[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
A falta de algo oficial por parte de sony, mas alla de confirmar que las tapas son intercambiables con el simple hecho de desmontarlas, ha aparecido una tercera empresa ofreciendo otras tapas para cambiar el aspecto de nuestras ps5, es cuestion de tiempo que aparezcan en aliexpress, y sitios parecidos, a un precio ridiculo pero de momento es lo que hay.

https://www.platestation5.com/collections/frontpage

Espero que no se considere publicidad

Personalmente las tapas blancas me parecen horrorosas, en general el diseño de ps5, pero aun no me he decidido a darle click a comprar.

EDIT; venga por recomendación de @Goncatin, lo convertimos en hilo oficial para hablar de las tapas, que parece que se abren muchas opciones para personalizar nuestras ps5.
No cabe duda de que son mucho pero mucho mas bonitas que las originales

Pero yo esperaré un tiempo, me parece bastante caro para ser algo sin licenciar y a saber de que calidad
Pues ya me he decidido y con un codigo de descuento que me ha pasado la web se quedan en 28, supongo que valdra para todos;

PSGAMINGVILLA

Me tientan un monton las negras, pero he cogido las cromadas, si van bien, me cojo las negras.
dandocc escribió:A falta de algo oficial por parte de sony, mas alla de confirmar que las tapas son intercambiables con el simple hecho de desmontarlas, ha aparecido una tercera empresa ofreciendo otras tapas para cambiar el aspecto de nuestras ps5, es cuestion de tiempo que aparezcan en aliexpress, y sitios parecidos, a un precio ridiculo pero de momento es lo que hay.

https://www.platestation5.com/collections/frontpage

Espero que no se considere publicidad

Personalmente las tapas blancas me parecen horrorosas, en general el diseño de ps5, pero aun no me he decidido a darle click a comprar.


Es la misma página que puse yo en el hilo de Ps5. Pero yo no me fiaría del todo. Como las van a tener ya en venta si la consola no ha salido a la venta y nadie la ha tenido físicamente para sacar medidas y moldes en condiciones? Y tratándose de renders, que no son ni fotos reales.

De todas formas me encantan esos diseños, mucho más que el diseño original, porque reduce la altura de las aletas de arriba y obviamente porque el color negro le queda mucho mejor.. [carcajad]

Si te decides a probar y pides alguna, ya contarás... pero no se por qué tanta prisa si no vas a tener la Ps5 hasta dentro de un mes
Sharkis93 escribió:
dandocc escribió:A falta de algo oficial por parte de sony, mas alla de confirmar que las tapas son intercambiables con el simple hecho de desmontarlas, ha aparecido una tercera empresa ofreciendo otras tapas para cambiar el aspecto de nuestras ps5, es cuestion de tiempo que aparezcan en aliexpress, y sitios parecidos, a un precio ridiculo pero de momento es lo que hay.

https://www.platestation5.com/collections/frontpage

Espero que no se considere publicidad

Personalmente las tapas blancas me parecen horrorosas, en general el diseño de ps5, pero aun no me he decidido a darle click a comprar.


Es la misma página que puse yo en el hilo de Ps5. Pero yo no me fiaría del todo. Como las van a tener ya en venta si la consola no ha salido a la venta y nadie la ha tenido físicamente para sacar medidas y moldes en condiciones? Y tratándose de renders, que no son ni fotos reales.

De todas formas me encantan esos diseños, mucho más que el diseño original, porque reduce la altura de las aletas de arriba y obviamente porque el color negro le queda mucho mejor.. [carcajad]

Si te decides a probar y pides alguna, ya contarás... pero no se por qué tanta prisa si no vas a tener la Ps5 hasta dentro de un mes


