Taiko no tatsujin: Drum session!

1, 2, 3
No, si los míos iban bastante bien, pero como soy un culo inquieto busque información y probé a ver si así se mejoraba (y así ha sido). Si esto le sirve a alguien pues genial, pero vamos, a menos que te haya venido tocado tal como vienen juegas bien al menos hasta nivel difícil.
Menudo crack que eres compañero, cacho tutorial :)
Yo lo que sí he hecho ha sido hacerlos funcionar en el PC con el programa Osu! donde te puedes descargar muchas canciones para jugar. Y con el emulador Dolphin de la Wii y poder jugar a los 5 Taiko que salieron para ella y me funcionan perfectamente, la única pega que están en japonés claro [carcajad] [looco] [looco]

EDIT: Hoy me han llegado un par de tambores para la Wii que compré por eBay a 25€ cada uno (no oficiales), y que decir que son mucho mas sensibles que los originales de PS4. La principal diferencia es que no es plástico semirígido como son los de PS4 sino mas bien de goma y coge bien los impactos sin tener que hacer fuerza. Los cantos son supersensibles, un abismo en comparación con los de PS4.
Me he quedado flipado y eso que son chinos no oficiales [flipa] [flipa]

Aquí dejo la imagen de uno de ellos para que lo veais:

Imagen
@Zenthorn que tutorial más currado. Yo me compré juego y tambores cuando salió, y aún no lo he probado [+risas]
El juego sale en Europa, con textos en español y sólo digital, el 2 de noviembre:
https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... noviembre/

Parece que va a tener el mismo tracklist que el japonés, porque por ahora han anunciado canciones de:
- Dragon Ball
- Evangelion
- One Piece (We are!)
- Zenzen sense (Your name) [amor] [amor] [amor]
- Attack on Titan
- Osomatsu san
- Tekken
- Ridge Racer
- Idolmaster
- Tales of Berseria
- Tohou project
- Zootropolis
- Frozen

Por ahora brutal la noticia (me da igual que no salga en físico...), pero lo que me preocupa mucho es que ni aquí ni en US, ni para switch, hayan dicho ni mú del mando-taiko. Y para mí este juego sin taiko, es como si no saliese.

Y es una putada tener que importar el taiko, pudiéndolo sacar aquí aunque sean tiradas pequeñas.
Kirameki escribió:El juego sale en Europa, con textos en español y sólo digital, el 2 de noviembre:
https://blog.es.playstation.com/2018/07 ... noviembre/

Parece que va a tener el mismo tracklist que el japonés, porque por ahora han anunciado canciones de:
- Dragon Ball
- Evangelion
- One Piece (We are!)
- Zenzen sense (Your name) [amor] [amor] [amor]
- Attack on Titan
- Osomatsu san
- Tekken
- Ridge Racer
- Idolmaster
- Tales of Berseria
- Tohou project
- Zootropolis
- Frozen

Por ahora brutal la noticia (me da igual que no salga en físico...), pero lo que me preocupa mucho es que ni aquí ni en US, ni para switch, hayan dicho ni mú del mando-taiko. Y para mí este juego sin taiko, es como si no saliese.

Y es una putada tener que importar el taiko, pudiéndolo sacar aquí aunque sean tiradas pequeñas.


ME has alegrado el día. Aunque voy a echar de menos que no salga en físico para la colección y con los tambores.
Yo lo pillaré cuando lo saquen aquí, a ver si trae algunas canciones distintas a la versión japonesa(que además viene en inglés).

Yo tengo los tambores, así que lo disfrutaré bien [tadoramo]

Un saludo.
Yo nunca he jugado a ninguno, pero me fascina cuando lo veo en algún video. Me niego a jugarlo sin los Taiko, así que para los que entiendan del tema, es fácil conseguirlos de japón y qué precio rondan?
Si tienes la suerte de ir a Japón o alguien que conozcas, aún tienen en el yodobashi, unos 11.000¥ entre los dos, si pillas el juego también, sino unos 5.600¥(100€/50€ redondeando mucho al cambio).

Aunque tienes muchas más tiendas, es solo un ejemplo.

https://www.yodobashi.com/?word=太鼓の達人&cate=

En yes asía solo tienes el juego.

https://www.yesasia.com/global/search-g ... /list.html

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Si tienes la suerte de ir a Japón o alguien que conozcas, aún tienen en el yodobashi, unos 11.000¥ entre los dos, si pillas el juego también, sino unos 5.600¥(100€/50€ redondeando mucho al cambio).

Aunque tienes muchas más tiendas, es solo un ejemplo.

https://www.yodobashi.com/?word=太鼓の達人&cate=

En yes asía solo tienes el juego.

https://www.yesasia.com/global/search-g ... /list.html

Un saludo.

Muchas gracias, tendré que ir mirando!
No hay forma de hacer compatible el tambor de ps2 en ps4 verdad?
energy666 escribió:No hay forma de hacer compatible el tambor de ps2 en ps4 verdad?


Como no sea con esos adaptadores para usar volantes antiguos en PS4.... Pero te va a salir más el collar que el perro.
Cuando salió en navidades, yo compré estos en Amazon https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 . Pero veo que solo lo venden terceros ahora. A ver si se animan a hacer un restock aunque sea para quienes no tengais.
kurama12 escribió:Cuando salió en navidades, yo compré estos en Amazon https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 . Pero veo que solo lo venden terceros ahora. A ver si se animan a hacer un restock aunque sea para quienes no tengais.


