¿Tales Of Symphonia?

Vereis, quiero empezar una aventura lo suficientemente epic para jugar con 4 amigetes en la Cube. Tengo dos candidatos, el FF Cristal Chronicles o el Tales Of Symphonia, y resulta que este ultimo es el que mas me llama, y segun tengo entendido se puede jugar 4 jugadores, sin pantalla dividida, y que es un lujo, de lo mejor de GameCube.
Pero mejor prefiero saber que opinais los que ya os lo habeis pasado, o estais en ello.
¿Merece la pena pasarselo con cuatro amigos?¿O mejor el FF?

Salu2
Desde luego esta bastante bien el ToS, el problema es que lo que es de 4 players son solo las peleas, y solo cuando tengas ese numero( o mas) de miembros en tu equipo, que es por suerte la mayor parte del tiempo. El resto del recorrido, conversaciones y demas los llevara el primer jugador, pero vamos el resto puede estar leyendo ^^. Yo lo juge a 2 players completo y me lo pase genial, eso si, jugar con los magos creo que es un poco aburrido :P, aunque necesarios por otro lado( bueno depende de la estrategia, pero utiles son).

El FF Cristal Chronicles, la verdad no puedo opinar porque no lo probe, pero hacen falta GBAs para jugar el multiplayer.
columdrum escribió:El FF Cristal Chronicles, la verdad no puedo opinar porque no lo probe, pero hacen falta GBAs para jugar el multiplayer.


No me valen 4 mandos de GC?
WTF
hyoga28 escribió:No me valen 4 mandos de GC?
WTF

No, tampoco para el zelda four swords por cierto , supongo que seria un intento por parte de nintendo de que todo el mundo comprara la GC mas la GBA .... aunque al ver que la cosa no funcionaba, pocos títulos posteriores siguieron con la tontería de necesitar GBAs. Y es una pena porque creo que tendrían un multiplayer divertido :(


Por cierto el Tales Of Symphonia se juega con los mandos de gamecube, por si alguien se pierde en el hilo ^^.
Pues vaya por dios.. la putada no son las GBA's si no los cables GC To GBA..
Hala, no sabía que el ToS tenía multijugador en las batallas... Me da a mí que me lo jugaré dentro de poco con unos amigos [ayay]
Si el problema son los cables se pueden comprar baratillos por Ebay. Yo prefiero 1000 veces el multi del FFCC
nose yo como juego prefiero mil veces el ToS, la experiencia multi ya nose, el ToS son solo las batallas
Yo, antes de escoger el 'Crystal chronicles' para jugar con amigos, jugaría al 'Four sworlds adventures'.


Ho!
El ToS es, para mi, el mejor juego de la historia pero no creo que sea recomendable para jugar 4 ya que lo importante es la historia y 4 solo lo jugarian en los combates y creo que se cansarían...
zelos92 escribió:El ToS es, para mi, el mejor juego de la historia pero no creo que sea recomendable para jugar 4 ya que lo importante es la historia y 4 solo lo jugarian en los combates y creo que se cansarían...


Yo me lo pase 2 veces jugando a 2 jugadores sin aburrirnos, claro esta lo difícil es encontrar a 4 personas que le guste este tipo de juegos ^^ y este juego en particular.
Yo jugué un par de veces a 4 y era la caña. Ojalá pudiera repetirlo :(
Para multijugador el Chrystal Chronicles, de aqui a lima, mas que todo porque si no tus colegas se aburriran como una ostra...

PD:los cables no son dificiles de conseguir...

salu2
wow estaba buscando un juego para jugar con dos player y me he encontrado este post, una pregunta, el ToS esta completamente en castellano? si es asi me pondre en su busca!!

PD: el otro dia me puse a ver las ovas de Tales of Phantasy, sensacional!
xoker escribió:wow estaba buscando un juego para jugar con dos player y me he encontrado este post, una pregunta, el ToS esta completamente en castellano? si es asi me pondre en su busca!!

PD: el otro dia me puse a ver las ovas de Tales of Phantasy, sensacional!



en su versión pal españa si
En realidad tiene todos los textos en castellano, pero el doblaje es en inglés. Una lástima que todos los doblajes de RPGs para la cube sean en inglés. Sobretodo el Baten Kaitos juegazo donde los haya pero con un doblaje pésimo. Aún me cuesta creer que un RPG -baten kaitos- donde la historia me dejo ni fu ni fa (aceptable, pero muy típica) pueda llegar a ser tan increíblemente adictivo.
lo que hay que tener en cuenta es que no es multi5
Y el Final Fantasy mola jugado en grupo?
El ToS lo he jugado a 4 y lo hemos terminado, y la verdad q está de puta madre. No es un juego para echar un ratito, sino para quedar con los colegas echar un buen rato, vas leyendo, te ries y vas jugando y tal.

Los puzzles pues se resuelven entre los 4 (en plan pon esa piedra ahí, pon aquella allí) y las peleas pues está chulo. Eso sí, el que lleve el primer jugador tiene que llevar a un personaje que ataque desde lejos, porque sino la camara enfoca.

El multiplayer lo metieron con calzador sin duda.
Yo con los amigos con el final fantasy crystal chronicles, nos lo pasamos bomba, y la verdad que yo tambien tenía el capricho de pillarme el ToS, ya que jugué al de la wii y me encanto, la cuestión esque no tengo ni idea, de donde puedo encontrarme ese juego. Si alguien tiene una idea de donde, se lo agradecería [+risas]
atento, el tos es uno de los mejores juegos que he probado, y con amigos ya es mortal... te lo recominedo completamente, en serio, te lo digo por experiencia. espero no haberte avisado tarde xD un saludo
Vaya!! Desconocía que se pudiese jugar con 2 ó 4 jugadores al Tales Of Symphonia!! Lo probaré...
miscelaneas escribió:Vaya!! Desconocía que se pudiese jugar con 2 ó 4 jugadores al Tales Of Symphonia!! Lo probaré...


Recuerda que sólo en las peleas, y el que lleve el primer jugador recibe el foco de la cámara, lo cual es una cagadilla, así que siempre el mago o la prota
22 respuestas