Tarjetas MicroSD para Switch

Hola, ya va siendo hora de doblar la capacidad de la SD que uso en la Switch
¿esta MicroSDXC EVO Plus 128GB Clase 10 I[3] va bien para esta consola?

Imagen



Bueno, ¿Y en este caso? Ya que entiendo que a la Switch le da igual si es [3] o [1]
Imagen
@Lloyd Irving
Yo uso las Sandisk, y van muy bien. La de 128 la tienes muy bien de precio en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/?co ... dp_it&th=1
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:Para cambiar una tarjeta por otra, simplemente es copiar y pegar el contenido de una en otra o hay que hacer algo más?

Copiar, que tenga el mismo formato que la anterior, y el mismo nombre de volumen.



¿Tanto? Yo copio la carpeta Nintendo y listo.
josete2k escribió:
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:Para cambiar una tarjeta por otra, simplemente es copiar y pegar el contenido de una en otra o hay que hacer algo más?

Copiar, que tenga el mismo formato que la anterior, y el mismo nombre de volumen.



¿Tanto? Yo copio la carpeta Nintendo y listo.

La última vez que cambie mi sd me dio error, y era porque no tenía el mismo nombre de volumen. Le puse el mismo nombre y funcionó correctamente.
TheHeckler escribió:128 gb?? Joder, vais a comprar todo en digital o que???? Porque los indies no creo que superen los 2 gigas de tamaño, asi que solo con lo de la store no llenais 128gb ni que compreis todo el catalogo. XD

400 gb en la sd...mas de la mitad llenos y pensando en pillar otra de 400 [qmparto]

Lo que sale en fisico lo pillo en fisico (salvo que exista mucha diferencia de precio con la eshop...que si es asi lo pillo digital).
Sandisk de 200Gb en oferta flash a 29€ en Amazon ahora mismo (quedan 15 horas)

EDIT: Precio fixed
dark-kei escribió:Sandisk de 200Gb en oferta flash a 20€ en Amazon ahora mismo (quedan 15 horas)



A mi me sale 29€
josete2k escribió:
dark-kei escribió:Sandisk de 200Gb en oferta flash a 20€ en Amazon ahora mismo (quedan 15 horas)



A mi me sale 29€

Cierto, tenía yo un cupón de descuento y se me pasó el detalle; sigue siendo un buen precio aún con esas :)
Pillada esa microSD de 200gb por 29.99€

Vaya chollo
Joder, justo ayer por la tarde (que aún no estaba la de 200Gb a ese precio) compré la de 128Gb por 21.20€

No sé si devolverla y pillar la de 200Gb o ahorrarme los 9€, que tengo varias de 32Gb de la 3DS y WiiU que van a quedar medio jubiladas con la Switch. Además, por esos diferencia igual ataco a una de 64Gb, que se han visto más veces, y así tengo variedad.

Con la duda me quedo... ¿Son 128Gb suficientes para la Scene o me quedaré corto?
Con una de estas se acabaron los problemas de almacenamiento, lo unico malo sera seguramente su precio. Imagen
Me llegó ayer por la tarde la microSD de 200gb y perfecta, 0 problemas como era de esperar.

Por 30€ de lujoo
Hola chic@s,
Buenas.

Preguntaros , tengo la switch con una tarjeta SD de 256 gb , ahora he comprado una de 400 gb y quiero cambiarla.
Es decir pasar todo lo que tengo a la nueva.

Veo en ajustes de la Switch y no veo opciones, solo una opción que dice pasar todo a SD, pero no veo esa opcion de pasar todo a la memoria de la consola o poder elegir y ver lo que tengo en la SD...

Alguien sabe como proceder?

Muchas gracias,
Un saludo
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Buenas.

Preguntaros , tengo la switch con una tarjeta SD de 256 gb , ahora he comprado una de 400 gb y quiero cambiarla.
Es decir pasar todo lo que tengo a la nueva.

Veo en ajustes de la Switch y no veo opciones, solo una opción que dice pasar todo a SD, pero no veo esa opcion de pasar todo a la memoria de la consola o poder elegir y ver lo que tengo en la SD...

Alguien sabe como proceder?

