Tarjetas MicroSD para Switch

400gb a 110e

2do precio mas bajo histórico de la tarjeta.
https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B/ref ... UTF8&psc=1
Para los indecisos con las marcas chinas, las Netac y Mixza tienen un rendimiento cojonudo y no son malas.

Obviamente para el que le interese, después si vamos a Sandisk por poner un ejemplo te garantizas un SAT puro y duro, pero viendo que las que he mencionado rebajan bastante sus tarjetas si a alguien le llaman la atención ya sabe
@Danieru_sama acabo de pillarla.

La de 128gb preveia que se me quedara pequeña, asi que me la acabo de comprar. Compra un pelin compulsiva, pero creo que no me arrepentore en el futuro. Me quedaban 30gb libres.
(mensaje borrado)
vpc1988 escribió:@Danieru_sama acabo de pillarla.

La de 128gb preveia que se me quedara pequeña, asi que me la acabo de comprar. Compra un pelin compulsiva, pero creo que no me arrepentore en el futuro. Me quedaban 30gb libres.

tengo yo la de 200 y me quedan solo 34. Asi que imaginate si me renta pillar la de 400 xD
TeenNsp escribió:
LuffyOPFan escribió:Para los indecisos con las marcas chinas, las Netac y Mixza tienen un rendimiento cojonudo y no son malas.

Obviamente para el que le interese, después si vamos a Sandisk por poner un ejemplo te garantizas un SAT puro y duro, pero viendo que las que he mencionado rebajan bastante sus tarjetas si a alguien le llaman la atención ya sabe


Enlace donde vendan.?

Yo voy cambiando entre dos de 64 GB

En mi caso la compré en JoyBuy. Lo único malo de esta página es que declara el paquete con el valor original incluso si se aplica una oferta y es bastante fácil que te lo pare aduanas.

https://www.joybuy.com/3369341.html

La he llegado a ver algo más barata, pero depende lo que vayas a pagar por ella merece más la pena tirar de una Sandisk por Amazon (que la mas barata de 128GB la he visto a 30€) y ahorrarse problemas, pero si encontrais alguna buena oferta de estas marcas que no os de miedo xD
(mensaje borrado)
@TeenNsp a eso me refiero. Si no le meten algo más de rebaja a estas marcas chinas lo mejor es pillar alguna reconocida desde Amazon y por un poco más te olvidas, pero que exista también opinión sobre otras alternativas ya que las he llegado a ver a 15€ las de 128 XD
Chicos cual me recomendariais pillar? Soy purista del formato fisico pero obviamente hay juegos qye solo estan en formato digial (Vease el Naruto Storm Trolgy) y lo quiero, estoy pensando entre 64GB o la de 128, no creo que hasta unos años necesite otra, la cosa es la marca, siempre me he decantado por Samsung y sus EVO, pero vosotros ¿Cual es la marca que me recomendariais al 100?
Danieru_sama escribió:400gb a 110e

2do precio mas bajo histórico de la tarjeta.
https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B/ref ... UTF8&psc=1

He leido en los comentarios de amazon que son falsas. Yo quiero pillarla pero no se si jugarmela o no, alguien de aqui que nos pueda iluminar? Gracias!
jsierraf escribió:
Danieru_sama escribió:400gb a 110e

2do precio mas bajo histórico de la tarjeta.
https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B/ref ... UTF8&psc=1

He leido en los comentarios de amazon que son falsas. Yo quiero pillarla pero no se si jugarmela o no, alguien de aqui que nos pueda iluminar? Gracias!

¿?
esas son las oficiales de sandisk. Envio gestionado por y desde amazon. Si no te llega lo que es...lo devuelves y punto.
Yo pillé en amazon la de 200 en su dia tirada de precio tambien y me llegó sin problemas.

Es mas, hace meses de manera puntualisima bajó a 65e y conozco gente que la pilló y les llegó sin problemas. Casi 9 meses despues siguen jugando con ella a la perfección.

Pero vamos, que yo he pillado un par. Una para mi y otra para un colega. Que se nos han quedado pequeñas las de 200gb
Danieru_sama escribió:
jsierraf escribió:
Danieru_sama escribió:400gb a 110e

2do precio mas bajo histórico de la tarjeta.
https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B/ref ... UTF8&psc=1

He leido en los comentarios de amazon que son falsas. Yo quiero pillarla pero no se si jugarmela o no, alguien de aqui que nos pueda iluminar? Gracias!

¿?
esas son las oficiales de sandisk. Envio gestionado por y desde amazon. Si no te llega lo que es...lo devuelves y punto.
Yo pillé en amazon la de 200 en su dia tirada de precio tambien y me llegó sin problemas.