Ya las he cogido jajaja, a ver que tal, no me preocupa el tema de las medidas y esas cosas porque se basaran en planos de diseño y comerciales que estan disponibles meses antes para registrar, por eso los chinos venden fundas de telefono y esas cosas justo el dia que los anuncian, estoy convencido que es cuestion de dias que aparezcan tambien las tapas en aliexpress y esas paginas...
dandocc escribió:
Sharkis93 escribió:
dandocc escribió:A falta de algo oficial por parte de sony, mas alla de confirmar que las tapas son intercambiables con el simple hecho de desmontarlas, ha aparecido una tercera empresa ofreciendo otras tapas para cambiar el aspecto de nuestras ps5, es cuestion de tiempo que aparezcan en aliexpress, y sitios parecidos, a un precio ridiculo pero de momento es lo que hay.

https://www.platestation5.com/collections/frontpage

Espero que no se considere publicidad

Personalmente las tapas blancas me parecen horrorosas, en general el diseño de ps5, pero aun no me he decidido a darle click a comprar.


Es la misma página que puse yo en el hilo de Ps5. Pero yo no me fiaría del todo. Como las van a tener ya en venta si la consola no ha salido a la venta y nadie la ha tenido físicamente para sacar medidas y moldes en condiciones? Y tratándose de renders, que no son ni fotos reales.

De todas formas me encantan esos diseños, mucho más que el diseño original, porque reduce la altura de las aletas de arriba y obviamente porque el color negro le queda mucho mejor.. [carcajad]

Si te decides a probar y pides alguna, ya contarás... pero no se por qué tanta prisa si no vas a tener la Ps5 hasta dentro de un mes


Ya las he cogido jajaja, a ver que tal, no me preocupa el tema de las medidas y esas cosas porque se basaran en planos de diseño y comerciales que estan disponibles meses antes para registrar, por eso los chinos venden fundas de telefono y esas cosas justo el dia que los anuncian, estoy convencido que es cuestion de dias que aparezcan tambien las tapas en aliexpress y esas paginas...


Pues que tengas suerte con el pedido. Ya nos contarás qué tal son y si merecen la pena.

Por cierto. Como las vamos a llamar? Placas? Carcasas? Alerones? Tapas?
dandocc escribió:Pues ya me he decidido y con un codigo de descuento que me ha pasado la web se quedan en 28, supongo que valdra para todos;

PSGAMINGVILLA

Me tientan un monton las negras, pero he cogido las cromadas, si van bien, me cojo las negras.


Yo me esperaré a ver si quedan bien o de otras paginas y precios, unas en negro me voy a comprar sí o sí. Cuando te las envían?
Yo voy a esperar un poco. Lo que esta claro que Aliexpress se va a llenar de carcasas de colores y dibujos
LMDS escribió:
dandocc escribió:Pues ya me he decidido y con un codigo de descuento que me ha pasado la web se quedan en 28, supongo que valdra para todos;

PSGAMINGVILLA

Me tientan un monton las negras, pero he cogido las cromadas, si van bien, me cojo las negras.


Yo me esperaré a ver si quedan bien o de otras paginas y precios, unas en negro me voy a comprar sí o sí. Cuando te las envían?


La web indica que es preorder y que envian antes del 12/11
No me la jugaría, no han tenido seguramente la consola y no sabemos si encaja perfecto
dandocc escribió:
Ya las he cogido jajaja, a ver que tal, no me preocupa el tema de las medidas y esas cosas porque se basaran en planos de diseño y comerciales que estan disponibles meses antes para registrar, por eso los chinos venden fundas de telefono y esas cosas justo el dia que los anuncian, estoy convencido que es cuestion de dias que aparezcan tambien las tapas en aliexpress y esas paginas...


No tienen plaños de diseño ni por supuesto planos 3D, sólo las medidas oficiales, no sé si te has leído las preguntas y respuestas que han puesto en twitter pero todo tiene un tufillo bastante importante:





Básicamente dice que gracias a sus ingenieros han advidinado todo incluido posicion y tamaño de los pines interiores. ¬_¬ Según ellos es de plástico, nada de impresion 3d en pla o resina por lo que han necesitado moldes, si lo que han diseñado no encaja bien van a volver a hacerlo y tenerlo listo para enviar ya en el lanzamiento? No me lo creo.