Muchas gracias,
Un saludo


Para pasar todos tus datos a una tarjeta nueva, lo más sencillo es tomar la Micro SD de tu consola y copias los datos en tu PC. Luego tomas la tarjeta nueva y vuelcas en ella todos los archivos que pasaste al PC, la insertas en tu Switch, enciendes y a disfrutar donde habías dejado tus partidas.
Gente, planeo comprarme una microsd para la switch, puesto que la de 64 gb ya la tengo mas que llena, y la memoria interna casi que también. El caso, es que hay tres tarjetas que me interesan por el precio y capacidad y no sabría por cual decantarme:

Esta sandisk de 256 GB por 44,99€: https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-Adaptador-Velocidad/dp/B0758NHWS8/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1551697455&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=micro%2Bsd&dpPl=1&dpID=41LjPhDuATL&ref=plSrch&th=1&psc=1

Esta samsung EVO plus de 256 GB por 45,96€:
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-Adaptador/dp/B06XFS5657/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1551697455&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=micro%2Bsd&dpPl=1&dpID=31maJCMNTXL&ref=plSrch&th=1&psc=1

O Esta sandisk 400 GB en Amazon Alemania, por 66€ que con envío y un descuento de 5€ por descargar la app se me queda en 67,11€:
https://www.amazon.de/SanDisk-Ultra-microSDXC-Speicherkarte-Adapter/dp/B074RNRM2B/ref=mp_s_a_1_5?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&dpID=41ZaYW0YjjL&dpPl=1&keywords=micro%20sd&language=en_GB&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1551697785&ref=plSrch&sr=8-5

La última casi dobla la capacidad de las otras dos, y se me queda bastante bien de precio, aunque venga desde Alemania( me llegaría el miércoles, no tengo prisa), pero la samsung EVO plus de 256gb es U3, un poco más rápida y tiene bastante capacidad, porque la de 400gb dudo que la llene. Aun así la diferencia son 20€, pero aumenta casi el doble de capacidad, que me aconsejáis.
@carloscv Si es para usar exclusivamente en la switch da igual que sea o no U3 ya que la switch no va a leer mas rapido de lo que lee una U1.

Saludos
Veo en los comentarios de Amazon, tanto en las tarjetas de Samsung como en las de Sandisk, muchísimos comentarios negativos sobre la autenticidad de las tarjetas o la duración de las mismas.

¿Conoceis alguna otra tienda en la que no te den gato por liebre y que tenga unos precios razonables?

¡Gracias!
@javi_ciempo Porque no se las compraran a Amazon... Sino a "resellers"; si se la pillas a Amazon es imposible que te tangen.
Tiene que poner en el pedido: "Vendido y enviado por Amazon" y no por "perico el de los palotes" ;)
Mu wenas, estoy mirando pa pillarme una micro sd y por lo ke leo me decanto por una Sandisk en amazon. Mi duda seria si comprarme dos de 128gb o una de 256gb. La cosa de comprar dos es por si se rompe una o empieza a dar algun problema. Que me recomiendan? Saludos y gracias!
@Moroboshi los free to play (juegos gratuitos) ocupan mucho espacio.
Buenas, he comprado una micro sdxc de 512 gb. Llega el jueves. La duda es sobre cómo hay que actualizar la consola para esta tarjeta. ¿Se actualiza automáticamente?
Tazzoi escribió:Buenas, he comprado una micro sdxc de 512 gb. Llega el jueves. La duda es sobre cómo hay que actualizar la consola para esta tarjeta. ¿Se actualiza automáticamente?

Si lo necesita, al ponerla te salta un "Update", lo instalas y listo... Si no te pide nada es que ya lo tenias de antes.
Tazzoi escribió:@davidDVD gracias

Según como sea de rápido tu PC, yo antes de hacer la copia de lo antiguo a la nueva SD la metería en la consola para que la formatee si es necesario. Luego ya, si eso, te pones a pasar la información a la SD y que tarde lo que tenga que tardar.
Hola a todos. He estado viendo varias microsd para mi nintendo switch pero aún no estoy seguro de cual escoger, estuve viendo por ej. esta que esta supuestamente diseñada para nintendo switch https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-M ... way&sr=8-7 pero no tienen ni una version superior a los 200gb y creo que si me llevo la de 128 voy a quedar corto de memoria en algun momento [facepalm]. Tengo un presupuesto de 100 dolares, que microsd me recomiendan? la usaré principalmente para jugar juegos con jailbreak en la consola. Gracias de antemano. Saludos [bye]
MaxOP escribió:Hola a todos. He estado viendo varias microsd para mi nintendo switch pero aún no estoy seguro de cual escoger, estuve viendo por ej. esta que esta supuestamente diseñada para nintendo switch https://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-M ... way&sr=8-7 pero no tienen ni una version superior a los 200gb y creo que si me llevo la de 128 voy a quedar corto de memoria en algun momento [facepalm]. Tengo un presupuesto de 100 dolares, que microsd me recomiendan? la usaré principalmente para jugar juegos con jailbreak en la consola. Gracias de antemano. Saludos [bye]


Y que tiene esta tarjeta diferente a esta?