Es mas, hace meses de manera puntualisima bajó a 65e y conozco gente que la pilló y les llegó sin problemas. Casi 9 meses despues siguen jugando con ella a la perfección.

Pero vamos, que yo he pillado un par. Una para mi y otra para un colega. Que se nos han quedado pequeñas las de 200gb

No he dicho ningun disparate, compre hace 3 semanas en amazon una micro sd de 256gb samsung por 78,95€ y al comprobar si era original con una app en android, resulto que no era original y su capacidad real eran 30gb. Por su puesto amazon me devolvió el dinero, pero ya me hace ir con miedo... probaré suerte esta vez jajaja, gracias!
jsierraf escribió:No he dicho ningun disparate, compre hace 3 semanas en amazon una micro sd de 256gb samsung por 78,95€ y al comprobar si era original con una app en android, resulto que no era original y su capacidad real eran 30gb. Por su puesto amazon me devolvió el dinero, pero ya me hace ir con miedo... probaré suerte esta vez jajaja, gracias!

mira siempre que el que la envia y la vende sea la propia Amazon (no 3ras empresas donde amazon es un intermediario).
Si pone amazon, al 99% te va a llegar una buena.
Yo bajaría el porcentaje.

Lo bueno es que incluso a veces no te hacen ni siquiera devolver la falsa.

Claro que yo hablo de tarjetas de 16Gb y hace más de un año, pero de 5 que pedí seguidas sólo una era original.

Vendido y enviado por Amazon.
(mensaje borrado)
TeenNsp escribió:Voy a comprar esta:


Tiene opiniones de todo tipo, me la voy a jugar, son 17,88€ 128 GB

Patriot Memory 128GB microSDXC 128GB MicroSDXC Clase 10 Memoria Flash - Tarjeta de Memoria (128 GB, MicroSDXC, Clase 10, 70 MB/s) https://www.amazon.es/dp/B00SNLIG5O/ref ... NBbCYKPYJ2


Por ese precio merece la pena correr el riesgo.

Yo he usado mil veces tarjetas SD de los chinos y nunca he tenido problemas con ellas, mientras que se me han jodido en poquísimo tiempo USBs Toshiba y Sandisk originales. Nunca se sabe.

Por si acaso, eso sí, yo haría de vez en cuando backup de la tarjeta al disco duro del PC
@TeenNsp de ser verdad está muy bien. Patriot no es una marca china. Pero nuevo vendedor de nombre el 97.2% de las veces no mandan y tienes que reclamar a amazon, vamos que no hay mayor problema. Pero habiendo tarjetas en condiciones por menos de 10e mas no se para que vas a "arriesgarte".
@Cs_AoK Cabe decir que en esta página arriesgas mucho a que te pare el pedido aduanas, pero si las pasa es un preciazo
@LuffyOPFan Pero con que lo declaren por lo que te cuesta esos 22€ es el valor máximo a declarar para que no pase por aduanas, ¿no?.

Un saludo.
Cs_AoK escribió:aviso a navegantes, sandisk 128 gb a 21€

https://www.joybuy.es/1316708.html


Yo esa en su momento pillé una igual por amazon.es creo que por 32euros hace unos 6 meses y hasta ahora sin problema. Solo destacar que en su momento, el paquete se extravió y me enviaron otra y a las semanas apareció la original en mi buzón xD!!! Así que tengo un par de esas.
@pep692003 No, declaran el valor total (hace tiempo compré una Samsung, declarada en 27$) además de venir en un sobre muy cantoso (morado, con la cinta de celo amarilla y un perro). Así que como supere los 25$ el riesgo está ahí, cosa distinta será la ganas que tenga de "trabajar" el de aduanas

Edito: acabo de ver que está en 24,90$ así que ya ni riesgo tendría
@Xelxer tienen una promoción de un montón de productos a menos de 25$, supongo que es para aprovechar el tema de aduanas XD
@jsierraf iba a postear diciendo que ayer me llego.

Todo correcto por ahora.
vpc1988 escribió:@jsierraf iba a postear diciendo que ayer me llego.

Todo correcto por ahora.
Si, ami me llegaron ayer las 2 sandisk de 400GB y también todo perfecto, mejor que las samsung
Gracias compañero
Tambien me ha llegado mi sd de 400gb.

Ahora toca traspasar todo :D
Xelxer escribió:@pep692003 No, declaran el valor total (hace tiempo compré una Samsung, declarada en 27$) además de venir en un sobre muy cantoso (morado, con la cinta de celo amarilla y un perro). Así que como supere los 25$ el riesgo está ahí, cosa distinta será la ganas que tenga de "trabajar" el de aduanas

Edito: acabo de ver que está en 24,90$ así que ya ni riesgo tendría


Esto no lo sabía yo.
Así que si un producto no pasa de 25 dólares no tendrás problemas de aduanas, en cambio si lo supera, quedas a expensas de la lotería de si te lo paran o no.
Es así? Eso es una norma general para cualquier producto que compres de fuera y en cualquier página?
@mullenujo Sólo en países de fuera de la UE se está exento de ese límete. Si compras algo en UK, Italia, Alemania, etc, no importa que cueste 100€ o 19€, que las pasará sin problema y sin que te cobren nada.