Ojalá este equivocado pero ya lo dije el otro dia, a mi me huele muy mal pero quizás es porque soy desconfiando por naturaleza XD Pagad por paypal en cualquier caso.
Entre muchas de las tapas que me puedan gustar si faze clan saca una ,de cabeza que voy...!!!
[C] escribió:
dandocc escribió:
Ya las he cogido jajaja, a ver que tal, no me preocupa el tema de las medidas y esas cosas porque se basaran en planos de diseño y comerciales que estan disponibles meses antes para registrar, por eso los chinos venden fundas de telefono y esas cosas justo el dia que los anuncian, estoy convencido que es cuestion de dias que aparezcan tambien las tapas en aliexpress y esas paginas...


No tienen plaños de diseño ni por supuesto planos 3D, sólo las medidas oficiales, no sé si te has leído las preguntas y respuestas que han puesto en twitter pero todo tiene un tufillo bastante importante:





Básicamente dice que gracias a sus ingenieros han advidinado todo incluido posicion y tamaño de los pines interiores. ¬_¬ Según ellos es de plástico, nada de impresion 3d en pla o resina por lo que han necesitado moldes, si lo que han diseñado no encaja bien van a volver a hacerlo y tenerlo listo para enviar ya en el lanzamiento? No me lo creo.

Ojalá este equivocado pero ya lo dije el otro dia, a mi me huele muy mal pero quizás es porque soy desconfiando por naturaleza XD Pagad por paypal en cualquier caso.


No estoy de acuerdo, en la segunda pregunta de la segunda imagen lo comentan, tienen las medidas que publico sony, esa info se publica sobre plano, de hecho, sony esta obligada a publicar la info tecnica y los planos para vender en ciertos paises, incluido la ue, para conseguir el certificado de calidad.
@dandocc genial pues ya informarás. La verdad que de diseño son muy bonitas, espero que no sean fraude
dandocc escribió:
[C] escribió:
dandocc escribió:
Ya las he cogido jajaja, a ver que tal, no me preocupa el tema de las medidas y esas cosas porque se basaran en planos de diseño y comerciales que estan disponibles meses antes para registrar, por eso los chinos venden fundas de telefono y esas cosas justo el dia que los anuncian, estoy convencido que es cuestion de dias que aparezcan tambien las tapas en aliexpress y esas paginas...


No tienen plaños de diseño ni por supuesto planos 3D, sólo las medidas oficiales, no sé si te has leído las preguntas y respuestas que han puesto en twitter pero todo tiene un tufillo bastante importante:





Básicamente dice que gracias a sus ingenieros han advidinado todo incluido posicion y tamaño de los pines interiores. ¬_¬ Según ellos es de plástico, nada de impresion 3d en pla o resina por lo que han necesitado moldes, si lo que han diseñado no encaja bien van a volver a hacerlo y tenerlo listo para enviar ya en el lanzamiento? No me lo creo.

Ojalá este equivocado pero ya lo dije el otro dia, a mi me huele muy mal pero quizás es porque soy desconfiando por naturaleza XD Pagad por paypal en cualquier caso.


No estoy de acuerdo, en la segunda pregunta de la segunda imagen lo comentan, tienen las medidas que publico sony, esa info se publica sobre plano, de hecho, sony esta obligada a publicar la info tecnica y los planos para vender en ciertos paises, incluido la ue, para conseguir el certificado de calidad.


Ahora que dices es cierto que dbrand y algunas otras ya tienen skins... [buenazo] a ver que pasa, si no es tongo y las tapas son de calidad me parece un precio sorprendentemente bueno poco más de 30€ para la cantidad de plástico y volumen de las mismas. La tapita de PS4 ya cobraban sus 15€ o 20€ y los chinos tampoco lo vendian mucho mas barato la verdad.
@dandocc Cámbialo como hilo oficial, y así tenemos este hilo para discutir de las tapas de esta empresa, de las oficiales, de las chinas de aliexpress o de cualquiera
Me encanta la carcasa negra pero me espero a unas oficiales o a que esté la consola a la venta.
Goncatin escribió:@dandocc Cámbialo como hilo oficial, y así tenemos este hilo para discutir de las tapas de esta empresa, de las oficiales, de las chinas de aliexpress o de cualquiera