Ahora también hay otros de otra marca que no es hori, y de esos no hay falta de stock. Pero no he visto opiniones sobre ellos...
Aqui teneis el listado que nos llega de canciones (todas en japones)
https://es.bandainamcoent.eu/taiko-no-t ... o-tatsujin

En nintendo switch si nos llegara con tambor, pero en ps4 al ser solo digital no...
Cachis, han censurado las canciones de Your name en Switch y Ps4??
consulta....

ahora mismo hay una especie de 'festival' por el cual jugando al modo 'online' este, te dan puntos y tal y puedes desbloquear una cancion. esa cancion se queda de forma perpetua guardada en tu disco o desaparece cuando pasan estos eventos o lo que sea ? o si cambio de consola por ejemplo, lo recuperaría o....?

otra pregunta, en este modo multi (no he he fijado en el normal), pero puedes pulsar triangulo que se llama shin-uchi, que por la descripcion qeu pone en ingles viene a ser como que los puntos van acorde al timming de acierto aunque no haya combo de por medio... pero eso significa que si además hay combo te dan mas puntos o...? ¿cual es mejor? cual usais vosotros?

[beer]
¿Que os parece?

¿Mejor que el original?

No tengo referencias

El precio está bien y sin aduanas
Recién pillado en digital, y más entretenido que un tonto con un lápiz. Que maravilla de juego. A ver cuándo están disponibles las canciones del dlc para escuchar
Puto Game, hice la reserva online y se han ido de puente los muy vagos de mierda. Hasta el lunes no me llegará
¿Ha salido en físico para Ps4?
thespriggan2009 escribió:Puto Game, hice la reserva online y se han ido de puente los muy vagos de mierda. Hasta el lunes no me llegará


Tengo entendido que por el momento en Europa la única versión física que se iba a vender era la de Switch, seguro que te van a vender el de PS4?
La de Japón y la de Asia

¿Las 2 traen inglés?

Sin tambor no me hace tanta gracia
kike8686 escribió:La de Japón y la de Asia

¿Las 2 traen inglés?

Sin tambor no me hace tanta gracia


No te lo puedo confirmar porque yo no tengo la versión de PS4, pero en su día leí que en un update que metieron al salir la versión Asiática (que salió después), tanto la versión Asia como la Japo llevan el Inglés.
kike8686 escribió:La de Japón y la de Asia

¿Las 2 traen inglés?

Sin tambor no me hace tanta gracia

La version de PS4 trae inglés tanto en la asiatica como en la japonesa.
La versión de Switch la asiatica sí, la japonesa no lo sé.
elmicoloco escribió:
kike8686 escribió:La de Japón y la de Asia

¿Las 2 traen inglés?

Sin tambor no me hace tanta gracia

La version de PS4 trae inglés tanto en la asiatica como en la japonesa.
La versión de Switch la asiatica sí, la japonesa no lo sé.

La versión de nintendo creo que también trae en inglés, o al menos así me pareció hace 2 findes, que lo jugué en casa de mi hermana.
Probé la demo en Switch y con los joycons aún da el pego. Una lástima que el mando oficial cueste un riñón

Bueno, hay esto por un puñado de euros

Imagen
Algún sitio fiable y donde no me deje un riñon para comprar el de Ps4+tambor?
Alguien sabe qué tal está el tambor original de Sony? Es que suelto está a 100€ aproximadamente, pero hay otro marca ostent que está a mitad de precio. Alguien los ha probado?
Hola a todos!

Pues resubo este post porque me compre en navidades este juego y hasta esta semana pasada no he podido probarlo bien (acumulacion de juegos XD ) y me ha encantado!

Sabeis donde comprar un tambor o cual comprar? es que me doy cuenta que con el mando solo llego a facil y normal, a partir de dificil se me hace imposible jugar...

No entiendo como esta tan abandonado este hilo, con lo divertido que es el juego :-? :-?
En aliexpres yo compré uno para switch que va bastante bien. Supongo que para ps4 también tendrán.
Alguno sabe si las canciones que dan en los festivales luego desaparecen ?

Tengo un jaleo de dlc que pa que... He comprado toda la mierda que ha salido. Como está en japo la store pues me voy apuntando lo que tengo y tal... Para mas inri encima no llevo el juego al día por lo que no vale eso de las canciones que no me haya pasado son las nuevas del DLC...

Bien el caso , que tenía apuntado pues tengo x canciones de pop , x de clásicas y bla bla. Total que me bajo el pack 20, 5 canciones en teoría... Me pongo a sumar luego lo que tengo y solo me salen 2 canciones más. No creo que me haya confundido en apuntarlo en anteriores ocasiones por lo que mi sospecha es que las canciones que han ido regalando por los diferentes festivales, luego las quitan sin más.

Alguien sabe como va este tema o....? Thaaaanks [tadoramo]
compre un dlc en la store pensando que no habría problema pero no me deja instalarlo. Como compré el juego asiático de ps4, tengo que cambiar el país de la store o algo? :(
Hilo desarchivado a petición de @erpoli
134 respuestas
1, 2, 3