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... o+sd+256gb

Por que lo que veo es que la velocidad de transferencia sigue siendo la misma. Es mas barata y es del doble de capacidad.
No es necesario pasar juegos de una SD a la nueva, simplemente metes la nueva, vuelves a descargar todos los juegos y listo. No se pierden partidas, ni configuraciones, ni nada.
@MaxOP Esa tarjeta lo unico que tiene diferente es que tiene escrito nintendo switch y el logo por lo demas es identica a cualquier otra por lo que no vale la pena pagar el sobreprecio que tiene.

Saludos
Cuanto suelen ocupar los juegos digitales de la eshop? Quiero comprarme algo modesto como la de 128gb, para lo que toco la switch y 3 o 4 juegos que tenga instalados a la hora de jugar me basta.
Fran7053 escribió:Cuanto suelen ocupar los juegos digitales de la eshop? Quiero comprarme algo modesto como la de 128gb, para lo que toco la switch y 3 o 4 juegos que tenga instalados a la hora de jugar me basta.


Depende. Nintendo hace magia con la compresión de sus juegos, cosas tan tochas como Xenoblade 2 o Zelda ocupan entre 13 Gb y 14 Gb. Mario kart 8 pesa menos de 7 Gb, Splatoon 2 pesa 5 Gb y Arms apenas son 3Gb. La mayoría de juegos tochos en digital suelen estar entre 10 y 20 gb pero hay cosas como el NBA2K19 que se ha ido a 32 Gb. Los indies, salvo excepciones como Hollow Knight que son unos 5 Gb y es de los más pesados ocupan muy poco: Moonlighter 1,5 Gb, Stardew valley 1,3Gb, Fast RMX apenas 900 mb. Isaac o Dead cells unos 600 mb. y Wargroove poco más de 300 Mb.

Si tu idea es complementar físico y digital, como hacemos muchos, físico para juegos tochos y digital para ciertas cosas e indies, no deberías tener problemas de espacio con una microsd de 128 gb. Teniendo en cuenta la diferencia que hay de precio ahora mismo entre las tarjetas de 128 y 256 gb (unos 20€ más o menos) a lo mejor te compensa pillar la de 256 Gb y olvidarte sino para siempre al menos para una buena temporada. Pero si sólo quieres gastar eso y vas a pillar mucho juego en físico con 128 Gb deberías ir bien.
Galavant escribió:
Fran7053 escribió:Cuanto suelen ocupar los juegos digitales de la eshop? Quiero comprarme algo modesto como la de 128gb, para lo que toco la switch y 3 o 4 juegos que tenga instalados a la hora de jugar me basta.


Depende. Nintendo hace magia con la compresión de sus juegos, cosas tan tochas como Xenoblade 2 o Zelda ocupan entre 13 Gb y 14 Gb. Mario kart 8 pesa menos de 7 Gb, Splatoon 2 pesa 5 Gb y Arms apenas son 3Gb. La mayoría de juegos tochos en digital suelen estar entre 10 y 20 gb pero hay cosas como el NBA2K19 que se ha ido a 32 Gb. Los indies, salvo excepciones como Hollow Knight que son unos 5 Gb y es de los más pesados ocupan muy poco: Moonlighter 1,5 Gb, Stardew valley 1,3Gb, Fast RMX apenas 900 mb. Isaac o Dead cells unos 600 mb. y Wargroove poco más de 300 Mb.

Si tu idea es complementar físico y digital, como hacemos muchos, físico para juegos tochos y digital para ciertas cosas e indies, no deberías tener problemas de espacio con una microsd de 128 gb. Teniendo en cuenta la diferencia que hay de precio ahora mismo entre las tarjetas de 128 y 256 gb (unos 20€ más o menos) a lo mejor te compensa pillar la de 256 Gb y olvidarte sino para siempre al menos para una buena temporada. Pero si sólo quieres gastar eso y vas a pillar mucho juego en físico con 128 Gb deberías ir bien.


Gracias por responder. Yo con tener 3 o 4 juegos instalados me sobra, no juego todos los dias a la switch. Tengo la switch desde noviembre y solo tengo el pokemon lets go, octopath ffix xD
buenas

estoy en buscar de una sd... alguien a probado las lexar ? estoy mirandome la de 512gb en amazon 88eur
q tal las lexar ?
cariocaelfavelas escribió:buenas

estoy en buscar de una sd... alguien a probado las lexar ? estoy mirandome la de 512gb en amazon 88eur
q tal las lexar ?

Ojo que está gestionada por Amazon, sí... Pero es vendida por Electron SH; con lo cual tiene
pinta de ser "Fake", me refiero a que solo dejaría escribir 64GB por poner un ejemplo.