Pregunta totalmente noob, ¿para cambiarlo a hilo oficial consulto con moderacion de alguna manera?.
@dandocc No hace falta, simplemente cambiale el título a

[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5


Y edita el primer mensaje también y pones yo que se, que debido a que parece que en PS5 las tapas van a poder personalizarse enteras, abres el hilo para discutir del tema y poner enlaces a tiendas y tapas compatibles.
pues nada pagina cerrada y me han devuelto el dinero así que estafita o denuncia de sony. Ni idea xD
Locks Quest escribió:pues nada pagina cerrada y me han devuelto el dinero así que estafita o denuncia de sony. Ni idea xD


Mi pedido sigue vivo, pero tienes razon que sony ha debido meter mano porque han cambiado el dominio a

https://www.customizemyplates.com/

Aparecen las tapas como que han vendido todo...
De verdad no podéis esperar a que salga la consola y tener un feedback real?
Algunos se la juegan con cualquier cosa...
Locks Quest escribió:pues nada pagina cerrada y me han devuelto el dinero así que estafita o denuncia de sony. Ni idea xD


Me lo imaginaba. Esta gente tenia Twitter no? A ver que dicen por allí

Yo me esperaré un tiempo con las carcasas originales, no me gusta modificar algo recien sacado de su caja, pero lo acabaré haciendo. Además así vemos más variedad y la posibilidad de que Sony saque oficiales
Si saliesen unas de aluminio incluso se mejoraría la temperatura de la consola, ¿no?
logame escribió:De verdad no podéis esperar a que salga la consola y tener un feedback real?
Algunos se la juegan con cualquier cosa...


30 euros no me cambian la vida ni 1 segundo...
dandocc escribió:
logame escribió:De verdad no podéis esperar a que salga la consola y tener un feedback real?
Algunos se la juegan con cualquier cosa...


30 euros no me cambian la vida ni 1 segundo...


Me alegro de que no te duela meter en una trituradora 30 euros.
Lo he puesto antes en el hilo general de PS5 por que no había visto éste [tomaaa].
Un youtuber le ha colocado unos vinilos a la consola.
Imagen
El otro día vi una en Reddit que era semitransparente y no quedaba nada mal.
dandocc escribió:Mi pedido sigue vivo, pero tienes razon que sony ha debido meter mano porque han cambiado el dominio a

https://www.customizemyplates.com/

Aparecen las tapas como que han vendido todo...


Van a cancelar y devolver los pedidos por temas de patentes y propiedad intelectual. Sony les habrá dado un toque gordo, normal porque tiene toda la pinta de que habrá tapas personalizables oficiales, ediciones limitadas... Aunque eso no impedirá que en poco tiempo aliexpress esté lleno de ellas xD

Master_100 escribió:
dandocc escribió:Mi pedido sigue vivo, pero tienes razon que sony ha debido meter mano porque han cambiado el dominio a

https://www.customizemyplates.com/

Aparecen las tapas como que han vendido todo...


Van a cancelar y devolver los pedidos por temas de patentes y propiedad intelectual. Sony les habrá dado un toque gordo, normal porque tiene toda la pinta de que habrá tapas personalizables oficiales, ediciones limitadas... Aunque eso no impedirá que en poco tiempo aliexpress esté lleno de ellas xD



Confirmado, me han cancelado el pedido,

Pues nada, a esperar a las oficiales o a ali.
FranMlg escribió:Si saliesen unas de aluminio incluso se mejoraría la temperatura de la consola, ¿no?


A parte del precio que te iban a clavar no supondría gran mejora, ya que el resto de la consola es de plástico y actúa como aislante por lo que no notarias mejora alguna, eso sí sería aún más bonita [amor]
Plastestation cancela todos los pedidos y devolverá el dinero ha quien haya hecho las reservas.

No quieren meterse en litigios con Sony.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ela-todos/
parrotxo escribió:Plastestation cancela todos los pedidos y devolverá el dinero ha quien haya hecho las reservas.

