tarjetas de 64 gigas para ps vita

Paté de gato escribió:Para mí las tarjetas de la consola es de lejos la mayor cagada de la consola. Una cagada tan sumamente gorda que es un motivo de muchísimo peso para no comprarse una. Si vuelven a sacar otra consola portátil con memorias propietarias se la pueden meter por el orto.

Y pensar que el Viernes me compré un SSD de 525 GB por el mismo precio de una memoria de PS Vita de 64 GB...

Ese Black Friday de amazon !!!!!!

A ver si con la Switch usan tarjetas SD !!!!
@cercata

No me pude resistir al MX300. Llevaba tiempo esperando que bajase el OCZ Trion y veo que bajaron ese que además es mejor.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siendo Nintendo espero que metan SD's, como viene siendo costumbre.
Paté de gato escribió:No me pude resistir al MX300. Llevaba tiempo esperando que bajase el OCZ Trion y veo que bajaron ese que además es mejor.

No, si a mi me paso lo mismo ... [+risas] [carcajad] ahora a ver como hago un MOD para echufarselo a la VITA :P
Pillé una en Amazon hace unos cuantos meses y hoy al intentar jugar a algunos juegos daban error al ejecutarse, otros tantos al instalarse.

Se ve que sólo los que inicié hace X tiempo me iban, los otros nanai.
He probado a reconstruir y ha seguido sin funcionar, asique he tenido que formatear.

64GB llenitos a la puta XD Vaya tela, tras que las jodidas tarjetas son bien caras, tener que andar con tonterías.

¿A alguien más le ha pasado? ¿La tarjeta está dañada o es algo "normal"?
Jsk77 escribió:Pillé una en Amazon hace unos cuantos meses y hoy al intentar jugar a algunos juegos daban error al ejecutarse, otros tantos al instalarse.

Se ve que sólo los que inicié hace X tiempo me iban, los otros nanai.
He probado a reconstruir y ha seguido sin funcionar, asique he tenido que formatear.

64GB llenitos a la puta XD Vaya tela, tras que las jodidas tarjetas son bien caras, tener que andar con tonterías.

¿A alguien más le ha pasado? ¿La tarjeta está dañada o es algo "normal"?

A mí me pasó hace poco, de un día para otro la consola no encendía, quité la tarjetita y enchegó. Mi sorpresa al volverla a meter es que no la reconocía, no podía ni formatear ni hacer nada, es decir, toooodo lo que había dentro lo perdí, que lo que más duele son las partidas guardadas, pero en fin, culpa mía que no hice ninguna copia de seguridad.

Así que casi te diría que la tarjeta está en las últimas, no es la primera vez que leo que da estos problemas antes de petar.
Gioeli escribió:
Jsk77 escribió:Pillé una en Amazon hace unos cuantos meses y hoy al intentar jugar a algunos juegos daban error al ejecutarse, otros tantos al instalarse.

Se ve que sólo los que inicié hace X tiempo me iban, los otros nanai.
He probado a reconstruir y ha seguido sin funcionar, asique he tenido que formatear.

64GB llenitos a la puta XD Vaya tela, tras que las jodidas tarjetas son bien caras, tener que andar con tonterías.

¿A alguien más le ha pasado? ¿La tarjeta está dañada o es algo "normal"?

A mí me pasó hace poco, de un día para otro la consola no encendía, quité la tarjetita y enchegó. Mi sorpresa al volverla a meter es que no la reconocía, no podía ni formatear ni hacer nada, es decir, toooodo lo que había dentro lo perdí, que lo que más duele son las partidas guardadas, pero en fin, culpa mía que no hice ninguna copia de seguridad.

Así que casi te diría que la tarjeta está en las últimas, no es la primera vez que leo que da estos problemas antes de petar.


Uff pero a mí me iban la mayoría de juegos, algunos no y he recuperado los datos subiéndolos a la nube.

He formateado y los juegos que ayer no iban hoy van.

