Tales of Eternia en Español

1, 2, 3, 4, 551
arti
Adicto
323 mensajes
desde sep 2004
en Castellon
Opa, q pedazo de noticia!!! sois unos cracks.

Un saludo.
escocoloco88
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes
desde feb 2006
en Lo mas lejos a tu lado
vaya curro que os estais pegando!!!

espero que pronto tengamos la traducción total para psp que ganas tenía de probar este juego porque yo de ingles no tengo ni papa.

salu2
PiratePila
Kame Hame Ha!
11.328 mensajes
desde ene 2005
en Barcelona
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias ! He visto todo el anime y la verdad es que me encanta esta saga. El juego de PSP siempre he tenido ganas de probarlo, pero como estaBA en inglés...

Gracias de Nuevo. A ver si ya pronto tenéis la traducción completa y los posteais.

Saludos !
PacoChan
Adicto
225 mensajes
desde may 2005
Hola holita Eolianos. Aunque la traduccion de los dialogos va algo lenta ahora, hemos progresado en otros aspectos. Ya está la fuente modificada y ya se pueden ver los acentos, la ñ y demás caracteres españoles. Pero todavia queda por modificar otra fuente que es la de los menus, y cuando esta este editada, empezare a traducir la lista de objetos y sus descripciones (que no son pocos).

Imagen Imagen

Por cierto, hay alguien por aquí que se haya pasado el juego, que entienda bien el inglés y que escriba en español sin faltas de ortografía? No estaria de más algun que otro traductor que ayude. Tenemos unos 5 o 6 mas pero no dan muchas señales de vida ultimamente. Si hay alguien que lo diga por aqui o por privado o como quiera.

Saludos.
santapau
Adicto
192 mensajes
desde jun 2005
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo siento yo no soy buen traductor, precisamente por eso os animo a continuar con vuestro excelente trabajo!!!!! 1000 gracias!!!
airam16
MegaAdicto!!!
579 mensajes
y 4 fotos
desde nov 2004
en Tenerife
yo si supiera ingles ayudaba pero lo siento. No obstante, k cracks!!! deseando probarlo en español!

Saludos!
juandemon
Adicto
196 mensajes
desde sep 2005
LO QUEIRO LO QUIERO XDDD

dios alfin un puñetero rpg en le lengua de cervantes (haber si aprenden los que tienen que aprender xd)

P.D: Haber si pa navidad o asi me dais una alegria y sisno pos pa cuando sea ASIAS
eXPerience83
MegaAdicto!!!
1.066 mensajes
desde may 2005
joer!!! me guardo este hilo en favoritos esperando cualquier noticia. Gracias por vuestro esfuerzo!
Jeil
Adicto
366 mensajes
desde dic 2004
Muy buena iniciativa, pero, siendo sinceros, creeis que podreis adaptar esto a la PSP, enchu21 y compañia hemos intentado hacer esto en algunos juegos, (yo lo intenté con megaman legends por ejemplo) y no se si realmente podreis adaptar todo esto si de momento solo trabajais sobre la version PSX. ¿O me equivoco y ya habeis tocado algo en la PSP? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PacoChan
Adicto
225 mensajes
desde may 2005
En PSP ya hemos estado haciendo cosas. El archivo de los textos es exactamente igual al de psx y por lo tanto se puede meter en la psp casi sin problemas (hay que corregir un problema que da con algunos textos)

Aquí podeis ver mas detalladamente las cosas que vamos haciendo, aunque hace tiempo que no ponemos nada ahí: http://www.nekein.com/bdd/foro/index.php?topic=291.0
1, 2, 3, 4, 551