No quieren meterse en litigios con Sony.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ela-todos/


Si, a mi ya me ha llegado el aviso a paypal de la devolucion.
Supongo que Sony tiene ya acuerdos con compañías que van a vender este tipo de tapas y no quiere que se le descontrole el negocio.

Pero vamos, está cantado que aparecerán opciones.
En el momento que aparezcan los chinos a ver como los van a parar xD
¿Cömo van esos tuneos? XD
Imagen
Nexus6_BCN escribió:¿Cömo van esos tuneos? XD
Imagen

Es tuya? :O
Se puede comprar en algún lado o aún nada?
Nexus6_BCN escribió:¿Cömo van esos tuneos? XD
Imagen


donde puedo comprar esto x dioss [tadoramo]
jjuanji escribió:Es tuya? :O


No, es de un usuario de Reddit.

MrRaven escribió:donde puedo comprar esto x dioss [tadoramo]


Pintura y maña, muchos usuarios han pintado la suya.
Buscando información sobre las tapas... hay novedad?
Nexus6_BCN escribió:¿Cömo van esos tuneos? XD
Imagen


Ahora desentona el blanco del mando [+risas]. Pero vamos ya hay que tener valor para modificar algo en un producto nuevo. Yo solo lo haría pillando otras tapas aparte para pintarlas, no modificaría las mias ni loco, en el caso que ninguna empresa saquen personalizadas
Sharkis93 escribió:Ahora desentona el blanco del mando [+risas]. Pero vamos ya hay que tener valor para modificar algo en un producto nuevo. Yo solo lo haría pillando otras tapas aparte para pintarlas, no modificaría las mias ni loco, en el caso que ninguna empresa saquen personalizadas


Siempre hay gente que le va el riesgo XD. Aún no he leído ningún caso, pero en algún momento se sabrá que dice el SAT de Sony referente a las tapas pintadas o modifcadas.

Lo lógico es que no anulara garantía e incluso que no fuera necesario que se enviara con ellas la consola al SAT, estén o no intactas, pero quién sabe.
En aliexpress venden vinilos para ps5, alguien los ha probado?
fber escribió:En aliexpress venden vinilos para ps5, alguien los ha probado?



Yo es que no veo uno que me guste mínimamente.
@fber
Los de Aliexpress nose, pero yo he estado toda la generación con unos vinilos de One piece en la PS4 pegados comprados en Amazon y los despegue perfectamente y sin manchas el mes pasado para venderla
josete2k escribió:
fber escribió:En aliexpress venden vinilos para ps5, alguien los ha probado?



Yo es que no veo uno que me guste mínimamente.


Los acabo de ver. La verdad que si pondría uno negro en la parte central para evitar arañazos. No lo veo para nada mala opción. Lo que no me gusta es que no hay vinilos para la parte interior de las tapas y se ven blancas.
josete2k escribió:
fber escribió:En aliexpress venden vinilos para ps5, alguien los ha probado?



Yo es que no veo uno que me guste mínimamente.


Según he leído, alguno dice que le puedes mandar la imagen personalizada para poner la que quieras.
No se como quedará
Mal...

En PS4 piqué y pedí un par a dos vendedores distintos para probar y parecían hechos con una impresora doméstica a muy baja resolución.

Yo de pillar sería uno negro mate hasta que salgan las carcasas oficiales.
Parece que ya empiezan a salir tapas de colores en ABS Veremos cuanto tiempo tarda Sony en pronunciarse, aunque me temo que tiene las de perder...
No entiendo como no sacan ellos cubiertas oficiales de colores y dan lugar a que terceros les "coman la tostada"...con lo poco que costarían de fabricar y el gran beneficio económico que les supondría.
Imaginemos un precio de coste de 0,5-1€ y un PvP de 20-40€ pues ya me direis. Los precios son suposiciones, pero creo que no venderlas a éstas alturas es absurdo

AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_BSon3E
Eso sumado a que las tapas blancas tienen puntos de flexión que quedan muy feos...
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6