Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
14%
16
51%
58
9%
10
26%
29
Hay 113 votos.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.683 mensajes
desde ene 2006
@xionvolt Si hablas con el chico de la posada ambulante te dicen donde estan ademas de darte recompensas por derrotarlos. En cuanto a si te queda mucho diria que aun te queda bastante.

Saludos
@xionvolt
me queda mucho juego?

Muchísimo xD
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde feb 2015
Donde veo el rango que he conseguido hasta ahora?
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.683 mensajes
desde ene 2006
@ElleryPouso En Nam Cobanda aunque solo podras acceder cuando estes en el tramo final del juego.

Saludos
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde feb 2015
Raugo escribió:@ElleryPouso En Nam Cobanda aunque solo podras acceder cuando estes en el tramo final del juego.

Saludos

Ok, gracias.
Estoy en la.mansion del mal ... Y los tios estos sueltan mogollon de pasta y experiencia ... Madre mia. En un rato luchando me he hecho con 50k.
Ire a la tienda a por mejores armas y amaduras.
Tomtomtom
Adicto
168 mensajes
desde dic 2018
en Navalcarnero (Madrid)
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:56:12 por Tomtomtom.
Me pedían un total de 800.000 entre ayudas al orfanato y para entrar en los baños termales y acabé usando el dinero desbloqueable que te da el juego. Me parece absurdo tirarme luchando un par de horas para obtener ese dinero y ver dos secuencias de una misión secundaria. Normalmente casi todo el dinero que gano lo acabo empleando en sintetizar nuevas armas que desbloqueen nuevas habilidades de combate (que con los pocos puntos que tiene el personaje para equiparse, la mayoría no llego a usarlas nunca).
Yo me lo acabo de terminar. Me ha parecido un auténtico juegazo, muy bonito y con un elenco de personajes que son todos una maravilla. La recta final me ha parecido muy intensa y emocionante :) Echaba mucho de menos algo así.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde feb 2015
LonK escribió:Yo me lo acabo de terminar. Me ha parecido un auténtico juegazo, muy bonito y con un elenco de personajes que son todos una maravilla. La recta final me ha parecido muy intensa y emocionante :) Echaba mucho de menos algo así.

Yo aun llevo 36 horas pero ire 1/3 del juego o asi. Acabo de
coger el barco con baul volando.

La historia empieza a ponerse muy interesante y los personajes estan evolucionando muy bien.

Por cierto. Para la sepira (el objeto que hace que por combate me den mas dinero) me pide dos de un objeto que no tengo ninguno ni se donde se consigue. Es corteza del arbol de nose que me parece. ¿Sabeis donde se consigue?
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.683 mensajes
desde ene 2006
@ElleryPouso Aqui puedes ver que objetos dan en cada punto de busqueda https://hyouta.com/vesperia/?version=pc ... earchpoint la corteza la dan en bastantes.

Saludos
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.662 mensajes
desde feb 2015