He leído que es un tema de que si un juego lo instalas y ni lo ejecutas, al actualizar la consola puede dar error y por ahora me cuadra porque son juegos que no había jugado nunca, mientras que los que sí había jugado funcan a la perfección.
el motivo de no comprarme una vita, es por la kk de memoria, que sony le pone a su vita. No se porque no deja que cualquier fabricante haga memorias de vita mejores. O sera que ni los fabricantes ni quieren hacerlas.
Me imagino que ira pero por si acaso¿las tarjetas de vita de japon,usa o asia van ?es que estoy pensando comprar una en playasia ¿pero que tiempo tarda en llegar ?
@suker Compré en verano una por amazon de Japón y sin problemas
Paté de gato escribió:Para mí las tarjetas de la consola es de lejos la mayor cagada de la consola. Una cagada tan sumamente gorda que es un motivo de muchísimo peso para no comprarse una. Si vuelven a sacar otra consola portátil con memorias propietarias se la pueden meter por el orto.

Y pensar que el Viernes me compré un SSD de 525 GB por el mismo precio de una memoria de PS Vita de 64 GB...


Completamente.

Eso mismo acabo de escribir en otro hilo.

Es sencillamente una puta verguenza.
Play station ya lo hizo con las memory cards... llevan toda la vida casi casi. Opino igual que vosotros ojo
Lolailoonline escribió:@suker Compré en verano una por amazon de Japón y sin problemas


Cuanto te tardo en venir ?? Y el coste total ?
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras: Imagen
Paté de gato escribió:Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras: Imagen


te mejoro yo el precio que siempre vais a lo mas caro, siguen siendo caras pero casi 30 euros mas barato de lo que propones:

95 euros ya con gastos y entre 1 o 2 semanas en casa

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html&force=1

95 euros ya con gastos y entre 1 o 2 semanas en casa

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0004610&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dps+vita+memory%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
@gouki00 y aún así siguen siendo 95€ contra 20€ y buscando en tiendas raras con a saber qué fiabilidad y garantías. Lo dicho, lo de las tarjetas de la Vita es injustificable e indefendible.

De todas maneras cuando la compré yo en Amazon estaba a 87€, acabo de mirarlo.
Paté de gato escribió:@gouki00 y aún así siguen siendo 95€ contra 20€ y buscando en tiendas raras con a saber qué fiabilidad y garantías. Lo dicho, lo de las tarjetas de la Vita es injustificable e indefendible.

De todas maneras cuando la compré yo en Amazon estaba a 87€, acabo de mirarlo.


no digo que sean baratas, pero te has ido a lo mas caro xddddddd. Es lo que tiene el sistema propietario y que los chinos no hayan dado con la tecla como paso con psp.

Por cierto, tiendas raras ninguna, tanto amiami como nippon-yasan son tiendas bastante fiables para comprar cosas de importacion.(Si no fueran fiables no te las hubiera puesto y es donde compramos todos los del foro entre otras)
gouki00 escribió:
Paté de gato escribió:@gouki00 y aún así siguen siendo 95€ contra 20€ y buscando en tiendas raras con a saber qué fiabilidad y garantías. Lo dicho, lo de las tarjetas de la Vita es injustificable e indefendible.

De todas maneras cuando la compré yo en Amazon estaba a 87€, acabo de mirarlo.


no digo que sean baratas, pero te has ido a lo mas caro xddddddd. Es lo que tiene el sistema propietario y que los chinos no hayan dado con la tecla como paso con psp.

Por cierto, tiendas raras ninguna, tanto amiami como nippon-yasan son tiendas bastante fiables para comprar cosas de importacion.(Si no fueran fiables no te las hubiera puesto y es donde compramos todos los del foro entre otras)


Es una estafa.

A 120, a 95 e incluso a 40€ sería una estafa.

Es realmente vergonzoso y una tomadura de pelo. Se merecen vender 0 unidades
Xelux escribió:Es una estafa.

A 120, a 95 e incluso a 40€ sería una estafa.

