Tarjetas MicroSD para Switch

1233, 234, 235, 236, 237, 238
amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
a mi la de 128 gb ya se me ha quedado corta :/ necesito una más grande, pero los precios se disparan lamentablemente, qué me recomendais? 256 sería el doble y me haría el apaño, están sobre los 40 euros y a lo mejor hago tiempo hasta que las de 512 no sean una pasada de precio, que opinais?
Kingcr0ss
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes
desde ene 2007
Primero decir que no se si va aqui esta duda. El tema es que se me queda corta la SD y quiero comprar una de 128gb, pero no quiero volver a descargar todo lo que tengo en la vieja, con copiar lo de la vieja a la nueva valdría? O los juegos descargados de la eshop no se copian?

Un saludo!
josete2k
Abonado
25.562 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Basta con copiar tu carpeta Nintendo.
Kingcr0ss escribió:Primero decir que no se si va aqui esta duda. El tema es que se me queda corta la SD y quiero comprar una de 128gb, pero no quiero volver a descargar todo lo que tengo en la vieja, con copiar lo de la vieja a la nueva valdría? O los juegos descargados de la eshop no se copian?

Un saludo!

Copias todos los archivos de tu antigua SD a una carpeta de tu pc, luego los copias de nuevo a la nueva SD, y le pones de nombre de volumen el mismo que tenias... ya está.
Kingcr0ss
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes
desde ene 2007
Vale gracias, pensaba que no se podía o que iba a estar en algún formato raro.

Un saludo!
Pues yo andaba buscando alguna MicroSD, porque la de 64gb ya la tengo llena, y no se si pillarme de 128gb aunque para llenarla y tener que comprar otra no me apetece pasar tantas veces por caja, estaba pensando en una de 200gb si veo alguna muy barata porque para gastarme 40 pavos me la compro de mas capacidad, o si no mirar alguna entre 256 o 400gb que dicen que en amazon alemania con envio incluido salen baratas, aun así tampoco me apetece gastarme 50 pavos, para que luego saquen de 600-700gb y rebajen las de 500gb a precio de risa.
No se que hacer, si pillarme alguna, esperar a alguna muy buena oferta, a que saqyen de mas capacidades y rebajen las de mas capacidad de ahora, que con el paso que llevan, el año pasado compre la de 64gb por el mismo precio que estan ahora las de 128gb, incluso alguna de 200gb
carloscv escribió:Pues yo andaba buscando alguna MicroSD, porque la de 64gb ya la tengo llena, y no se si pillarme de 128gb aunque para llenarla y tener que comprar otra no me apetece pasar tantas veces por caja, estaba pensando en una de 200gb si veo alguna muy barata porque para gastarme 40 pavos me la compro de mas capacidad, o si no mirar alguna entre 256 o 400gb que dicen que en amazon alemania con envio incluido salen baratas, aun así tampoco me apetece gastarme 50 pavos, para que luego saquen de 600-700gb y rebajen las de 500gb a precio de risa.
No se que hacer, si pillarme alguna, esperar a alguna muy buena oferta, a que saqyen de mas capacidades y rebajen las de mas capacidad de ahora, que con el paso que llevan, el año pasado compre la de 64gb por el mismo precio que estan ahora las de 128gb, incluso alguna de 200gb

Los precios siempre van a ir cayendo, es lo que pasa siempre con la tecnología. Por lo que yo pagué en su día por un lápiz usb de 256 MB imagina lo que compraría hoy...

La cuestión es ajustarse a lo que necesites previsiblemente en un futuro próximo.

¿Crees que vas a consumir 500 GB en descargas en los próximos cuatro años y pico con la Switch? Pues a por la de 500 GB en cuanto te resulte razonable el precio (más bajo seguro que lo verás, pero para entonces quizás tú ya estarás con Switch 2 o lo que sea).

Yo por ejemplo tengo una de 128 GB casi llena, estoy esperando a ver si pillo una de 500 a precio algo razonable. Y mientras tanto, Nintendo podría darse cuenta de hacer compatibles los discos duros externos a través del dock, que también sería una buenísima solución para ahorrarnos un poco de gasto con las microSD.
Para cambiar una tarjeta por otra, simplemente es copiar y pegar el contenido de una en otra o hay que hacer algo más?
gazapito escribió:Para cambiar una tarjeta por otra, simplemente es copiar y pegar el contenido de una en otra o hay que hacer algo más?

Copiar, que tenga el mismo formato que la anterior, y el mismo nombre de volumen.
BeSalmorejo escribió:
gazapito escribió:Para cambiar una tarjeta por otra, simplemente es copiar y pegar el contenido de una en otra o hay que hacer algo más?

Copiar, que tenga el mismo formato que la anterior, y el mismo nombre de volumen.

Okey, gracias!!
1233, 234, 235, 236, 237, 238