P.d: De todas formas, si alguno la compra, que diga si es original porque de precio está perfecto (de ser original).
davidDVD escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

estoy en buscar de una sd... alguien a probado las lexar ? estoy mirandome la de 512gb en amazon 88eur
q tal las lexar ?

Ojo que está gestionada por Amazon, sí... Pero es vendida por Electron SH; con lo cual tiene
pinta de ser "Fake", me refiero a que solo dejaría escribir 64GB por poner un ejemplo.

P.d: De todas formas, si alguno la compra, que diga si es original porque de precio está perfecto (de ser original).


Tienes razon lo acabo d mirar tambien em Amazon Alemania, toca esperar entonces... no quiero gastar más de 60-80€
Ahora mismo hay una SanDisk de 256 GB por menos de 40 €, me parece un señor ofertón.

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0758NHWS8
bartletrules escribió:Ahora mismo hay una SanDisk de 256 GB por menos de 40 €, me parece un señor ofertón.

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0758NHWS8



Em Amazon alemania la sandisk 400gb de oferta a 65eur una se viene para casa.
cariocaelfavelas escribió:
bartletrules escribió:Ahora mismo hay una SanDisk de 256 GB por menos de 40 €, me parece un señor ofertón.

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0758NHWS8



Em Amazon alemania la sandisk 400gb de oferta a 65eur una se viene para casa.


Puff, ofertón. De no ser porque acabo de estrenar la de 256 que puse yo, me lo pillaba sin dudar.

De todos modos, para cuando llene la de 256 seguramente habrán bajado los precios aquí tb de 400 y pasaré esta otra al móvil. XD XD
bartletrules escribió:
cariocaelfavelas escribió:
bartletrules escribió:Ahora mismo hay una SanDisk de 256 GB por menos de 40 €, me parece un señor ofertón.

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0758NHWS8



Em Amazon alemania la sandisk 400gb de oferta a 65eur una se viene para casa.


Puff, ofertón. De no ser porque acabo de estrenar la de 256 que puse yo, me lo pillaba sin dudar.

De todos modos, para cuando llene la de 256 seguramente habrán bajado los precios aquí tb de 400 y pasaré esta otra al móvil. XD XD


Yo también pillé l d 256gb que pusiste me llega hoy, la dejaré para l tablet.
@cariocaelfavelas Pillé la mSD que comentaste que estaba a 80€ (Lexar 512GB) y resultó ser auténtica [looco]
Le pasé el pertinente test (h2testw) y terminó sin dar fallo alguno; escribió y verificó 461Gb (los que son realmente).

Dejo las fotos:

Imagen

Imagen
Imagen


Comparativa Samsung EVO 256GB (U3) y Lexar Professional 512GB A2 (U3):

ImagenImagen
[quote="davidDVD"]@cariocaelfavelas Pillé la mSD que comentaste que estaba a 80€ (Lexar 512GB) y resultó ser auténtica [looco]
Le pasé el pertinente test (h2testw) y terminó sin dar fallo alguno; escribió y verificó 461Gb (los que son realmente).

pille la de 400gb [+risas] es tentadora esa lexar !! sabiendo q esta todo ok igual me animo tambien pero ya serian 3 sd... pero bueno dispositivos no faltan rsrrs.. gracias ! [beer]
Anunciadas dos nuevas microSD de la marca SanDisk con 512GB y 1TB, sus precios serán $199.99 y $449.99 respectivamente.


Imagen


Su lanzamiento está previsto para finales de abril.
davidDVD escribió:Anunciadas dos nuevas microSD de la marca SanDisk con 512GB y 1TB, sus precios serán $199.99 y $449.99 respectivamente.


Imagen


Su lanzamiento está previsto para finales de abril.


la de 512gb me parece una locura el precio teniendo la lexar a 80eur... y la de 1tb ya bajara cuando baje tocara cambiar ! :)
La de lexar ya no la venden no? No la encuentro por ningún lado.
luneth91 escribió:La de lexar ya no la venden no? No la encuentro por ningún lado.


parece q la aumentaron de precio o ya no quedan... la sandisk de 400gb sigue en amazon.de a 65eur me ha llegado hoy es muy buena oferta tambien..
Sandisk ultra 256gb a 36e donde siempre
bhg30048 escribió:Sandisk ultra 256gb a 36e donde siempre

¿En qué página está a ese precio?
Gracias.
feder90 escribió:
bhg30048 escribió:Sandisk ultra 256gb a 36e donde siempre

¿En qué página está a ese precio?
Gracias.

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... B0758NHWS8
SanDisk Ultra de 128GB en Amazon por 16,39€. Oferta del día.
Merece la pena la de 128€ ahora por 16€ en amazon.
3596 respuestas