Es realmente vergonzoso y una tomadura de pelo. Se merecen vender 0 unidades



no se han quedado muy lejos, vita a vendido un mojon... y estoy seguro que un clavo del ataud es el sistema propietario de tarjetas de memoria.
dandocc escribió:no se han quedado muy lejos, vita a vendido un mojon... y estoy seguro que un clavo del ataud es el sistema propietario de tarjetas de memoria.


Es que es algo que jamás entenderé.

Si ponen un formato propietario que encima no aporta absolutamente nada, al menos que sea igual o más barato que el sistema estandar.

Y no contentos con ello, no venden una mierda de unidades y no bajan el puñetero precio de las tarjetas.

En fin.
Me sorprende como todavia no ha salido algun adaptador de micro-sd o algun gadget chino por el estilo... O tiene algun tipo de encriptacion?
gouki00 escribió:
Paté de gato escribió:@gouki00 y aún así siguen siendo 95€ contra 20€ y buscando en tiendas raras con a saber qué fiabilidad y garantías. Lo dicho, lo de las tarjetas de la Vita es injustificable e indefendible.

De todas maneras cuando la compré yo en Amazon estaba a 87€, acabo de mirarlo.


no digo que sean baratas, pero te has ido a lo mas caro xddddddd. Es lo que tiene el sistema propietario y que los chinos no hayan dado con la tecla como paso con psp.

Por cierto, tiendas raras ninguna, tanto amiami como nippon-yasan son tiendas bastante fiables para comprar cosas de importacion.(Si no fueran fiables no te las hubiera puesto y es donde compramos todos los del foro entre otras)


He comprado en amiami use el metodo de envio Air Small Packet ¿cuanto tardara en llegar ? para en aduanas ?Esperemos que me llegue ......
Lo normal es entre una y 2 semanas pero ahora en navidades seguro q tarda algo mas. Con ese envio no deberia de pararlo aduanas
gouki00 escribió:Lo normal es entre una y 2 semanas pero ahora en navidades seguro q tarda algo mas. Con ese envio no deberia de pararlo aduanas


Lo que no me salio el precio del envio, pone que cuando lo preparen me lo dicen ¿cuanto suele costar ese ?¿ esta bien ese o es mejor otro ? Aunque se incrementara bastante el precio seguro
suker escribió:
gouki00 escribió:Lo normal es entre una y 2 semanas pero ahora en navidades seguro q tarda algo mas. Con ese envio no deberia de pararlo aduanas


Lo que no me salio el precio del envio, pone que cuando lo preparen me lo dicen ¿cuanto suele costar ese ?¿ esta bien ese o es mejor otro ? Aunque se incrementara bastante el precio seguro


hasta que ellos no preparan el paquete no saben lo que te va a costar. Me imagino que seran 1000 yenes que es el minimo que tienen. De todas formas en su pagina en la zona donde hablan de los envios tienes puesto el precio de todos los envios segun peso
gouki00 escribió:hasta que ellos no preparan el paquete no saben lo que te va a costar. Me imagino que seran 1000 yenes que es el minimo que tienen. De todas formas en su pagina en la zona donde hablan de los envios tienes puesto el precio de todos los envios segun peso


Ahora lo que leomucho es que las tarjetas de 64 gb se estropean muy facilmente y dejan de ir .... ¬_¬
Entonces que hago de menos capacidad o son casos aislados ???
Espero que sean caso ainslados.
Yo tengo la consola desde octubre 2013. Tengo 1 tarjeta de 4 gb, 4 tarjetas de 16 gb, 1 tarjeta de 32 gb y 2 tarjetas de 64 gb. Las alterno y juego casi a diario con la Psvita (pues teniendo todas las sobremesas de psx, wii y 3ds es de largo mi consola favorita) y nunca he tenido problemas con ninguna tarjeta. También te digo que salvo borrar algún juego soy poco de formatearlas y no se si eso influirá en que se incrementen las posibilidades o no de que se jodan. Lo digo por si a alguien le sirve de orientación.
La mía no había dado ningún problema en dos años, nunca la he formateado.

Justo hoy ha empezado a dar errores. Por ahora la saco y la vuelvo a meter y vuelve a funcionar.