Fuera de la UE sí se aplica eso a cualquier producto y cualquier página (incluso entre envíos de particulares, por ejemplo, si le envías a alguien una consola aunque sea tuya y de segunda manos, como te la paren aduanas tienes que pagar...). Por eso el 99% de las veces cuando compramos algo en china, viene declarado como regalo y a un precio ridículo, y más en comparación que lo que hayamos pagamos. Si es algo pequeño, es muy difícil que te lo paren, si es algo más voluminoso ahí ya empieza a ser lotería del que te lo pase por aduana, que te lo pase, o que sospeche del precio y te hagan demostrar que es ese precio. Y ya si te envían algo con el valor real declarado ahí sí que es una lotería considerable que te lo paren o no. Si va con empresas de mensajería (tipo DHL, UPS, etc), entonces sí o sí pagas aduanas aunque el objeto cueste realmente 1$, porque a ellos les interesa cobrarte el despacho de aduanas, que se sacan pasta con eso. Con EMS también es bastante arriesgado desde hace un tiempo el tema de las aduanas.
Xelxer escribió:@mullenujo Sólo en países de fuera de la UE se está exento de ese límete. Si compras algo en UK, Italia, Alemania, etc, no importa que cueste 100€ o 19€, que las pasará sin problema y sin que te cobren nada.

Fuera de la UE sí se aplica eso a cualquier producto y cualquier página (incluso entre envíos de particulares, por ejemplo, si le envías a alguien una consola aunque sea tuya y de segunda manos, como te la paren aduanas tienes que pagar...). Por eso el 99% de las veces cuando compramos algo en china, viene declarado como regalo y a un precio ridículo, y más en comparación que lo que hayamos pagamos. Si es algo pequeño, es muy difícil que te lo paren, si es algo más voluminoso ahí ya empieza a ser lotería del que te lo pase por aduana, que te lo pase, o que sospeche del precio y te hagan demostrar que es ese precio. Y ya si te envían algo con el valor real declarado ahí sí que es una lotería considerable que te lo paren o no. Si va con empresas de mensajería (tipo DHL, UPS, etc), entonces sí o sí pagas aduanas aunque el objeto cueste realmente 1$, porque a ellos les interesa cobrarte el despacho de aduanas, que se sacan pasta con eso. Con EMS también es bastante arriesgado desde hace un tiempo el tema de las aduanas.


No tenía ni idea sobre este tema la verdad.
Muchas gracias por la información [oki]
@mullenujo De nada :). Aunque me acabo de dar cuenta de que metí la pata en la primera frase [+risas] aunque con el ejemplo se entiende, pero que DENTRO (no fuera -.-) de los países de la UE no se aplica el tema del valor en aduanas (y bueno, Canarias es otro tema)
Xelxer escribió:@mullenujo De nada :). Aunque me acabo de dar cuenta de que metí la pata en la primera frase [+risas] aunque con el ejemplo se entiende, pero que DENTRO (no fuera -.-) de los países de la UE no se aplica el tema del valor en aduanas (y bueno, Canarias es otro tema)

Si si, dentro del contexto que hablábamos quedaba todo claro.
Comprada en worten una sandisk 128 por 29,9€
Alcalo escribió:Chicos cual me recomendariais pillar? Soy purista del formato fisico pero obviamente hay juegos qye solo estan en formato digial (Vease el Naruto Storm Trolgy) y lo quiero, estoy pensando entre 64GB o la de 128, no creo que hasta unos años necesite otra, la cosa es la marca, siempre me he decantado por Samsung y sus EVO, pero vosotros ¿Cual es la marca que me recomendariais al 100?


Alguien me responde a esto? Que marca me recomienda que vaya bien?
Alcalo escribió:
Alcalo escribió:Chicos cual me recomendariais pillar? Soy purista del formato fisico pero obviamente hay juegos qye solo estan en formato digial (Vease el Naruto Storm Trolgy) y lo quiero, estoy pensando entre 64GB o la de 128, no creo que hasta unos años necesite otra, la cosa es la marca, siempre me he decantado por Samsung y sus EVO, pero vosotros ¿Cual es la marca que me recomendariais al 100?


Alguien me responde a esto? Que marca me recomienda que vaya bien?


