangrada que nos va a hacer sony, le demos la razón y compremos su consola. Pero como tu dices, cada uno con a sus vicios. Incluso yo que estoy diciendo esto ahora, puede ser que si sony nos sorprende al final con una superconsola (porque yo dudo que vaya a dar graficos como los vistos en los videos del killzone y del MGS4) me la acabe comprando en Navidad, eso nunca se sabe hasta llegado el momento.

un saludo y perdón si alguien se ha sentido ofendido por lo que dije antes.


Yo al menos no me he ofendido, lo que quiero decir con lo que he puesto (que ahora que lo releo me ha quedado bastante grosero, sorry) es que cada uno tiene sus prioridades y preferencias.

No pienso que lo de Sony sea una sangrada, pienso que es caro pero que vale lo que cuesta. Si pensara que me están robando te aseguro que no la compraba. Por ejemplo tengo ganas de pillarme otra PS2 y no me la compro porque me parece un robo lo que vale actualmente.

Un saludo y buen rollo [oki]
Ojalá, como dices, valga lo que cuesta porque entonces, como he dicho antes, me la compraría de cabeza.
Pero en este momento solo podemos esperar al TGS y ver si nos enseñan videos in-game para juzgarla con razonamientos, no crees?

un saludo [oki]

EDITO: Pensandolo mejor quizá me la compe en navidad, si hay dinero claro. Al final me voy a tragar mis palabras. [+risas] . Bueno, dicen que rectificar es de sabios.
Wenassss


Mejor esperar a que le rebajen un poco el precio (bastante exagerado) y leugo algun juego que realmente me llame la atencion ya que los que hay de salida ninguno me llama la atencion, con la 360 fue diferente ya que desde inico sacaron su project gotham jeugo que he jugado desde los timepos de MSR en dreamcast y del cual me considereo un gran seguidor.


saludos.
Cloud7 escribió:Ojalá, como dices, valga lo que cuesta porque entonces, como he dicho antes, me la compraría de cabeza.
Pero en este momento solo podemos esperar al TGS y ver si nos enseñan videos in-game para juzgarla con razonamientos, no crees?

Yo a día de hoy pienso que en hardware vale lo que cuesta y en juegos de momento hay 2 que me interesan de los cuales ya hay cosas in-game.

Sí, es verdad que todavía queda el TGS y puede ser que se confirme lo que espero o que me peguen una bofetada y se me quiten las ganas.

Un saludo
Pues va a ser que no.

Mi PS3 me va a estar esperando en las estanterias de la tienda durante unos cuantos años.
Va a ser mia en cuanto esté a la venta.
Yo he votado que no. Mi prioridad ahora es sacar pelas para un PC nuevo (que no estan baratos precisamente [tomaaa] ).

Tal vez me pille la Wii si sale a 200 € y el control resulta ser tan bueno como dicen (Me encantan los fps y con el wiimote puede estar gracioso)

De todas formas PS3 me parece un robo, y todo por culpa de obligarme a comprar un reproductor de Blue-Ray que no quiero (Divx rulez [oki])
yo la tendré el dia de lanzamiento, así que no en navidades
DIA DE LANZAMIENTO YO.
72 respuestas
1, 2