Probaré con la otra de ocho que venía con la consola y que no he usado desde que compré esta de 64 a ver si es la tarjeta o la consola.

¿Alguno ha tenido problemas con una tarjeta y formateando se le ha resuelto o una vez que empieza a dar errores ya no hay vuelta atrás?
webosestrellados escribió:La mía no había dado ningún problema en dos años, nunca la he formateado.

Justo hoy ha empezado a dar errores. Por ahora la saco y la vuelvo a meter y vuelve a funcionar.

Probaré con la otra de ocho que venía con la consola y que no he usado desde que compré esta de 64 a ver si es la tarjeta o la consola.

¿Alguno ha tenido problemas con una tarjeta y formateando se le ha resuelto o una vez que empieza a dar errores ya no hay vuelta atrás?


A mí petó sin preaviso, simplemente me la dejó de reconocer la consola de una día para otro.
A mí me la reconoce, me parecen las burbujas y me deja consultar el tamaño disponible y demás pero daba error al arrancar cualquier juego, he probado tres. Los errores no los he apuntado.

El primer error decía que no podía crear no se qué porque no había espacio libre y he borrado una demo. Luego ya daba errores con código.

Al quitarla y volverla a poner ha vuelto a funcionar, un rato más tarde al cambiar de juego ha vuelto a pasar lo mismo.

No sé, probaré a restaurar la base de datos y a formatearla, menuda pereza, estoy por hacerme del plus un mes para guardar las partidas.
En reddit lei que algunas tarjetas fallaban al quedarse sin espacio.
webosestrellados escribió:A mí me la reconoce, me parecen las burbujas y me deja consultar el tamaño disponible y demás pero daba error al arrancar cualquier juego, he probado tres. Los errores no los he apuntado.

El primer error decía que no podía crear no se qué porque no había espacio libre y he borrado una demo. Luego ya daba errores con código.

Al quitarla y volverla a poner ha vuelto a funcionar, un rato más tarde al cambiar de juego ha vuelto a pasar lo mismo.

No sé, probaré a restaurar la base de datos y a formatearla, menuda pereza, estoy por hacerme del plus un mes para guardar las partidas.


Eso le pasaba a @crazyjapan y no era por la tarjeta, a ver si se pasa y te echa una mano. Las partidas se pueden guardar en el PC y no es demasiado engorroso, aunque no tan cómodo como en la nube.
jandrogo escribió:Me sorprende como todavia no ha salido algun adaptador de micro-sd o algun gadget chino por el estilo... O tiene algun tipo de encriptacion?


No se si te han contestado pero es dificil que saquen adaptador de microSD cuando la microSD es mas grande que la memory de psvita. Si no la han hackeado ya creo que es mas por un tema de no salir a cuenta que por no poder :(
pero en serio no hay forma de adquirir una de 64 dejarse los casi 120 pavos piden por ella? tengo la consola abandonada por esto mismo, solo tengo 8, es una miseria, y es que no me voy a dejar 120 en una tarjeta de 64 gb.
Selicos escribió:pero en serio no hay forma de adquirir una de 64 dejarse los casi 120 pavos piden por ella? tengo la consola abandonada por esto mismo, solo tengo 8, es una miseria, y es que no me voy a dejar 120 en una tarjeta de 64 gb.


en japon son 9600 yenes sin sumarle impuestos (80 euros). En nippon-yasan la tienes a 95 ya con gastos con nº de seguimiento y seguro. Por lo menos no son los 120 que pones aunque es caro eso si
gouki00 escribió:
Selicos escribió:pero en serio no hay forma de adquirir una de 64 dejarse los casi 120 pavos piden por ella? tengo la consola abandonada por esto mismo, solo tengo 8, es una miseria, y es que no me voy a dejar 120 en una tarjeta de 64 gb.


en japon son 9600 yenes sin sumarle impuestos (80 euros). En nippon-yasan la tienes a 95 ya con gastos con nº de seguimiento y seguro. Por lo menos no son los 120 que pones aunque es caro eso si