Yo soy partidario de Sandisk. Por experiencia personal me han ofrecido durabilidad y confianza, cosa que Samsung con sus tarjetas EVO no.
@Alcalo A mí me pasa al contrario que el compañero, ya con la 3ds tuve problemas con sandisk e incluso con el móvil, sin embargo con las Samsung 0 problemas, y eso que no es que sea precisamente partidaria de esa marca. ¿Conclusión? Coge la que esté mejor de precio, a la hora de la verdad cualquiera te puede salir buena o mala.
Que sandisk 200 GB de amazon recomendais? Hay dos prácticamente igual, las dos primeras que varía algo el precio y no sé dónde está el truco
Parece que las U3 tienen ventajas reales sobre las U1... Es mejor elección las Samsung EVO Plus (yo tengo la U3 de 256GB) :)

Imagen
Buenas tardes a todos desde Argentina. Me llamo Raúl y tengo una duda. Pido disculpas si este no es el hilo correspondiente.
Te Rajnx 0.75 y Switch 6.0 re contra baneada. Ni me importa. Lo comento para aclararles mi panorama y como tengo la consola.
Tengo dos SD, en ambas tengo juegos, mi pregunta es, como hago para pasar los juegos de una a otra sin borrar los juegos de la segunda? Cual seria la carpeta donde debería pegar los juegos de la primera SD a la segunda. Ambas Rajnx 0.75. Esto es posible? Un abrazo y gracias.
davidDVD escribió:Parece que las U3 tienen ventajas reales sobre las U1... Es mejor elección las Samsung EVO Plus (yo tengo la U3 de 256GB) :)

Imagen

Hay muchos vídeos que muestran que no hay diferencia entre U1 y U3. Y en la web de Nintendo pone que la consola admite hasta U1.
soyun escribió:
davidDVD escribió:Parece que las U3 tienen ventajas reales sobre las U1... Es mejor elección las Samsung EVO Plus (yo tengo la U3 de 256GB) :)

Imagen

Hay muchos vídeos que muestran que no hay diferencia entre U1 y U3. Y en la web de Nintendo pone que la consola admite hasta U1.

Disculpa pero ¿dónde dice Nintendo que sólo admite hasta U1?

P.d: En la web solo indica la interfaz USH-I... Pero eso no tiene nada de que ver con lo que puse (y sobre las pruebas, yo sólo vi del FW 1.0.0 o así.... Ya ha llovido).
en joybuy suele parar aduanas o no? me tenta la SD y solo queda 30min
luffyelx escribió:en joybuy suele parar aduanas o no? me tenta la SD y solo queda 30min


Yo acabo de pillarla ahí.

256 gb por 40 euros
yo compre una samsun evo plus 128 gb precintada y no se porque me da problemas, cuando copio juegos es posible que el primero o el segundo que haya copiado me lo reconozca la switch pero los demas me aparecen como datos corruptos en el menu del sx
@skuib11 Aunque sea precintada puede ser falsa, estar dañada o que los archivos que metes estén dañados
@chimoss

Por lo que se ha comentado en este hilo en joybuy declaran el envio con el valor real, no sé si al ser más de 22€ lo parará aduanas, ya nos contarás.

Un saludo.
Yo pedí una de200gb en joybuy y me llegó sin problemas, con el valor real y una pegatina brillante bastante cantosa, lo de que te la paren en aduanas es una lotería.
Yo acabo de comprar en Amazon esta
Tarjeta de Memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 128 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
Ya se que no es una ofertaza, son 29,99 y que es de 128 gb, pero prefiero no arriesgarme y tener a Amazon detras... aunque tambien he leido bastantes comentarios negativos sobre tarjetas falsas y mal funcionamiento, pero que luego te lo solucionan rapido... ya os ire contando. Un saludo.
Yo he devuelto una 128gb sandisk a Amazon porque era falsa, casi no funcionaba ningún juego. Ahora ya no se donde comprarla
carlos_sg escribió:Yo he devuelto una 128gb sandisk a Amazon porque era falsa, casi no funcionaba ningún juego. Ahora ya no se donde comprarla



El año pasado, poco más o menos por estas fechas, me compré una de 200 Gb de Sandisk Ultra (la que todo el mundo se está pillando) para la Raspberry.
Antes de sacarla de su envoltorio, la serigrafía de la tarjeta microSD y su adaptador SD era difusa, como cuando escribes en un papel de mala calidad y la tinta se esparce....

Me dio mala espina y la devolví SIN ABRIRLA.
Amazon me devolvió el importe SIN descontar los 2'99 euros de gastos de envío que suele descontar cuando devuelves algo que no quieres.

Perdón por el offtopic, pero quería decirlo para que vieras que no eres el único al que le ha pasado esto.
3598 respuestas