Al final estamos hablando de precios que practicamente se van a los 100, muy cerca de los 120 la tiene amazon, una vez ya en esos precios, pues te da igual 100 que 120, me parece carisimo, y mas despues de todo lo que tenemos que tragar, y como nos viene tratando sony, que no somos ni usuarios de tercera ya, somos legacy como nos llamaron hace unos años.
Selicos escribió:
gouki00 escribió:
Selicos escribió:pero en serio no hay forma de adquirir una de 64 dejarse los casi 120 pavos piden por ella? tengo la consola abandonada por esto mismo, solo tengo 8, es una miseria, y es que no me voy a dejar 120 en una tarjeta de 64 gb.


en japon son 9600 yenes sin sumarle impuestos (80 euros). En nippon-yasan la tienes a 95 ya con gastos con nº de seguimiento y seguro. Por lo menos no son los 120 que pones aunque es caro eso si


Al final estamos hablando de precios que practicamente se van a los 100, muy cerca de los 120 la tiene amazon, una vez ya en esos precios, pues te da igual 100 que 120, me parece carisimo, y mas despues de todo lo que tenemos que tragar, y como nos viene tratando sony, que no somos ni usuarios de tercera ya, somos legacy como nos llamaron hace unos años.


hombre, a mi no me da igual pagar 95 que pagar 120 ya que con esos 25 euros puedo comprar un juego o irme de cañas por ejemplo. Es una putada que sean tan caras pero es lo que hay. Por lo menos con la de 64 te evitas muchos quebraderos de espacio si pillas bastante cosas en formato digital
Es que por el mismo precio te puedes comprar una ps3 de 500gb que te descargue los juegos y te haga de backup de los datos de la Vita
en mi caso los juegos que me interesa los tengo ya en fisico, y sobadisimos,que son poquitos, hay algunos mas que me interesan, pero todos en ingles, asi que el catalogo para mi es muy flojo, la seguiria usando tirando de algun titulo digital para matar algun rato muerto, pero no tengo espacio, y ampliarlo me cuesta 100 pavos por una tarjeta en japon, es surrealista.
A mí me cascó como a PharaunMizzrym, no vuelvo a soltar pasta a sony por estas putas tarjetas ni de broma, estoy tirando de 2a mano y por ahora con una tarjeta de 16 en una y de 8 en la otra voy bien.

Además de que me di cuenta de que al final con tanto espacio únicamente usaba la tarjeta de almacén, cuando yo soy más de pillar por banda juegos de uno en uno y no dejarlos hasta agotarlo por completo.

Estoy gafado con las putas tarjetas de sony, ya con ps1 se me cascaron varias tanto oficiales como de los chinos [burla3] yo no sé si vivo cerca de algún científico loco que envia EMPs/PEMs de manera local o qué.


PD ahora me huelo que a los usuarios de switch les van a tangar también, las tarjetas que usan son caras y aunque no lleguen al atraco de vita a precio por giga, sin duda los juegos de media van a ser más tochos ocupando mas espacio. EDIT: acabo de darme cuenta de que no obligan a comprar tarjetas SDXC como pensaba sino que valen las tarjetas genéricas de siempre, de ser así pulgar arriba por ellos y que aprenda sony [ok]
@Ekir Si, ya lo sabemos todos, que las microSD son caras que te cagas... [qmparto] Nintendo is evil [bad]

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B010Q57S62/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1486464063&sr=8-2&keywords=SanDisk+Ultra+200GB+Micro+SD

Dicho esto... yo tengo una 16gb y voy tirando pero he visto que en aliexpress venden tarjetas para psvita a precios "normales". Sabeis si alguien ha conseguido clonarlas? No me cuadra mucho que en aliexpress vendan producto oficial con la marca tapada con rotulador xD
fuertecito01 escribió:@Ekir Si, ya lo sabemos todos, que las microSD son caras que te cagas... [qmparto] Nintendo is evil [bad]

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B010Q57S62/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1486464063&sr=8-2&keywords=SanDisk+Ultra+200GB+Micro+SD

Dicho esto... yo tengo una 16gb y voy tirando pero he visto que en aliexpress venden tarjetas para psvita a precios "normales". Sabeis si alguien ha conseguido clonarlas? No me cuadra mucho que en aliexpress vendan producto oficial con la marca tapada con rotulador xD


Epa, acabo de darme cuenta de que *no obligan* a usar las tarjetas SDXC como me pensaba, sino que simplemente serán soportadas en el sistema. Fallio mío. Pues nada entonces, genial y me alegro por los fans de nintendo.
Yo he cambiado de estrategia. Hasta ahora tenia 2 tarjetas de 64 gb, 1 de 32 gb, 4 de 16 gb y 1 de 4 gb llenitos de juegos en digital entre plus y ofertas. (Se que me diréis que qué exagerado, pero, a dios gracias, económicamente puedo permitirmelo y paso de andar instalando y desinstalando juegos)
Pero ahora que me quedaba sin espacio en la ultima de 64 gb ya he decidido no darle ni un puto duro más a Sony por el robo de estas tarjetas propietarias y encima me ha dado el avenate de ponerme a coleccionar juegos de psvita (mi consola favorita) en fisico. Hoy mismo he pillado 2 juegos que ya tenía en digital, el Need for Speed Most Wanted (gracias a un forero de EOL) por 11 € en Amazon y el ACC III Liberation por 12 € en Cex Sevilla. Con ello mismo libero un buen número de gigas de mis tarjetas.
Me lo replantee y antes que gastarme casi 100 € por una tarjeta nueva de 64 gb de importación pillo 8-9 juegos físicos Buenos entre 10-15 €, libero espacio para juegos q esten en solo digital y que les den a Sony con sus tarjetas.... ratataaaa

No se si antes estaba equivocadoo o ahora, pero es lo q me pide el cuerpo actualmente.
pepelu 1975 escribió:Yo he cambiado de estrategia. Hasta ahora tenia 2 tarjetas de 64 gb, 1 de 32 gb, 4 de 16 gb y 1 de 4 gb llenitos de juegos en digital entre plus y ofertas. (Se que me diréis que qué exagerado, pero, a dios gracias, económicamente puedo permitirmelo y paso de andar instalando y desinstalando juegos)
Pero ahora que me quedaba sin espacio en la ultima de 64 gb ya he decidido no darle ni un puto duro más a Sony por el robo de estas tarjetas propietarias y encima me ha dado el avenate de ponerme a coleccionar juegos de psvita (mi consola favorita) en fisico. Hoy mismo he pillado 2 juegos que ya tenía en digital, el Need for Speed Most Wanted (gracias a un forero de EOL) por 11 € en Amazon y el ACC III Liberation por 12 € en Cex Sevilla. Con ello mismo libero un buen número de gigas de mis tarjetas.
Me lo replantee y antes que gastarme casi 100 € por una tarjeta nueva de 64 gb de importación pillo 8-9 juegos físicos Buenos entre 10-15 €, libero espacio para juegos q esten en solo digital y que les den a Sony con sus tarjetas.... ratataaaa

No se si antes estaba equivocadoo o ahora, pero es lo q me pide el cuerpo actualmente.


Les diste pasta con las tarjetas y ahora se la das con los juegos y todo con la sana intencion de joder a Sony... como estratega no tienes precio [facepalm]
fuertecito01 escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo he cambiado de estrategia. Hasta ahora tenia 2 tarjetas de 64 gb, 1 de 32 gb, 4 de 16 gb y 1 de 4 gb llenitos de juegos en digital entre plus y ofertas. (Se que me diréis que qué exagerado, pero, a dios gracias, económicamente puedo permitirmelo y paso de andar instalando y desinstalando juegos)
Pero ahora que me quedaba sin espacio en la ultima de 64 gb ya he decidido no darle ni un puto duro más a Sony por el robo de estas tarjetas propietarias y encima me ha dado el avenate de ponerme a coleccionar juegos de psvita (mi consola favorita) en fisico. Hoy mismo he pillado 2 juegos que ya tenía en digital, el Need for Speed Most Wanted (gracias a un forero de EOL) por 11 € en Amazon y el ACC III Liberation por 12 € en Cex Sevilla. Con ello mismo libero un buen número de gigas de mis tarjetas.
Me lo replantee y antes que gastarme casi 100 € por una tarjeta nueva de 64 gb de importación pillo 8-9 juegos físicos Buenos entre 10-15 €, libero espacio para juegos q esten en solo digital y que les den a Sony con sus tarjetas.... ratataaaa

No se si antes estaba equivocadoo o ahora, pero es lo q me pide el cuerpo actualmente.


Les diste pasta con las tarjetas y ahora se la das con los juegos y todo con la sana intencion de joder a Sony... como estratega no tienes precio [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] buena deducción
No hombre antes las circunstancias eran distintas. Me era más cómodo comprar en digital y como podía y puedo adquirir las dichosas tarjetas pues entre los juegazos gratis de la época buena del plus y las ofertas, pues una cosa compensaba la otra.
Con los años le he ido cogiendo un cariño extremo a la consola (como a ninguna otra, solo al nivel de mi querido Amiga 500 aunque esto era un ordena) y juegos q tengo en digital y q ocupan mucho espacio comó los 2 que he citado (el q he comprado en CEX dudo que le deje un duro a Sony), el P4G, el Dragon Crown, el Soul Sacrifice, etc. .. pues me apetece tenerlos en fisico, con eso engordo mi colección de físicos (q voy por unos 30), y de paso libero espacio de las memorias de las tarjetas q creo que ya con 7 son suficientes.
No se si ahora me he explicado más claramente.
Aún así te admito que he podido ser un poco carajote XD
@pepelu 1975 Jeje... si mas o menos lo habia entendido, solo me chocaba la frase esa de que habias decidido no darle un duro mas a Sony y al final se lo vas a dar por duplicado :P
estaba comprando una tarjeta de 64gb en nippon yasan y me surge una duda, a ver si aqui podeis resolverla.

A la hora de elegir la moneda de pago, si pongo euros me dice que me sale la tarjeta por 96 euros, eligiendo el envio de 8 a 10 dias con numero de seguimiento y seguro, pero si lo pongo en yenes se me quedan en 10491, que al cambio segun la aplicacion del movil por 86 euros.

¿por que esa diferencia?, ¿puedo hacer el pago en yenes?, porque aunque paypal se quede un poco en la conversion, no creo que llegue a 10 euros que hay de diferencia.
webosestrellados escribió:A mí me la reconoce, me parecen las burbujas y me deja consultar el tamaño disponible y demás pero daba error al arrancar cualquier juego, he probado tres. Los errores no los he apuntado.

El primer error decía que no podía crear no se qué porque no había espacio libre y he borrado una demo. Luego ya daba errores con código.

Al quitarla y volverla a poner ha vuelto a funcionar, un rato más tarde al cambiar de juego ha vuelto a pasar lo mismo.

No sé, probaré a restaurar la base de datos y a formatearla, menuda pereza, estoy por hacerme del plus un mes para guardar las partidas.


Has encontrado solución o algo que arroje luz a tu problema? Porque yo ando igual desde que le restaure la copia de seguridad de la anterior tarjeta. He formateado y respetado la base de datos y no ha mejorado. Apagar y encender suele funcionar y en otros casos al sacarla y meterla funciona, pero hasta ahora ha sido siempre una solución temporal.

Un saludo.
Sony no tiene verguenza y podia sacar un lote final de tarjetas de 32GB por 20 euros, y le sacaban 10 euros por tarjeta. Eso seria un final digno. Lo demas basura brutal xD
sanamarcar escribió:Sony no tiene verguenza y podia sacar un lote final de tarjetas de 32GB por 20 euros, y le sacaban 10 euros por tarjeta. Eso seria un final digno. Lo demas basura brutal xD


Llevan dos años sin distribuir en occidente, espera sentado....
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28